Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gracias guapa!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas. Ando de cráneo, pero me "MANIFIESTO"!!!!!!! Je, je, je. Supongo que muchas andaréis de puente (que suerte!!!!!!!), pero al menos las preñis que están apuntito que fichennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! (Va por vosotras Dival y abgm, por si no os dais por aludidas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )
      Ruthiiii!!!!! Mucha suerte. Ten confianza en tu campeón!!!!!!! Todo va a ir genial!!!
      A mis betadesesperas lulabi y alba: un día menos chicas. Lulabi si el temas Italia te va mal prueba con el gestagyn. A mi me fue genial.
      AnaJ, me ganas en estresssssssss!!!!! Ya veo que tienes controlado todo el papeleo de la adopción. Confiemos en que la administración sea tan competente como vos.
      Maibel, biennnnnnnnnn!!!!!! Je,je,je. A mi a veces me pasa lo mismo. Cada vez hay gente nueva y yo tampoco tengo mucho que aportar, salvo los ánimos y la esperanza de que la vitri funciona.
      Syerpe, ya siento que la cosa siga fastidiadilla. Al menos tienes a tu enana que es la mar de guapa!!!!!!!!
      Nuskita, que tal la natación? Cualquier día de estos pongo la tele y me veo a Clara en las noticias por ser una nadadora famosa!!!!! Alex, que tal? Seguro que guapísimo!!!!!
      Bueno chicas. Os dejo que hoy si que voy fatallllllllllllllll

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jolin con el corrector!!!!! Lulabi, quería decir femasvit, no temas Italia. (lo flipo con el diccionario de estos bichos)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!

          ruti: suerte con la transfer, ojalá vaya todo bien! Positiva hasta el final eh?

          lulabi, alba: cómo váis, ya queda menos para que nos déis la buena noticia

          ladi: hola guapa, ¡¡¡30!!! que barbaridad!!! Cómo ves, por akí no estamos acostumbradas a ese número!!! Es que este es el foro de las bajo respondedoras, por eso tenemos que vitrificar. Yo misma en 6 ciclos de estimulación conseguí 4 ovocitos, o sea, uno en cada ciclo y en 2 ciclos el único foli que tengo siempre estaba vacío. Así que akí ninguna tenemos riesgo de hiperestimulación; además a nosotras nos van mejor dosis más bajas de hormonas, con dosis altas (por lo menos en mi caso) no sale ni uno, nuestros ovarios se ahogan. En este foro, lo más que yo he visto han sido 7 folis en un ciclo (si has leido el caso de alba) y ya es un flipe!!
          Ya siento que no te podamos ayudar, porque yo por lo menos no se que tienes que hacer, me imagino que descansar hasta que tus ovarios vuelvan a la normalidad, y luego probablemente te hagan transfer en ciclo natural, no se, haz caso de tu gine. Un beso, y que todo te salga bien.

          Besos a todas, y a las que no nombro tambien

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ALBA, nos lo dijo la doctora al entrar en quirófano. Nos enseños unos papeles donde ponía las calidades. En mi caso también fue el mejor ciclo y me baso en la calidad de los embriones no en la cantidad. El embrión D que quedó en observación lo pudieron congelar al llegar blasto y me dijeron que había llegado a blasto superbien, asi que cuando se trata de blastos igual tampoco importa demasiado la calidad, no se, Arwen que está muy puesta en el tema sabrá mejor.

            A mí me han hecho hoy la prueba del azúcar y el miércoles tenemos eco 4d. Ya os contaré si se dejan ver mis niños o no.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Noelim es que a mi no me dijo nada de calidad con letras. Me dio fotos de todos los días, como habían evolucionado,pero vamos que yo veo dos huevos y poco más. Je je

              Y que uno se estaba haciendo hatching solo o algo así y eso era bueno.

              Ruthi mucha suerte, luego nos cuentas eh??

              Arwen, guapa como estas??

              Yo empiezo con mis paranoias, mis tetas continuan sin ser marrones, dolores ninguno, sangrado de implantación 0 patatero, ayyyyyyyyyy!! Bueno me digo a mi misma todo el rato, que de 2 blastos alguno se habra quedado conmigo, que sería muy mala suerte!! Y al segundo me entran otra vez las dudas!! Como no me quede de aqui en vez de a Las Vegas, me voy directa al psiquiatrico!! je je

              Bueno ya me queda poco para el Miercoles!!

              Mimma aportar la positividad de que la vitri funciona nos da animos para continuar, por favor no desaparezcas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola!

                Minma, gracias por los ánimos! sí, sí, me imaginaba que era el nombre de las vitaminas lo que querías decir, jajajaj....es que los correctores estos a veces son muy graciosos, tengo una amiga que no se aclara y recibo unos mensajes que ni los borro,alguno lo dejo para el recuerdo....

                Noelim, a mí tampoco me dijeron lo de la calidad.Pero bueno, ya están dentro, así que es lo que hay.Ya la eco 4d? qué emoción por favor!!!

                Arwen, qué tal estás tu? yo a veces bien, a veces regular...SI estuviera genial todos los días, pensaría que no soy humana,jajajaja

                Yo vengo de la farmacia de comprar el gestagyn, y la chica va y me pregunta si estoy embarazada,porque dudaba de las que me tenía que dar. pues le he dicho que sí y me he quedado más ancha que larga, con dos coj****. ya veremos luego qué pasa...........

                un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  A ver.. que veo unos pocos de nervios... normales todos ellos....

                  Ruthi, confía en ese pedazo de repeinado... mucha suerte!!!

                  Alba, deja de mirarte... de verdad!!! te juro que yo pasé por todo tipo de sintomas de embarazo en mis betaesperas... que dieron resultado negativo!!! todo psicologico!!! De hecho, las tetis a mi solo me cambiaron el día antes de la beta, que parece que se dispararon y se pusieron como piedras!!! pero de verdad, que las hormonas que nos chutamos son muy engañosas..... mira, llevaba más de 1 año sin ponerme ni media hormona y este mes que me he tomado el omifin por mi cuenta... dios!!!!! tengo unas peras descomunales!!!! para mí es muy facil verlo ahora, porque he pasado de no tener nada en el cuerpo a estar como Pamela Anderson... de verdad, no hagas ni caso a los sintomas.... que lo normal es que no notes nada de nada!

                  Minma, ya voy a descansar, jajajja! han sido unos días matadores y no sé si se juntó que el omifin me ha sentado como el culo... porque me encontraba fatal la semana pasada... un agotamiento, una barriga hichada... fatal, fatal. Mi expediente ya está camino de Bulgaria. La siguiente noticia será en enero o febrero, que me han inscrito en el Registro de solicitantes alli.... y la siguiente sera en otoño de 2014 (flipa!) para decirme que tienen a un niño para mi y que vaya a conocerlo. Suena a largo de narices, pero saber que el proceso es así de fácil, me tranquiliza un monton.... En Rusia posiblemente ganaría 1 año pero el proceso sería un infierno de obstaculos.... y ya me he cansado de chinitas por el camino.... así que, lento pero seguro.....

                  Preñis?????? dival y abgm, ande estais????

                  Fragata, qué tal vas? yo tengo a mi marido flipado. No le he contado nada de mi estrategia porque basta que lo hablemos para que nos mosqueemos... y fin de los deberines..... así que está flipado con lo buscona que estoy jajajaja!

                  Bueno chicas, luego vuelvo. Besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ALBA, LULABI, a mí es la primera vez que me han dicho la calidad y esta ha sido mi 5ª fiv con tranferencia asi que no le deis importancia, de hecho lo he tenido que investigar cuando me lo han dicho por no sabía ni cómo iba el tema. Por el video y las fotos veía un embri precioso y otro más pocho pero no sabía realmente si había mucha diferencia entre uno y otro, vamos que ni idea si uno era buenísimo y otro un poco menos bueno o uno bueno y otro malo. Ya os queda menos, procurad estar entretenidas para el tiempo pase más rápido y darle menos vueltas al coco. Suerte a las dos.

                    Hoy cumplo 24 semanas, cuando el embarazo es de uno la eco 4d se hace más tarde pero al ser 2 me han recomendando hacerla a las 24 o 25 semanas. Supongo que en 2 o 3 semanas más (es cuando se suele hacer un embarazo de uno) puede haber ahí dentro un lio de pies y manos de la leche y como estén de culo no habrá quien los mueva y por eso la hacen un poco antes. Vamos que aún me queda un tiempecito para ponerme de parto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Se me olvidaba

                      ALBA, de dónde sacas esos síntomas???? Tetas marrones????. Si te refieres al color de los pezones eso se supone que cambia en el segundo trimestre de embarazo y a mí aún no me ha cambiado. Se supone que es la cuarta vez que estoy embarazada. 2 veces ha sido bioquímico y en el primero tenía muchísimo sueño y muchos gases, la segunda vez nada, alguna vez he tenido las tetis como tensas, algo doloridas, esta vez nada de nada. Es más, después de la beta sí note alguna molestia que de la misma desaparecía. Jamás han cambiado mis tetas de tamaño, bueno si, después del parto con la subida de la leche pero unos 2 o 3 días nada más. Las nauseas y los vómitos normalmente se empiezan a tener a las 7 u 8 semanas. Dolores he tenido en el primer bioquímico, para mí peores que las contracciones del parto, y en el embarazo de mi hijo pero en su momento pensé que otro aborto estaba al caer. Puede que tengas molestias de regla y la regla venga 9 meses más tarde pero yo tampoco he tenido dolores de regla, asi que, a día de hoy si volvería a intentarlo no sabría decir por los síntomas si estoy embarazada o no. Puede que tengas todos los síntomas y estes preñi o puede que sea psicológico, o puede que no tengas ninguno y estes preñada hasta las orejas y de mellis como me ha pasado a mí esta vez. Con el niño tuve un embarazo muy malo con respecto a los síntomas y a estas alturas ya había pasado por urgencias 3 veces, esta vez 0 síntomas y estoy como una rosa, así que a mis 24 semanas de no ser por que me crece la tripa y por las patadas que sueltan mis hijos diría que no estoy embarazada.

                      Anda que vaya rollo te ha soltado!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos




                        Buenas tardes,


                        Comment


                          Vitrificación ovocitos




                          Lo que me ha costado encontrar la lista, en la página 1773,
                          es que ando un poco perdida en que situación estáis cada una, he ido a buscarla
                          y me encuentro que esta muy desactualizada. La acerco por si os queréis
                          actualizar o poner las nuevas.





                          TRATAMIENTO:

                          CMC:

                          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                          Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. Descongelan todos, fecundan 2.


                          Thank75: 6 ovocitos vitrificados.

                          Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                          PUNCIÓN:

                          arwen: 05/10: folículo vacío

                          TRANSFERENCIA:

                          Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

                          arwen: 8 de octubre CANCELADA! Mis 2 embris no evolucionan

                          BETAESPERANTES:

                          Fragata: 26 septiembre
                          blauet:
                          glory: 11 octubre




                          EMBARAZADAS:

                          MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                          abgm: Beta 256. fpp 23/12

                          dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

                          mjrc: beta 571. Eco 11/07

                          noelim: mellizos

                          maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            chicas.. vengo del gine .. ya esta encajado y boca para atrás.. cuando quiera puede salir.. bueno. el 14 voy a monitores.. y mientras. a esperar!!

                            jajajaj Lulabi,., que síiiiiiiiiiiiii.. que síiiiiiiiiiii

                            Alba.. no te emparanoies.. ahora mismo estas preñi.. como Lulabi.. yq ue siga así.. mucho más.. ayyyyy yo lo voy a echar de menos!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Alba, Lulabi... ya comienzan las comeduras de cabeza, pero haced caso de las expertas, que aquí hay muchas, nada de fijarse en los síntomas, es muy difícil. Tenéis muchísimas posibilidades de que todo vaya genial, confiad en ello.

                              Yo os tengo que dar alguna noticia, hoy no me hacen la transferencia. Me llamó el embriólogo, mi embrión va un poco lentito, debería estar en 8 células hoy, y estaba llegando a la sexta. Han decidido llevarlo hasta el quinto día, a blastocito. Las posibilidades de que llegue son pocas, pero alguna hay... lo han cambiado de medio y lo tienen en el embryoscope. Cuando me dió la noticia me quedé un poco plof, ahora estoy mejor. Todavía hay una esperanza, asi que me agarro a ella con uñas y dientes.... solo pienso, por favor sigue adelante, adelante.... si ocurre un milagro y llega a blastocito las posibilidades de implantación son mejores.

                              Chicas, que mezcla de sentimientos, entre la tristeza y mi mente que dice, arriba Ruthi, arriba... si llega la transferencia genial.... y si no llega, pues a descansar y pensar cual será el siguiente paso... solo es un pequeño bache en el camino.... pero menudo camino, madre mía, largo, cuesta arriba y con una mochila que pesa muchísimo.

                              Noelim, Ana j., Caramela, Minma, Mjc, Abgm en fin... todas, gracias por vuestras palabras. No me canso de deciros que gracias a vuestras experiencias a mi se me hace todo más llevadera, sois la lucecita al final del camino.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen-Astur, ya estamos en diciembre.... pasa el tiempo muy rápido, y dentro de poco la gran cita con la doctora Crespo... no queda nada

                                Comment

                                Working...
                                X