Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Me he cambiado la firma, a que mola????? Ja,ja,ja,ja. Es que el pobre bandido llevaba una semana con el :Feliz cumpleaños!!!!! De paso también he cambiado al pirata!!!!!
    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      fragata tú eres de las mías, punción sin anestesia, la verdad es q no duela nada, son más los nervios q pasas. A ver q te dicen hoy, ojalá cuando entres sea para contarnos la fecha de la transferencia.
      Rebe compi q bien q buenas noticias, podrás vivir sin el IVI? ja ja después de tanto tiempo q pasamos aquí...

      Dival a tí t hicieron DGP? hay alguna más q lo haya conseguido a partir de los 40? jo es q tengo tan pocos ovulillos q el pasarlos por esa criba me parece q me va a dejar sin ninguno.

      Ahora estoy esperando regla para empezar, pero después de estos dos últimos ciclos desastrosos parece q no voy a volver a producir nunca.

      A alguna le ha pasado más de dos ciclos en blanco y volver a sacar óvulo? Ainsss esto es un sinvivir

      Besitos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, uf, por fin consigo escribiros! Voy de cabeza, como sabeis ya he retomado las riendas del trabajo (aunque no oficialmente hasta el martes próximo), eso unido a que quiero seguir ocupándome de Clara al máximo hasta que me incorpore y de Alejandro cuando sale de la guarde...pues una locura. Además he hecho cambios en mi casa, la he puesto patas arriba! He cambiado habitaciones, y ya he colocado a cada uno en sus respectivas. Y mi despacho lo he movido, en fin, pa que contaros. Así que os leía pero ni tiempo de dedicaros una linea. Conclusión, voy un poco perdida con cada una...

        Caramela, lo siento mucho. El tiempo ayuda, así que ojalá dentro de poco nos digas que tienes fuerzas para volverlo a intentar! Aquí nos tienes para cuando quieras.

        Minma, ya te lo he dicho por mail, tus hijos una preciosidad! Que monos...Fidel tiene carita de pillo, y el bandido es tan...dulce. Imagino que se te caerá la baba!! Muy muy guapos!

        Fragataaaaaaaa, que sabemos??? Ayyyy, ojala te salga de maravilla y nos des muy buenas noticias!!

        Maltis, que no te había dicho nada de esa "colilla", que guay! Ya verás que diferente es tener un niño. Y el nombre? Juan?

        Dival, ya en la recta final...estarás deseando ver a Leo!

        AnaJ, pues eres muy afortunada con el trabajo, porque los tiempos que corren son terribles...tengo dos amigos (matrimonio), arquitectos los dos. El cerró su estudio hace un año y a ella la despidieron esta semana...como no se vayan de este país acabarán "comiendose los mocos"...y que dure verdad? Me alegro mucho de que hayas empezado tan bien. Como llevas tema cole de Inés? Dijiste que estabais mirando no?...ufff, a ver si me lo he inventado...Nosotros hemos ido a ver uno para Ale porque me parece que con el concertado...nuestro gozo en un pozo...

        Rebe, bieeeeeeeen por tus peques! Son unos campeones/as. La sensación tras el alta es de pánico, a que si?? Lo hemos pasado todas! Me alegra verte tan tan feliz!.

        Noelim, pues...la semana 20 no se equivoca!! En que ha quedado al final?? Niño/niña? niña/niña?

        Ruti, bienvenida. Mi hijo mayor (2 añitos) es de vitri, tengo dos blastos congelados y mi hija pequeña es de un milagrito, tiene casi 5 meses. Aquí hay un poco de todo, pero por norma general el trayecto es lento y costoso. Ahora, a paciencia no nos gana nadie!! Mucho animo y verás que se consigue!

        Bueno, mi memoria no da para más, así que...os dejo que me voy a recoger a Alejandro y aún le tengo que preparar la merienda. Que poco me queda para disfrutar de estos momentos...snif, snif...

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ruti, bienvenida al mundo vitrificador. Es muy duro como te han comentado las compañeras, pero se consigue. Yo he estado vitrificando de enero a mayo y en junio tuve la trasferencia y fue positivo y estoy embarazada de 25 semanas. A mi también me recomendaban ovo, pero me encabezone en intentarlo y se produjo el milagro. Supone mucho esfuerzo emocional y económico, pero la recompensa merece la pena, y todo lo pasado se olvida. Yo hice 1/2/1/4/2 y bueno la calidad no fue muy buena y solo me quedaron 4 embris, dos q me pusieron, y se agarro uno y otros dos que tengo congelados. Mucha suerte y animo!!!!

          Fragata, pero q valiente!!!! Ay, dinos algo de ese ovulin...

          Rebe, que difícil desprenderse del ivi, verdad? Con lo pesado q se hace cuando estas en tratamiento.... Que dependencia!!! Disfruta del embarazo que pasa muy deprisa.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas noches chicas,

            gracias por vuestras respuestas, me dan muchísimas esperanzas!!!! que falta me hace.

            Pues nada, me pondré en la lucha de conseguir óvulos mes a mes...

            Ana J, con un angelito... gracias por tus palabras y tu energía positiva.

            Minma, también muchas gracias, una experiencia dura pero positiva... además con milagrito... ¿eso cómo se hace???

            Nuskita, gracias, se nota que eres luchadora... y también con un milagrito. Enhorabuena, ojalá algún día pueda buscar yo colegio para un pequeñín.

            Mjc, super bien tu explicación... me ayuda para hacerme una idea... y para llenarme de optimismo. Espero estar dentro de 6 meses de mejor humor, celebrando algo bonito. Semana 25, qué bien ¿ha sido duro el embarazo? qué felicidad el día del positivo no???

            A las demás, Fragata, Dival, Maltis, Caramela, Mari 69, Noelim.... me pondré al día poco a poco, pero me da mucha alegría ver tantas preñis!!!!



            Mai 69, si te sirve mi experiencia, empecé en mayo. Tuve dos ciclos sin nada de nada, me pinchaba y como si nada... de repente en septiembre conseguí tres óvulos buenos, y decidieron implantarme dos (como nos había costado tanto conseguir óvulos), pero fue negativo. Ahora en octubre he conseguido 1 óvulo, y espero conseguir mes a mes más. Así que pienso que todo es posible, aunque hayas tenido algún ciclo sin nada.

            De nuevo muchas gracias

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bienvenida Ruth----.. sí se puedeeeeeee.. m chiquillo es de vtri.. fui con 4 ovulines.. y ahora estoy preñi de un mlagrito.. con algo de ayuda.

              Mai.. DGP??? imposible..que yo fui con 4 ovulos.. y esos me costaron unos 9 meses!!. con tan pocos la DGPno tiene mucho sentido, ademas era m prmera trransfer.. y no se sabia como iba a ir..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.....

                No fecundó...., me llamaron ayer que no había soportado la ICSI. En fin....apostaba a una carta, era complicado.

                Me ha dicho mi dra. que esto ya nos da mucha info de la calidad de mis óvulos, así que hay que cerrar una puerta.

                Método Dival, método Maltis y a disfrutar del presente!!!

                Ruth, bienvenida!!!!, claro que se consigue!!!, como te han dicho, paciencia, pero con la vitrificación se consiguen más oportunidades, que eso es lo que nos falta a nosotras!!!!, más ovocitos y más embris para elegir. Muchísima suerte!!!!

                Rebe, me alegro un montón de que tus dos peques vayan tan bien, recompensa bien merecida!!!!

                Mai, la DGP es muy agresiva, ya bastante que los pelan para vitrificar y les hacen ICSI....

                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y esperanzas!!!!, yo sigo por aquí eh????,

                Maltis, cómo eran esas vitaminas que le dieron a tu marido? jejeje

                Dicen que cuando una puesta se cierra otra se abre no?

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ayyyyy, Fragata, lo siento..... era complicado, ya lo sabíamos... qué pena....

                  un porrón de deberines, metodo dival, metodo maltis... y salga o no salga, tu relación de pareja lo va a agradecer un montón...

                  yo estoy pensando en hacer el metodo dival en diciembre... bien si me cuadran las fechas para hacer deberes en el macropuente o bien para navidades.... no quiero abusar de omifin, ya sabeis por el chute que es y porque me resisto a volver a engordar... pero en fin... algun mes suelto por si suena la flauta... fragata te animas y lo hacemos juntas?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana, jajaja, venga!!! a mí me vendrá la warry el 28 de noviembre, ovularé sobre el 10 de diciembre....oye...me cuadra!!!, es viernes y estoy de puente sin peque en La Rioja, bueno buenooooooooooooooooooooooo
                    Nos compramos el Clearblue y a por ello no?

                    Dival, era un pasti durante 5 días a partir del día 3 del ciclo no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Fragata, lo siento un montón, pero veo que lo vas a seguir intentando por el metodo Diver, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Yo seguí el metodo Dival, pero sin Omifin, vamos un puñadito de bayas y deberines a diestro y siniestro!!!!! Je, je, je..... Suena muy bien el plan: finde sin Lucia, sin estrés, en La Rioja..... Un mm mm mm!!!!! Creo que a tu maridin le va a encantar!!!!!!!!!!
                      AnaJ, di que si. Por probar un mes de Omifin no va a pasar nada!!!!! Otra que tiene súper plan para el puente!!!!!!! Que bien!!!!!
                      Nuskita, ya te lo he dicho por Mail, pero ..... menudos nenes tienes!!!!! Son súper guapos!!!!!! Definitivamente los nenes vitris son una pasada!!!!!!!!!
                      Luego vuelvo que ando de cráneo!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola!

                          FRAGATA, jolín que pena...Al menos ahora parece que las cosas están más claras. Descansa, disfruta de tu niña y no dejes de intentarlo. Si hay que recurrir a la ovo ya se verá más adelante. Si quieres volver a ser madre lo conseguirás antes o después.

                          Yo vengo del hospital de repetir la eco de las 20 semanas y definitivamente a una de mis princesitas le ha salido un buen pirulo con sus huevetes y todos, asi que niña y niño. Al tener un niño ya antes de saber lo que eran prefería la parejita o 2 niñas, 2 niños me hubiera costado bastante asumirlo pero al decirme que 2 niñas lo asumí echando leches y no veais lo que cuesta cambiar de idea. Como se supone que eran 2 niñas fijo... En fin, que mi parejita está bien y es lo que importa. Asumiremos que tiene pirulilla y punto. Con eso tiene mi niño un compañero de juegos y una princesita a la que proteger.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            fragata.. lo siento.. pero sí.. a por mi metodo.. a ver si hay suerte.. era 1 pastilla dle día 5 al 9.. y las bajas de goji.. unas 20-25 al día.. y muchos deberinessssss. aunque no veas el + en los test de ovulación.. jejejejjeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola soy nueva en el foro.

                              Tengo 42 años ( reserva ovarica baja y una trompa obstruida) y ademas mala responedora. Estoy buscando informacion sobre precios, y de que se trata el tratamiento VAIO y si se hace en IVI Barcelona. Agradeceria que si alguna de vosotras estuviera con este tratamiento me informara.

                              Gracias

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairum... relacionado con la ICSI.. me has dejado de piedra!!!

                                Noelim.. pues parejitaaaaa tb muy bien!! a cambiar de idea se ha dcho!!!

                                Comment

                                Working...
                                X