Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Matahari, y que te han dicho? Aumentar progesterona? Dejarla? Nueva beta? Aisssssss, que sin vivir!!!!!!!!! Cuenta en cuanto sepas algo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Matahari.. que mierda!!! ojala que vaya bien. pero sigo sin creerlo.. aunque sigo pensado que es muy bueno que haya habido implantación.. en mi bioquimico.. más o menos tuve una beta de 27, al día suguiente de 36 y luego ya no supe más, no habia bolsa . me vino la regla.. y a seguir luchando. Creo que si no llega a 50 no va hacia adelante.. y entonces es complicado.. así que.. te ha tocado sufrir un poco.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, me han dicho que me tengo que repetir la beta el sabado, a ver cómo va.

        Le he preguntado si esto era normal, y me ha dicho que en estas cosas (reproduccion) no hay nada normal. Hay bgente que termina en un bioquimico y gente que lo saca adelante..

        Dival, entiendo lo que quieres decir, seguramente pase eso, que me baje, a ti es lo que te paso y cuando te cayo la beta te vino la regla. Pero es que yo la regla la tengo desde hace 3 dias y me he quedado muerta por que pense que se habia acabado y me han subido los niveles aun estando con la regla.( de 14 a 36) el resultado ha sido mas del doble.

        ¿será que mi chiquitin está luchando? desde luego el que no se consuela es por que no quiere.

        Me han dicho que si el sabado me ha subido la beta aumentaran progesterona y hablaremos y que si baja, habra que esperar a que baje a cero.

        Yo ya estoy en el sofa sin moverme y por que no puedo colgarme de las patas como si fuera un jamon, por que sino me colgaba y de ahi no salia na de ná. Lo que yo te diga, jaja.

        Ya os ire contando.

        Un beso y gracias a todas por vuestros apoyos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Matahari, yo soy también un poco escéptica como Diva, pero nunca se sabe. Te han dado instrucciones con qué hacer?? sino lo han hecho llama y que te las den!! diles sino se los has dicho que estas manchando como si fuera una regla. Ánimo guapa

          Un besazo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            no. matahari.. a mmi me subio la beta.. estaba en unos 27 y pasó a 36.. me dijeron que no habia saco y que tenia que esperar y así fue.. en 10 días me bajo la regla, una regla de 15 días ( creo recordar. ¡¡menudo memorión!! si fue en octubre!!) y ya no me hice beta.. no sé si bajo o subio.. pero si sé que subio cuando me dijeron que nada de nada!!. En fin.. no es por amargarte.. al revés. es para que no te lleves luego un chafón y estés preparada.. pero ojala que funcione!!!. yo tuve esperanzas.. hasta despues de haber tenido la regla.. en fin.. ilusiones tontas!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Matahari ojalá que salga adelante pero yo creo igual ue las chicas que es un bioquímico. Yo tuve uno con una beta de 83 y nada, se fué, así que intenta estar tranquila pero no te hagas demasiadas ilusiones.

              Yo sigo igual, a ver qué pasa el lunes, ya queda poquito.

              Lo de los dolores de cabeza dicewn que es de las hormnonas, yo en mi embarazo pasé los 4 primeros meses espantosos, con dolor de cabeza continuo, luego se fué aflojando un poco.

              Por cierto llevo 3 o 4 dias con dolores de cabeza continuos, y con un ardor de estómago inaguantable, no sé si será de la medicación o que va indicando algo.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Vaya, Matahari... menuda faena... por ti que no quede, claro que sí. De reposo total y absoluto por si acaso... y en fin, saber que ha habido implantacion no es ninguna tontería... yo por un lado pienso a veces en el sufrimiento de Dival, que lleva la pobre 2 intentos fallidos en el último año... pero luego pienso, joé, por lo menos a ella le funciona algo... en mi caso, ná de ná... es que no llego ni al predictor... Te mando mucho ánimo y ojalá el sábado haya buenas noticias y tengas un pequeño macgiver que salga adelante tan bien como su predecesor en el nombre... (la pequeña Megan...).

                A las demás os he leido en diagonal hace un rato y perdonadme pero me acuerdo de poco poco... en qué estaré pensando yo hoy... os juro que desde que no como, noto que ando como más distraida... será que me están adelgazando las neuronas??? en fin, está feo que lo diga pero a pesar estar hambrienta, me estoy quedando estupenda... ya voy por 4.5 kg... a ver si bajo otro par y luego ya me pongo a hacer mantenimiento...

                Y poco más... que voy a buscar algo de fruta porque tengo hambreeeee.

                Besos. Matahari intenta distraerte o dormir (es la mejor forma de pasar el rato sin pensar).

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Matahari, mucho ánimo, por ti que no quede, verdad guapa? Yo ni pienso ni dejo de pensar, pienso que a veces el cuerpo da muchas sorpresas, y solo hay algo que diga si va o no va, y eso es la beta pero hasta el sabado nos quedamos con la duda. Mientras, tus 5 sentidos en esto. Yo no se de bioquímicos pero si se de abortos, pasé por uno en mayo del año pasado. Empecé sangrando un sabado con una beta de 2500 y el lunes era de 300...pero hice lo que me indicaron, cama, sofa y absoluto reposo. En mi interior sabía que no funcionaría (sangraba lo que no esté en los escritos!) pero el gine que me vio, me dijo, "nunca ningún médico puede predecir como se desarrollan estas cosas, lo que si se es que una situación similar, hoy tiene nombre y apellidos" y eso fue lo que me animó a tumbarme en la cama, si no, hubiera salido del hospital dándolo por perdido, te lo aseguro. No fue bien, pero le puse todo el empeño del mundo. Así que comprendo que te agarres a lo que sea. Mucho animo, guapa!

                  AnaJ, 4,5 kg ya?????!!!! Ayyyssss, y yo casi lo mismo pero para arriba!! jajajaja. Oye, tu vas a lucir bikini este verano!!!

                  Minma, 32 semanitas ya, vaya tela...oye, vas a ir a preparación al parto?? Yo no se que hacer esta vez, me fue tan bien con Alejandro por la gimnasia...lo que pasa que me quita tiempo, era 1 h y media cada clase. Me parece que el bandido en primavera ya no lleva pañal! Me parece que va bien, que se le escape un par de veces no es nada!!

                  Puck, yo sufrí jaquecas, sobretodo cuando curraba hasta tarde y el dia había sido pesado. Nada que lo resuelva salvo paracetamol pero yo no me tomo. Pero se pasan. Pues en el trabajo se lo han tomado mejor de lo que yo pensaba, excepto uno de los jefazos que hizo una mueca rara dándome la enhorabuena en la reunión del pasado viernes, pero me da igual. El también tiene dos hijos, de alguna manera lo habrá hecho...el indiscreto se descojonaba, ya le dije que si tenía un sexto sentido y para postres me dices pues si quieres te digo si es niño o niña, y le digo, no hace falta pero ya lo se, si quieres para el próximo probamos...jajajaja!.

                  Zagali, animo con la beta espera!!!

                  Oliva, los embarazos a tu alrededor duelen, lo hemos pasado todas. No desesperes y consuelate pensando que dentro de nada estás como ellas, ya lo verás!!

                  Os dejo que he de presentar un rollo patatero para mañana y aún no lo he terminado.

                  Besosssssssss en especial a Matahari.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Animo Matahari! Ya sé que lo más probable es que salga mal, pero como en esto no hay nada escrito solo queda esperar. Procura estar tranquilita hasta el sábado, y ojalá ocurra lo menos probable: que se quede contigo.

                    Muchos besos.

                    Yo empiezo omifin el 10, y menopur el 12; el 15 eco. Ayyyy! Qué miedoooo!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, buenos días!

                      Y hoy sí que son buenos. Es viernes y en Madrid hace un día preciosisimo y se va a mantener el fin de semana.

                      Zagali, no te queda nada!!!! Jo, me lo voy a perder. Me voy a Paris lunes y martes por curro... así que hasta el miercoles no voy a poder entrar. Espero encontrarme un notición!!!

                      Matahari, te leeré mañana desde casa. Ahí no puedo entrar porque no sé donde tengo la clave, pero te mando mucho ánimo. Ojalá que tu caso sea como el que comentaba Nuskita.

                      Nuskita, ahí voy... matandome de hambre y de esfuerzo. Hago todas las mañanas 30-40 min de bici eliptica y el régimen... durante la semana adelgazo y el finde recupero algo... pero la bajada de 3-4 kg yo creo que ya la he consolidado. Y así pasito pasito hasta Semana Santa, que es mi operacion bikini en Tenerife. Me encantaría tener tus redondeces, que conste!!! pero si no puede ser, pues a verme guapa.

                      Minma el bandido va genial. dicen que los niños tardan más que las niñas pero él va muy bien. Que se le escape 2-3 veces al día no es casi nada (lo de Inés eran 8-10 y meadas completas...).

                      dival, al final confirmaste si tu sangrado era de ovulacion? o pasando del clearblue y a practicar porsiaca?

                      Bueno chicas, planea un megamarron por la oficina y como me caiga voy a estar sepultada todo el día. Voy a ver si me escaqueo. Luego os veo.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.
                        Que parado esta hoy el post, no?
                        Bueno, pues yo he visto a mi chiquitín!!!! Bueno, verlo, verlo muy poco. Casi 1 h y media de retraso y cuando me ha tocado era muy tarde y el gine debía tener mucha prisa y la eco muy breve. Pero bueno, lo importante es que el pirata esta bien, viene muy grande y que me lo tome con calma a ver si aguanto 5 semanas mas!!!!! El tamaño del enano se corresponde a la semana 34 y estoy de 31, así que imaginaros........ Vamos como el bandido (un poco mas grande, pero ....). Así que nada. Ahora me toca prepararon todo a la velocidad del viento por si decide presentarse antes.

                        AnaJ, pasatelo genial en París!!!!!!! A este paso te vas a quedar en plan modelo!!!!!!! Apunta todo que ya te pediré esta súper dieta!!!!!
                        Matahari, que tal estas? Supongo que comiendote hasta el dedo gordo del pie!!!!!!!! Mañana estaré pendiente.
                        Luego vuelvo a ver si hay novedades.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas me marcho y no vuelvo a entrar (y poder escribir) hasta el miercoles. Matahari, espero que mañana tengas buenas noticias, ojalá que sí.

                          Zagali, el lunes es tu día!!! mucha mucha suerte!!!!

                          A todas las demás, pasadlo bien, sed buenas y nos vemos pronto!

                          Besos besos a todas todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchíííííísima suerte a Zagali y a Matahari!!!!

                            A las demás besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenas noches,

                              mi nombre es sandra y soy nueva en este foro y en ivi valencia,

                              mi caso es el siguiente:

                              tengo 38 años y dos abortos, un huevo huero a los 34 años y un aborto espontaneo de 8 semana a los 36 años con 2 legrados, acudo a la seguridad social donde intentan una inseminación y la cancelan por baja respuesta ovarica, sólo hice un foli, pasan a fiv con omifin y 4 de menopur diarias, un foli en el ovario derecho y dos en el izquierdo,te ngo fecundación anomala con 4 pronucleos cuando tenian que ser 2 pronucleos a las 24 horas y me llaman diciendo que no hay transfer, todo esto en junio de 2010, en septiembre de 2010 de nuevo el mismo tratamiento y la misma respuesta 5 folis, de los cuales sólo crecen 3 y el dia de la aspiración sólo consiguen aspirar dos de los cuales sucede lo mismo, fecundación anomala, y me envian a ovodonación directamente sin ningún tipo de esperanza,

                              dia 21 de enero de este año 2011, decidimos acudir a ivi valencia para agotar nuestro último cartucho y alli la dtra vidal nos aconseja vitrificación de ovocitos, mi pregunta es la siguiente.

                              cual es la estadistica de exito de esta técnica según mi situación, baja respondedora y supuestamente mala calidad ovocitaria?

                              si alguién puede contestarme, se lo agradeceria con el alma, esto es muy duro como ya sabeis, he resumido mucho mi historia pero hay muchas más cosas en el tintero de menos importancia pero que son duras cuando las vives y sobretodo intentar estar unida a tu pareja, conservar la sonrisa, la ilusión y el apetito sexual-

                              que dificil es todo esto, pero en mi caso tengo que decir que mi pareja, aunque 7 años menor que yo, está respondiendo como un campeón y como un hombre, siempre está a mi lado y me da más cariño que nunca y yo siempre estoy de mal humor y triste.

                              no me enrrollo más, gracias de antemano.
                              sandra y javi2011-02-06 2208

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. ESTO ES UN SIN VIVIR!!!!.

                                Os juro que pensaba que me iban a decir que la beta estaba bajando y se ha triplicado. Ha pasado de 36 del jueves a 99 a sabado.

                                De momento, martes:14, jueves:36 y sabado:99.

                                Se que es poco viable, que va muy lento, pero chicas los milagros existen y yo quiero pensar que este es mi pequeño milagro.

                                Ademas lo mas sorprendente es que se ha duplicado y triplicado estando con una regla de aupa.

                                Chicas, no he querido entrar antes por que queria estar un poco en las nubes, y estoy de acuerdo con vosotras en que es raro que acabe bien, pero seria bonito,verdad?

                                Tengo que ir el lunes a hacerma la beta otra vez y ya veremos que pasa.

                                Zagali, guapa, lo siento pero no te he apoyado mucho, pero pienso mucho en ti y te mando mis mejores deseos y espero que sea un si rotundo.

                                Arwen-astur, espero que este ciclo vaya mejor, pero tranquila, sino, como gallinitas haciendo huevos, jeje.

                                AnaJ, que guay!! 4.5Kg menos. Quien pudiera!!!! Yo con esta ansiedad, estoy comiendo lo que no esta escrito. Pasatelo bien en Paris aunque sea de trabajo.

                                Minma, que tal el segundo piratilla? era lo primera vez que lo veias? jo que ilusion.

                                SANDRA, lo unico que te puedo decir es que estas en las mejores manos.

                                Ademas, casi todas las que estamos aqui somos bajorespondedoras y hemos vitrificado ovocitos.

                                Te cuento mi caso muy resumido: 4 fiv fuera del ivi y todas negativas y nunca he tenido nada para congelar. Como mucho en un ciclo hacia 3 o 4 folis. Asi que los otros medicos me mandaban a ovo.

                                Los mande a la mierda y me fui al ivi y tras varios ciclos de vitri, conseguimos 13 ovocitos, fecundaron 9, me transfirieron 2 a dia tres, y de los que quedaron tengo 2 blastos vitrificados.

                                Y si has leido este post, de los 2 que me transfirieron, algo esta pasando por que de momento, hasta que no me digan lo contrario estoy embarazada, pero seguramente no llegue a nada, pero solo yendome al ivi, mira si ha cambiado la historia. Por lo que se que algun dia lo conseguire, aunque yo quiera creer que es esta.

                                la esperanza es lo ultimo que se pierde.

                                Un beso, chicas.

                                La agonia continua hasta el lunes.

                                Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X