Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah! Se me olvidaba! Maltis, que ayer vi tu llamada pero me cogiste en casa de mi cuñada, cenamos allí y se hizo tarde. Te llamo luego y hablamos un rato.

    Besos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias

      Ya juevesss, que bien, estoy más tranquilita, ABGM que razon tienes, como pica la heparina y encima como una novata he pinchado en vena y ya me esta saliendo un moraton de los que haran historia

      Ana con la Iglesia hemos topado jajaja, que tranquila te habras quedado con tanta prueba, felicidades, y a por ese foli¡¡¡¡

      Que tengais buen dia, besos para todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas, y ya es juevesssssssssssssssssssssssss.

        MAIBEL, siempre hago lo mismo en las betaesperas, no me privo de nada. Bastante que me paso el resto del año de régimen. Amos, que vivo en un régimen, así que ahora tenog excusa: tengo que alimentar quién sabe si a dos y a mi misma, claro, jajaja.

        Tataa, veo que Dival se ha ofrecido a ayudarte. Yo el omifin solo lo he usado durante el tratamiento, junto con el Menopur y el orgalutran.

        Puck, qué bien, te quedan dos para los hermnitos de los dos que llevas ahora.

        ANAJ, me alegro de que te hayas quedado tranquila. Si tienes la suerte de que te devuelva parte el seguro, 600 euros por tu tranquilidad no me parecen tanto.

        Conseguiste pillar el superfoli??? jajaja.

        ATENEA, pero ¿no habias empezado con la píldora? Jo, me he perdido.

        Angeli, te iba a decir lo mismo que Maibel. No es lo mismo pagar para tu hijo que para ti o tu pareja.

        MAIBEL, supongo que si lo secas bien no hay problema.

        Nuskita, pues si no es para mejor no interesa, claro. Mejor en lo que sea, trabajo en sí, condiciones de trabajo o cercanía a casa. En mi caso fue por el trabajo en sí porque cobro lo mismo.

        Layla, ¡¡¡menos mal!!! Pensé que era a mi sola a la que picaba la heparina. Ainssss, ¡¡¡todo sea por nuestros pequeñines!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          maibel. yo no lo bañe hasta que se cayo el ombligo. y tardo 21 días!!!.. ¿cómo lo hacia?.. pues.. no recuerdo bien.. con .la esponjita y ya esta.. creo..

          hala!! y hoy ya me he hecho la analitica.. si me mandan los resultados de fsh etc.. os lo cuento.. la inhibina y antimulleriana me han dicho que tardaran más.. así que mañana no los tendré para mi cita con el gine.. ¡¡que rabia!!
          ahh! y después de la analítica he pasado por la farmacia a comprarme mi omifin jejejeje..
          bueno. y hoy la mamografía.. ya os cuento a la tarde..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            AnaJ, pero como se te ocurre decirles lo de la vitri a los del Opus!!!!! Seguro que te mandaron una penitencia y todo por el pecado que habías cometido!!!! Je, je, je. Ya sabes que para ellos si no tienes hijos es porque Dios no quiere y las que vamos a centros de fertilidad somos unas ovejas descarriadas (que si nos pillan en otras épocas no dudo que estuviéramos ardiendo en la hoguera por brujas!!!! Je, je, je). Bueno, pero si te hicieron todas las pruebas y estas o. k. es lo mas importante.
            Habláis de tacañas????? Os presento a la presidenta!!!! Je, je, je. Si ya me falta hasta regatear los 80 céntimos de la barra de pan!!!!!! Mi marido se parte!!!!! Y lo peor es que el todo lo valora en proporción al coste de las medicinas o tratamientos: "esto son dos viales de menopur"; " esto un orgalutram";" esto es súper barato, un ovitrelle".... Je, je, je, je. Vamos que llevo casi dos inviernos con el mismo abrigo cuando antes me compraba uno para cada mes!!!! Eso si, para mi nene no escatimo: venga ropa y zapatos y de todo.....!!!! Como cambian las cosas chicas!!!!!!
            Layla, un día menos. Vamos, que me veo el sábado mordiendome hasta los codos!!! Ja, ja, ja.
            Maibel, yo al bandido le mojaba sin problema, luego lo secas bien con una gasa, un poquito de alcohol y listo!!! Reconozco que los primeros días da cosa, pero luego sin problema. Además al bandido se le cayo rápido y le ha quedado un ombligo de lo mas mono!!!!!!!
            Puck, abgm, como vais? Yo ya he metido el champan (a ver cuando hacen uno sin alcohol para estos eventos para las embarazadas) en la nevera!!!!! Menuda fiesta a la semana que viene.
            Nuskita, tienes razón. O te cambias a un trabajo mejor (mas €, mejor puesto y menos horas, je, je) o mas vale lo malo conocido. Que tal Alejandro? Le habéis dicho ya algo del nuevo nen@ de la casa?.
            Dival, al final vas a tener que patentar tu metodo!!!!! Claro que estamos convencidas de que funciona, como para no estarlo cuando lo has conseguido 2 veces!!!!!! Y ya sabes, no hay 2 sin 3 y esta vez va a ser la buena!!!!!!!! Espero que la mamografia vaya bien. Ya nos contaras.
            Uffff, me dejo a un monton ( syerpe, da un beso a Veronica, fragata, mairum y maltis, besos a Julia, megan y Lucia, Zagali, que hace un montón que no entras; atenea, aun ando despistada con el tratamiento), luego mas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Angeliiiii!!!!! Que no me olvido de ti!!!!!!!! Ya has pedido cita para la preparación al parto? Ya nos dirás.

              Ahora si que me voy, que tengo un vicio con el foro...... que me rio yo de los adictos al tabaco!!!!! Je, je, je.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla intenta pincharte un poquito más arriba, yo llevo hacíendolo así 3 días, el lunes se lo pregunté a la hematóla porque tengo la tripa llena de morados y la verdad es que de momento cruzo los dedos porque no me ha salido ninguno más. Ya no te queda nada!!!

                Ana seguro que ellos por mucho que digan si están en nuestra situación harían lo mismo. La verdad es que si te devuelven el 80% está muy bien.

                Yo no tengo nada interesante que contar a parte que ayer por la noche mi cabezá empezó a pensar tonterias, y claro por mucho que yo quiera ser racional, no me deja.....

                Besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, ¿tan rápido te dan los resultados? Los míos siempre tardan mínimo una semana, qué suerte.

                  Minma, no exageres, yo soy cofrade de la Virgen del Puño Cerrado, o eso dice mi marido, jajaja.

                  ¡¡¡Qué gracia lo de comparar con los medicamentos, jajaja, no se me habría ocurrido nunca, jajaja!!!

                  Pues a mi de momento no me ha salido ningún morao, menos mal. Yo me pincho en los mismos sitios que la medicación de los ciclos, alrededor del ombligo y rotando de posición cada día. Debe ser por eso que no me salen moraos, ¡¡¡porque ya tengo callo!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Puck. Pues segun van pasando las horas se me esta poniendo un morado feisimo y enorme, como hacia tiempo. Me he pinchado en el mismo sitio que el ovitrelle hace 2 dias pero menos mal que me ha pasado con la heparina porque si no me hubiera entrado la neura de que no me habia hecho efecto el ovitrelle, ya sabeis, las neuras tipicas...

                    Pues yo como sigo de tratamientos prefiero no pensar en el dinero para no agobiarme y todo me parece barato al lado de un gonal, menopur, ovitrelle, etc,etc... Pero visto lo que me puede esperar llevo tiempo mirando mas el euro que antes ni lo miraba pero reconozco que demasiado poco todavia (eso si, lo que no me quito de la cabeza es la cifra que llevo gastada, 42.000 euros y subiendo...ahhhggg)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      os tengo despistadas... como yo no me quedo libre de cargas (estudios) hasta mediados de diciembre y no quiero que me pillen las vacaciones de los médicos, enfermeras, anestesistas, etc, prefiero hacer el último ciclo e ir a transfer en enero, cuando todo el mundo esté en su sitio... y como tengos quistes estoy con la píldora... y lo voy a programar para que sea en enero...

                      Puck, pensamientos positivos preciosa!!!! todo va a salir bien...

                      Abgm, hoy hace una semana que estás con los peques!

                      Layla, ojo lo que nos gastamos... y luego oye a algún amigo "fíjate el nosequé para el niño cuesta 150€!!!!!" y yo pienso pero bueno si eso no es náaaaaaaaaaaa; veo que todas pasamos por el mismo proceso y en cuanto a lo de comparar con los precios de los medicamentos, igual, es inevitable... pero todo esto al final te da igual, igual, siempre que venga lo que más queremos.

                      Anaj, Minma, hay muchos creyentes estrictos que es lo que Dios quiera y no se plantean otra cosa... yo creo que un hijo siempre debería llegar si sus padres quieren, porque es muy triste que una pareja sufra porque no vienen... ya sabéis el sufrimiento que supone...

                      Pero venga, alegría, que nosotras podemos con esto y con más...

                      Muchos besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay, mis pequeñas novatillas de la heparina!!! os podeis pinchar en otros sitios que no sea la barriga. A saber: la mollita encima de la rodilla, si la teneis. Los muslos, mejor la cara externa... hacia el culete... tampoco es plan de hacer contorsionismo pero en el muslo-culete hay muuucha superficie grasa para pinchar y que duela menos... aprender no se aprende nunca... yo me estuve pinchando a diario durante 9-10 meses y al final seguía haciendome escabechinas, pero al menos no repetía sobre los moratones.... De hecho, una vez bien embarazadas, no os podeis pinchar la barriga.

                        Pensaba yo en los gastos de Inés vs los míos.... aquí madame tiene como 6 pares de zapatos nuevos esta temporada, modelo parque, modelo vestidito de princesa, en distintos colores para combinar con toda la ropa... y yo... pero si casi no me he comprado zapatos esta temporada!!!!! Es como de coña, todo lo que veo para mí me parece caro... solo me desmeleno cuando entro en Zara... y en cambio a la mona... por favor!!!!! y con lo poco que dura su ropa....

                        Ah, que no sabeis lo peor de los del opus y afines... me contaba un compañero de curro que es quasi-opus pero que pasó por el IVI unas cuantas veces... que el problema de la iglesia con la reproduccion asistida no está en las mujeres sino en los hombres, que tienen que hacer "cochinadas" para dejar su muestra.... así que el otro día, el pecador era mi marido.,... pobre, con lo pancho que iba él de acompañante... si llega a saber lo que estarían pensando de él... jajaja!

                        Besos. Luego más.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, yo prefiero no hacer cuentas que seguro que me daría un soponcio, jajaja.

                          ATENEA, aclarado (creo).

                          Síiiiiiiiiiiii, tienes razón, ya llevan mis peques una semanita conmigo. Ainssss, espero que les haya gustado y se queden conmigo otros 9 meses, jajaja.

                          ANAJ, yo al menos ya sabía que me puedo pinchar en otros sitios, pero me los reservo por si consigo la panza, jajaja. Por cierto, te ha faltado en la parte posterior del brazo, sí, esa parte que nos cuelga cuando lo levantamos, jajaja. Es que mi hermana es enfermera.

                          Eso que comentas de la ropa, es verdad, ¡¡¡¡¡con lo poco que les duran!!!

                          Jajaja, así que el problema lo tienen con ellos, jajajaja. No había caido en eso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ja<jajaj.. ANA.. me parto contigo.. pues yo no me excedo con a ropa de Isaac. es que me parece toda muy parecida. si fuese una niña.. que hay cosas muuuuuuuuuuuuy monas.. pero de niño.. pues no..

                            nada.. no me han hecho la mamografía, porque estoy dando teta. y lo advertí cuando me dieron la cita.. lo he vuelto a advertir al entrar en recepción.. y solo cuando ya estaba con las tetas al aire va y me dicen que no!.. así que.. jejejej.. he aprovechado que me sobraba tiempo y he ido a la peluuuuu.. jejejej.. ¡¡estoy más mona!! ¿por qué no iré más? si le resultado siempre es favorecedor.. en fin.. no iba desde marzo. y porque tuve una boda el día 6. que si no..

                            Y los de los análisis no me han enviado los resultados todavía.. así que.. hasta mañana.. ¡¡nada!!
                            dival2010-11-18 17:10:49

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              yo cometí el error de echar cuentas y hacer sumas y esa cifra la tengo entre ceja y ceja y cada vez que doy algo en el ivi la sumo, mira que soy mala para las cuentas y esta no se me olvida, pero desde luego que es el dinero que menos me cuesta gastar y el que doy mas alegremente, eso lo tengo clarisimo.

                              Y respecto a la iglesia somo pecadores tanto el hombre como la mujer, he mirado un poco la doctrina (lo que no haya mirado yo jajaja, es que mi marido es muy catolico, romano y apostolico y tiene el pobre un cargo de conciencia con lo que estamos haciendo aunque por mi iria al infierno,nunca mejor dicho, bueno no sigo hablando asi que Dios me va a castigar y ahora necesito mas ayuda que nunca)

                              Hasta mañana chicas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                A ver. como vas las betadesesperantes???..

                                ya tengo mis analisis,( a falta de inhibina b y antimulleriana),. fsh 11,56.. no esta mal.. no me ha subido en 5 años!"!la he llegado a tener en 18,4.. pero eso va por meses.. y la prolactina dentro de los valores a pesar de dar teta.,. así que a la espera de lo que me diga el gine.. mañana comienzoooooooooooooooooooooooooo, ya tengo ganas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X