Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel, ya no tengo ni tobillos ni pies, es horroroso, a mí tambien me recetó el gine unas pastillas pero como no me quiero tomar nada.... además, es que molestarme, ahora con el frío, no me molestan, lo único es que si lo enseño queda como un poco feo, pero eso, como es invierno no se ve nada de nada, tambien me recetó unas medias de farmacia pero tampoco me las he comprado porque si me las pongo ya no me caben los zapatos, así que como no le he hecho caso en nada, no me puedo quejar.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Maibel!

      Me alegra que estés embarazada, esta cita es en el hospital de Alcalá de Henares después de verme en el gine, es para la FIV, ¿crees que deberíamos acudir para ver que nos dicen y explicarles que ahora estamos con tratamiento?, quizás no perdemos nada en acudir y seguir con este tratamiento, esto es una Odisea pero debo mantener la calma porque en julio estuve fatal y no me lo puedo permitir.

      Gracias.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Norita, te envío un privado, para no aburrir a la gente. y te explico mi caso.

        Angeli, desde luego!! eres peor q yo, pero si las pastillas de las manda la gine, será por algo! así como quieres, la verdad q a mi cuando se me hinchaban tb era más por el tema estético, pero ya te digo yo, llegaba a casa y como mucho media hora con los pies en alto y si no tenía tiempo cuando me levantaba ya los tenía bien, por cierto a mi me dio verguenza preguntarle los efectos de los pies hinchados...pero por algo no debe ser bueno,no?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm ya verás como sobreviven todos y el jueves sale todo fenomenal!!

          Minma me alegro que lo hayais pasado bien en el cumple.

          CMC me alegro que te haya ido bien con la psicologa, y lo del ciclo en blanco haz caso a las chicas es muy duro pero piensa que al final se consigue!!

          Marium me alegro que Megan vaya mejor.

          Chicas mañana es la punción de mi donante

          Muchos besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Puck, eso ya lo tienes ahí, q bien, ya verás q bien va a ir todo, ve contádonos,eh?,vais a ir muy a la par abgm y tu.

            Barro cómo va el resposo?

            Besos chicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas,

              Norita, aprovecha la oportunidad de la SS, y no digas que estás con toro tratamiento. Si te proponen empezar ya les dices que no puedes y te inventas una excusa como un viaje de trabajo programado desde hace tiempo.

              Puck, mucha suerte hoy. Vamos a compartir betadesespera. Y luego se nos unirá Layla.

              Barro, ¿cómo vas?

              Yo hoy intentaré llamar a última hora, a ver si me cuentan como han evolucionado y cuántos me quedan.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas

                Abgm 8 embriones, esta muy bien para ponerte 2 supercampeones, a ver si te llaman hoy y te dan noticias. Por cierto, finalmente te vas a poner heparina?

                Puck muchisima suerte¡¡¡

                Buen dia chicas, yo deseando que llegue el lunes a ver si ya me programan día de transfer

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas,

                  Abgm, seguro que todo irá bien, hay que confiar en los pequeños!!

                  Puck, ya mañana!! entonces la trasferencia el fin de semana no? ayyyyyyyy, que ilusión chicas!!!

                  Layla, tu también ahí.

                  SUERTE PARA TODAS.

                  besitos!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.
                    Abgm, 8 es un gran numero!!!! Veras que 2 supercampeones te ponen mañana!!!! A poner velitas desde ya mismo!!!!!!! Que navidades mas chulas vas a pasar!!!!!
                    Layla, entonces hasta el lunes no te dicen nada? Lo que tienes conge son embris o solo ovocitos? Que descontrol llevo!!!!!!
                    Puck mucha suerte!!!!! A ver si tu "hadita" te da muchos y sobre todo buenos ovocitos. Entonces la transfer este finde!!!!! Otra que va a tener unas navidades chulisimas embarazada!!!!!!
                    Atenea, que se sabe de tu "desaparecida"? Te la van a provocar o sigues esperando?
                    Barro, que tal? Espero que todo bien!!!!!
                    AnaJ, que tal el día de fiesta extra? Que envidia!!!!!!!
                    Dival, donde andas? Hace días que no te veo por aquí.
                    Aisssss, me tengo que ir. Luego vuelvo.
                    Saludos a todas y en especial a las que no he nombrado (pero que conste que me acuerdo de todas!!!!! - o al menos eso creo, je, je, je)
                    besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas, vemos muchos avances por aqui...estamos a puntito de tres trasfer!! QUe emoción!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, me he encontrado 43 mensajes cuando he entrado.... os he leido pero casi me he quedado sin tiempo...

                        ABGM, tranquila. Esos 4 se van a portar como campeones. Cuando vitrifican les hacen no sé qué a los pobres ovocitos (les "pelan" creo que dicen) que ya les impide fecundar solitos. Así que supongo que en los casos combinados de fiv-icsi es cuando hay frescos. Con vitris solo pueden hacer icsi. Aguanta la presion del final, con valium si hace falta... mañana es EL día!

                        Nuskita, Oleeeeeeeee! muchas enhorabuenas. me alegro mucho mucho mucho por ti. De Inés ya te cuento otro día porque no tengo tiempo para babear... muy graciosa y no para de hablar.... Inés engordó mucho antes de empezar a andar pero desde que anda (más bien corre sin parar) apenas engorda... lleva entre los 10 y los 11 kg como unos 6 meses... Fragata tranquila que parará este crecimiento tan bestial y tu espalda lo agradecerá.

                        CMC, ni te cuento la cantidad de ciclos en blanco que tuve yo (10-15 no te sabría decir...). La causa solá ser un foli residual del mes anterior que impedía el crecimiento de nuevos... así no me llegaban a estimular, pérdida de tiempo y dinero. Y luego tuve varios ciclos que salieron folis vacíos... y otros en los que llegué al quirófano y el foli se había pirado... lo que te digo unos 10-15 ciclos que no sirvieron de nada... Que un ciclo salga rana no pasa nada. Si la cosa se repite sin cesar entonces - segúm me dijeron a mí - hay que repensar las cosas... y mientras Minma repensaba, mira... Ah, y lo del psicologo... es otro coste, sí... pero de verdad que te da la vida... si te has quedado contenta con ella (o es él?) cuentale que el tema economico es importante para ti y que intente ponerte una frecuencia adecuada (no excesiva) para las citas... cuando empecé, que estaba fatal, iba 1 vez a a semana. Despues de 1 mes aprox empecé cada 2 semanas y luego estuve varios meses al final yendo cada 3-4 semanas... siendo así el coste es más asumible...

                        Minma, tu bandido está cuadrado!!! super alto y enorme!!! mi ratita no llega a los 90 cm y debe estar en torno a los 11kg... vale que las niñas son más peques, pero Inés está en percentiles razonables... (no es canija, vamos). Qué bien!!! y qué bien por su super cumple!!!

                        Maibel, Angelita, muchos animos con los coletazos finales!!!!

                        Maltis, MAirun, os mando muchos besos.

                        Puck!!!! olé!!!! ya estás en capilla...

                        Y ya no puedo entretenerme más...

                        Dival, Syerpe??? besos a ambas...

                        Buenos besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, sí, me voy a poner heparina, no me queda otra. Lo que intentaré será sacarla por la SS. Ya veremos si lo consigo. Es que es un pastón.

                          ATENEA, ¿baja o no baja la muy warra? Será pedorra!!!

                          Minma, ¿¿¿Navidades chulas???? Déjame que me lo piense....no puedo comer marisco (tengo intolerancia), no voy a poder comer embutido (no tengo toxoplasmosis),....¿¿¿qué puñetas voy a comer????

                          Nuskita, a mi también me han dicho que era un tasa muy buena, pero claro, acostumbrada a un 100%, a mi me parecía muy baja. La verdad es que me dijeron que solo em llamarían en caso de que algo fuera mal, y de momento no lo han hecho. Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que si estos 4 decentes llegan bien al jueves, me doy con un canto en los dientes. No sé por qué pero siempre me da por ver el vaso medio vacío, aunque gracias a eso he descubierto lo de la trombofilia, jajaja.

                          Una pregutna, ya que veo qeu estás recordando tu transfer. Me empecé a poner ayer la proge, vía vaginal, que es lo que me dijo mi marido que le habían dicho, pero me parece raro porque en la otra clínica me la mandaban oral antes de transfer y vaginal después. Y claro, no sé si mi marido no se enteró o es que aquí lo hacen diferente. ¿Alguna me podeis aclarar esto?

                          ANAJ, muchas gracias por los ánimos. Así que Inés está en la etapa de hablar, ¡¡¡mira que son graciosos!!! ¿Qué tal vais en casa?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            pues si chicas, sigue sin bajar, me dijeron que me daban de margen tres semanas (ya llevo una) y si no me la provocaban; no me gustaría que me tocasen las navidades para hacerme la transfer porque pienso que faltará mucha gente del IVI y aunque todos son profesionales siempre te fías más de unos que de otros...qué pensáis?

                            Venga abgm que mañana va a ser un gran día y ya sabes que tienes que estar muy positiva!!!!

                            besitos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ¿¿¿¿3 semanas????? Pero bueno, ¿por qué tanto? No lo entiendo.

                              Creo que alguna de las chicas le tocó en Navidades y se quedó. Creo que por eso no deberías preocuparte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                lo de las tres semanas no lo entiendo, porque el problema está más que visto...si lo de las navidades a lo mejor es una tontería... no depende más que de nuestros cuerpecillos!! por cierto, te vas a tomar unos días? o sigues trabajando?

                                Comment

                                Working...
                                X