Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Atenea, qué bien!!!

    Puck, tu hadita se ha portado fenomenal!!!

    ABGM si se fastidia te llaman antes para que no te pegues el paseo en balde. de esta última vez, aún recuerdo la llamada de David del laboratorio... 2 horas antes de mi trasnfer... Así que, si no te llaman es muuuy buena señal.

    Laylaaaaaa, la semana que viene! qué bien!!

    Besos a todas. Hoy tengo un lío de muerte y me tengo que salir porque si no me engancho y luego no me da tiempo a nada...

    Entro luego para ver qué tal van los laboratorios hoy... que los tenemos a pleno rendimiento...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días guapas!!

      Abgm, Hugo y yo te enviamos toda la energíaaa! ya sabes disfrtutalo desde el primer momenoto, la transfer es preciosa, es la primera vez q estarás en contacto con tus peques, hasta q se decidan salir a los 9meses. Pues tu llama si estás intranquila y nos cuentas eh?.

      Puck y tú sabes algo más?

      Layla q lindo!, tu tb ayss cuanto movimiento, q bien ver esto tan animado.

      Mimma,supongo q desde fuera se ve todo más cercano, yo es q no quiero pensarlo, no tengo prisa,ya lo tengo todo arreglado, bueno me faltan un par de cosas, chupetes y pañales pero eso en cualquier farmacia, y mi pareja está asustado, pq como yo tooodo lo dejo para ultima hora y la naturaleza es sabia, dice esa es la señal de q Hugo ya está aquí,je,je,je,je.y está ansioso por montar el coche y la minicuna, y yo no le dejo, pq hace ya 2 meses q montó la bañera y ahí está cogiendo polvo, q no tengo yo las lumbares para más trastos por casa.

      Cris y Jose, pues me alegro q tengáis tan clara la decisión,mucha suerte!!!

      Dival, te veo muy liada con tanto curso, pero ya veo q no nos dejas, la verdad es q esta vez te está tardando bastante la regla.

      Atenea, bien por esa regla!!

      Nuskita, se te han pasado las náuseas con el cariban?

      Ana, Maltis, Mairun,muchos besos, seguro q me dejo a alguna, pero me acuerdo d todas,más tarde entro a ver la novedades

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!, un par de días sin entrar y me encuentro tropecientos mensajes, qué vivio está este post!!!, me encanta!!!

        Abgm, hoy es el gran día, todo va a ir bien!!!!, cuéntanos en cuanto sepas!!!!, con 8 seguro que te han quedado para congelar y todo!!!! muchísima suerte!!!

        Layla, ya está ahí!!!, me alegro mucho de que vaya todo tan bien!!!, cuántas preñis este año!!!!

        Atenea, qué bien por esa regla!!!!

        Maibel, joeeeeee, descansa todo lo que puedas estos últivos días, semanas...., no te queda nada!!!!!

        Angelita, pues vaya con los pies y las piernas...., cuídate mucho!!!!

        Puck!!!! muchísima suerte a ti también, que vaya todo de maravilla!!!

        Pitu-Cris, me alegro por vuestra decisión, mucha suerte!!!!

        CMC, mucho ánimo guapa....ya verás como muy pronto se cumple tu sueño...., no se quién lo comentaba...lo de las Navidades...., yo he pasado 3 navidades sin embarazo y una embarazada, por fin voy a tener a mi peque en estas..., no te desanimes, todo llega, ya lo verás!!!!

        Lucía está fuera de percentil tanto de peso como de altura...es una lechonceta verdad?, ahor me entiendes Nuskita con lo de la talla 6-9 de Gocco no? jejeje. A ver con los cereales cómo se me pone...., hoy voy a l pediatra de la sociedad, va a alucinar, la de la SS me ha mandado ya un cacito de cereales, a ver qué me dice este....

        Espero poder entrar para saber noticias de Abgm y Puck. Mucha energía positiva chicas!!!

        Besos a todas....las que no he nombrado....Ana, Maltis, Mairun....Minma, Dival.... un abrazo enorme!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata,pues si q se te está criando genial, si q es una lechonceta, ya verás q Navidades más estupendas con la pque, a ver q te dice el pediatra, pero dará gusto verla con sus carnes prietas y su "arruguitas"...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!

            Ultimamente sólo escribo de mi y mis penas!!

            ABGM, hoy es tu dia guapa!! mucha suerteeeee!!!

            Pitu-Cris, no se vuestra historia, estabais vitrificando? Es que yo también estoy al borde de la ovo, vamos que si este ciclo al final nada igual hacemos uno más y nos vamos a ovo ya. Ya iremos hablando a ver como vais.

            Fragata! pero que nena más hermosa tienes!!

            Puck ¿qué tal tu?

            Dival, pues si que vas liada siii, que guay! Yo ahora quiero estar super liada para no pensar demasiado...

            Yo bien, estoy mejor la verdad, a veces no se como de repente empiezo a encontrame mejor y mejor y a pensar venga tienes que seguir luchando... y ahi estamos, siendo positivos al máximo.

            Muchos besos a todas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias ANAJ, si ya me lo dijeron. Que si no me llamaban es que iba todo bien y nos veiamos a las 4. El come-come es saber cuántos me quedan de los 8. Pero bueno, ya me llevaré el sofocón esta tarde, no me sirve de nada llevármelo ahora.

              Maibel, muchas gracias por tu energía y la de Hugo.

              Yo no podría dejar nada para el final, jajaja, me da mucho coraje que luego se me eche el tiempo encima.

              Fragata, mi sobri (también Lucía) está como la tuya, fuera de percentiles, y la han quitado los cereales porque la han dicho qeu no la hace ninguna falta, jajaja.

              CMC, puedes escribir de tus penas y tus repenas, que para eso estamos. Yo ahroa solo sé escribir de mis nervios y mis dudas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm, espero que hayas tenido por lo menos la suerte que tuve yo!!!!, 5 de 8 y una de ellas es Lucía!!!

                Ahora estarás en plena transfer!!!!, que se queden contigo 9 meses preciosa!!!!

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ayss Abgm a estas alturas ya los tendrás contigo!! q bonito!,te acompañaremos en la beta,verás q positivo más celbrado.

                  CMC, es normal los altibajos q tienes, y tu cuenta lo q te apetezca para eso estamos, cada cual en su fase, lo importante es q te escuchamos y te apoyamos, así q tu cuenta.

                  Fragata pues es cierto,hay veces q si los niños son tan grandes como Lucía les quitan los cereales, así q todavía se te va a poner a reventar!!

                  Ana, nos cruzamos antes, ya veo me mucho lío,pero como siempre apoyando al personal.

                  Puck, tu tienes noticias de tus "peques"

                  Luego entro a ver si hay novedades

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, que movimiento, madre mia!!!

                    Lo primero trasnmitir a Abgm muchísima suerte para este día tan esperado verdad?? Acumulando, acumulando y ya ha llegado...aun me acuerdo cuando decias que no tenias claro cuando ir a transfer...ufff, y es ya!! Vamos que seguro que estas ahora mismo en la camilla de IVI viendo la "lucecita" en la pantalla de los pequeñines. Bueno, esperamos impacientes noticias tuyas!

                    CMC, si es que el coco es así, de repente un día nos despertamos con toda la fuerza del mundo...pues aprovechala! De todos modos no dejes la ayuda de la psicóloga de IVI que seguro te reforzará aún más. No te preocupes que aquí estamos para escuchar no solo alegrias, las penas también forman parte de este foro. Se trata de ayudarnos, no??

                    Dival, oye pero que liada vas, no??? Bueno eso esta genial, a mi me encantaría hacer un millón de cosas pero mi trabajo me ocupa todo mi tiempo...snifff!! Lo del master es genial! Yo tenía alguno mirado...a ver si en un futuro puedo...Y a ver si tu regla aparece pronto para ponerte manos a la obra!

                    Fragata, cuidado con los cereales que Alejandro engordó en cuanto empecé a dárselos para que aguantara toda la noche (aunque la enfermera no era partidaria porque el niño estaba en percentiles correctos, pero yo por ver si me dejaba dormir un poquito más...)...ahora solo se los doy en el desayuno y no demasiado...Si es un cacito no pasa nada, pero yo viendo el peso de Lucía y los percentiles no pasaría de ahí, que en serio se ponen aún más lechoncitos!!

                    Puck, que sabemos?????

                    Layla, y cuanto tiempo antes descongelan los embriones para la transfer??

                    Maibel, como que solo quedan 3 semanas??? Eso no es nada!!! Ufff, yo solo te digo que duermas mucho mucho, vas a flipar con los primeros días, tantas emociones juntas y taaaaaaanto sueño....jajajaja! En serio, lo peor que recuerdo yo era el cansancio, pero yo di a luz de madrugada, ojala Hugo se presentara por la mañanita, como a las 12 del mediodia o así, jajajaja, así te da tiempo a dormir del tiron esa noche!!!

                    Cris, me alegra que te hayan ayudado nuestros consejos, ya nos contarás qué tal te va.

                    Mis nauseas van y vienen, el cariban ayuda pero no tomo demasiado, el de la noche es fijo y la verdad es que me levanto mejor (antes era horrible) para afrontar el desayuno...llevo un desorden de comidas! uff! Es que no me apetece comer de nada! Espero que se regule pronto.

                    Besos guapis, os leo mas tarde.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm, ya tendrás a tus embris contigo!!!!! Aisssssss que me emociono solo de pensarlo!!!!!! (que recuerdos, eh?). Luego entro a ver que tal todo. Ahora ya sabes, a aplicar todos los mitos (pies calientes, etc).
                      Dival, menudo lío!!!!!! No me extraña que casi no puedas entrar!!!! Cuidate guapa!
                      CMC, aquí estamos para las buenas y para las malas, así que desahogate todo lo que necesites.
                      Nuskita, me alegro que con el cariban estés mejor. Cuando tienes la siguiente eco?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Es cierto abgm, ya sabes pies calientes, reposito, sin obsesionarte,pq te vas a quedar igual,pero nunca viene mal!.

                        Nuskita, muchas gracias por los consejos,je,je, pero todavía son 3 semnas para minitores y 4 para las 40 semansa,pues precisamente ahora estoy menos dormilona q antes,pero te haré caso, el cariban, prueba otro por la mañana, quizá te ayude a pasar mejor el día,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias a todas otra vez.

                          CMC no he vitrificado, vengo de otra clínica y ni siquiera me lo nombraron, y en el IVI ha sido el primer sitio que me han dicho de este tratamiento. Mi caso, es que con mis ovocitos(3) y el esperma de mi chico no pasó nada, y nos digeron que uno de los 2 o los 2 tenemos un gran problema genético, y que repetir la operación era tontería, opción cambiar esperma, ovocitos, o donación de embrión, mi chico no quería la donación de esperma o de embrión, y lo único que cambiamos fue los ovocitos "ovodonación", resultado hay embrión pero se para su crecimiento al 2ª día. Conclusión de nuestro médico anterior y en IVI, que ovocitos y esperma tienen problemas, tendriamos que ir a donación de embriones, pero mi chico quiere quitarse las dudas que él no puede, y por eso vamos a repetir proceso en IVI(ovodonación + esperma de mi chico), pero al comentarme lo de la vitrificación dudé si intertar la vitrificación. Pero os he leido y todas contaís que es muy largo el proceso y duro, a mi me da lo mismo, tengo casi 41, y esto lo hacemos para que mi chico se quede trnaquilo, antes de pasar a la donación de embrión, si yo pongo los ovocitos, otra vez estaría con la duda si es é,l o yo, o los 2, total no he avanzado.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mucha, mucha suerte ABGM, espero todo salga ok.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Abgm ya los tendrás contigo!!!

                              Pitu-Cris bienvenida espero que ahora te funcione, y no tengas que ir a la donación de embriones, muchas veces cuando hacemos un último intento antes de cambiar a otra cosa es cuando funciona.

                              CMC ya veras como la psicóloga te ayuda, además aqui estamos para lo que necesites.

                              Maibel que poquito te queda!!

                              Nuskita de cuanto estás ya?? ponte un lillye que me pierdo, jeje

                              A mi me han llamado y de momento tengo 9 campeones, el sábado me vuelven a llamar, mi transfer sería el lunes porque los vamos a llevar a blastos, espero que por lo menos me aguanten 2.

                              Muchos besos a todasss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias chicas.

                                Pues ya los tengo conmigo. Dos, uno muy bueno y otro más lentillo pero no por ello malo. Palabras de la doctora. Hay otros dos en observación que no creen que vayan a servir para congelar. Total, que o lo consigo con estos o me paso a ovodonación, porque dos embriones de 15 ovocitos es muy mal porcentaje.

                                Por cierto, ¿te llaman ellos o tengo que llamar yo para ver lo que ha pasado con esos dos?

                                Nuskita, al menos el cariban te hace menos malas las mañanas.

                                Minma, Maibel, ¿cuáles son los mitos? Ya podéis ir cantando!!!!

                                Reposo he hecho más bien poco hoy (¡¡ya me vale!!!). Me he ido al médico a por la heparina y luego a la farmacia.

                                Norita, muchas gracias.

                                Pitu-Cris, el proceso de vitrificación sí que es largo, por eso tienes que tener claro el tiempo que quieres invertir. Yo me di este año. SI ahora no lo consigo, me voy de cabeza a ovo.

                                Puck, ¿te han dicho algo????

                                Comment

                                Working...
                                X