Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mil gracias fragata, vosotras si que sois unas campeonas, madre mia que suerte tengo de pertenecer a vuestro grupo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!! Muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad que no te dicen nada nuevo, ni nada que no sepas, pero..... fastidia un poquito volverlo a escuchar.... Que se le va hacer, tendremos que gastar los dineros, pero si lo conseguimos bendito dinero.

      Ana Olga, que bien, esto tiene muy buena pinta, seguro que mañana te llaman pa decirte que tienes 3 supercampeones esperando a su mami que les acoja.

      Thank, que tal? ya te han hecho el control?

      Arwen, dinos algo que te has quedado muy callada despues del debate. Jo, que hay que respetar todo, y tan buena es tu opinion como la del resto.

      Minma que bien, ya con dos toda una madraza!!!!

      Fragata, a ver si pronto puedes empezar, cuanto tardan en irse los residuales??

      blauet, yo nada mas la puncion empiezo con anticonceptivos 10 dias, despues eco si no hay residuales, vuelta a la carga. no descanso y aun asi se hace largo......

      Oye Atenea, es cierto que con pergoveris se hacen mas?? todo el mundo lo dice pero no se. a mi solo me pautan el menopur y alguna vez que he dejado caer lo de cambiar, parece que no esta por la labor, en fin habra que confiar, ellos sabran.

      Pues nada chicas, yo mañana os cuento a ver que nos encontramos en la primera eco, por lo menos que sea como los ciclos anteriores,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ME CUELO DESDE EL MÓVIL DE UN COMPAÑERO PORQUE ESTOY QUE NO ME LO CREO. ME HAN LLAMADO ESTE MEDIODÍA PARA DECIRME QUE FINALMENTE HAN CONGELADO HOY MISMO ¡¡¡¡¡¡UNO DE MIS EMBRIONES!!!!!!! ES LA PRIMERA VEZ EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO DE TRATAMIENTO QUE LO CONSIGO. ¡¡¡¡¡VIVA SAN PERGOVERIS Y SANTA TESTOSTERONA!!!!! LECHES, NO SÉ COMO PASAR A LA SIGUIENTE LINEA. BUENO, MAÑANA POR LA TARDE ESTARÉ DE VUELTA EN CASA ASÍ QUE OS LEERÉ CON TRANQUILIDAD. BESOS.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          mañana en cuanto me llamen entro y os cuento compis, ABGM enhorabuena, que bien debe sentar saber qeu tienes reservas!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            bdias gracias chicas por contestarme, es k claro yo pienso a ovulo por mes mas descanso m puedo tirar media vida, k por otro lado descansar de los pinxazos mi cuerpo lo agradece.

            me hicieron la punzion la semana pasada y me dijo la dra cuando te venga la regla vienes que te hagamos una eco, con lo cual creo k la segunda la empiezo en Mayo.

            Tambien le quiero preguntar si esta segunda vez me vuelve a salir 1 ovulo nada mas, pues las siguientes k sea sin hormonarme tanto, como he leido en este foro.

            la verdad es k este foro m ha ayudado muxo en mi estado de animo x almenos sé que no estoy sola y que hay muxa gente como tu.

            y aunque no pueda entrar todo lo que quisiera y escriviros pero k sepais k os leo muxisimo

            un abrazo y un beso para todas

            animo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola.. abgm.. entonces has tenido transfer de 2.. y aun te espera congelado el hermanito.. YUPIIIIIII.. fijate.. ¡¡que´maravilla!! ojala te tengas que plantear si lo necesitas.. ojala te vaya muy bien.. con los embris transferidos.. pero.. ¡apara cuando la beta?? apuntalo en la lista.. que nos perdemooooooooos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay, chicas, que he ido entrando a leer las noticias, pero no sé a quie he contestado y me he olvidado de la mitad...

                Layla, corazón... lo siento... sabíamos que no pintaba bien, pero aún así... en fin, espero que tengas ya en mente a tu super blasto campeón!!

                Abgm!!! estás que lo rompes!!!! muchas enhorabuenas!!!! cuentanos cuándo es la beta, que pinta genial!!!! Blauet, si te sirve de consuelo Abgm se ha tirado una buena temporada, y mira ahora en qué buena situacion está... hasta con un congeladito!!!

                Ana Olga, ojalá aguanten 3 repeinados guapísimos!!!

                Minma, guapa, qué bien te veo!!!! y que sepas que no te hago sitio en mi maleta porque me cambiaba por ti de buena gana!!! ya querría yo pasando la SS entre toma y toma... pero si no puede ser, pues a pasarlo bien!!! imagino que el 2º se disfruta más porque ya no estás acojonada con todo no??? ayyyys, disfruta mucho por todas nosotras....

                Dival, mi regla sigue perdida. Pero no voy a agobiarme... si a la vuelta de SS no ha venido iré al médico. Antes paso, que si me dicen algo feo me joroban las vacaciones. Y total, una semana antes o después no hará gran diferencia...

                Syerpe, Inés toma leche entera (de Tetrabrik, de las normales, nada de infantil) desde hace tiempo ya.... quizá desde los 18 meses, no me acuerdo bien. Pero le sigo poniendo los cereales de Nutriben para que esté más rico y le alimente más.

                Ay, chicas, perdonadme que se me han olvidado vuestros comentarios recientes. A ver si os voy leyendo durante el día y me acuerdo... esto de pasar un día fuera de la oficina me ha dejado con memoria de pez....

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días, chicas

                  Fragata, gracias por tu interés.
                  Ana _Ölga, espero que todo vaya bien, suerte
                  Mjrc, ¿Estan mejor esos ánimos? Suerte en tu eco
                  Arwen, ¿Estas bien? Hace días que no dices nada.
                  Abmg, Enhorabuena, es muy importante llegar a poder congelar un embrión.

                  Ayer tuve eco y analítica, el resultado nefasto, el foli no ha crecido nada de nada, las hormonas las tengo por las nubes, me puse a llorar en la consulta, no puede contenerme, dice el Dr. Que a veces sucede, que es como que se queda bloqueada y el foli no responde, hasta el lunes me deja de tiempo para que responda sino tendremos que cancelar el ciclo, dejar descansar los ovarios unos dos meses, darme otras hormonas para que me bajen estas y volver a empezar, si no hay resultados entonces se acabo..
                  ¿Alguna de vosotras ha respondido tarde? Dice el gine que hay chicas que han llegado a responder a los 30 días, y que a veces pasa que en un ciclo no se hace nada y luego en otro todo cambia ¿Os ha pasado?

                  Besos a todas todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    thank75, yo igual en un ciclo hago 2 como en otro 7, ningun ciclo es igual, no se de que depende, pero lo que te ha pasado en este, no es que todos vayan a ir igual, ni mucho menos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Thank.... mi experiencia siempre fue que todo el crecimiento de los folis se veia en los primeros 8 días del ciclo... si a dia 8-10 no habían despegado, no lo hacían despues.... ni con una medicacion, ni con otra, ni a mi aire sin pincharme... pero sí te digo que lo que pasa un mes no tiene por qué volver a pasar el mes siguiente.... me ha pasado de estar varios meses seguidos con un residual, que dejaba los ovarios dormidos, pero una vez se reabsorbía el residual, los ovarios volvían a funcionar (unas veces mejor que las veces previas, otras veces peor..). Es un fastidio.... también te cuento que un mes me tomé la pildora (tengo problemas de coagulacion y no me la tomaba normalmente) porque me iba de viaje o qué sé yo... y los ovarios se quedaron dormidos mucho tiempo después.... vamos, que de esta tienen que ver si efectivamente hay que cambiar de tipo de hormonas... Mucho animo. desgraciadamente tienen que ir haciendo pruebas hasta dar con la tecla que funciona a cada una....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        los 3 con anomalias y ahora que.....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ostras ana Olga. lo siento .. pero sí.- ¿y ahora qué??. pues.. no sé,.. quizás deberias pensar en otro camino. o esperarte a hablar con los médicos a ver que opinan ellos.. ¿tuviste otra vez embriones sanos?

                          Thank,... a mi los foli tb me iban avanzando bien.. siempre con ciclos normales.. así que no puedo ayudarte

                          menudo día..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola,

                            Ana Olga, vaya, eso quiere decir que no son buenos, no? lo siento, espera a ver las opciones que te recomiendan los médicos.

                            Abgm, me alegro muchísimo por tí, el pergoveris ha ido muy bien, verdad? que alegría, de verdad!!

                            Mjrc, yo no hacía más con el pergoveris pero por lo visto dicen que la calidad mejora, en los ciclos con esa medicación empezaba con 3 pero al final sólo 2 eran maduros, pero me fue fenomenal.

                            No me puedo entretener más, muchos besos para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, no he podido entrar antes porque ayer tuve mi exam de la oposicion, y estuve estudiando como una loca, pero al final no lo conseguí, tendré que esforzarme más para el próximo.

                              Bueno, llevo 4 paginas leidas, y he pasado de mucha alegría a mucha tristeza por Ana Olga, pero cariño, eso significa que se acabó con ellos? Si es así lo siento mucho, pero ya sabes que todas las que estamos aquí, nos hemos encontrado con muchas piedras en el camino, y a base de insistir, muchas tiene su recompensa. Ánimo y sigue en la lucha. Nosotras estamos aquí para lo que quieras.

                              Layla, no sabía lo tuyo y lo siento en el alma, porque tu historia es durísima, tenerlo y perderlo debe ser duro. Qué te dicen los médicos? Yo conozco a gente que se quedaba y luego tenis abortos, y al final, muchas lo han conseguido. Ánimo guapa, no tires la toalla.

                              Abgm, guau!!! esa transfer tiene muy buena pinta, y además enhorabuena por que has conseguido tu primer frigobebé. Bien, bien, bien, vamos bien. Añade a la lista tu beta.

                              Oliva, pues me alegro que pruebes en la SS. En tu caso, haciendo esos folis yo lo haría. Espero que tengas mucha suerte y ya nos vas contando.

                              AnaJ, que tal Ines? disfruta mucho en Tenerife. Un beso para tu mami, y el rusito cuándo lo tenemos?

                              Mjrc, en tu caso, y por mi experiencia es mejor que no te cojan en la SS. Si lees mi caso, yo tras 5 intentos de fiv, en SS y en otra clinica, en ivi la primera transfer fue positivo pero bioquimico y la segunda, estoy embarazada. Es la mejor inversión que he hecho en mi vida y quién sabe si hubiera venido directa al ivi, me habría ahorrado mucho sufrimiento. Pero eso nunca lo sabré. Ánimo, estás en las mejores manos.

                              Thank, no desesperes, dale una oportunidad a ese foli, y si no avanza, no pasa nada, a intentarlo de nuevo. Mira que muchas de nosotras lo hemos conseguido a base de intentarlo.

                              Blauet, esto se hace largo pero no hay que desesperar. Tu habla con tu médico, exponle tus dudas y tomar la decisión que sea más beneficiosa para ti, que al final cada cuerpo es un mundo.

                              Arwen, dónde estás chiqui? te echamos de menos. Cómo lo llevas?

                              Minma, que tal las fieras?

                              Puck, cuéntanos tus avances con Elsa.

                              Fragata, cómo va Lucía?

                              Maltis, y Julia, que hace?

                              Nuskita, cómo va Alejandro?

                              Maibel, Syerpe, Dival y minma, lo siento pero me pierdo, me podeis recordar los nombres de vuestros hijos?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Por cierto, quería saludaros a todas y he olvidado deciros que el viernes por la mañana repito beta y a las 16.30, tengo la primera eco.

                                Es curioso pero estoy asustada, por que tengo pinchazos como si me fuera a bajar la regla, y como no me he repetido la beta, estoy como rara.

                                Ademas estoy como loca pensando si con 180.60 de beta 9 dias post transfer, podrían ser 2, o si es bajita.

                                Actualizo lista.

                                TRATAMIENTO:

                                CMC:

                                Abgm:

                                Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                                Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. A esperar un nuevo ciclo


                                mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

                                Fragata: esperando regla para el 30/03...

                                PUNCIÓN:



                                Arwen: 30/03

                                TRANSFERENCIA:



                                BETAESPERANTES:

                                Abgm:


                                EMBARAZADAS:

                                Minma: 8/03 Tocólogo


                                Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                                Puck08: embarazada

                                MATAHARI: 8/04 PRIMERA ECO.

                                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                                Comment

                                Working...
                                X