Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ABGM, muchas enhorabuenas!!! con la heparina es materialmente imposible que te dé un trombo así que no te preocupes por tumbarte de más (eso sí, que no te cortes en la cocina... que no hay dios que pare la hemorragia...).

    Syerpe qué ilu saber de ti!!! Inés es una radio... todo lo que ve y piensa lo retransmite (a su manera, claro...) pero no calla ni un segundo!!! dicen que es muy bueno que hablen porque desarrolla la inteligencia así que nosotros le seguimos el rollo... y son unos bonitos dialogos de besugo... .

    Puck, tus peques se van a salir del mapa este finde y la semana que viene, contigo. Layla, tú también. Salid mucho este finde que a partir de la semana que viene, vida monjil.

    Maibel, qué envidia me das hablando de la playa... que suerteee tenerla taan cerca...

    No me puedo entretener más... la semana que viene voy a faltar 2 días, varios compañeros de baja y tengo un atascoooo de curro, que me río yo de la reducción de jornada... estoy currando como nunca (con el 80% del sueldo... manda huevs...)

    Besos a todas. A las que no nombro, más

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel seguro que da tiempo par montar lo tienes ahi pero todavía queda tiempo de sobra, jejeje.

      Maltis pasarlo muuuuy bien en el bautizo.

      Ana tranquila que ya verás como el trabajo sale, y con lo de la reducción pues creo que les pasa a todas las mujeres, pero es lo que hay así que a no hacer mala sangre. ¿Qué tal se encuentra tu madre?

      Syrepe Verónica tiene que star riquísima!!! disfruta.

      Minma como vas?

      Atenea mi transfer el lunes, mañana me llaman para comentarme como va la cosa.

      Abgm qué tal??

      Un besazo a todas. Y digo lo que Ana a las que no nombro, más!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas!!

        De verdad q no es para daron envidia, pero estoy llena de energía, q día!! parece verano!,

        Ana, de verdad q pienso mucho en ti, cuando salen estos días, los disfruto tb por ti, je,je, oye q graciosa Inés, y lo de la reducción tiene esas cosas!, los 2 días imagino q será por temas de tu madre no?, q te cunda mucho y tengas buen finde!!

        Puck,pues claro q me queda tiempo!!, mañana ya nos cuentas los supermbris q tienes, y eso aprovecha este finde, q después nada!, je,je.

        Voy a comer guapas luego veo las novedades,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Puck, te deseo toda la suerte del mundo para el lunes!!! ánimo, que en esta te quedas!!!!!

          Abgm, que paséis los cuatro un buen fin de semana!!

          Maltis, que vaya todo genial.

          Besitos para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel, los 2 días que me cojo son para irme a la Clinica de Navarra a que me hagan un chequeo de arriba a abajo y me descarten que tengo algo malo... en Madrid para hacerme todo tardaría semanas y en la Clinica de Navarra vende el pack completo y en 1 día ó 2 lo hacen todo... ya os contaré si me dicen que por habernos chutado tantas mierdas de hormonas tenemos más riesgo de desarrollar algo malo... porque me veo mandadoos a todas a chequeos varios!!!!

            Puck el lunes estaré para desearte mucha suerte!

            Abgm, tranquilita este finde. Que no me entere yo que haces locuras...

            Un beso a todas. Sigo en la ofi y tengo un hambreeeee, esperando a un idiota de guiri que me tiene que llamar y claro, como él ha comido se olvida de que en España somos diferentes...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana, pues así te quedas tranquila, pero verás como no tienes nada, yo es q para eso soy muy gafe, siempre q me he hecho alguna revisión por si acaso pero era superimprobable q me pasara, bingo!, así ya tengo la aptitud q prefieron no enterarme, no veas lo mal q lo pasé en IVi cunado empezamos y te hacen toda la batería de analíticas, estaba obsesionada con el VIH me salía +

              besos guapas y por si luego no entro buen finde!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                Abgm, qué bien por esos chiquitines!!!, ahora a estar súper optimista!!, pies calientes y a pensar en positivo, que te han puesto uno muy bueno no?, pues ya verás como todo sale bien. Yo el día de la transfer llevé a mi marido a recoger la moto al taller y luego el finde me fui a un concierto, tranquilo claro, caminé..., es bueno caminar y que todo fluya!!!! muchísima suerte!!!, el 22 está ahí!!!

                Puck, qué buen número!!!, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, el final va a ser feliz, ya lo verás, tu hada te la va a traer!!!!

                Maltis, el bautizo de Julia este finde no?, pasadlo muy bien!!!, a ver qué tal se porta..., Lucía se partía de risa con el cura..., y el cura con ella claro...jejeje ¿cómo vas con las tomas y con el sueño?

                Nuskita, a ver si pasa este primer trimestre y mejoran esas naúseas, aunque benditas naúseas verdad?. ´

                Ana, ya verás como no hay nada, pero está muy bien que prevengas, por antecedentes, pero ya verás como está todo bien. Espero que tu madre se encuentre bien.

                Maibel, jejeje, qué gracia lo de la bañer...yo también fue lo primero que compré, pero la mía la plegaba y no me ocupaba...jejeje, disfruta del final del embarazo!!!

                Syerpe, así que Verónica chapurreando un montón no?, qué edad más graciosa!!!!. Me alegro de que estéis las dos tan bien y adaptadas con la guarde...

                Pues ayer en el pediatra de la sociedad ya la han mandado todo, me lo han dado todo apuntado. En 15 días empezamos con la fruta, los cereales pocos, pero no veáis la gordi cómo le gustan!!!, la leche sola me dice que para mí!!!

                Besos a todas!!! , me tengo que ir, buen finde!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola.

                  Ayer me llamaron de la clinica y me dicen que si quiero hacer mas estimulacines.

                  Yo tengo 6 ovulos vitrificados alguna teniais esos o eran embris?

                  No se lo que hacer yo toda ilusionada con mis 6 ovulos y ahora me dicen eso, sera que son muy pocos? esto es como un juego de locos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    vosotras que vitrificais?

                    ovolus o embris?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      A espero no ser pesada,

                      Ami me dijeron que otra estimulacion con contro de ecos y puncion,, vitrificacion 1950 eruos mas medicacion. -es correcto?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Maria, yo no recuerdo los precios, pero quizá las chicas q están ahora en el lío te pueden ayuddar.

                        En cuanto a vitrificar se empieza vitrificando ovulos y si cuanto se descongelan y se convierten en embriones se tiene la suerte de conseguir más de 2 buenos, q son los q te transfieren, pues el resto se congelan, así q se vitrifican o congelan según el caso, tanto ovulos como embriones.

                        El número depende de ti, hay varios casos, no recuerdo si ya habías hecho FIV antes y la tasa de fecundación q tienes, tb depende d los q consigas en cada tto, d vuestro presupuesto, claro está, el ejemplo más reciente, abgm, consiguión 15 ovocitos en unas cuantas estimulaciones, y pero sin embargo hay otras chicas q después de más de un año, se han plantado con 6,q son justo los q has conseguido tu en tan sólo un tto. Si te puede servir de algo, yo si pudiera realizar otro tto y el IVI te lo ha preguntado, yo lo haría, pq se ve q respondes bastante bien, y cuantos más tengas mejor así luego tienes opción de conseguir más embriones y la posibilidad de congelar. Espero haberte ayudado, a ver si las chicas te van contando sus casos y eso te ayuda a tomar la decisión.

                        Abgm, q tal esa beta guapa?.

                        Puck, preparandote para el lunes,

                        Angeli, q el lunes tb tienes eco, q emoción.

                        Buen finde a todas chicas!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          gracia maibel.

                          Cuanto ovulos tenias tu?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maria eso depende de cada uno y de su presupuesto, yo en un principio si puedes haría un tratamiento más para tener más posibilidades.

                            Lo que se vitrifican en este post son ovulos.

                            A mi me han llamado del IVI y me han dicho que tengo 5 con buena pinta, uno que no saben, otro regulin y 2 muy malos. Que me llamarian el lunes para decirme cuantos han llegado al final y cuando es la transfer, ahora a cruzar los dedos y rezar!!

                            Besitos a toda

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Venga Puck, q eso tiene muy buena pinta!! 5buenos es genial!, muy bien!!rezaremos y cruzaremos dedos, ayss q bien q ya estás ahí!!

                              Maria, yo fui directamente a FIV en las dos ocasiones, en la primera con 5 pq así lo decidieron en el IVI, a pesar de q en un ppio ibamos a vitrificar en el ultimo momento decidieron ir directamente a tranfer, y en este ultimo como fue en la SS ahí no vitrifican,nos lo jugamos todo con 4,bueno 3, pq uno se rompió directamente al extraerlo, lo demás fueron Ias. Entiendo q tenéis q tener la cabeza como un bombo ahroa, q os aconsejan en IVI, cuantos ttos habéis hecho hasta ahora ?q no lo recuerdo.

                              Besos guapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana ya verás como todo está fenomenal, pero es bueno hacernos chequeos de vez en cuando. Yo tengo varios amigos que han ido a la Clinica de Navarra hacerse el chequeo que hablas y están muy contentos.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X