Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, lo primero de todo, FELICIDADES NORITA!!!! me alegro mucho por ti.

      Yo estoy hecha polvo, esta mañana no lo he podido evitar y antes de volver del viaje he ido a la farmacia y me he comprado un test. Lo he hecho con la primera orina, y negativo.

      Madre mia, no pensaba que se podia llorar tanto. Me duelen los ojos del berrinche que he cogido. Y estoy empezando a cansarme de tantas decepciones.

      No creo que el resultado pueda cambiar por habermelo hecho un dia antes.

      Mañana ire a hacerme la beta,aunque no sé para qué, por que siempre me pasa lo mismo. Lo que indica el test 1 o 2 dias antes es lo que pasa despues. La unica esperanza que tengo es que todavia no me ha bajado la regla aunque ya noto pinchazos mas fuertes, por lo que ya esta por ahi.

      Lo siento chicas, pero es que hoy tengo el dia doblado y estoy super pesimista. Espero estar mejor mañana, cuando vaya asimilandolo poco a poco.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Matahari, espera al resultado de mañana, que conozco casos en los que el test de orina da negativo y luego en sangre positivisimo. El de sangre es el definitivo, no tenías que haberte llevao ese disgusto, pero tampoco te kiero ahora animar demasiao y que mañana sea negativo.

        En fin, que solo te keda esperar, yo por mi parte te deseo mucha suerte de todo corazón. Me da mucha rabia que tengamos que sufrir tanto para conseguir algo tan "natural"

        Besoss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas!!

          Cuantas ganas tenía de poder entrar, os leo, pero no me da para escribir, aprovecho q el se ha saltado esta toma, q bien ya duerme más por la noche y yo estoy despierta!!, si hijas es q parezco la bella durmiente, me duero con el en brazos y me da un agobio, cuando me despierto con el en mi regazo, durmiendo tb placidamente, preciosa estampa pero q peligro!!.....pero es q claro toooodo el día con el en brazos, yo creo q mi cuerpo ya lo asocia como una prolongación de mi, je,je. El jueves lo lleve al pediatra,pq ya se q con los gases es normal en los niños, pero por si acso, y desde el viernes le damos "colimil" al principio peor,pero ayer la cosa mejoró mucho, porfavor q siga así, sobre todo por el,q da una pena ver como tan pqueñín se retuerce de dolor. Por lo demás muy bien, coge peso y crece, así q está solo con el pecho de mami. Dentro de nada la revisión de los dos meses!!.

          Norita muchas felicidades!!, no dejes de disfrutarlo en ningún momento!,

          CMC, espero q estés mejor, de verdad ni se te ocurra abandonar la lucha, q la recompensa lo vale, seguro q las chicas te han animado con la opción de ovo, supongo q siempre es mejor q te lo cuenten desde la perspectiva d alguien q ya es feliz con esa opción, pq por mucho q te lo digamos el resto, puedes pensar q para nosotros es facil opinar, pero yo te puedo decir q como lo tnía tan negro, ya estaba pensando en la ovo, de hecho en el embarazo, no se las veces q los gines me han preguntado si los ovulos eran mios, pero de verdad q ahora cuando lo tengo en brazos, yo tb lo dudo, de lo guapo q es!!, y seguro q no le querria menos si así fuera.un beso muy fuerte campeona.

          Nuskita q cague el avión!!, y embarazada!! madre mia...oye me pareció leer q habías enviado fotos de alejandro, porfa pasamelas, q quiero ver lo guapo q sigue. y por lo q leo en este embarazo las nauseas te están dando la lata, ayss espero q no te duren hasta el final, por cierto q la opción de encuetro en tu ciudad me parece bien, pero con papis q yo todavía no me atrevo a conducir sola, hasta q no se calme un poco, el llanto en el coche todavia no lo controlo sola.

          Maltis, estáis ya bien del todo?, como sigue Julia con su caracter? si es q notan q son los reyes de la casa, pero como no? con lo q nos ha costado conseguirlo,y cuando deje la lactancia ya me pasaras la dieta, pq había perdido,pero con el desorden de comidas, (hay muchos días q me alimento solo de frutos secos) pues he vuelto a engordar y tooodo en la barriga. a ver si nos vemos y cotorreamos de lo lindo, ah! me robaron el bolso, (claro si voy estresada con la unica idea de q no llore) y no tengo vuestros telefonos!!, a ver si me los pasais de nuevo, pq ahora hay tardes q si podría hablar con vosotras, he descubierto, q mientras hablo por tfno se relaja.,menos mal q tengo tarifa plana.

          Mairun, vaya con la vacuna!, pero lo importante es q esté bien!no te preocupes por el peso. te veo agobiada con el tema del trabajo, eso es bueno, con los tiempos q corren.

          Madre mia!!je,je, a este hijo mio no lo puedo sacar en sociedad, se acaba de tirar un "pedete" con perdón, de camionero total, (perdón si hay alguien del gremio), jo, es normal q llore tanto, eso para el deber ser como una bomba!!!y cuando empieza con los vomitos, parece la niña del exorcista, no me explico como coge peso, ya veremos mañana q tal esta semana.

          Bueno guapas perdonar q no personalice, pero ahora no recuerdo mucho, voy a ver si descanso, q esta toma se la salta, madre mia, las tetis!!.

          Ah, Ana, me alegro por lo de tu madre, y me parecio tan bonito, lo q dijiste de tu rusito, es preciosa esa forma de pensar ya en el.

          Matahari espero q ese test no sea correcto y mañana positivooo.

          Mimma, jo, como se me ha pasado tu embarazo!!

          Fragata, cuando tenga un momento te envío mi mail q quiero ver a la gordi,

          Muchos besos y recordar q os leo y q me acuerdo mucho de vosotras, y perdonar de nuevo a las q no nombro.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Que tal estáis?
            Ayer no pude escribiros, pero no hubo mucho movimiento, no?
            Maibel, que gusto leerte!!!!!! Es normal que no tengas casi tiempo. Estos enanos nos "roban" todos los minutos del día. A ver si se le pasan los cólicos y os deja descansar un poco mas. Ya nos contaras que tal la revisión de los 2 meses.
            Nuskita, menudo susto!!!!!!!! Si llega a pasarla a mi marido pide que le abran las puertas y se tira!!!!!!! No os podéis imaginar el miedo que le dan las turbulencias dichosas. Se le cambia la cara!!!!! Pero luego se monta en una avioneta cutre para tirarse en paracaídas y no le da miedo!!!!! Hay cosas que no entiendo!!!!!! Al final, cuando tienes la eco de las 20 semanas? Ando perdida. A ver si recuperamos la lista y nos ponemos al día, porque sino me pierdo!!!!!
            CMC, que tal estas? Espero que mejor.
            Layla, un beso. Aunque no participes ahora espero que aun nos sigas leyendo algún día y quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites.
            Abgm, ídem. Aunque no tengas confianza en el nuevo tratamiento tienes que mirar hacia delante y luchar por tu mayor deseo: un bebe.
            Norita, aun en la nube? Veras como el 10 ves a tu "lentejita" en el ecografo!!!!!!
            Mairum, así que al final sin presentación londinense de Megan!!!! Otra vez será. Me alegro que vaya cogiendo bien de peso y creciendo. Ah!!!!!!! No trabajes tanto!!!!!!!! Je, je, je.
            AnaJ, que tal Inés? Va controlando bien el no llevar dodot? Mi bandido va mejor de lo esperado, pero no hay día que no se haga pis 2 o 3 veces. Dicen que es normal, pero yo estoy reventada de tanto lavar y planchar!!!!!!! Todo sea porque se hagan mayores!!!!!!
            Dival, este mes también ha habido "método" o has dejado descansar un ciclo. Ya nos contaras.
            Fragata, Maltis, que tal Lucia y Julia? Supongo que guapísimas!!!!!!!!
            Syerpe, alguna novedad? Ha pasado ya la "tormenta" o seguimos con "problemas"? Espero que se os solucione pronto. Da un beso a Verónica.
            Zagali, un día menos!!!!!!!! Que tal llevas esta beta? Diferente que con Domingo?
            Arwen-astur, mucha suerte en este ciclo. Veras como poco a poco se va llenando la "cestita" y en nada estas "betadesesperando"
            Y, aunque se que me dejo a un montón, (lo siento chicas), hoy es el día de Matahari. Espero que el pipitest se haya equivocado y en un rato estemos celebrando tu positivo!!!!!!!
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas!,

              Matahari, hoy es tu día y vamos a esperar al resultado definitivo... como ya te han dicho, no se trata de darte esperanzas o no... se trata de esperar al resultado fiable. Ojalá tengamos buenas noticias... una beta bajita porque se implantó tarde... ojalá!

              Maibel, qué bueno saber de ti!!! me alegro de que tu coalita vaya mejor... al principio son tan fragiles que todo es un problema, pero luego ya verás que poquito a poquito se hace más llevadero. También el buen tiempo hace mogollón... a ver si empieza una primaverita tempranera...

              Nuskita, qué canguis no?? yo noto que soy ahora más pachorrona con el coche. Antes era mucho más agresiva pero ahora pienso que a ver si me va a pasar algo y quien se ocupa de Inés y voy como una abuela!! cómo cambia la vida eh??? dicen que la gente empieza a hacerse seguros de vida en cuanto tienen hijos, y es tal cual, verdad?

              Mairun, qué rabia que no pudierais ir de presentacion oficial. Sabes que es la pura reaccion a la vacuna y que no tiene importancia, pero tampoco era plan de que la niña estuviera hecha unos zorros para andar de viaje. Bueno, a ver si en la próxima teneis más suerte...

              Norita, qué tal la resaca? ya verás como el día 10 está todo bien... y en fin... para estar de 4 semanas sí que tienes sintomas.... las peras, fundamental... que sigan duras hasta dentro de 8 meses...

              La operación pañal ha sido un fracaso y encima agotador. Mi pobre hija no está preparada por mucho que a la resabidilla de su profe le parezca lo contrario... cada 10 min en el orinal... y entre medias se hacía pis encima. No avisaba.. solo me decía... estoy empapada!!! cuando ya era tarde... yo me reía (por no llorar) porque no se les puede regañar pero el sentimiento de estar haciendo el panoli era bestial... me he pasado el fin de semana lavando leotardos y braguitas (8 de cada, cada día... imaginad..) así que ayer claudiqué... A todo esto, la pobre lleva sin hacer caca desde el viernes, porque en el orinal no quiere hacer y me acaban de llamar de la guarde, que se queja que le duele mucho la tripa...(normal, debe tener liada la de dios en la barriga!!!). así que aparco el tema hasta, como pronto, después de semana santa....

              Zagali, qué tal vas? no te quejarás que te dejamos el día 7 para que seas la prota prota!!!

              En fin, luego vuelvo a ver si tenemos noticias de Matahari.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, acabo de llamar al laboratorio y me han dicho que la beta es positiva, pero que es muy bajita, de 14. Me han dicho que puede ser que se haya implantado tarde y por eso ese valoR o que en breve se perdera. Tengo que repetirla el jueves, pero me da a mi que va a ser que no.

                Si que se va a hacer de rogar.

                Ademas he visto que estoy manchando un poco, apenas, el salva slip, asi que no me voy a hacer ilusiones.

                Ya os contare mas cosas.

                ESTO ES HORRIBLEEEEEEEEEE

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Venga Matahari, animo. La esperanza es lo ultimo que se pierde. De momento y tienes algo positivo hay implantación y eso es muy importante!!!!!! Ahora paciencia y a ver el jueves como evoluciona todo. Intenta estar lo mas tranquila posible y un poquito de reposo tampoco te vendrá mal. Estamos pendientes de las novedades.
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    matahari.. que complicado.. pero oye.. aunque no creo que suba. ¡¡ojala!! ha habido implantación.. y eso es bueniiiiiiiiiiisimooooooooooooo

                    yo.. hoy he manchado un poco.. pero.. si estoy a día 21 del ciclo???? si aún me falta una semanaaaaaaaaaaaaa. esto es de locos.. ¡será consecuencia del omifin? ¿será la implantación??.. .. ahora no pararé de darles vueltas al coco hasta que me venga la regla.. brrrrrrrrrr!!!!!

                    Minma.. pues a mi tu embarazo se me hace laaaaaaaargooooooooooooooooo
                    dival2011-02-01 13:26:03

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay, Matahari, parezco bruja... pero mira, no es un negativo. Ojalá que sea porque se implantó tarde.... la espera es horrible, pero vamos a rezar vale??? te mando mucho ánimo y paciencia, guapa.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas,

                        Matahari, ayyyyyssssssss, que manera de sufrir...ojalá sea un rezagado y se lo esté tomando con calma, ojalá...cruzaremos todos los dedos de la mano para que reaccione y se duplique en dos días. Mucha calma e intenta reposar lo que puedas, vale?.

                        Maibel, cuanto tiempo! Te he enviado un mail con fotos de Ale y mi movil. Poblre HUgo con los gases, pero es normal, aunque dando pecho se le pasará pronto. Suelen tener menos que los niños de bibe. Bueno, a ver si conseguimos vernos.

                        Mairun, respiraaaaaaaaaaa!! Te veo acelerada!! Bueno, que no falte el trabajo, eh? Veo que tuviste que dejar la presentación oficial para otro momento. LO importante ahora es ella, así que si no estaba bien lo mejor era quedarse en casita. Me alegro de que nuestra McGiver progrese adecuadamente!

                        AnaJ, buena decisión. Imaginate que cacao llevará la pobre, de ahí el estreñimiento. Nada hija, que en veranito todo es más sencillo, y para que acelerar las cosas que llevan su tiempo y tienen su momento?? Como decía una amiga mía con su hija pequeña "con esta ya no me pillan, ya masticará, ya dormirá sola, ya dejará de usar pañal, sin agobiarse, no va a estar así toda la vida...". Y en parte tiene razón.

                        Dival, que raro no???? Ojala sea implantación!!! A ver si este mes es el que toca!!!

                        Minma, como vas?? Te notas ya muy pesada?? A mi se me esta haciendo corto tu embarazo porque me pasa con el mio, estoy en la mitad y no me he enterado...

                        Fragata, entonces este ciclo no toca, no? Será para el siguiente?

                        Zagali, que tal vas? Seguro que con lo atareada que vas en el trabajo no te da mucho tiempo para pensar no??

                        Arwen, suerte en tu próximo ciclo!!

                        Yo acabo de volver de la eco de las 20 semanas, me han retrasado la fpp del 21 al 25 de junio. La putada es que son las fiestas de las Hogueras de San Juan en Alicante por esas fechas y yo doy a luz allí, así que imaginaros como puede estar el trafico...Por lo demás todo ok. Otra prueba más superada...

                        Bueno, os dejo que tengo cosas que acabar.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nuskita, me alegro que la eco haya ido genial. Lo de la fecha de parto esta bien pero no te fíes. Ya tenemos nombre?
                          AnaJ, pobre Inés. Me parece acertada tu decisión. Yo voy a esperar una semana mas, pero yo sigo sin verle preparado (por mucho que me diga su profe)
                          Dival, a ver si es cierto y es manchado de implantación. Por que dices que se te esta haciendo largo mi embarazo?

                          Un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,
                            Entro sólo un momento para darle ánimos a Matahari. Debe ser difícil, pero piensa en el lado positivo, como poco, has tenido implantación y eso es muy bueno. Además, a lo mejor es un rezagado y evoluciona bien.

                            Piensa en positivo!

                            Minma, sólo de escuchar tu relato del avión se me ponen los pelos de punta!!!. Mira que soy cobarde para los aviones, ay qué mieedo.

                            Un besazo a todas las demás, siento no personalizar un poco más.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Matahari, ha habido implantación y eso es muy bueno. Ahora tranquila y reposo, a ver si sube en estos días. Mucho ánimo y muchísima suerte!!!!!

                              Mairun, pobre Megan....aisss, como a Julia no?, le ha sentado mal la vacuna. Pobrecitas....

                              Maibel, ánimo con los gases, Lucía tomó colimil y algo le hacía..., pero como eran cólicos...se pasaron al mes y medio...

                              Nuskita, enhorabuena por esa estupenda eco!!!!!. A lo mejor se te adelanta ...como ya es el segundo..., bueno...que se adelante al 21 ....

                              Ana, vaya listilla la profesora....a ver si hace caquita la pobre Inés, no ha sido nunca estreñida no?

                              Dival, ojalá sea implantación!!!!! a ver si este es tu mes...

                              A mí me está bajando la regla, creo que sí, que lo dejaremos para la regla de marzo.

                              Lucía está genial, como de maravilla y duerme de lujo (no lo quiero decir muy alto, por si las moscas), eso sí, todavía no se asoma ningún diente...

                              Besos a todas!!!!, en especial a Matahari...te mando mucha energía positiva....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Matahari, animo, procura estar lo más trankila posible hasta el jueves, ya se k es facil decirlo, pero es lo mejor.

                                Dival mucha suerteeee!!!

                                Gracias a las que me dáis ánimos para el siguiente ciclo, mañana tengo consulta, llevo 11 días con anticonceptivo, a ver que me dice. No se si esta vez cambiará o m dirá que siga con antis hasta 25 dias y luego empezar con omifin+menopur (como el ciclo anterior). Bueno, lo que me diga.

                                De verdad, que paciencia hay que tener...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X