Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma como estas la super preñiiiiiiiiiiiiiiii???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis. el escalon no se va!!.. sí hija.. ahí se queda de recuerdo para siempre.. peor las molestias o el picor quue produce se va.. ¡al año??.. vamos quie paciencia paciencia!! A mi la gine me dijo que me diera rosa de mosqueta durante 6 meses o mientras lo viera rojo.. creo que a los 8 o así lo deje..

      Ahora me acuerdo. yo para los gases le daba reuteri.. y no tuvo casi. solo una noche.. pero con al teta tienen menos. asi que.. no puedo ayudar mucho.
      jejejeje. menos mal que no tuvo que dar un huevoooo jejejejeje. ¡¡cuanto se desean estos pequeños !!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!

        Nuskita, tu peque ya en classes de natación !!!, si es que ya va a hacer un año, coincidió con mi transfer...., beta..cómo pasa el tiempo!!!

        Maltis, yo le di Colimil, pero dicen que no hace nada..., en fin..., que es cuestión de tiempo..., para los gases el aerored o la enterosilicona.., pero no llegué a dárselo.

        Con ese tiempo, le daba 150 de bibe..., dale un besazo a Julia, que no le duren mucho los cólicos..pobre...

        Angeli, me alegro de que todo bien!!!!

        La peque se despierta....

        besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola mis niñas,

          Os he ido leyendo, no me he perdido nada... pero ando con memoria de pez así qeu no me acuerdo de mucho. Así, lo más reciente... Maltis, siento decirte que el escalon no se va... yo me hice todo tipo de apaños en un sitio de estética... LPG y no sé qué más cosas... me aplanaron un poco la tripa que seguía teníendola hinchada a los 4 meses, pero el escalón, ahí se quedó. Ya me he acostumbrado a él... Por lo que me dijeron en el sitio de estética, se puede arreglar con cirujía plástica... así que ahí se queda.

          Minma, guapa, solo 1 semana para respirar... bien!!!

          Dival, el otro día conocimos a la niña venida de Rusia de unos amigos... con sus 2 añitos... taaan mona.... y ellos, que antes parecían unos pasotas, que no les importaban nada los niños... pobres... debían estar verdes de la envidia... ahora se les cae la baba con su niña y con los hijos de los amigos.... En cuanto recupere un poco de normalidad, retomamos el tema adopcion. Viendo a esta niña lo hemos visto requeteclaro!!!!

          Mi madre ahí va la pobre. Al final no han podido ponerle apellido a su tumor, pero ya le han pautado la quimio. En su caso, responden bien a la quimio en un 80% de los casos y si no, 1 año. Os parecerá bestia pero pensando que no llegabamos a Navidades, hasta me han parecido buenas noticias... y además porque cuento con que va a estar en el bando ganador... En fin, empieza tal que ya... como lo hemos pasado con mi hermana, ya lo de la quimio no nos impone nada... así de guays que somos...

          Inés sigue llorando en el cole. Hoy me ha llamado su profe para contarme qué tal va (cuando la dejo por las mañanas llorando, salgo escopetada y no me quedo a hablar con nadie). Que bien. Que llora a ratos pero que también se lo pasa pipa... y que es muy cariñosa pero tiene mucho carácter... se resiste a ponerse babi... así decía yo, como la del anuncio de Ariel... que menudas camisas sucias llevaba a casa... Todos los días me vengo a trabajar con el corazón encogido... pero sé que es bueno para ella... verdad Mamis??? verdad que sí? (quiero pensar que es así.... porque yo soy la bruja que la deja y la chica que la recoge se lleva su cariño).

          Bueno, ya basta de hablar de mí...

          Angelita, ya siento lo de la dieta... pero ya verás que vas a agradecer no estar muy pesada...

          Nuskita, he visto que Ale va a natación. Genial!!! se lo va a pasar pipa... Inés repetirá la próxima primavera para cargar pilas para el proximo verano...

          Puck, guapa, he leído que andabas por aquí... no me acuerdo con qué... te mando un beso fuerte...

          Abgm, qué tal van tus cálculos de fechas?

          Syerpe, que no te conteste a tu mail de las fotos... pero que repreciosa que está Vero!!!! anda que no guapean con pelo, eh? si ya nos gustaban calvitas, ahora ya en plan señoritas sí que son ideales, eh?

          Fragata, qué bien que las vacas le hayan sentado genial a Lucía. Mairun, qué tal vais?

          Zagali, te mando un beso. Anda, entra de vez en cuando, que nos alegra saber de ti!

          Maibel, jajaja, te veo muy en faena... eso está bien!!!! disfruta que se pasa en un pis pas!!!

          CMC, Barro, Atenea, cómo vais???

          Me dejo a alguna, perdón, perdón.... un beso fuerte a todas. os sigo, ya lo veis, eh??? pero no puedo estar online....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas. Jo, que parado tenemos el post!
            AnaJ, seguro que tu madre esta en el 80% de curación. Ahora ayudarla mucho con la quimio que es muy "jodida" y muy importante: que ella confie en que va a salir de esto. Con lo de Ines no te martirices. A mi me pasa lo contrario y da mucha rabia ver a los demás nenes llorando porque quieren estar con sus mamas y el "capullo" de mi bandido llora cuando le voy a recoger porque se quiere quedar mas en la guarde.
            Maltis, de lo del "escalón" en la tripa no te puedo ayudar, pero si las mamis de cesárea ya te han dicho que sigue ahí vete haciendo a la idea de que ese escalón va a formar parte de tu anatomía.
            Angelita, que rollo lo de la dieta, pero casi mejor cuidarse durante el embarazo que desesperarse con la báscula después de dar a luz. Suerte!!!!
            CMC, Barro, Atenea, como vais? Habéis empezado ya los tratamientos? Contad, contad.
            Bueno chicas, os dejo que ando con lío. Gracias por los buenos deseos para la eco. Los necesito porque tengo un miedo.....
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma, vas a tener una eco estupenda.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                De momento estoy con ACO, me bajo la regla el lunes y muy fuerte, si dios quiere y todo va bien, el 20 de octubre, volveré a estar embarazada .

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Marium, qué alegría leerte tan bien. Lo de la dieta lo llevo bastante bien, en vez de pensar lo que tengo que comer, lo leo y ya está, es una dieta de 2000 calorías, tampoco es tan estricta, es más bien sana, nada de dulces ni grasas.

                    Ah¡ y ya estoy de 22 semanas (a que ha pasado rápido?...)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hOLA

                      Maltis lo del escalón aúmelo que no se va ni a tiros, jolin, y mira que jode, a mi me machaca poorque la ropa interior y los bikinis se me bajan al dichoso escalncito, aunque un poco si se reduce, no queda tan mal como l principio. A mi parece que ahora se ma ha bajado un poco, después de 14 meses.

                      Yo al nene le di enterosilicona y le iba muy bien, sobre todo por las noches.

                      Anaj así me gusta, el ánimo arriba, que eso ya son muchos puntos ganasdos.

                      Syerpe a lo mejor pronto os hago una visitilla, te aviso si voy.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días, parece que el otoño asoma en algunas zonas no??? Aquí está muy nublado pero agua hemos visto poca...

                        Mairun, ya veo que fenomenal con Megan. Ya ves que la lactancia solo es cuestión de paciencia y perseverancia, pero a eso no te gana nadie! Ya estas entrenada verdad? Ya verás como al principio ganan peso muy rapido, hasta te sorprenderás que solo con tu leche lleguen a ganar 400 gr en una semana!! Conforme pasan los meses se van frenando.

                        Maltis, yo no le di nada a Alejandro, con el pecho siempre tiene menos cólicos y cuando le cambié al bibe su estómago ya era mas maduro. Aún así, dicen que el blevit digest les va de maravilla. Yo intenté darle pero no le gustaba nada. Este niño es enemigo del agua...Con respecto al famoso escalón tampoco te puedo ayudar, pero mi hermana lo tiene (claro que ella ha pasado por 3 cesáreas...).

                        AnaJ, un porcentaje del 80% es muy muy alentador, darle mucho animo!. Pues fijate que yo pensé que Inés sería de las que no lloraría en la guarde, siempre pienso que al haber estado con una chica en casa y el hecho de que tu no estés les acostumbra un poco mas a prescindir de ti. Alejandro está acostumbrado a ir de un sitio a otro, casa de mi cuñada, de mis suegros, mis padres...no extraña mucho, se queda un poco serio al ppio pero luego ya vuelve a ser el. Solo cuando nos ve llegar entonces si estira los brazos para que lo cojas. Por eso pienso que cuando le llegue el momento no le costará mucho, pero claro, eso nunca se sabe...

                        Angeli, ya 22 semanas...madre mía...has pasado el ecuador! Ahora es la mejor época...animo con la dieta, luego lo agradecerás!!!

                        Minma, es el miércoles que viene tu eco????

                        Zagali, cuanto tiempo sin leerte! Domingo va a estar de maravilla jugando con otros niños y tu tranquila trabajando, debe ser duro pero es beneficioso para ambos!

                        Barro, pero si ya estás en el ajo de nuevo!

                        Maibel, estás bien???

                        Por cierto, para las madrileñas. Tengo una boda el 1 de octubre en el Escorial, creeis que hará fresco??? Tengo un dilema con el atuendo...

                        Alejandro ha empezado de nuevo otra tanda de antibiotico, 10 días. Ahora ha dado positivo pero es otro germen presente en la flora intestinal (igual que la E. Coli), así que parece que este niño los atrae todos, claro, si no bebe agua no se como los va a eliminar...os juro que es el ultimo tto que le hago. Si vuelve a salir positivo paso del tema, el niño está perfectamente y un pediatra me dijo que a veces ellos lo dan por imposible y dejan de tratar al niño porque está asintomático total, y estas historias una vez te metes no sabes cuando sales...cultivo tras cultivo tras cultivo...

                        Os dejo que tengo curro.

                        Miles de besos a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, no me puedo entretener pero sí contesto a Nuskita para que se vaya organizando el look de la boda: en el Escorial hace bastante fresco, siempre. Calcula que unos 5º menos que en Madrid como mínimo. el 1 de octubre puedes estar fácil a menos de 20º así que no te plantees ropa de verano... más bien el tipo de ropa que te pondrías para una boda en marzo/abril.... Inés sigue sin ir contenta al cole... ayer parecía que sí, pero lo que estaba era descojonada de la que lié para sacarla del coche sin mojarme el pelo, sin mojarla a ella... con el paraguas... hoy que no llovía ha vuelto a lloriquear... en las casas ajenas también se queda contenta pero en el cole, como ve a otros niños llorar, les imita... en fin ya se acostumbrará...

                          Qué paseis un buen día!!! si tengo un rato entro luego.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas

                            perdoanar mi "desaparición",si estoy bien,no me enrollo muhco,sólo saludo, me he cogido el día y como dice Nuskita hay nubarrones, así q voy a aprovechar q ahora mismo hay sol para salir a caminar, siento daros envidia, pero por la playa, je,je.q me apetece mucho,sólo os adelanto q Hugo está bien, y q a mi tb me han puesto a dieta, pero como hemos visto q ya no puedo comer menos de lo que como pues tengo q hacer doble de ejercicio,por eso me voy a caminar.
                            Un besito y hasta luego

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas:

                              maltis, mi nena sí pasó por los dichosos cólicos y lo pasamos fatal, hasta que un médico nos mandó reuteri y mano de santo, desde el primer día lo notamos y en poco tiempo habian desaparecido, no sé si seria casualidad pero así fue. Tb probé con blevit digest pero como Nuskita, como no tomaba agua pues me decia que naranjas, que me lo tomara yo, de hecho ya de mayor tampoco lo quiere. El escalón va desapareciendo, nunca va a quedar como estaba antes, pero mejora mucho con el tiempo. Yo llevo 3 operaciones en el mismo sitio de la cesárea y en pocos meses baja la hinchazón, como dice zagali, a partir del año mejora mucho, pero normalmente aún mejora un poco más. A mi de las dos operaciones antes de la cesarea se veia una rayita, pero como me las hicieron bajas ni me molesta ni se ve ni nada., pero eso, tampoco va a desaparecer totalmente.

                              mairun, me alegra que megan se haya enganchado bien, a mi me paso parecido, como estuvo varios dias separada de mi y con bibe pensé que no iba a querer pecho pero al contrario, se agarro bien y se olvidó del bibi. Ella empezó pronto con los cólicos, antes de cumplir el mes, espero que a vosotras no os pase, no le pasa a todos los niños, pero si es así, paciencia, tranquilidad, masajitos en la tripa y prueba a darle algo que le calme.

                              Zagali, ojala podamos vernos, ya me avisarás.

                              minma, es inevitable estar nerviosas, pero todo va a ir sobre ruedas, ese milagrito seguro que está muy bien y tu te quedarás pronto tranquila. Ya veo que bandido sigue haciendo honor a su nombre, y es bastante independiente ¿no?, Hoy Veronica no ha llorado al dejarla, ayer tampoco aunque protesto un poco, pero hoy ha entrado ella sola y tranquila, y ayer la recogí bien, hasta me ignoraba porque estaba jugando y la tuve que coger. me dicen que a ratos se acuerda y me llama, lloriquea un poco pero se calma rápido, ¡¡ y se come el bocata de la maestra !!, menudo morro tiene, dirán que si es que no le doy de comer, jaja, a ver hoy como sale.

                              AnaJ, es verdad que nuestras niñas sin pelo estaban guapisimas, ahora están para comerselas, jaja. Ya verás como pronto Inés se acostumbra y va más contenta, yo me consuelo pensando eso, todo el mundo me lo dice que así será, espero que sí para estar un poco más tranquila y no tener esta pequeña sensación de culpabilidad. Suerte con lo de tu madre, seguro que va a ir bien, tiene un porcentaje alto de éxito y con buen ánimo y vuestro apoyo y cariño seguro que lo afronta muy bien y todo sale estupendamente.

                              maibel, si no comes casi nada y encima a dieta, claro por eso te mandan moverte más, pues nada a hacer ejercicio, me alegra que hugo esté bien y seguro que grandote.

                              Por aqui ya ha cambiado el tiempo, ha bajado la temperatura y hace fresquito, casi seguro que llueve,ya nos hemos costipado las dos tb, asi que nada, a cuidarse toca. Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas.

                                Syerpe, qué mona verónica. Así que se come el bocata de la profe!!! Je, je, je,je. Si es que son para comérselos!!!!!!!

                                AnaJ, gracias por visitarnos a pesar de todas las preocupaciones que tienes.

                                Maibel, a régimen!!!! Bueno, pues a caminar y poco a poco verás como dejan de echarte "la bronca" con el peso.

                                Zagali, Domino estará precioso. Dale un beso de parte de sus cibertías.

                                Mairum, lo de los cólicos del lactante depende. Hay nenes que al mes empieza y no paran hasta los 3 meses, otros sólo son unos días. Pero con lo que te han dicho las chicas seguro que no tienes ningún problema. Yo con el bandido lo solucioné con masajes, aunque no tuvo muchos se pasa mal, porque son tan chiquitenes y tienen tantos dolores que te da una pena....

                                Bueno, espero que paseis un buen fin de semana. Yo ya contando los días para la dichosa ecografía.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X