Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas,perdonadque no entre pero es que estoy muy liada con el trabajo.

    Entro para dar mi enhorabuena a matahari, me alegro un montón que ya lo hayas conseguido,ahora cuidate mucho que verás que etapa más bonita te espera.

    Layla ánimo y no te desesperes, y si manchas no pienses que esmalo,muchas chicas manchan y es +,yo misma en mi primer embarazo manché dias antes de la beta y miraque tiarrón tengo.

    Yo sigo muy bien,estoy ya de 13 semanas y todo va estupendamente.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      La beta me la hare al mediodia pero me da una rabia ir para nada, estoy con regla-regla desde ayer asi que negativazo aunque ya lo tengo asumidisimo desde la semana pasada. Estoy bastante mejor y ya haciendo planes para olvidarme un poco de todo esto y volver a la carga. Matahari me preguntabas que si habia tenido algun positivo (he tenido 3 positivos que terminaron en abortos y 2 bioquimicos por eso ya conozco muy bien mi cuerpo y enseguida me doy cuenta de si ha salido o no la cosa)

      Que tengais buen dia, que bien lo de la casa rural anaj, yo ahora tengo que perder 3 kilos como sea, es que por los nervios me ha dado por comer.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla me parece muy bien que hagas planes para olvidarte de todo esto. Se que es dificil que sea positivo pero tampoco se sabe. Un besazo

        Abgm cuéntanos!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla.. vaya .. lo siento!!.. descansa.. ponte a dieta y coge energias.. que hay un congeladito esperandoteeeeeeeee

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jeje, que diver, todo el mensaje que había escrito a la mier....grrrrrrrrr...

            Matahari, como vas? sigues en tu nubecilla? Ahora estarás unos días sin creertelo demasiado...para cuando verás a tu lentejita???

            Layla, siento que estés con la regla, pero hay que ir a la beta porque puede no ser cero y dar alguna señal...por lo menos lo has ido asumiendo poquito a poco estos días e irás con más fuerzas a por tu blasto. Esperemos que ese campeón te de la alegría de tu vida, guapa!

            Abgm, que tal tu transfer???

            Ana olga, y tus embriones??

            Zagali, me alegro de que esté todo estupendo. Dentro de poquito sabremos si es zagalito o zagalita, no??

            AnaJ, menudo finde mas guay...yo quiero uno igual...jejeje. Oye y en Semana Santa a la playita? Hacia donde te vas esta vez??

            Alejandro en su linea de no querer comer sólido. La semana pasada salió todos los días del cole sin probar apenas bocado. El finde intenté darle arroz caldoso y nada y el sabado por la noche fuimos a cernar con todos mis sobrinos y pensé que con la gracia de ver a los niños comer abriria la boca, pero nada, le pedí un sandwich mixto con patatas y lo escupía...pero ayer la ensaimada de la merienda la devoró! AHora su frase preferida es "no quele", el chino mandarino...será petardo! Ah! El viernes pasado hizo su primera siesta allí y genial...ya sabía yo que con eso si que no habría problemas...

            Bueno, luego paso.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me marcho de la ofi y posiblemente no pueda entrar esta tarde (ni mañana, que estaré en un curso todo el día...). Layla, ojalá me encontrara una buena noticia....

              Ana Olga, perdona que no te he dicho nada. Iba directa a buscar el positivo de Matahari y pasé por alto tu super mensaje... ojalá te salgan un montón de embris repeinados y te queden para el hermanit@.

              Abgm, qué taaaaaal?

              En fin, que tenemos muchos hitos super importantes esta semana. Haced el favor de ir informando adecuadamente...

              Nuskita, me marcho a Tenerife en Semana Santa. De hecho me piro el sábado de la semana que viene!!!!! A ver si es verdad que consigo asegurar el buen tiempo (que hace poco estaba nevando por allí!!).

              Bueno chicas, me piro. Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, mucha suerte para hoy!!!.
                Ana Olga, ¿Cómo ha ido?
                AnaJ, me alegro de tu finde de comer y beber. Yo me creo perfectamente lo de los 2 kilos, porque últimamente engordo sin parar los fines de semana!!
                Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad, que son importantes para mí porque sabéis todo esto lo frustante que es y por lo que se pasa, así que los tengo muy en cuenta.

                Bueno, después entraré a ver qué tal le ha ido a Layla. Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holas chicas,

                  Entro un momentín, porque estoy fuera de Madrid.

                  La transfer genial. La verdad es que nos lo explicó tan bien el doctor tanto cómo estaban los embriones como el proceso de la transfer que nos emocionamos mi marido y yo. Fueron dos preembriones de 8 y 7 células. Se quedaron los otros 2 en observación. Se supone que hoy me llamarían pero todavía no lo han hecho.

                  Matahari, ¡¡¡enhorabuena!!!

                  Layla, me alegro de que te ya pienses en un futuro.

                  Ana Olga, espero que todo siga igual de bien.

                  Os dejo. Intentaré conectarme al menos una vez al día.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!!

                    Abgm, qué bien!!!!!, enhorabuena por esos embris tan chulos!!!! ojalá y los otros dos te los puedan congelar. Ahora a cuidarse!!!!

                    Layla, a ver qué beta te sale...., bueno, me alegro de que estés más animadilla..., además tienes a tu querido blasto esperándote.

                    Ana Olga, qué buena pinta tiene lo tuyo no?, cómo ha ido?

                    Ana, menudo finde más completito no?, además con lo bueno que ha hecho...., ahora a cenar poquito para recuperar!!!!. Pues sí que tienes cerca la semana Santa!!!!!, ya el finde que viene..qué suerteeeeeeeeee, nosotros hasta el mismo Jueves Santo no nos vamos..., si hace bueno a la costa de Granada, entre Motril y Salobreña...

                    Puck, Lucía fenomenal!!!!!, (JULIA es la peque de Maltis jejeje ) ha estado con moquitos pero ya está bien. Duerme de lujo, come muy bien, ya gatea!!!!, y el sábado que estuvimos con amigos y un montón de niños se lo pasó pipa!!!. ¿Tú qué tal te encuentras? cada vez mejor verdad?, y notando a Elsa, cada vez la irás notando más, ya verás cuando empiecen las patadas de futbolista....

                    Nuskita, pues vaya con Alejandro, así que no le gusta masticar no?, le gusta que se lo den en purés..bueno, poco a poco irá entrando por el aro...

                    Zagali, qué bien saber de ti!!!!, cómo pasa el tiempo!!!, a ver cuándo te dicen si es nene o nena!!!!

                    Maltis, dónde te metes?, qué tal está Julia?

                    Muchos besos a todas....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ya me han llamado y NEGATIVO, lo tenia tan claro que ya ni estoy triste ni nada, el duelo ya lo he pasado hace unos dias. Ahora a mirar al futuro, voy a retirarme de los foros una temporada para desconectar de todo esto, no se si ire a por el blasto en mayo o junio depende de lo que me apetezca, cuando me lo pongan ya entro por aqui a contaros.

                      ABGM felicidades por esa transferencia y mucha suerte, tiene muy buena pinta, entrare a ver tu positivazo.

                      Un beso para todas y gracias

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        layla, me ha costado entrar hoy y leo lo tuyo lo primero, cuanto lo siento, porque tiene que ser tan doloroso todo.....

                        y de lo mio, me llamaron casi a las tres y estoy asimiilando un poco.....empece como un tiro, con todos los vitris descongelados, fecundaron 9, pero hoy solo quedan 3, les han biopsiado para hacer la DGP, pero estoy un poquitin exceptica con su llegada a blastos para el miercoles......los otros 6 no cuentan con ellos, o bien se han bloqueado o tienen muy poca division y no son simetricos.... los 3 supervivientes son de 6, 6 y 8 celulas, simetricos y sin fragmentacion, pero tienen que llegar al miercoles y lo mas dificil tienen que ser aptos, a ver que resultado da la DGP, se que no es malo malo, pero la verdad es que pense que esta vez iban a ir un poquito mejor todos......

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas tardes, chicas

                          Mjrc, Fragata,¿Qué tal el finde?
                          Ana _Ölga, jo lo siento, pero hay que tener esperanza el los que te quedan
                          Abmg, me alegro de que todo saliera bien.
                          Layla, ¿Cómo te encuentras? Es duro todo este proceso pero hay que continuar y volver a intentarlo.- Un besazo
                          Arwen, no tienes porque sentirte mal, ni pedir perdón, las personas somos distintas y opinamos de diferentes formas.
                          Ana J, me alegro de que hayas tenido un finde estupendo.

                          Besos a todas nombradas y no nombradas..
                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.

                            Jo, Layla, lo siento mucho. Entiendo como te debes sentir. tomate el tiempo que necesites para coger todas las fuerzas del mundo para ese blasto congeladito.

                            Abgm, que bien pinta eso, para cuando la beta? Ojala que se encadene con el positivo de matahari.

                            Thank, a ver si tienes suerte mañana, a ver como va ese chiquitin.

                            ana olga, aun quedan 3, no hay que decaer, piensa en positivo, seguro que los 3 llegan al miercoles!!!por que te hacen DGP?mucho animo!!!!

                            Pues nada, yo hoy un poco desanimada. He ido a consulta de la SS, y vamos, que no me quieren, no tengo posibilidades.... uff!!! se me ha venido el mundo otra vez encima. No se para que ido, porque total, no me han dicho nada que no supiera, pero volverlo a escuchar duele. Por lo demas, a ver cuantos folis hay el miercoles que tengo el primer control. Espero que este dia negativo no afecte y crezcan muchos, muchos.

                            Besitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              holaaa

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                argggggg, pues ahora si verdad?, q gracia, con el poco timepo y estas superhoras y el sistemas me ha dado un fallo de "acceso restringido" y he perdido el supersupermensaje,

                                así q chicas solo me queda tiempo para felicitar a Matahri, y q disfrute de estos momentos magnificos!!

                                Layal, animo y a seguir, q ganas de ver tu bebé, en ese superembrion

                                abgm, q perdida estoy contigo, en tranfer ya?, pero muchas felicidades!!

                                Besos para todas, corazones, ya entro con más tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X