Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    AnaJ, disfruta mucho de esta etapa tan bonita.

    Sonia29, en que etapa estás ahora?? te preparan el endo para transfer (lo siento ando algo perdida), pero te operaste hace poquito no?

    Maltis, que te vaya muy bien en el próximo control. A mí el ciclo que me fue mejor (conseguí 3 ovocitos) fue el que iba más frenada, creo que la FSH la tuve en el primer control a 0,5 y el estradiol no me acuerdo. Así que ya ves. Estaba mucho más baja de lo que establecía el protocolo. Mucha suerte.

    Soni, espero que el control te haya ido bien.

    Os cuento como va lo mío. Ayer me llamó Bellver. Me ha dicho que no considera adecuado vitrificar otra vez, y que cree mejor ir a transfer con 7 ovocitos que luchar por conseguir un óvulo más. Me había hecho ilusiones de ir con más vitris pero bueno...Espero que vaya bien, me provoca ilusión y miedo al mismo tiempo. Supongo que lo entendeis no? Es como jugárselo todo a una carta.
    Cuando me venga la regla (yo creo que debe faltar una semanita) me tengo que hacer una eco y si todo está bien empezar con los parches para preparar el endo. Ya os iré contando.

    A las embaradas, que sigais muy bien, contatnos cositas.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      SISU70: 7 es un buen número no??? Si no hay problema masculino creo que son más que suficientes. Y quizás el médico tenga razón y no deberías martirizarte mas. Piensa en positivo y verás como esta vez será la tuya.

      MALTIS: Tómate el aceite de Onagra que mi médico me dijo que había oído que iba bien, que no me lo recetaba pero que tampoco me lo prohibía, me dijo tómatelo que si te hace algo será para bien nunca para mal.

      SONI75: ¿Cómo ha ido este control?? Entra y cuéntanos, folis folis, folis….

      DIVAL y ANAJ: Muuuuuuchas gracias por vuestros ánimos, joooooo!!!!!! tenéis mucho mérito con el follón que tenéis y ahí estáis, aunque sea un momentito

      REBE: Que pienso mucho en tiiiiii!!!!!! Hermana gemela de FSH!!!! Espero que estés mejor de ánimos y entra cuando te sientas preparada.

      MAIBEL: Por fin lograste ir a esquiar, biennnnnn!!!! A que es chulo???? Si te enganchas ya verás no puedes dejar un invierno sin ir, fíjate en mi, con lo difícil que es para mi ir a esquiar desde Mallorca y yo cada añito 2 ó 3 veces caen, je je je … aunque yo ya he dejado el esquí para el año que viene, ahora toca el mar. Por cierto!!! ¿Cómo está tu mami? Espero que mejor y tú???? Cuídate vale…!!!

      Chicas que mañana tengo mi control de folis, pero a mi no me duelen nada los ovarios, a ver si me va a pasar como el mes pasado!!!! Arrrrrrrrrr esto es un sin vivirrrrr….. la verdad es que esta vez se me ha hecho super corto, fijaros que mi punción fue el 7 de Marzo y ya estoy con mi primer control de folis del ciclo siguiente……..

      Bueno chicas, que os dejo , besos a todassssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas..

        Mi eco de ayer bien,.. Tengo dos en el ovario derecho y uno mas pequeño en el izquierdo… sigo con dos como los donuts,..ji,ji,.. Asi q el viernes control y a ver q pasa...

        Maltis,.. La onagra la deje el dia q me bajo la regli y no la he tomado,.. No se, me daba miedo q fuera mala,…

        Sisu,.. Q bien a transfer,… ya dentro de nada a betaesperar,… yo voy hacer un ciclo mas a ver si consigo los 8.
        Actualizo la lista

        Mairun a mi en mi anterior ciclo no note nada de dolor y me sacaron 4 pero no sentia nada,.. Incluso cuando estaba en la habitación le decia a mi marido no estan pq no siento nada,.. Y mira me los sacaron,.. Asi q suerte bombon,.. Ya veras como tienes muchos…

        ¿y el resto como vais?

        LISTA DE CITAS:
        Maltis: Jueves 26 Marzo: Control Fsh Y estradiol
        Soni-75: 27 Marzo control de folis

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas, que tranquilito esta esto ultimamente!! que pasa?? estamos liadillas!!

          Soni me alegro mucho guapa por eso dos y por el tercero tambien...gracias por la explicacion porque con este protocolo y los valores de Fsh y estradiol me pierdo un poco. Tienes ya 4 o 6 vitris?? Que poco te queda!! Tu has tenias tan bajo el estradiol, a 4??

          Mariun que tal te ha ido en tu control?

          Yo tengo un reglon considerable ( me ha venido a los cinco dias de dejar el microdiol ), pero me habia hecho la idea de ir a spining"" hoy...a ver si lo logro...ufff me va a dar algo..

          Por cierto no pasa nada por hacer spining con los tratamientos verdad?? Nuskita una vez te lei diceiendo que los medico te lo restringian... Es que como es un deporte un poco fuertecillo...a ver si en lugar de hacer algo...va a perjudicar a los folisssss

          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas! que tal estais?
            yo aqui sigo esperando a que pasen los dias, bueno la unica novedad que tengo es que a mi pareja la operan de varicocele por la s.s el mes que viene.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas.
              Ante todo, muchas felicidades a Syerpe. Me alegro que todo haya ido genial. Ya nos irás contando cuando tengas un ratito (que a partir de ahora no serán muchos, te aviso, je, je, je).
              AnaJ, guapetona, ¿cómo va Inés? Me imagino que guapísima.
              Dival, ¿qué tal Isaac? Seguro que grandísimo y ya haciendo muchas monadas!!!!
              Zagali, Nuskita, Norai.... ¿qué tal andan mis preñis? Supongo que disfrutando cada segundo del embarazo. Aprovechar que dura poquito!!!!!!
              A todas las que estais en tratamiento (Soni, Maltis, Sisu - suerte en tu transfer- Paula&David.... ) un beso y mucha suerte.
              Yo no tengo muchas novedades que contaros. Ya me he reincorporado al trabajo (2 semanas más tarde), y es un poquito agobiante intentar hacerlo todo igual que antes. José Luis requiere mucho tiempo y con el trabajo no puedo estar con él todo lo que quisiera, pero bueno, supongo que todo será organizarse y poco a poco se arreglará todo!!!!
              Besos para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MALTIS: El mes que hice 3 folis de golpe fui al gimnasio 2 horas al día entre ellas hice spinning, indoor walking, body pump y demás, cuando debes parar y no hacer nada es después de la punción (3 días) y cuando estás en betaespera, pero para mi próxima visita con el médico le voy a preguntar.

                SONI75: 2 folis que biennnnn!!!! Aver si sale alguno más no???

                MINMA: Ya han pasado 4 meses??? No me puedo creer lo rápido que va el tiempo, con esto de los tratamientos pasa el tiempo volando.

                PAULA: Suerte para tu marido. esto arreglará también el tema de los espermas no??? a ver si hay suerte ya en la transfer y cuelgas tu positivo..

                Os cuento mi control, pues tengo 2 folis uno de 10,3 mm y otro de 6,4 mm en el ovario izquierdo, el derecho está de huelga. Mi siguiente control es el Viernes y como estoy en Sevilla ya me han organizado la visita y analítica en IVI Sevilla. Es que mañana me voy a Sevilla hasta el Domingo, espero que haga buen tiempo y pueda patearme toda la ciudad….

                Bueno chicas un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  mariun, el urologo nos ha dicho que no esta demostrado que mejore la calidad del esperma, que unas veces funciona y otra no y con mi suerte........ yo ya cuento con que no valdrá para nada asi que tendré que seguir confiando en que en el ivi hagan milagros, jaja. chicas que bien van vuestros tratamientos que envidia me dais con tanto ovulillo a la vista, jaja, no si al final voy a estar enganchada al ivi, jaja

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    PAULA: ja ja ja que buenoooooo lo de engancharse al IVI!!!!!!! yo estoy tan enganchada que no pienso en ningún momento en la transfer sólo en acumular folis folis folis, je je je mi gine hoy me dice pero ¿en cuantos te plantas? y yo le he dicho quiero todos los óvulos que pueda hasta que mis óvarios digan "basta" je je je se partía la pobre.. fuera bromas yo creo que mínimo 8-10 dependiendo del número que saque cada vez, hasta ahora no se me ha hecho pesado.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas...joooooooooooooooooo, estoy desconectada!!! Voy de bólido con el trabajo, muy pero que muy liada...Acabo de llegar ahora, asi que imaginaros. Pero de hoy no pasaba sin escribiros y FELICITAR A SYERPE POR SU NIÑA!!! FELICIDADES GUAPA QUE LO DISFRUTEIS A TOPE!! Ya nos cuentas cuando tengas un huequito libre.

                      A las mamis, AnaJ, minma, DIval...Gracias por contarnos cositas pese al poco tiempo. Minma, acabo tu baja??? Madre como pasa el tiempo...!! Ana J, que tal lo llevas? La verdad, siendo sinceras (e incluso algo egoistas) lo de los bibes está muy bien, tendrás mas respiros en cuanto a la hora de salir de casa, porque si te pilla fuera siempre le puedes "enchufar" un bibe, pero lo importante es que Inés coja peso. Ya nos irás contando la evolución.

                      Maibel, no he leido lo de la quedada, vi el titulo del post pero no lo he abierto, opino como tu, Junio queda tan lejos...Para cuando tu IA?? sabes ya algo??. El esquí "chachi" no??? Jo, yo me lo paso bomba! Llevo mucho tiempo y me encantaría luego ir con mis niños en plan viaje familiar. La próxima vez a por las azules tu solita!!

                      Maltis, entonces cuando empiezas la estimulación?? Oye que lo del spinning me lo contraindicó el trauma porque de tanto que hice y me vicié me destrocé una rodilla, tengo condromalacia, debilidad en los cartílagos por forzarlos con los famosos bloqueos en la bici...Pero yo es que era muy bruta, en lugar de llevar una resistencia suave, Ale! a tope! Pero meintras estes en estimulacion puedes hacer todo el ejercicio que quieras, solo cuando estes en betaespera es cuando debes parar. Ah! y una semana despues de la punción a mi tampoco me dejaban hacer deporte!

                      Sisu70, entiendo tus miedos, llega el momento de la verdad después de tantos ciclos…yo sentí lo mismo. Pero tranquila que si Bellver te dice que adelante es porque piensa que un ciclo más puede ser más martirio para ti. 7 está requetebién, así que mucha energía positiva que luego la vas a tener que transmitir!!!

                      Pauli, es que te doy la razón…el IVI engancha!! Si vieras la penita que me dio a mi dejarlo…jajaja, que tonteria, eh?? Pero sufrimos el llamado “sindrome de Estocolmo”!!

                      Mairum, don´t worry que a mi nunca me dolieron los ovarios en la estimulacion, no sentía nada!! Siempre me encontraba genial, vamos indiferente. Suerte!!!

                      Soni-75, el viernes control tu también, o sea que a la carga de nuevo, chicas, esto se pone movidito otra vez!! Oye, que dos está muy bien!! Y a lo mejor sale ese tercero…suerte!!!

                      Fragata, ojala el día 7 tus quistes ya no estén…y que no vuelvan nunca!!

                      Yo me actualizo, el lunes eco de las 12 semanas…la del pliegue nucal, ufff! Tengo miedo chicas!! Cada vez me encuentro mejor, y los sintomas no son los de antes y te entra un yuyu, ya ves…pero empiezas a pensar, “Ay a ver si no está bien la cosa”…encima ya lo he comunicado el curro porque no he tenido mas remedio, me hubiera gustado esperarme un mesecillo mas, pero entre que se me empieza a notar y que estan haciendo proyectos nuevos…pues lo he tenido que decir.

                      Pongo la lista:

                      LISTA DE CITAS:
                      Maltis: Jueves 26 Marzo: Control Fsh Y estradiol
                      Soni-75: 27 Marzo control de folis
                      Nuskita: lunes 30 semanas, eco semana 12+5

                      Por cierto, hoy que cumplo las 12 semanas acabo con la progesterona, Aleluya!! Que pringue!!

                      Bueno, mis niñas, muchos besos a todas sin dejarme ninguna!!

                      Me voy a cenar!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos dias chicas…

                        Mairun,.. Espero q el viernes los dos folis esten grandes y creciendo genial y aparece alguno otro,..... Yo tambien tengo revision de folis y voy con dos en el derecho ,… asi q vamos a la par,..

                        Nuskita,.. Es normal tener miedo,..pero ya veras como todo esta genial,.. Y todo va a estar fenomenal,.. Asi q arriba ese animo,…

                        Maltis,.. Mucha suerte en tu control de hoy…la verdad es q el dia q me dijeron q tenia el estradiol y la fsh alta muy bajos me asuste y no le pregunte mas q que tenia q hacer y no pregunte el valor,..

                        Paula,.. Ya veras como mejor el esperma,.. Y te entiendo cuando dices q el IVI engancha,...

                        Minma,.. Es duro volver al curro,..¿verdad?,..

                        ¿y el resto como vais?

                        LISTA DE CITAS:
                        Maltis: Jueves 26 Marzo: Control Fsh Y estradiol
                        Soni-75: 27 Marzo control de folis
                        Nuskita: lunes 30 semanas, eco semana 12+5

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,
                          soy nueva en este foro y si me dejáis me apunto aquí pues ingreso en el club de los vitrificados.
                          Ayer estuve en ivi (yo estoy en el de Bilbao aunque soy asturiana), y después de dos tratamientos en los que he conseguido 4 folis en cada uno, me han hecho el control de este ciclo y me dicen que buenos buenos ven dos o tres así que me han planteado la posibilidad de vitrificarlos y juntarlos con los de otra estimulación. Me ha parecido bien, los he visto muy honestos al ofrecerme esta posibilidad pues me han explicado que me ahorro pasar una vez por el quirofano y además mucho dinero.
                          No estoy muy enterada de como va el tema de la vitrificación así que espero que me pongaís al día. ¿las posibilidades son las mismas?. El Dr. Matorras me ha explicado que sí, que son "practicamente las mismas" y que de hecho los folis de las donantes los vitirifican siempre.
                          Bueno, mañana es mi punción. A ver que sale.
                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!!

                            Soni, muy bien tu control no?, de dos en dos....bueno a ver si esta vez son tres y vamos un poquito más rápido...

                            Maltis, ¿qué tal tu control?, espero que puedas empezar!!, mucha suerte!!!

                            Mairun, muy bien también no?, dos folis....bueno estupendo!!!, disfruta en Sevilla!!!

                            Nuskita, qué bien ...ya en la semana 12, de 3 meses...., me acuerdo que cuando te dieron el positivo estaba yo recién entrada aquí, no te preocupes, va a ir todo muy bien y a partir de ahora ya sin naúseas ni nada...

                            Burdi, bienvenida!!!, creo que el porcentaje de desvitrificación es del 97% así que está muy bien no?, yo te puedo contar poco porque por ahora no tengo ninguno en la cestita. En un ciclo ovulé de manera espontánea y en otro más o menos lo mismo, un folículo se aceleró y los otros no llegaron...ahora estoy con antibabys para quitarme un foli residual y empezar ...por favor!!!, quiero emperzar!!!!

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas...

                              fragata,.. como te entiendo,.. las ganas de empezar cuando no podemos siempre nos sacan de nuestras casillas,.. verdad,..venga animo q pronto ese foli residual fuera,.. y si no q te lo pinchen y asi terminas antes,.. a mi me lo hicieron,.. con las antibabies no se iba y lo pincharon sacaron el liquido y al dia siguiente a empezar....

                              burdi, bienvenida.. espero q mañana te salgan todos para vitrificar,... y nada aqui nos tienes...

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas!
                                burdi, bienvenida paisana, jaja yo tambien soy asturiana, que alegria me has dado , una asturiana en el post, la verdad es que en todo el foro yo solo he conocido a dos o tres asturianas.
                                nuskita, que ya estas de 12 semanas, jolines como pasa el tiempo, si hace nada estaba leyendo tu positivo.
                                soni, mañana tienes otra vez control, no? ya sabes para cuando la punción?
                                maltis, que tal el control, como estaban la fsh y el estradiol?
                                mariun, madre mia! tu no paras, en Sevilla, que envidia con lo que a mi me gusta conocer sitios nuevos, bueno por lo que he leido si no me equivoco nuskita tampoco lo hace mal.
                                mariun, pero que es que a ti te han preguntado cuantos quieres juntar, a mi el numero lo dijeron ellos.
                                minna, tomate con tranquilidad lo de llevar el trabajo y el peque a la vez, es cuestion de acostumbrarse, todas las mamis que conozco les pasa lo mismo los primeros dias, intentan ser superwoman y eso es imposible, hay que llevar casa, trabajo y bebe como uno pueda y no intentar que todo este perfecto.

                                Comment

                                Working...
                                X