Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    Caramelaaaaaa, ¡¡¡campeona!!!! A ver qué te dicen hoy.

    Para la espera, pies calentitos, mucho aquarius y nueces (aquí dicen que mejor marisco, jajaja) y sobre todo, vida normal, aunque tranquilita.

    Alba, a ver qué te dicen a ti también. Ojalá puedas empezar.

    Fragata, claro que vas a llegar a la beta.

    Ainsss Rebe, ojalá hoy te den buenísimas noticias y sea un pequeño hematoma el que te está dando la lata.

    Piluca, sí, al principio estás tan perdida que no sabes ni lo que te dicen ni lo que te mandan, pero poco a poco, empezarás a cogerle el truco.

    Mai, bienvenida. Pues sí, me fue tan bien el pergoveris que estoy embarazada. Sin embargo, también estuve vitrificando con omifin y menopur, y no lo conseguí. Espero que a ti te vaya tan bien como a mí. A ver si desaparece el residual y puedes lanzarte al último ciclo y a la transfer. El único problema que tuve con el pergoveris es que hacía solo un foli, me tuvieron que ayudar con testosterona para poder tener los 4 que conseguí en el último intento.

    Un beso muy fuerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Rebe, no te angusties, reposa y tranquila, seguro que para, tienes una beta muy alta y va a ir bien. Besos.

      Piluca, bienvenida al foro, en un momento te haces una experta en protocolos...., pero pregunta todo lo que quieras!!!

      Mai69, bienvenida!!!!, ojalá tengas tanta suerte como Abgm y el Pergoveris te va tan bien como a ella. Yo estoy en IVI Madrid pero no me han ofrecido el protocolo Japonés, es el de mejora de antrales?.

      Caramela!!!!, qué subidón, 8 a blastos y van todos como un tiro!!!!, qué campeones!!!!, suerte!!!!!

      Abgm, ojalá y llegue a la beta, ese será el mejor síntoma...., uffff, ya queda menos....

      Bueno Rebe, a ver la eco..., seguro que es un hematoma como dicen las chicas.

      Besos a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola, bienvenidas chicas nuevas! no os puedo dar mucha informacion porque estoy algo desfasada (acabe mi 2º tto de vitrificados hace más de 1 año) pero sí que os puedo animar: siiiiiii! mi princesa de 2 años y medio fue de un tto de vitris en 2008!!!

        Rebe, con esa pedazo de beta, yo creo que lo que debes tener es algun capilar que ha hecho un hematoma... no te preocupes..... es que tienes ahí a 2 polluelos empujando fuerte desde el minuto cero!!!

        Caramela, tiene una pinta estupenda!!!! ojalá te pongan un par bueno y te queden para la siguiente ronda!!!

        Fragata, no queda nada!!! qué emoción!!! un bombon para acompañar a tu gorda!!! ojalá....

        Bueno pues yo no tengo gran cosa que contar. Solo que me quedo parcialmente de madre soltera este finde (no tengo puente). me ldecia anoche mi marido todo cariacontecido que tenía que irse de viaje.... y desde que me lo dijo, no he parado de organizar planes... jajaja! pobre, se creerá que me quedo toda fastidiada!!!

        Os dejo. Luego más.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!

          Mai69, bienvenida, yo si que he pasado por el protocolo Japones o de Antrales, y a mi personalmente no me funciono, pero si lees por el foro, a muchas les va muy bien, ya sabes que cada cuerpo y persona, respondemos diferente, lo mejor es probar.

          Caramela, sabes ya algo?

          Bueno chicas, yo acabo de venir de la consulta, y tenia foliculos restantes, me han dicho de sangre y no solo uno, sino 4 alaaaaa quien da más?? Total que no puedo empezar, me han dicho que deje las pastillas, que me vendra la regla y que esperan que desaparezcan con la regla. Se supone que la regla tiene que aparecer el domingo, y el lunes vuelta a la consulta. aaaaaaaaahhhhhhh estoy ya desesperada!! como la canción de Marta Sanchez.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas, siiiiiiiiiiiii mis embris son unos campeonessssssssss Los 8 siguen evolutivos (6 muy buenos y dos mas lentitos; pero hay estan todos luchando). Me ha dicho que ya hasta el sabado no me llaman para confirmar cuando será la transfe (o el sábado o el domingo). Sólo me queda esperar y confiar en mis campeones ya que la embrióloga me ha dicho que tiene muy buen pronóstico. Gracias por preguntar chicas. El sábado os cuento.

            Alba 4??? que agoniosa eres no??? ajajaj. bueno resignación y a esperar que estés limpita.

            Dí que si AnaJ, tu organiza y pásalo bien.

            Sabemos algo de Robe??

            Comment


              Vitrificación ovocitos




              Hola chicas


              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida, la verdad es q no me considero nueva porq me suenan todos vuestros nicks, aunq me tengo q poner al día.
                Caramela esperamos buenas noticias el sábado. Cruzo los dedos

                Abgm eso de los parches de testosterona q es?estás en IVI Madrid? a lo mejor aquí no lo hacen

                Fragata no sé si eres tu la q me preguntas si en Madrid hacen el protocolo japonés. En principio creo q no lo hacen pero después de insistir a una compi del foro de cuarentañeras se lo hicieron

                Perdonad q no personalice más pero tengo q leer las últimas novedades de todas. Por cierto hay alguna cuarentañera? o soy la más viejiña?

                Muchísima suerte a todas y de nuevo gracias por recibirme tan bien. me alegro de poder compartir con vosotras este tramo de mi largo tratamiento

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola guapasssss

                  Rebe espero que haya ido todo fenomenla!! mañana nos cuentas

                  Fragata que dia tienes la beta?? faltara y amuy poco no? gracias por contestarme o del sueño de Lucia, Julia sigue llorando cuando la dejamos en la cama, poco, unos dos minutos.., pero sigue y llevamos unas dos semanas con el metodo ( se le acabó el tto de las gotas melamil de 4 semanas y l averdad que ahora está mas espeabilada y a la hora de dormir..hasta llevaba dos otres dias que no queria ni el bibe por la noche..solo jugar y correr por la casa), pero ahora ya no creo que haya marcha atrás..a no ser que me dijeran, el pediatra, que puede ser mao para ella el aacostarse asi llorando..pero no creo que diga eso...Aiss estaras ya nervi no??

                  Anaj organizando eh!, me acuerdo cuando mi marido se iba a trabajar fuera un par de dias en verano (no teniamo a Julia) que organicé una..todas las amigas a pasar un dia entero en la playa y todas allia dormir..jeje vaya pedos, pásalo muy bien!! por cierto tu hija es guapísima, creo que por mail no te lo habia dicho..pq estoy a ver si os envio fotos de Julia.

                  Syerpe veronica es tb super guapa, vayas nenas y nenes que tenemos!!

                  Caramela ENHORABUENA, que buena pinta tiene!! de esta no pasa que te quedas preñi seguro!!, mucha suerte!!

                  Bienvenidas Mai69 y piluca, aqui vais a estar muy bien y lo vais a conseguir!!

                  Besos a todas y alas que no he nombrado mas!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      BUENOS DIAS!!!!

                      DE MOMENTO PINTA BIEN!

                      Os cuento.... beta 21 días después de la transfe de 50403 una barbaridad, jeje.En la eco sólo se ven 2 saquitos y en uno hay un puntito, en el otro no se vio nada(no sé si es normal estoy de 5+2)

                      La semana q viene me lo repiten todo, estan un poco flipando con la beta!!

                      El manchado se convirtió en sangrado denuevo, pero sólo se vió un pequeño hematoma el cual no esta en ningún sitio peligroso para los saquitos, asi q misterio, y si vuelve a pasar tengo q ir corriendo!!!

                      Suerte a las betas de hoy,ecos,controles, etc.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días, ¡¡¡y buenísimas noticias!!!

                        Rebe, menuda beta!!!!! Estando de tan poquito supongo que es normal que solo se haya visto uno. Y me alegro de que el hematoma esté en un lugar que no sea peligroso.

                        Mairun, intenta descansar el máximo.

                        Mai, sí, estaba en IVI Madrid. Los parches te los mandan a partir del día 21-22 del ciclo anterior y lo que hacen es reclutar más folículos antrales para que luego el pergoveris los haga engordar. Las dos primeras veces que usé el pergoveris solo cosiguió engordar uno, pero la vez que usé la testosterona, recluté 4 antrales y conseguí 4 ovocitos.

                        Thank, espero que estés hoy limpita en la eco.

                        Caramela, ¡¡¡peazo de embriones que tienes!!!! Madre mía, van a tener muy difícil escoger los mejores, jajaja. Por cierto, ¿me suena que ya tenías una niña o me lo he imaginado? ¿Te vas a arriesgar a ponerte dos?

                        Jo Alba, a ver si con la regla desaparecen. Mucha suerte el lunes.

                        ANAJ, a disfrutar de tu 'soltería', di que sí, jajaja.

                        Fragata, ¡¡¡¡ya queda menos!!!! Ainsss, a ver si puedo entrar el lunes y nos das una peazo noticia.

                        Bueno, un beso muy fuerte a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mai.. creo que yo soy la más "viejña".. tengo 42 jejejej.. y preñi de milagrito, con ayuda del omifin y las bajas de goji.. con antmulleriana de 0,09.. vamos.. premenopausica total.. así que.. hasta con más de 40 y pocos ovulos se puede conseguir!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            reBE.. ME ALegro muuuuuuuchoooooooooooooo-- y bueno.. siempre puede apracer detro de poco algo dentro de ese saquito

                            Fragata.. suerteeeeeeeeeee

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival q no sabia yo lo de tu milagritooo, madre mia como es la vida! me alegro y veo q ya no te queda naaaaaaaaa

                              Zagali ya tuvo a la niña el lunes!!! ENHORABUENA

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                COMO SE PONE EL LILLPIE ESE Q ME HACE ILUUUUU JEJE

                                Comment

                                Working...
                                X