Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días niñas, ni el estres del futbol ni el eclipse lunar hicieron efecto...zzzzzzzzzz...me consuela pensar que Ale a estas alturas no había nacido (sería para el sabado). En fin, seguiremos esperando...

    Dival, notarlo es un alivio! Yo esta vez lo noté antes que Alejandro, aunque más tarde de la semana 14. Pero dicen que como ya se sabe lo que es, estás más atenta. Muchísima suerte para tu eco, ya verás como va todo fenomenal y lo mismo ya ven si es rosa o azul! Y la curva del azucar si te la hacen pronto...porque yo la hice más tarde de la semana 20. Para cuando la amnio??

    Yo si cojo en brazos a Ale, ahora me cuesta mucho porque estoy muy pesada pero lo cojo. Las primeras semanas de embarazo como tenía un poco de paranoia con el aborto pues me contenía pero una vez estuvo todo bien afianzado ya cargaba con el, como es muy pequñito aún, pues pide bastante brazo.

    Abgm, mira que no decir nada aún...tienes delito! Si es la parte más bonita!!! Que lo delicado ya pasó!! Mejor si tienes el azucar bajo, a zampar se ha dicho! jajajaja!. Ayer me comí un heladito mas a gusto...

    Glory, a ver si puedes empezar! Suerte esta tarde!

    Mjrc...como vas????

    AnaJ, Que tal Inés? Progresa adecuadamente?

    Me voy a almorzar que tengo hambre, luego paso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm.. NOOO.. en el cole ya no pueden llevar pañal. y si se hacen caca te llaman para que vayas a por ellos.. así que.. hemos de correr.. es lo que tiene tener a un peque de diciembre..que es pequeeeeeeeeeee

      Abgm.. no me hicieron la eco de las 12 semanas porque voy directa a Amnio.. por edad ( tengo 41) y por antecedentes ( feto acraneo), así que decidieron saltársela.. y estoy acojona.. porque la otra vez vieron la malformación en la eco de las 12 semanas.. así que hasta que no pase esta eco no me quedaré tranquila.. (y ya veremos si entonces lo consigo).

      Y si.. más o menos la curva del azucar creo que es sobre la 16.. a mi me la hacen la 15 supongo que porque en al 16 tengo la amnio y por antecedentes.. tengo una hermana diabetica, insulino-dependiente. Y síiiiiiii que yo sepa es obligatoria. jajajaj te han pillado en el curro.. jejeje no me extrañaaaaaaaaaaa si es que ya se va notandoooooooo ( bueno. a mi hace tiempo)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita, pues a ver si llega Clara antes del viernes. Lo que no entiendo es como tengo la glucosa tan baja, zampando tan mal como zampo ahora.

        Si nolo he dicho hasta ahora es por miedo, por si había algo mal. Han sido tantos años de lucha que cuesta creelo, la verdad.

        Dival, espero librarme por lo menos de la curva larga.

        Ya verás como esta vez está todo bien y podrás erspirar y disfrutar al fin.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas,

          Abgm, pillada en el curro!!! vaya tripita que tendrás!!! ayyyyyy, qué bien!!! en cuanto a lo que dices de las anticonceptivas, ya lo sé, yo también he estado años tomándolas y claro con lo de mi residual pues no me queda más remedio si quiero empezar el tratamiento de conges...

          Me alegro de que este fin de semana vaya a ser tan especial para tí y tu familia!!

          Nuskita, nada, ni con la luna llena, ni con el eclipse...esta Clara no tiene prisa!!

          Anaj, qué tal Ines? poco a poco, es que para ellos debe ser también durillo...

          Dival, te deseo lo mejor para el lunes wapa!

          Puck, preciosa, qué tal andas? ya te queda menos...que Elsa está casi preparada para llegar...madre mía, si parece que fue ayer cuando nos dabas el positivo!!!! yo de momento no me estoy tomando nada, me dijo la doc que cuando empezase el tratamiento para ir a por los conges me empezaría a pinchar la heparina, pero no me dijo nada del adiro, ni me dijo que me pinchase ya ni nada. Tú también te pinchas, verdad? no me acuerdo si tenías un déficit de alguna proteína o una mutación... ya me lo recuerdas...

          Mjrc, Arwen, Noelim, Glory, Lulabi, os mando muchos besos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, qué mañanita llevo!!! no he parado ni un segundo (currando para variar!!!)

            Nuskita, que todos los días entro pensando que ya ha nacido y nada.... bueno.. pues a esperar toca...

            Dival, ya verás como esta vez sí que está todo perfecto. A la tercera va la vencida no???? venga, animate!! Por cierto... que creo que no te queda más tu tía que insistir con la operacion pañal... Inés se hizo caca encima el sabado, el domingo y el lunes pero lleva ya 2 días que lo pide. Con el pis lo pide en general pero ayer se lo hizo en el coche. Y al bajarse iba espatarrada y le contaba a todo el mundo que se había hecho pis, jajaja! un número.... dicen que las niñas son más rápidas (ya sabes que somos más rapidas en todo) así que dale un poco de margen al pobre, que seguro que poco a poco le pesca el punto al asunto!!

            Puck, sí que es verdad que se me ha pasado tu embarazo en un suspiro!!!! qué guay.... que ya está al caer la pequeña Elsa...

            Yo tengo esta tarde charlas informativas varias sobre países de adopción... estamos yendo a saco ahora para avanzar todo lo que podamos antes de vacaciones... a ver si podemos presentar todo en Octubre-Noviembre y a partir de ahí, sentarnos a esperar.... uffffffffff.... bueno, pero que no sea por nosotros que se retrasa la cosa...

            En fin, muchos besos a todas y perdonad que no personalice más, pero es que voy con la lengua fuera!. Abgm, no te vas a librar de la curva... es obligatoria y si estás en alto riesgo, 2 cazos. Mjrc, qué tal la betaespera??? por cierto, qué sabemos de Layla??? seguirá en su nube???

            Besos, ahora ya sí Corto y Cambio.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abgm, no tiene nada que ver que tu alimentación no sea la más sana. Lo que mide la curva del azucar es cómo lo metaboliza tu cuerpo una vez ingerida. Si no es capaz de asimilarla bien, el valor sale alterado al cabo de una hora. Eso si, si sale alto, repetirían la curva (larga) para ver si ha sido un pico. En el caso de que también saliera alterada entonces si que exigen una dieta pobre en hidratos de carbono y azúcares, y ejercicio constante. Si hay antecedentes en la familia, todavía son más cautos, como dice Dival.

              AnaJ, ya sabía yo que a Inés no le costaría mucho... En cuanto al curso, aplicaros mucho mucho!!!! A ver si luego la administración es eficiente y no se alarga demasiado. Teneis dudas con respecto al país o es Rusia definitivamente?

              Al resto, mil besos. Me tengo que marchar.

              Mañana más.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Nuskita, veo que Clara sigue sin querer salir.

                ATENEA, a ver si al menos se va ese residual.

                ANAJ, ¿qué tal la charla? Supongo que lo peor es luego la espera. ¿Os van informando después de en qué punto está el proceso o se olvidan de vosotros hasta que un día de rependte suena el teléfono?

                Es verdad, ¿ande anda Layla? Dinos algo que nos tienes en ascuas.

                mjrc, como está tirada en la tumbona, no le llega el cable del portátil, jajaja. Espero que estés descansando en esta betaespera.

                Bueno, yo ayer fui al IVI a hacerme la eco de la translucencia nucal. El médico me dejó un poco preocupada. Ha salido igual que hace una semana en la SS: 2'5. Según el IVI está un poco al límite (3 +/-0'5) pero como el resto de marcadores están bien, me han dicho que habría que volver a comprobar como está en la semana 16 para decidir entonces si nos hacemos la amnio o no. En la SS con todos los parámetros el riesgo combinado me salió bajísimo y me dijeron que no era recomendable hacerla, así ahora estoy hecha un mar de dudas.

                Argggggg, ¡¡¡es que siempre tenemos que estar sufriendo?????

                Por cierto, me dijeron que 90% a que es chorrilla.
                abgm2011-06-17 0841

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días a todas!!

                  Abgm, si hija, si no es por una cosa es por otra. De todas formas, no te preocupes en exceso...la traslucencia nucal es lo mismo que lo del pliegue nucal, no? quién te hizo la eco, Grañeras?

                  Anaj, ya nos cuentas qué tal la charla.

                  Mjrc, qué tal lo llevas?

                  Besitos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm!! ayyyyyyyyy, que no había visto lo de la colilla!!!!! UN NIÑO!!! qué bien!!! y lo dicho, tranquilita que todo lo demás está bien...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas! Siento no entrar mucho pero intento estar lo mas desconectada posible (aunque no se me quita de la cabeza) lo llevo bien, salvo cuando me da algún dolorcillo de ovarios q me echo a temblar. Nada ya me queda una semana. Por cierto, me llamaron y me dijeron q los otros dos los pudieron vitrificar. Uno a dia 5 y el otro a dia 6. Lo q no pregunte es con cuantas células, estado... Fue tal la alegría, q me quede sin palabras.

                      Abgm, siempre sufriendo!!!disfruta mucho este finde, q va a ser especial, cuando deis la noticia.
                      Atenea, como lo llevas? Pa cuando la regla?
                      Ay, alguien tenia hoy punción y el lunes trasfer, no? Mucha suerte
                      Ana, tenéis decidido ya el país? Es igual de lento en todos los países? Ojalá llegue pronto
                      Nuskita, ay! que ya no te queda na, pa verle la carita a clara!!que emoción!!
                      Dival, tranquila, yo no se q re paso antes, pero esto pinta muy requetebién. Suerte en la eco!!

                      Ay! Me dejo a muchas, pero ahora no estoy yo en lo q celebro. Un besito para todas. Ojalá se cumpla el dicho q hay aquí. Las fiestas son en san Juan y se dice “quien sanjuanea, marcea". Ojalá! Mi beta en san Juan

                      Besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mjr.. que bein!! con 2 conges.. esto pinta estupendoooooooooooooooo

                        Abgm.. pues te haces la eco de las 16 y mientras piensate lo que quieres hacer,.,. porque tendras que decidir enseguida.. ya que la amnio se hace en la semana 16.. ojala que todo vaya bien..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días, aqui estoy fichando...un día más...grrrrrrrrrrr...anoche empezaron las contracciones, 3-4 molestas pero me dormí y me he levantado como una rosa para variar.

                          Mjrc, ayyyyyyyyyyyyssss, me encanta la época de San Juan! Mi hija va a nacer en dias sanjuaneros! En Alicante empieza la fiesta este finde, así que espero que la ciudad, al menos en los alrededores del hospital, no se colapse demasiado...Felicidades por esos dos blastos!! Ya tienes dos en la retaguardia pero seguro seguro que hasta dentro de mucho no los vas a necesitar...por cierto, no atiendas a molestias, dolores, sintomas...un consejo que te doy porque te volverás loquita! (se que es facil decirlo y dificil no hacerlo...)

                          Abgm, mi hermana sufrió lo indecible con el maldito pliegue nucal en los dos ultimos embarazados, sobretodo con el segundo que le salió un valor super alto, también era un niño...pobre como lloraba...pasó por amnio y todo estupendo, descartaron Down y no veas como respiró...Claro, ahora ves al nene, que es una monada, y no te extraña, es ancho y machote! Con el tercer embarazo se repitió la historia aunque menos exagerado, volvió a pasar por amnio y de nuevo todo genial. Pero la pobre estaba ya hasta las narices con el tema.

                          Mi gine me dijo que aunque el resto de valores salgan bien, si el pliegue es elevado el recomienda amnio si o si, y no tiene por que pasar nada. No te asustes porque me dijo que ocurre bastante. De todos modos yo me fiaria de IVI, repitelo a las 16 sem, muchas veces se reabosrbe y el valor se normaliza. Un machorro!!!! teniais preferencias???

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,
                            Nuskitaaa??? madre mía, anda que no está remoloneando Clara, jajaja!

                            Mjrc, muchas enhorabuenas!!!!! dos blastos es una noticia estupendisima!!!! y paciencia, paciencia, ya queda menos para poder celebrarlo!!

                            Abgm, si fue Grañeras quien te hizo la eco, fíate de lo que él te diga. es un auténtico crack, eminencia donde las haya en tema de ecos.... y muchas enhorabuenas por el chiquitin!!

                            De lo nuestro... uffff... ayer estuve en una ECAI que tramita Rusia y nos contaron todo el proceso... se te cae el alma a los pies de lo dificil y largo que es... en el mejor de los casos mi peque llegaría a España en el verano del 2014!!! tengo que contarle todo a mi marido y no sé qué opinará.... voy a ir a enterarme sobre Polonia, que parece que es menos dificil pero siendo un país mucho mas pequeño, hay muchos menos niños... y no me planteo otros países, porque queremos que tenga rasgos caucásicos... aunque no pretendo ocultarlo no quiero que sea super evidente a simple vista etc... en fin, por otra parte pienso que si llega en 2014 con 2-3 años e Inés tiene 5 para entonces, no estaría mal... pienso tamibién que si me hubieran contado todo el suplicio IVI al principio lo mismo nos habríamos rajado.... y fuimos capaces y lo superamos con nota... en fin... veremos a ver....

                            Bueno chicas, anoche sali a ahogar penas después del tremendo jarro de agua fría con la ECAI, y me bebí el missisipi... asi que estoy lenta y torpe hoy....

                            Id contando cositas a ver si me despierto...

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana.. yo si este embarazo va bien.. pararemos la adopción.. pero a mi me sucede / sucedía lo mismo.. como pronto.. el peque llegara/llegaría en .. verano del 2015.. y nosotros comenzamos los tramites en noviembre de 2006, así que.. la diferencia de edad me parece abismal.. y eso me ha hecho replanteármelo muchas veces.. cuando más se retrasa el proceso.. más me lo replanteo.. y mi marido lo mismo.. aunque ya no lo comentamos mucho.. porque la espera es eterna.. y mientras.. pues nos van sucediendo cosas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ATENEA, sí, me la hizo Grañeras y es lo mismo.

                                mjrc, los otros dos cmapeones congelados. Eso es estupendo.

                                Nuskita, Clara está llamando a la puerta pero no se acaba de decidir por salir.

                                Mi valor está dentro de límites (por dejado de 3) pero está en el límite, por eso prefieren volver a controlar todo en la semana 16. Yo de momento no pienso en ello. Si tengo que pasar por la amnio, pues pasaré, qué remedio. A veces pienso que mejor pasar y me lo quito de encima.

                                Nos daba un poco igual lo que fuera, después de tanto tiempo. Además teníamos nombre para los dos casos, así que ahí tampoco no pilla fuera de juego.

                                ANAJ, es el problema de las adopciones, la cantidad de tiempo que pasa hasta que tienes al peque en casa. A ver si tienes más suerte en Polonia. ¿Y en los países bálticos no hay opciones? O en los que están al sur de Rusia. No sé si existen acuerdo de adopción. Bueno, paciencia, que eso a nosotras nos sobra.

                                Comment

                                Working...
                                X