Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CMC esas sensaciones creo que las hemos tenido todas, yo este año espero que sea distinto, pero llevo 3 navidades diciendo que van a ser las últimas sin niños, y todos los años mi padre brindando por lo mismo y no llega, pero estoy segura que nos va a llegar.

    Pensar que nunca vamos a ser madres, es algo que en ciertos momentos en inevitable, vemos a todo el mundo a nuestro alrededor con niños, yo creo que incluso me pesiguen por los centros comerciales porque sólo veo embarazadas y lo que es peor embarazadas con carritos y pienso y yo????. Pero me acuerdo de tantas chicas, algunas con las que he sufrido mucho sus negativos, que pensaban lo mismo y ahora ya tienen a sus niños o están a punto de ser mamis y me digo que el mío sólo se está haciendo de rogar pero que al final va a llegar!!! Pues el tuyo igual!!!

    Un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Me actualizo (es la última que he visto)



      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

      Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

      Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

      Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

      CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11.

      maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

      PUNCIÓN:



      TRANSFERENCIA:

      Abgm:8 embris, transfer: 11/11.

      BETAESPERANTES:


      EMBARAZADAS:

      Maibel:02/11 eco en la privada y 08/11 eco en la SS

      Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

      Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

      Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        A ver me actualizo...

        TRATAMIENTO:

        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

        Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

        Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

        Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

        Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

        CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

        maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

        PUNCIÓN:



        TRANSFERENCIA:

        Abgm:8 embris, transfer: 11/11.

        BETAESPERANTES:


        EMBARAZADAS:

        Maibel:02/11 eco en la privada y 08/11 eco en la SS

        Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

        Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

        Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          A las que estais un poco cabizbajas os cuento... el día que me fui a despedir de mi doc al IVI (tras tremendo fracaso de mi segundo intento vitrificando) me llevé a Inés conmigo y el doc nos hizo esperar un monton... por como me miraban muchas de las chicas que pasaron por donde yo estaba estoy convencida de que muchas me miraban con envidia... lo mismo se podían hasta creer que lo había conseguido con mi primera IA... no hace falta que os recuerde mi historial y que me marché del IVI sin conseguir el hermanito....

          1 de cada 5 parejas tienen problemas. Pensad qeu muchas de las que veis con los carros han tenido problemas para conseguir a sus peques... y los han conseguido.... por qué no vosotras?????

          CMC, salvo que conozcas a otro psico fuera del IVI del que tengas muy buenas referencias, mi recomendacion es que vayas al del IVI, porque están mucho más especializados en nuestros temas... psicologos son todos pero en todas las profesiones hay especializaciones y los del IVI dan en el clavo porque se saben muy bien nuestra problematica...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANAJ, cuanta razón!!

            Resulta que mi Dra. pasa ahora la consulta en la planta donde está pediatria también en IVI...bueno pues llevo un par de visitas!! aagg! Me alegro un montón pero estando allí el otro dia vi a dos parejas con mellizos, otra con una nena más bonicaaaa!!! y yo ahí esperando a que me dijeran: no has hecho folis!! Bueno y luego lo que ves por la calle pero las de la calle no me afectan tanto, me afectan si conozco, jeje.

            Lo de la psicóloga ya lo habia pensado, esta mujer me dió en el clavo totalmente, es verdad que donde tanto me he gastado... por un poco más... pero como que me parece que esto lo puedo arreglar yo solita y a veces no podemos con todo.

            De todas formas me dijo que a mi no me veia tan mal, jaja, y lloré dos veces en la consulta eh?

            Me dio unas cosas para leerme y me dijo que le fuera contando por mail como me encontraba y si quería pedirle hora pues que se lo dijera por mail...

            en fin! gracias!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas, estas Navidades os veo a todas preñis, castigadas sin champán, NI UNA COPITA, totalmente prohibido, os lo digo en serio (lo de todas preñis y lo del alcohol).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muy bien Angeli, a poner orden, je,je, pero q se han pensado estas chicas...ja,ja.jaq las preñis y alcohol no es compatible!!,Nuskita pues vaya gine más enrollao!!, yo tenía q ir a uno de esos. no es q sea alcohólica, pero un vasito de vino los fines de semana...pero claro como mi pareja no bebe y esto es cosa de dos....pues nada, y en Navidad con la lactancia ya os digo,con la sidra 0,0% alcohol. Pero os digo de verdad q después de las navidades q llevo, voy a ser supefeliz con mi niño en brazos!! y no voy a echar nada de menos, no os imagináis las ganas de cerrar los ojos y abrirlos ya brindadno con mi bebe en brazos.

                Abgm, a poner velitas pero ya!! y Puck, q bien va la cosa, velitas para ti tb. Laya aver q te dicen el lunes.

                Mimma, q buena la matanza!,

                CMC,esa sensación la hemos tenido todas, pero de verdad! lo vas a conseguir.

                Dival por dónde paras?

                Ana, cómo llevas los papeles de tu niño?.

                Ah,Nuskita monitores el 28, es q al ponerlo parece ya,pero faltan 3 semanas..., q bien q ya lo estéis contando, al compartirlo es más real, no?

                Chicas pues yo hoy he ido a la fisio y la verdad he salido un poco plof, pq tengo el coxis superígido, pero por mis problemas de siempre, pero claro con el embarazo no ha logrado "desencajarlo", así q mucho mejor no estoy, a ver si la semana q viene lo intenta de otra forma.

                Besos para todas guapas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, gracias por vuestros mensajes, no me imaginaba tantos. He tardado en entrar en el foro pero espero a partir de ahora seguiros, y quiero estar ahí para animaros a cada una de vosotras. De parte de Jose y mía MUCHAS GRACIAS: ATENEA, ABGM, DIVAL, LAYLA, MAIBAL, ANAJ, Y NUSKITA, creo que no me dejo a nadie, y gracias al resto del foro.

                  Creo que ya más o menos lo tengo claro, no me importa la ovodonación, y en el caso de vitrificar me tiraría mucho tiempo, por que les tienen que hacer DGP, y encima si pasa como en los casos anteriores, que no conseguimos ninigún embrión, no sabriamos si es por mis ovulos o por el esperma, y hemos acudido al IVI para salir de la duda, ya que en la otra clínica nos quedan 2 tratamientos gratis, que queremos dejar para la última opción, la donación de embriones (que ambas clínacas nos han comentado).

                  BESOS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días,

                    Pitu-cris, que te vaya todo bien.

                    Abgm, hoy es tu gran día preciosa!!!! te mando toda mi energía positiva que hoy es mucha porque ya ha venido la de rojooooooo, yujuuuuuuuu!!! así que ahora pildorita y después a terminar lo que habíamos empezado!!!

                    Puck, tenemos más noticias?

                    Y tú Layla?

                    A todas las demás un besazo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Pitu-cris si tienes asumida la ovo creo que la mejor decision es la que has tomado, muchisima suerte¡¡

                      Atenea que ya te ha venido, genial¡¡¡ Yo hasta el lunes que viene no se nada, supongo que transfer a finales de la proxima semana

                      Puck cuentanosss

                      ABGM, todo llega y por fin ha llegado tu dia¡¡¡¡ muchisima suerte y tranquilidad¡¡¡¡

                      Buen dia chicasss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        sí.. Maibel.. síiiiiiiiiiiii que ganitas. eh???.. ya verás que navidades más lindas.. yo espero las de este año con la ilusión de un niño, es decir,, como si fuera uno.... será por que tengo uno.. y me hace ilusión que vea las luces. el árbol. los regalos.. y no sé.. el ambiente..

                        Os leo.. eh?? pero.. este año me he liado a hacer mil cursos.. y luego me han cogido en un máster ( donde solo había una plaza) con el que no contaba.. y no doy a basto.. después de navidades habré acabado los cursos, solo me quedaré el máster y podré entrar más.. pero ahora no doy más de mi.

                        Esta regla.. no se cuando me vendrá´. ya me dijo el gine que se retrasaría y lo mire en su momento.. e igual se retrasa 15 días.. ¿quien sabe?. el aborto comenzó el 9 o 10 de octubre.. y no sé.. cuento que quizas me venga.. para el 25 de nov¿?¿?¿?.. ayyyyyyyyyyyy que desajuste más grande.. y luego dicen que a veces una se embaraza y no se entera.. pues como seas regular.. no sé como.. con 10 días de retraso por embarazo y ahora.. ¿15?. ¡¡como para no enterarte!!

                        Ana.. esta noche estaba pensando en tí y en tu madre.. y pensé.. ¿y la acupuntura?,. no sé si vale para eso.. pero.. podría ser otra opción a estudiar ( junto con las otras.. ¿no?). en fin.. yo lo dejo caer aquí por si lo lees. ( y yo nunca he ido a acupuntura. pero he oído y leído que va tan bien para otras cosa.. que ¿por qué no para esto?).

                        ABGM.- suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.
                          Atenea!!!!!!! Por fin!!!!!!!! Ahora ya puedes empezar! Cuantos días de anticonceptivos te han mandado? Huyyyyyyyyy, que a este paso tenemos a otra embarazada en Navidad!!!!!!!!
                          Puck, cuentanos que tal va todo!!!!
                          Abgm, por fin llego el gran día!!!!!!! Aisssssss, que nervios!!!!!!! Al final te vas a coger mañana de libre o vas a currar?
                          Layla, ya vi que son embris lo que tienes. A ver que te dicen el lunes!!!!! Me imagino las ganas que tienes que tener!!!!!
                          CMC, que tal vas? Espero que mejor. Al final vas a seguir con el psicólogo del Ivi o vas a probar con otro?
                          AnaJ, a mi me paso lo mismo cuando lleve a mi bandido al Ivi. En la sala de espera había un montón de parejas y me di cuenta de que era un error llevar un nene allí. Me hubiese gustado gritar todo lo que me había costado conseguirlo y que estaban en buenas manos y lo iban a conseguir igual que yo, pero..... Se lo comentamos a la Dra y nos dijo que no había caído en ello, que eela quería conocer a todos los nenes, pero que visto desde ese prisma entendía que la gente que estaba luchando por conseguirlo no se sintiera cómoda compartiendo espera con un enano gritando mami. Para ser sinceros, la primera visita que hice a Ivi en la C/ Santiago de Compostela me toco esperar junto a 1pareja con 1 nene y otro en camino y me sentó fatal!!!!
                          Divallllllllllll, donde andas?
                          Maibel, no te creas que el 28 esta aquí ya!!!! Ten todo preparado por si en los primeros te toca quedarte!!!!!

                          Luego vuelvo otro ratito.

                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos, muy buenos días, hoy es mi gran día y a ATENEA le ha bajado la roja!!!!!!! Será la primera vez después de tanto tiempo que te hayas alegrado de verla, jajaja. Ya te queda menos, yupiiiiiiiiiii.

                            Puck, cuéntanos cuando sepas algo.

                            Layla, tú vas detrás.

                            Pitu-Cris, pues lo importante es que lo tengas claro. Me alegro mucho.

                            Dival, si es que el cuerpo hasta que se reajusta pasa tiempo. Espero que no sea mucho y puedas volver a la carga pronto.

                            Ainssss, no sé si llamar a ver qué me ha quedado o esperar a esta tarde a que me den el disgusto, ¡¡¡¡¡qué sinvivir, por Dios!!!! Yo no sé cómo voy a ser capaz de pasar la betadesespera. Menos mal que voy a tener compis.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, nos hemos cruzado. Me cojo libre esta tarde y mañana. Es que tenemos mucho jaleo y no me quiero arriesgar.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                anda.. que no había leido que te habia venido al regla. Atenea.. ¡¡bien!!.. ahora a ponerte las pilas..

                                y sabia que me dejaba a alguien importante.. pero no recordaba a quien ( ya os digo que no doy a basto) PUCK:. ¡¡cuenta.. cuentaaaaaaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X