Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe, ahora sí, q bien q estéis juntos, ya me temía yo q no lo estabas pasando bien, con Verónica en el Hospital, pero como eres tan fuerte y nos enviaste ese mensaje tranquilizador pues no pensé q hubiera sido tan mal pq la verdad q lo has debido de pasar mal, tan pqueña y con anestesia. Bueno a pasar página y a disfrutar y por lo q parece se engancha bien y eso es bueno. Un besote para los tres. Cuando hables con Crisa enviale un beso tb, vais a criarlos a la vez, q bien.

    Rebe muy bien por la decisión es importante tener las cosas claras. Y eso ya está ahí pq te toca ya la FIV, verdad?, no es la cita ni nada de eso como a mi, q todavía me falta un poco para la lista de espera, pero no me quejo pq tengo los conges.

    Menudo domingo hace!, pero con la excusa y el cambio horario, aquí estamos los dos todavía en la cama,je,je, pienso q cuando tengamos el peque no podremos pero ahora me aprovecho q la semana luego es dura.

    Besotes y buen finde a todas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Syerpe me alegro que ya estéis juntitos y con Verónica mamando de maravilla, supongo que al principio no lo pasarías bien aunque no fuera serio, ahora ya pasó todo, a disfrutarla.
      Dale mi enhorabuena a Crisa. ¿ Cuánto le queda a Calabaza?
      Besitos a las mamis: Ana, Mimma y Dival.
      Rebe, así que te tomas vacaciones, pues también viene bien desconectar por unos meses, espero que te llamen prontito de la SS.

      Estoy un poco perdida con los ttos. estas semanas he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para entrar, también he dejado el gym, pero espero que cuando pase Semana Santa todo vuelva a la tranquilidad.
      Nuskita, cómo va esa barriguita? seguro que ya van desapareciendo los síntomas, ahora viene la etapa más bonita, eso dicen y yo ya lo estoy comprobando, con menos síntomas y te encuentras más activa. A ver si se deja ver en la próxima eco.
      Fragata, todavía no tenemos claro el nombre, menos mal que queda tiempo, suerte en tu próximo control.
      Maltis, arriba ese ánimo, seguro que te viene bien esperar, aquí nunca se sabe, lo mejor es confiar en los médicos.
      Mucha suerte a todas, nos vemos en dos semanas, estaré fuera sin conexión.
      Sonia 29 a la vuelta, espero que ya estés de betaespera.

      Besos y abrazos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        perdonar que no haya escrito en toda la semana, pero he tenido un poco de lio y bueno, os sigo leyendo, eso si. Pero como no tenia mucho que decir....

        Syerpe, uf, menos mal que todo ya pasó y ahora ya está todo solucionado, estais en casita y ahora a disfrutar a tope!!. Un besito.

        A las que estais en tto, mucha suerte, y a llenar la cestita.

        Mamis, supongo que todo bien. Un beso para todas.

        Bueno, y yo pues.... que mañana será la punción de mi donante!! Ayyyy espero tener muuuucha suerte. Ya os iré contando, aunque ya me han dicho que hasta el miercoles no se sabrá nada de la fecundación, claro. Pero bueno, ya falta menos!!

        Ciao

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Syerpeeee!!! Enhorabuena y me alegro un montón de que no haya sido nada lo de tu pequeña Verónica, hay que ver que tenemos que sufrir para todoooo…!!! Con lo que ha costado llegar a este momento, pero en fin, agua pasada y a disfrutar de la pequeña…

          IRILLAMC: Suerte con tu operación, a ver si esos ovarios se portan después de la operación.

          CRISA: Enhorabuena para ti también…..

          SONIA29: Cuentanos como va la donante, suerte, folis folis folis, embriones, embriones, embriones…….

          REBE: Que me alegra verte otra vez de buen humor. Ya ves yo al fin le conseguí ganar la partida a la FSH este mes, je je je ……. Ciclo sin equinnnn!!!!! Aunque no creo que me esté yendo muy bien…

          MALTIS: ¿Cómo andas? Ya te has quitado de la cabeza todo el tema de la FSH??? Ya te dije que lo mejor que puedes hacer es cambiar de médico por que desde mi punto de vista si realmente estás con el protocolo de FSH, ésta tiene que estar por debajo de 8 y el estradiol mínimo 80 y eso es así, por que lo he confirmado con mi médico cientos de veces… Suerteeeee!!!!!

          ANAJ: Entra cuando puedas y cuéntanos como está Inés.

          NUSKITA: ¿Cómo va la mujer estresada de trabajo??? Tómate un respiro hija y disfruta de tu embarazo tranquilamente, espero que vaya todo bien, no me acuerdo cuando tenías que hacer control. Cuidate.

          SONY75: Y tu control de folis???? Yo me estoy retrasando así es que no coincidiremos, si es que no me cancelan el ciclo claro…!!!

          Bueno chicas que os cuento lo mío, primero deciros que en Sevilla me lo he pasado en grandeeeeeeeeee!!!!! Tapas + finito + vinito + juega, tapas + finito……. Jo esta ciudad es una pasadaaaaaaaa, he vuelto con una resaca del copón y fatal pero claro, eso es por trasnochar. El tema es que el viernes como ya sabíais tenía control en IVI Sevilla, pues de los 2 folículos sólo tira pa adelante 1 y los niveles hormonales no van muy bien, especialmente el estradiol que el viernes lo tenía a 18 y el folículo medía 12,5 mm. Hoy he ido a otro control, ya en Palma y mi estradiol ha subido pero poco: 57 y el folículo está más pequeño. 12.1 mm arrrrrrrrrr ahora estoy esperando a que me llamen los del Ivi a ver que me dicen, para mi que este mes voy a ir muy lenta y que no hemos arrancado todavía, pero esperaré a ver que me dicen…. No si al final mis ovarios van a responder mejor con la FSH alta. Si es que yo voy al revés del mundoooooo.

          Bueno chicas, que os dejo que me voy a comer…..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas! que tal el finde?
            Yo aqui sigo esperando, bueno por lo menos ya he decidido cuando voy a coger las vacaciones, las he pedido en julio, ahora solo falta que la empresa me confirme que las puedo coger ese mes, madre mia! faltan tres meses, esto se me va a hacer eterno.
            burdi, ahora que me auerdo, que tal tu punción?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Me acaban de llamar del IVI para la pauta, el tema es que parece ser que mis ovarios todavía no se han animado a ovular, así es que me dicen que voy muy lentita y que siguiente control Viernes 03Abril y con sólo 1 pastilla de Omifin al día.
              A ver que pasará el viernes, ya os cuento.

              Empiezo la lista por que me he perdido:
              Mairun: 03Abril Control Folis E2 + FSH

              Besos a todasssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                Me alegro mucho Syerpe de que esté todo bien...vaya sustillo...bueno, ahora a disfrutar de tu niña y verla crecer...

                Sonia29, mucha suerte en la punción....que fecunden muchos y buenos!!!!

                Norai, gracias!!!, disfruta de tu embarazo.....

                Mairum....ánimo y mucha suerte el viernes!!!

                Nuskita, ¿qué tal tu eco de las 12 semanas? era hoy no?, espero que todo esté estupendamente....

                Empiezo la lista por que me he perdido:
                Mairun: 03Abril Control Folis E2 + FSH
                Fragata: 07Abril Eco para ver si ya empiezo...

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!

                  Rebe como estas?? que me tenías preocupadilla!! Pues que bien que os llamen de la seguridad social, porque esto es una pasta!
                  Ahora a relajarse y que todo vaya muy bien.

                  Como estais todas??
                  yo también he estado desconectada, porque no se que hacer con los de los tratamientos. Aunque ya había quedado con Bellver para ir a transfer, no estaba convencida del todo. Quería quemar el último cartucho. Si esto no va bien no creo que hagamos nada más y entonces para mí es muy importante ir con las máximas posibilidades que nosotros podamos tener. Así que decidimos mi chico y yo, hacer otro más de vitrificación. Hablé con Bellver y le pareció bien. Pero luego nos hemos dado cuenta dado cuenta de que la punción coindirá con semana santa, y que eso supone mucho más dinero en vuelos, estancia etc.. y como estamos al límite económicamente, creo que nos tomaremos un mes de descanso para ahorrar y también para descansar psicológicamente, que la verdad es que eso es un tute de los más duros... ya sabeis... Así que mañana llamaré a Bellver, a ver que opina, debo ser una pesada, pobre hombre! con tanto cambio...

                  Mairun, tu sin parar ya veo, viaje, tratamiento.. a ver si esos ovulillos siguen creciendo bien, al final lo importante es el resultado final, ir juntando ovulillos para conseguir tener a nuestro bebé en brazos. Que tratamiento te han pautado ahora??

                  y a todas las demás os pido disculpas porque estoy bastante perdida pero os iré leyendo para ponerme al día.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    UUYYY, ahora que sigo leyendo, sí que han pasado cosas importantes!!

                    Sonia29, mucha suerte! que os vaya todo muy bien.

                    Syerpe!! siento mucho que pasaseis por ese susto, me imagino que lo pasasteis fatal... Pero ya teneis a vuestra nena POR FIN!!felicidades al papi y a la mami, por supuesto!

                    Crisa, enhorabuenaza para ti también. Cuentanos cuando puedas! me emociona leer lo que contais las mamis. Que seais muy felices!!!

                    Bsos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mariun, mucha suerte el viernes, a ver si tu ovarios se portan bien y consigues unos cuantos foliculos.
                      fragata19, ya veras como el dia 7 todo esta listo y ya puedes empezar tratamiento, tu tienes ya algun vitrificado? es que como no llevo mucho en el post a veces ando un poco perdida con vuestros tratamientos.
                      sisu70, cuantos vitrificados tienes tu ya que te decian que podias ya ir a punción? la verdad es que te entiendo perfectamente, yo tambien estoy todo el dia pensando que es lo mejor que puedo hacer,yo tengo 6 vitrificados y me han dicho que si respondo igual en el proximo tratamiento ya iré a transferencia que seria con 9 mas o menos, hay veces en las que me planteo si no seria mejor hacer otra punción antes y otra veces pienso que ellos sabran que son los medicos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,..

                        yo tambien me disculpo por no entrar,... he estado algo liadilla,..ji,ji,..

                        Sisu,.. muy bien si pensais q tienes q hacer otro ciclo adelante descansar esta semana santa y en mayo al siguiente,...

                        Mairun,.. venga lentita pero segura,.. seguro q el viernes ya han arrancado,...yo tambien he tardado en comenzar y mira el miercoles puncion,....

                        Paula,.. venga q solo son unos meses y ya en camino,....

                        Besos os tengo q dejar me llaman,.. pero os cuento q en principio voy a puncion con tres folis,.. lo pasa es q uno mide 22 y no se si esperara a q lo pinche,...

                        Empiezo la lista por que me he perdido:
                        soni-75: 01Abril, puncion.
                        Mairun: 03Abril Control Folis E2 + FSH
                        Fragata: 07Abril Eco para ver si ya empiezo...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          SISU70: la pauta es la de siempre Omifin 1 pastilla al día y como la FSH está alta pues fuera el menopur.

                          PAULA: Espero relamente que mis ovarios se porten este viernes. yo ya no se que pensar.

                          SONY75: Punción el viernes??? que biennnnnn!!!! ¿Cuantos folículos ven al final?

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, os he estado leyendo un ratillo...
                            Syerpe, me alegro un montón que todo este bien y tengas ya a tu niña con vosotros. Menos mal que ha sido un pequeño susto y pasó pronto...Ahora a vivir lo mejor de la maternidad!!!

                            Y enhorabuena a Crisa también!!!

                            Anita, como vas tu???

                            Mairum, me encanta lo bien que te lo pasas!! Disfruta ahora que puedes! Yo he estado también por tierras andaluzas, en ALmería, aunque nada de finitos ni cañitas...jeje. No te preocupes con lo de tus tratamiento que vas lenta pero segura!! Ya nos cuentas el viernes. Mucha suerte

                            Sonia29, entonces en breve en betaespera??? QUe bien!! No pensaba que ibas ya! Cuentanos como ha ido!

                            Sisu70, entiendo tu postura, sobretodo si es la ultima oportunidad que os dais...hay que estar segura, sobretodo psicológicamente, de lo que haces. Y no te preocupes, Bellver es paciente, entenderá tu razonamiento. Estarán acostumbrados a estas cosas. Hagas lo que hagas debeis estar convencidos, así que si necesitas ese tiempo de descanso, adelante.

                            Rebe, que alegria leerte de nuevo y tan alegre como siempre!! Ahora a fabricar folis de nuevo, a por ellos oeeeeeeeeee!!!

                            Norai, mi barriga crece y crece! jeje, los sintomas disminuyendo y cada vez me encuentro mejor. Ahora lo que pasa es que duermo mal, me despierto mucho, quizá porque ya duermo incómoda bocabajo por la barriga, aunque no es mucha la que tengo, si me la chafo me molesta, así que como no estoy acostumbrada a dormir de lado...y a parte tomo un café despues de comer porque el sueño que me entra es increible, así que quizá lo deba suprimir. Y tu que tal?? En que semana estas ya??

                            Maltis, donde andas??? como va todo??

                            Maibel, te veo estresada con el curro, ya somos dos...no me entero de las semanas, así el embarazo se me va a ir volando!! Oye, cuando haces las IA?? Tu mientras tanto a trabajar en casa, eh??? que puede sonar la flauta!!

                            Soni75, te ven tres folis, y cuantos tienes en la cesta?

                            Paula, tres meses pasan volando!! Lo importante es que hayas tomado ya una decisión, y estas muy cerca, no sabia que tenias tantos...6 está muy bien, una punción más y lista...Además agosto es un buen mes para estar de betaespera, el nivel de trabajo disminuye y puedes estra mas relajada, jeje. Bueno, al menos en mi trabajo...

                            Fragata, te deseo que el viernes vaya requetebien y puedas empezar ya! Tendrás unas ganas...

                            Pues este mediodia ha sido mi eco de 12+5. Y fenomenal. El pliegue nucal en valores adecuados, el tamaño como si fuera de 13+1 y no paraba de moverse!! Ha abierto los bracitos, los ha cruzado, se ha dado la vuelta, y se ha dejado ver de frente todo está bien y luego el medico ha decidido hacer una porra...jajaja, como tiene el 50% de probabilidades de equivocarse se ha lanzado a la piscina, me dice "ves esto de ahí? parece una "picha" pero te tengo que decir que he visto pichas muy grandes desaparecer..." jajaja, así que en un ppio parece un niño a confirmar en la próxima eco, 4 de mayo. Estamos muy contentos.

                            Pues nada niñas, voy a ver si descanso un poquito, ver las news en el sofá, a cenar y a dormir.

                            Besos a todas sin excepción.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita,.. q alegria q todo este bien,.. a ver si el dia 4 sabemos si es niño o niña,.. desde luego no se ha mojado ,..ji,ji,.. con un 50% q listo,...tengo 4 en la cestita,....

                              Mairun, la puncion es el miercoles,...

                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                SYERPE me alegro que todo haya pasado, vaya susto, supongo que ahora estareis adaptandoos a la situacion y mas felices que nunca!! Un beso pa los 3!!

                                SONI75 el miercoles puncion, muchisima suerte!! y te ven 3!! eso esta fenomenal, yo que os he leido estos dias pensaba q que raro que no escribias y creia que te habian hecho y ala puncion...ayyy que la trasfer ya esta aqui!!

                                REBE me alegro que ya estes por aqui...te llaman pronto de la ssocial?? mucho cuidado con lo q ue dices en tu cita de ttos privados eh!! te lo digo por experiencia...

                                MARIUN, a que es especial Sevilla?? a mi me encantó tambien...mucha suerte el viernes.

                                SISU te entiendo perfectamente y me parece que haceis muy bien...a disfrutar de este descanso!! que luego ya embarzada no podras hacer muchas cosas!!

                                SONIA29 muchisima suerte el miercoles, que vaya todo muy bienn!!

                                Felicidades tambien a CRISA!!

                                NUSKITA, me alegro mucho guapa que todo este fenomenal, vaya racha de nenes!!

                                Zagali como vas? Norai ya veo que mejor sin sintomas..

                                AnaJ como vas?' Y tu Ines??

                                Saludo tb a Minma, Dival y a sus nenes, Jose Luis e Isaac

                                Paula has decidido esperar a Julio al final, yo sin embargo estrare como mucho de aqui a Julio...en verano no queiero ester con ttos.

                                Bueno chicas..yo no tengo mucho que contaros..empece el viernes con anticonceptivos hasta el 11 y el 14 control...no lo entendí mucho pero bueno...Ah!!! Que me voy de viaje otra vez...en semana santa a Londres!! mi marido dice que soy muy peligrosa reservando...jajaja..es que casi no le dí tiempo a hacerse la idea...y ya tenia los vuelos cogidos..asi que ahora ya nos tenemos que ir.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X