Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajajaja parece mentira.. tanto tiempo con esto. y aun me dejo engañar por mi cuerpoooooooo.. que creo que es manchado de ovulación. porque de implantación me parece un poco pronto.. así que.. seguiremos con los deberines. jejejej.. que no pensaba dejarlos!!

    Ana.. pues sí.. casi mejor dejar el pañal ma´s tiempo.. y MINMA:: tres veces al día tb me parecen mucho. ¿NO????.. ayyyyyyyyyyy madre.. por mi le dejaba un año más con el pañal. pero tiene que ir al cole sin el.. ayyyyyyyyyyyyyyyy.. es que temo lo de quitarseloooooooooo porque no se quiere sentar a hacer pipi

    por cierto.. ya lleva 4 días tomando lecheeeeeeeeee ¡¡por fin!!! ¿no so lo habia dicho?? pues estoy super contenta.,. porque lo he intentado de todas las maneras.. y al final. ha sido al usar una taza de MICKEY y una pajita que se obro el milagro ¡¡yupiiiiiiiii!!!

    hala.a. y no saludo a las demás que me pierdo.. pero ya sabeis que ando pendiente de todas..

    Zagaliiiiiiiiiiiiiiiii ¿como vas??..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MATAHARI MUCHA SUERTE, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Matahari, parece que has tenido un intnto de implantación y eso es muy positivo aunque imagino como estarás ahora porque a mi una vez me pasó igual, por lo menos piensa que ya has avanzado algo, ánimo.

        Dival el día 21 manchado de ovulación parece demasiado tarde no?

        Yo estoy bien, nada relvante que contaros, lo típico, molestias hasta ayer, parece que desde ayer por la tarde se me han pasado y no siento nada, y ardor de estímago, pero eso es de los parches.

        Y con lo de la beta pues por supuesto que no es igual que las veces anteriores, teninedo al peque estoy mucho más tranquila, y también más liada, aunque pensar sí que pienso en la beta, en los síntomas etc como antes, pero a la misma vez tengo el pensamiento de que si es negativo al menos tengo ya a mi nene.

        No puedo entra mucho porque aparte del lio normal tengo al peque conmigo porque anda malito y el pediatra me ha dicho que esté una semana sin ir a la guarde, así que imaginaos el caos.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali.. sí.. puede que el 21 sea tarde para la ovulación.. pero.. con el omifin yo creo que otras veces he ovulado el 18 así.. que .. no esta tan lejos.. porque para la implantación es muuuuuuuuuuuy pronto.

          Matahari.,. ya sé que no es consuelo.. y que todavía estas la ilusión de que suba la beta. ¡¡ojala!!, pero.. yo tb tuve un bioquímico.. ya sabes.. hace poco. y no sé.. a mi eso me ayuda a estar confiada en que puedo conseguirlo.. creo que es señal de que podemos.. aunque nadie dijo que fuese fácil. bueno. mucho ánimos.. y relax hasta la beta de mañana..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, solo entro a saludaros un momento porque me acuerdo de vosotras aunque despues del negativo he querido desconectar absolutamente del todo y sobre todo de leer foros. Estoy un poco mejor y lo mismo me animo a otra fiv con mis ovulos pero sin vitrificar, fecundando los 2 o 3 ovulos que me saquen y a ver que pasa... Fui la semana pasada a hablar con mi doctora y ve factible hacerme una ultima fiv antes de darme por vencida con mis ovulos. Cuando empieze tratamiento ya os cuento
            Un beso para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Matahari piensa que aunque no es consuelo implantación ha habido y eso es muy importante. Veremos mañana la beta y que te cuanta tu doctor. Ánimo guapa.

              Layla me alegro que estés mejorcita, ya nos cuentas cuando empiezas.

              Dival me alegro que el bandido esté tomando ya leche. Yo también creo que puede ser de ovulación.

              Ana yo tmbién pienso que es muy pronto para el pañal, paciencia.

              Zagali para cuando la beta??

              Yo tengo poco que contar salvo que mi cabeza no me deja tranquila, el lunes volvió el dolor, sólo me ha dado tregua el fin de semana.

              Besos a todassss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas, gracias a todas. La verdad es que estoy bastante mejor, pero no me hago ninguna ilusion por que estoy con la regla, asi que la beta de mañana sera 0 patatero.

                Pero de todo esto saco algo muy importante y es que tras 4 intentos en otras clinicas y siempre negativo, en mi primer intento en el ivi, casi lo consigo, asi que cuando pueda ire a hablar con mi medico a ver cuando puedo ir a por mis conges ( 1 blasto precioso y otro regular). Quien sabe!!, a lo mejor son ellos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Claro que si, matahari! En breve estás recogiendo tus esquimalitos, y ya verás como va mejor. De todos modos a ver qué dice la beta de mañana. Estás en buenas manos, en IVI son muy profesionales.

                  Minma, tenemos nombre...se llamará CLARA. Ayer fue increible la eco, nunca me había hecho una 3D (o 4D, no las distingo), y da una sensanción...aunque parecen ratitas como dice mi marido. Tu como vas??, estás en la recta final...ufff, ya me contarás qué tal el ppio porque estoy un poco asustada de la que se me viene encima, jajaja, es que se llevarán tan poco...

                  Dival, has sangrado alguna vez en la ovulación???

                  Zagali, es mucho mejor tener el tiempo ocupado aunque inevitablemente el tema te ronde la cabeza. Lo de los sintomas y sensaciones es increible, en este sugundo embarazo no sentía nada y a las dos semanas de enterarme que estaba embarazada aparecieron todos a una, que horror...por eso pienso que nunca seré capaz de reconocer si estoy o no (si es que hubiera una tercera vez).

                  Hoy he tenido Pilates, me han dado una clase particular porque han fallado todas...y creo que he vuelto hasta más alta! jajajaja, vaya estiramientos! y que atrofiada estoy! pero ahora me encuentro de maravilla. Ahora tengo que empezar con mis caminatas, pero no encuentro el momento...que facil era antes cuando no tenia que ocuparme de un pequeñajo...

                  Bueno, niñas, luego paso a ver que se cuece...

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Por cierto Puck, los dolores son de cabeza?? Es muy frecuente por el aumento hormonal, a mi me pasa mucho.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita ya la eco de 20 semanas!!! tiene que ser imprsionante.

                      Si los dolores son de cabeza.

                      Por cierto que tal cuando lo contaste en el trabajo?? y tu compi indiscreto?? (es que no lo he leido debio ser cuando mis opos y tenía muchísmas paginas sin leer y sólo leí las 10 últimas para ponerme al día)

                      Matahari ya verás como en esos dos conges está tú bebé, o están, quíen sabe.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Que paraditas estamos, eh????
                        Matahari, animo. Es una gran noticia que haya implantación, de verdad. Seguro que en esos conges está tu bebe!!!!!
                        Layla, que bien que vuelvas a la carga. Buena idea la de intentarlo con los frescos del ciclo. A ver si esta vez va genial!!!!!! Ya nos contaras.
                        Abgm, que tal vas? Al menos avisamos cuando tengas la transfer o la beta, vale?
                        Syerpe, que tal van las cosas? Y Verónica?
                        Fragata, entonces empiezas en Marzo? Que valiente!!!!!! Se van a llevar muy poquito!!!!!!!!
                        Nuskita, no te preocupes que te pondré al día de la locura de dos enanos por casa!!!!!! No quiero ni imaginarmelo!!!!!!! Si ahora voy agobiada a todos los sitios no se como me voy a organizar con dos!!!!!! Bueno, supongo que lo conseguiremos como todas las demás, no? Además, con la paciencia que hemos adquirido en estos tratamientos...... Je, je, je.
                        AnaJ, que tal Inés? Espero que con la vuelta al dodot este mas cómoda. Si es que las hacen crecer muy rápido!!!!!
                        Puck, cuidate esos dolores de cabeza!!!!! Yo con el bandido no tuve ninguno, pero con este pirata ya he hecho el cupo!!!!!! Paracetamol y tranquilidad!!!!!!
                        Zagali, un día menos!!!!!!!
                        Norita, que tal se encuentra la nueva embarazada del post? Sigues en tu nube?

                        Pues os cuento. mañana tengo la eco de las 32. Tengo unas ganas de ver a mi pirata!!!!!!!!!! Jo, ya entro en la fase final y ni me he enterado!!!!!!! Ya os cuento que tal va.
                        Por cierto el bandido y su dodot por días. Lo mismo se levanta corriendo y te lo pide como se hace 2 veces seguidas pis porque esta jugando y no se acuerda de ir al orinal. Como agradezco la paciencia ganada con la vitrificación!!!!!!
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas,

                          Matahari, mucho ánimo, te quedan dos blastocitos, ahí está tu baby, seguro!!!

                          Chicas, yo vuelvo a estar ploff, ploff...no me paran de dar noticias de embarazo, y me muero de la envidia, y me entra una cosa por el cuerpo...en fin, seguro que sabéis lo que es, estar luchando y luchando y ver que todo el mundo lo consigue y tú sigues igual que hace tres años. Eso mina mucho...

                          Bueno, besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Oliva mucho ánimo se perfectamente de lo que hablo, yo embarazada a todo mi entorno, y algunas de mis amigas ya estaban a por el segundo y yo todavía sin cuajar nada. Pero de verdad todo llega, lo que pasa que hasta que llega nadie excepto nosotras sabemos lo que se sufre y pasa por nuestras cabecitas.

                            Minma paciencia, si lo va pidiendo es buena señal, que se le olvide mientras juega yo creo que es lo más normal. Cuéntanos mañana tu eco, de 32 semanas ya!!

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas. Acabo de llamar para que me den el resultado de la beta de esta mañana y me he queado flipada. pensaba que me iban a decir 0 patatero y me han dicho que sigue siendo positiva y ha pasado de 14 a 36.

                              Ostras que sufrimiento, por Dios.!!!!!!!

                              Sera que puede ir bien? y ademas estoy con super regla.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jolín Matahari, vaya sufrimiento .... La esperanza es lo último que se pierde. Espero que todo vaya bien. ¿Te han dicho algo?

                                Comment

                                Working...
                                X