Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Buenas tardes chicas,
Fragata, lo siento mucho. Era complicado, aunqeu no imposible, epro no ha podido ser. Ahora a aplicar los métodos de los milagritos del foro, ¿por quém no vas a engrosar tú esa lista? Claro que sí.
Noelim, así que una de las niñas se te ha cambiado de bando, jajaja.
Ruthi, ya ves que muchas chicas aquí lo han conseguido con la vitrificación, así que mucho ánimo y no desesperes, porque paciencia hay que tener un rato. Lo que sí te acosejo es que no acumules por acumular, como hice yo (me junté con 15), que con 6 e incluso menos es suficiente para saber si este protocolo te funciona o necesitarías un cambio de medicación.
Rebe, a mí me pasó lo mismo, jajaja. Se me hizo raro no tener que volver al IVI. Al final me hice la eco de la semana 12 allí también.
Mairun, ¿en serio te han dicho que está relacionado con la ICSI? No sé, me cuesta creerlo. En fin, que me alegro de que tu nena esté bien.
Y respecto a tu regla, ¿por qué no vas al gine a ver si te saca de dudas?
ibp, lo siento pero no puedo ayudarte, no he hecho nunca ese protocolo. ¿De qué trata?
Un beso al resto.
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Mairun, flipo... ahora van a sacar pegas a la ICSI??? esto es como el tabaco, si has fumado, todo lo que te pase es por haber fumado, eh????
Ibp, el VAIO es el nombre que dieron a un pack de "vitriificacion acumulada intermitente de ovocitos" (vamos, lo que hacemos todas) cuando empezaron con la vitrificacion. No es un tratamiento como tal sino un pack de 5 punciones con vitrificacion que te aplicaban un precio fijo (algo tipo 5000 o 6000). Mi princesa es de un tto VAIO... pero eso fue al principio de la vitrificacion y ni siquiera sé si lo aplicaban en todos los centros... cuando se dieron cuenta de que no les salía rentable, empezaron a cobrar las vitrificaciones sueltas (según ellos porque a veces no era necesario llegar a 5 punciones... jajaja con el cambio de facturacion, el mismo precio no te daba ni para 3). Hace ya tiempo que estoy fuera del IVI así que ando pez con los precios pero seguro que las chicas que están ahora te pueden contar.
En mi condicion de veterana sí quería aclararos lo que es el VAIO para que no penseis que es una técnica nueva....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno, tengo que contaros que llevo una horita leyendo más sobre vosotras.
He empezado desde septiembre... poco a poco me pongo al día.
Me he hecho un esquemita para poner enterarme de todos vuestros nombres, vuestros pequeños, los tratamientos, los milagros, las alegrías, las penas.... vaya, qué de cosas que han sucedido.
Ana J, Minma, muchísimas gracias... HAY ESPERANZA!!!!
Fragata, lo siento muchísimo... pero aguantar todo lo que has aguantado, con tantas fuerzas, sin perder la esperanza tiene muchísimo valor, para mi es un ejemplo a seguir. Ojalá el dolor pase pronto.
Dival, Maltis, Rebe (Compi), Noelim, Mjrc, Abgm.... embarazadísimas, sois muy afortunadas... los rayitos de esperanza para las que queremos ir detrás, la muestra de que "hay vida después de la beta positiva"
Noelim, vaya sorpresa ¿no? bueno, de cualquier manera está genial.
Nuskita, creo que tines 2 blastociotos congelados... tu puedes ir a por la familia numerosa!!!!!
Caramela, lo siento mucho... vaya, tanto esfuerzo verdad, tanta paciencia... quizás necesites coger aire y descansar... quién sabe, volver a la carga!!! Aunque imagino que hay que superar el dolor.
Mai69, Mairun, Alba 12, Thank, Arwn-Astur... yo os acompañaré en los tratamientos. Mi FSH también era mala (21) y la antimuleriana mala. Pero bueno, nunca más me la volvieron a tener en cuenta, como era tan mala. Poco a poco he conseguido algún óvulo. Primero 3 (2 fecundaron), y ahora a ir juntando mes a mes, por ahora tengo 1.
Zagali, enhorabuena por tu peque.
Me puse al día, ¿verdad? seguro que me he dejado a alguien, pero enseguida mejoraré.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!! Que tal estaís?
RUTHI 2, Bienvenida, yo también llevo 2 años y medio intentandolo y tengo 35 años.
En estos momentos tengo 4 vitrificados y estoy con otra estimulación, mañana tengo primera eco para ver los foliculos que tengo.
Fragata, lo siento, era dificil, pero no imposible, tu intenta ahora un tiempo el metodo diver, con los test de clearblue, que nunca se sabe. Besicos
Rebe y abgm, si me quedo a mi también me dara cosa dejar IVI, creo que no voy a encontrar doctores que me den tanta confianza, y como me he acostumbrado a ellos, es más un día le dije a mi doctora, que si me quedaba no sabia con quien continuar, y me dijo que le podia llevar el libro de mi seguro privado (DKV) y me recomendaría ella.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola es la 1ª vez que escribo en este post, he pasado por aqui para conocer mas sobre la vitrificación. He estado leyendo un poco...abgm estás en ivi madrid? cual es tu médico? yo estoy con la dra martinez y me ha planteado la posibilidad de vitrificar en el caso de que puedan sacar algo. Me interesa conocer los diferentes tratamiento que utilizan otros medicos. Creo que ati te funcionó los parches de progesterona a partir del dia 22 del ciclo (antes de la estimulación) es asi no? para enero espero hacer la 1ª estimulación
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas,
ANAJ, gracias por la aclaración. Nunca lo había oido con ese nombre, la verdad.
Ruthi, si te sirve de consuelo, mi FSH hace un par de años ya era de 25. Y la antimulleriana, para echarse a llorar.
Alba, yo ya tenía a mi gine de confianza, con el que llevo desde los 16 años, pero es tanta la dependencia que te genera el IVI, que te parece raro no volver a ir, jajaja.
Mell, sí, estaba en IVI Madrid. Mi médico se fue (para mi desgracia) al poco de embarazarme. Snifffff. Le voy a echar mucho de menos proque me daba una confianza que ningún otro me dio, y pasé por varios.
A mi lo que me dieron fueron parches de testosterona el ciclo antes de la estimulación, pero no para mejorar la calidad, sino la cantidad. Y es que mi último recurso fue el pergoveris, que parece ser que ayudar a mejorar la calidad de los óvulos, pero en detrimento de la cantidad. Y me funcionó, ya lo ves. Si necesitas alguna aclaración, por aquí ando.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Fragata, hecho!!! sincronizamos relojes a finales de mes, vale?
Chicas, qué ilu, ya me han llamado de la agencia de adopcion. poooor fin han recibido mi expediente (mes y medio parado en la Comunidad de Madrid, nadie sabe por qué) y ya podemos empezar a mover papeles. Esto va por impulsos. Lo mismo estamos meses sin hacer nada y cuando se mueve algo, nos piden miles de papeles para aportar en muy poco tiempo.... uffff qué estrés!!!). Bueno, al menos lo que hay que hacer ahora depende de nosotros.....
Luego entro a ver qué os contais.... me he puesto como una moto con la llamada de la ECAI....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Alba 12, muchas gracias por todo lo que me cuentas, me ayuda mucho porque me siento muy identificada.
En realidad me siento muy identificada con cada una de vosotras, el proceso de la vitrificación a penas lo conoce nadie. Creo que solo lo hace el IVI. Cada vez que lo cuento mi miran con una cara!!! como si fuera ciencia ficción. Bueno, un poco sí que lo es.
Ana J, enhorabuena, se pone el motor en marcha... ¿ha sido muy largo el proceso de adopción? ¿cuándo empezaste? una amiga mía tardó 2 años, adoptó una niña de Etiopía. Llegó a su vida una pequeñaja de dos años.... que es un amor.
Dival, Minma, Nuskita, Maltis... a vosotras os funcionó el método milagro!!! es que no me lo puedo creer. ¡¡¡¡Los milagros existen!!!!!!
Abgm, ¿cómo debo pronunciar tu apodo? ¿es imposible? Gracias por tus palabras. A mi también me invitaron a irme en la Seguridad Social. Me dió una rabia!!! Aggggg!!!! Me encantaría conseguir embarazarme algún día y poder demostrarles que los milagros existen!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas!!
Ana J, me alegro que ya estes en proceso,no pensaba que la adopción fuese tan largo y tanto papeleo, ya nos iras contando.
Ruthi aqui hay muchas chicas con las que nos sentimos identificadas, y el foro ayuda mucho!!
Yo chicas acabo de volver de la primera ecografia, y no se si estar contenta o no precipitarme, porque le he oido al doctor contar 7, no me lo puedo creer? Pero claro es la primera ecografia, igual luego no crecen todos a la vez, le he oido decir que eran de 6 8 y de 10, el sabado tengo otra eco.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola guapetonas, ya me encuentro mejor; pero por mas que intento engañarme diciendo que tengo que conformarme con con que tengo... no puedo. Pues cada vez que mi hija me pregunta si ya tengo un bebé en la barriga.. se me cae el alma al suelo. Asi que en enero o asi lo mismo me tomo el omifin por mi cuenta; asi que contarme a las de los milagritos como tengo que hacer. Los bichines de vuestros churris como estas¿?? lo digo pq los de mio estan bastante mal; pero bueno por intentarlo que no quede. Además yo siempre he tenido el presentimiento que el hermanito vendría de milagrito. y como soy muy cabezona, pues lo tengo que conseguir.
Besitos a mis niñas OS QUIERO UN MONTÓN
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Caramela, me gusta que continues, yo también soy cabezona (soy maña) je je y seguro que tendremos nuestra recompensa!! Pero antes de tomarte el Omifin por tu cuenta, es mejor que pases por tu ginecologo y le preguntes, porque creo que también hay que llevar un pequeño control.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Caramela.. me alegro de que lo sigas intentando por tu cuenta.. yo empece tb por mi cuenta.. sin decirle nada a ningun gine.. ( muy mal).. aunque cuando me decidi a ir al gine.. me djo que podia hacerlo sin problemas.. que como respondo tan poco.. el riesgo de hiperestimulación no existe.. . eso sí.. también me djo que no lo conseguiria.. que ni de coña.. y mira por donde.. eso me lo dijo en noviembre y en abril ya no me vino la regla..
Yo lo he conseguido con la bayas de goji.. tomando unas 20-25 al día.. ( en el desayuno) y con una de omifin del día 5 al 9.. y muchos debernes.. a día sí, día no.. practicamente desde el día 10 hasta el final del ciclo.. y sin usar los test de ovulación.. pues no me fio de ellos.. ya que.. .. hace un año tuve un positivo. ( que no acabo bien) y nunca llegue a ver el positivo en el test de ovulación y eso que me hice muchos.. asi que.. una parte del secreto es practicar muuuuuuuuuuchooooooooooooo.
ah.. los bichines de mi churri no estaban para tirar cohetes.. pero tampoco por los suelos.. pero de eso ya ni me acuerdo.. con lo que tenia yo. . ya era suficiente. algun bichin llegará ¿no??
Ruthi.. sí.. hay muchos mlagritos.. es increible.. y como no dejamos el foro.. cada vez somos más.. y bueno.. animamos.. ¿no??.. a mi me daba confianza ver a minma preñi cuando al poco tenia yo que ir a transfer.. y con los mlagritos.. pues lo mismo.. creo que yo fui la primera dle milagrito.( acabo mal). al poco minma.. nuskita ( no llego a buen puerto).. y otra vez nuskita.. y yo premio de nuevo.. y luego maltis.. .. bueno.. como ves han sido muchos milagrtos.. para alucinar!!! ¿verdad??.. hay que ser muy persistente.. para los milagros.. y para la vitri.. Toca luchar y no rendirse hasta .. que toca el premiooooooooo. SUERTE!!!
Comment
Comment