Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas, q calorrrr, con la q ha caido esta mañana y q calor ahora, bueno pero me ha dado tiempo a darme un buen baño! q buena estaba el agua!

    Mimma, cuenta q te cuenta, tranqui q ya verás q bien todo,cuando era?, y vaya con el bandido q independiente ya, pero eso es bueno mujer.pues si a régimen pero ahora os cuento.

    Barro, que ya estás en faena y claro q preñi en octubre, ya falta poco,pero no lo pienses y sigue disfrutando q si cuentas los días parece q no llegue.

    Syerpe es cierto q morro Verónica!!,con el bocata, la profe ya estará acostumbrada todos los peques son igua,pero tu el apuro lo pasas, verdad?.

    Ana, yo pienso igual, con todo lo q tienes y encima con nosotras, mira siempre el lado positivo vale!! aunq a veces es muy dificil, pero eso os dará fuerzas a todos para la lucha, un besazo!,

    Maltis, ayss con los cólicosss, a ver si se le pasan,pobrecitos tan pequeñitos, seguro q le ha encantado su habitación. gracias por las direcciones.

    Dival, venga q está es la refinitivaaa.

    Nuskita, pues tienes toda la razón, alejandro esta genial, y si los ttos no dan resultado, bueno confiemos q este si, toca playa este finde o ya habéis cerrado la temporada.

    Mairun, me encantó hablar contigo, te veo genial, cómo me alegro, esperemos q Megan no tenga los cólicos.

    Fragata, y la lechoncita tb estupenda verdad?

    angeli, tu tb a régimen,pues vaya ahora cómo están?, pero mejor así la prueba del azucar te saldrá bien, pero si tu haces ejercicio y todo,bueno lo importante es q Alejandra está bien.

    Pues os cuento, Hugo va muy bien, sigue mirando hacia la espalda, así q no se deja ver, pero siguen pensando q es grande, 1,300kg, pq las medidas corresponden a 29semas, y según sus cuentas yo estoy de 27, bueno a mi me salían 28,pues bueno q las ajusten y ya está no?, así q la FPP es el 26/11, ayss eso si q me impresionó,ayss q ya me lo veo aquí. Y mi peso, 68KG, total he engordado 15 en todo el embarazo y 6 en el último mes!! imposible!!, y ad+ se lo dije q con las nauseas no como casi y encima no como dulces,etc, pues entonces q hiciera doble de ejercicio, y q en tres semanitas me querían ver otra vez. Pero cuando llegué a casa y me pesé y esta mañana lo he vuelto a hacer, pues pesaba 62kg,entonces?pensabos q es su báscula, pq de verdad la barriga es enooooorme pero no ha crecido 6kg en un mes y del resto, si me veis, estoy igual,afortunadamente,je,je. Así q voy a hacer más ejercicio, pero sin agobiarme, je,je.

    Bueno chicas perdonar a la que no os nommbro pero seguro q me dejo a alguien con mi memoria de pez, un beso para todas y dos para las que no he nombrado, buen finde!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas

      ahora que tengo un ratito y Julia duerme os escribo..si que os he leido...aunque como le decia hoy a Maibel por telefono, la memoria le tengo muy mal..peor que en el embarazo..asi que como os leo pero como no escribo en el momento pues luego no me acuerdo de casi nada...pero luego me voy acordando de todas eh!!

      Bueno pues Julia esta bastante mejor desde el viernes! aiss tocaremos madera!! pobrecilla, yo ya le tenia miedo a a la hora del bibe pq se ponia muy molesta ya llorar desconsoladamente, en fin pero está muy bonica! como decimos por aquí y muy larga, ya se rei mucho, se fija y conoce, hoy cumple 2 meses... aiss que me la como!!, frita con tomate y al natural tambien!! jeje..me tiene loca del tó!!

      Gracias por responderme sobre el escalon de la cesarea, aiss habrá que asumirlo, la verdad que yo no he sido nunca muy plana de barriga, nunca he tenido abdominales ( entre otras cosa pq no he hecho..jeje), pero bueno entre que ya me veo mas deshinchada en general que antes de quedarme preñi (pq con las hormonas de los ttos estaba mas hinchada) y que estoy haciendo algo de dieta para quitarme algun kilo..pues me veo mejor..y ya se irá algo de barriga si bajo algun kilo digo yo...

      Lo que me preocupa un poco es que hoy hace dos meses de la cesarea y todavia mancho, la chicas de la cesarea os acordais de cuanto manchasteis?? pues es que resulta que yo manche hsta el mes ms o menos, estuve unos 10 dias sin manchar y empecé otra vez..y llevo otras 3 semanas manchando..incluso rojo (que yo pensaba que era regla, pero no pq huele como lo que se expulsa), será normal esto?? le pregunté a la enfermera de mi gine la seman pasada y me dijo que no preocupara que es normal que se me estan colocando los organos y que cada vez que se me mueve uno pues sangro..y que no me rece la pena que vaya que me revise el gine hasta que haga los 3 mese pq no se va aver nada aun..., chicas no sé que pensar pq esta chica etsá un poco pa yá la verdad...por un lado iria que me viera un gine de aui..Dival, Anaj, Syerpe, Zagali..que hariais???

      Bueno como me enrollo...pero para un dia que tengo algo de tiempo...

      Anaj me alegro que estes mas animada, te mando muchos besos y fuerza con lo de tu madre, un 80% es mucho, y me alegro que tengais tan claro lo del hermanito de Ines.

      Abmg para cuando a trasfer??

      Minma para cuando la eco?? Angelita y tu?? poned la lista""

      Syerpe que graciosa tu nena que se come el bocadillo de la profe?' aiss que lloronas..madre mia yo me veo llorando por ahí delante la gente..este jueves la llevo aqu le pongan 3 vacunas..uff veremos a ver... Por cierto tu le dabas solo Reuteri o algo mas?? , es que yo tb le doy aerored y blevit digest (aunque esto casi nada, solo le he dado una vez pq no le gusta mucho) Y le dabas 5 gotas una vez al dia o dos vces cda 12 horas?? es uqe el pediatra enl ahoja me pone cada 12h y en el envae pone una vez al dia...

      Nuskita que tal?' disfrutando aun de playa verdad?? yo ya no me bañoa hasta el año que viene..pq sigo manchando, ni tanpoco na de ná de relaciones.. hasta ahoraaaaaaaaaaa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días, estoy agotada del finde, hemos estado en Valencia y no hemos parado! buff, llegabamos anoche casi a las 12...

        Maibel, 6 kilos??? Eso no puede ser teniendo el azucar en los niveles normales...controlate el peso tu en casa no vaya a ser que la báscula de tu gine esté descompensada. De todos modos, que te vea en tres semanas a ver si la cosa se ha regulado. Yo te vi estupenda, con barrigota pero el resto muy bien.

        Maltis, deberías hablar con el gine porque la enfermera no es médico y ella no debería decirte nada. Normalmente las consultas las pasan siempre al ginecólogo, al menos cuando yo he llamado siempre he hablado con el o la enfermera habla con el y luego me llama. Yo iría y que te hiciera una revisión, de hecho eso de que no se ve nada a los tres meses no lo entiendo porque yo fui a revisión a los 15 días y despues a los 2-3 meses y al menos pudo ver que estaba todo ok. De todos modos yo no me preocuparía demasiado, piensa que julia solo tiene dos meses...pero no está de más que te eche un vistazo, aunque solo sea por quedarte tranquila!

        Syerpe, me parto con Verónica! Yo creo que con el tema guardería nos va a pasar a todas igual, ese pequeño sentimiento de culpa, pero una vez adaptados, se lo pasan tan bien...

        AnaJ, gracias por tu info meteorológica, ya tengo el modelo apañado! Iba un poco a ciegas porque aquí el 1 de octubre todavía puedes ir de veranito!

        Y poco más, os dejo que tengo que revisar miles de mails y algún que otro marrón...

        Luego me paso.

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          entro un momentín ahora que la peque duerme...

          Ana, tu madre va a estar en ese 80%, sois una familia de mujieres fuertes y luchadoras no?, va a salir todo bien. Muchos besos!!!

          Maltis, ojalá se le hayan pasado ya los cólicos a Julia, lo pasan fatal los pobres, Lucía ya está del todo bien, hará tres meses la semana que viene ...ufff qué mayor..., con lol de la cicatriz no te puedo ayudar....

          Maibel, a dieta no?, cuídate mucho....que para parir es mejor estar delgada...eso me dijo la gine...

          Mairun, qué suerte con Megan, qué rica!!!

          Nuskita, Syerpe, Dival, Minma..., a todas!!! un beso enorme, os sigo pero no tengo mucho tiempo....

          A las chicas de tratamiento, muchísima suerte!!!!

          Besos a todas!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Nuskita, en esa fecha en el escorial seguro que hace bastante fresco, imagino que andará la temperatura alrededor de 15 + o -, creo que lo que de ha dicho Anaj es lo mejor, la ropa como si fuera primavera fresquita y llévate algo para ponerte encima por si acaso.

            Domingo ya va mejor en la guarde, el viernes me dijeron que ha cambiado muchísimo, que parece otro, que los primeros dias no queria jugar y lloraba y estaba muy serio, pero ya no, está todo el día jugando a su bola, tanto que cuando llego tengo que llamarlo varias vecers para que deje el juego y venga conmigo, es que se ha vuelto muy independiente. Parece mentira con lo pequeño que es.

            Syerpe pensaba ir la semana pasada porque mi marido tenía que ir cerca, pero el timepo estaba chungo y tenia lío así que nada, pero no te preocupès que cuando vayamos te aviso.

            Besos a todas, y me voy a currar que luego me da remordimientos de dejar al enano y no trabajar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas, espero que esteis todas bien, por aqui ya se estropeó el tiempo, fresquito y lluvia, lo que va tocando, claro, pero me gusta más el veranito, en fin...

              la peque parece que llora menos, de momento. Esta mañana se ha quedado bien, sin protestar ni llorar, no se rie pero al menos no parece disgustada. Le he mandado un mini bocata a ver si deja a la profe, jeje, y se ha ido sin desayunar, veremos si toma alli el bibe, que se enrrolla a hacer cosas y no se acuerda de comer, mi niña es así, mientras hay marcha no hay hambre, al revés que su madre que siempre tiene hambre, jaja.

              Maltis, yo le daba una vez al dia el reuteri, no le daba nada más porque no queria, ni el blevit ni nada, en pocos dias mejoró, pero claro, cuando me lo mandaron ya llevabamos casi dos meses de cólicos, con lo cual no sé si mejoro por el reuteri o porque ya le tocaba que se fuera calmando. En cuanto a lo otro a mí me dijo el médico que era normal sangrar, por lo que te han dicho que se van colocando los organos y tal, además cada mujer somos distintas, yo manché unos 15 dias fuertecillo, y luego un poco más algo más flojo, no llego al més pero casi. El doc me vió a la semana, cuando me quito los puntos y me dijo que si el sangrado empezaba a disminuir pero enseguida aumentaba de nuevo y era como sangre fresca es que me habia bajado la regla, y sí me bajaba que fuera a revisión, y si no que fuera a los 3 meses. No me bajó y tardó 7 meses en venir, y después aun un poco descontrolada. Puede ser que sí te haya bajado la regla y se haya confundido con los manchados, o puede ser lo otro,al moverse los organos, pero de todas formas, sí no estás conforme, pide cita y vé a revisión, te quedarás más tranquila, pero yo creo que es normal, ya te digo que cada cuerpo es un mundo.

              Os dejo que tengo mil cosas que hacer, voy a aprovechar, besitos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola mis niñas,

                Buenos días. Acabo de llamar para pedir cita para la charla informativa para empezar con el proceso de adopcion. No sabeis lo ilusionada que estoy. Por comparacion con la otra vez que nos lo planteamos (mayo 2008; poco antes de embarazarme) ahora estoy requete-encantada. Sé que va a ser un proceso largo largo largo pero como tengo a mi gorda durante la espera, no me preocupa demasiado... va a tener un pedazo de reinado antes de que la destrone su hermanit@. Vamos el 15 de octubre (ya desde el principio empiezan con plazos breves...). En fin, tampoco quiero marearos con este tema pero es que me ha hecho mucha ilusion empezar ya ....

                Maltis, yo no recuerdo sangrar tanto... ni mucho menos... yo que tú llamaba al médico... no pasa nada por pasarse de histerica y sin embargo dejar de ir si tienes algo, puede ser peor...

                Maibel, aquí hay gato encerrado. Una de las basculas está mal, sin lugar a dudas... 6 kg en poco tiempo me parece una barbaridad... para cogerlos o para haberlos soltado.... cuidate, porque engordar 15kg antes de llegar a término es demasiado demasiado... pero tus analiticas tendrían que haber cantado algún problema ya.... cuidate mucho vale?

                Syerpe, me parto con Vero!!! jajaja! zampandose el bocata ajeno... ya verás cómo el suyo ni lo toca...

                Inés no ha llorado hoy. A ver si ya es verdad que se ha acostumbrado. el viernes nos trajó su primer trabajo. Un dibujo, perfilado por la profe y pintarrajeado por ella... al darselo a su padre, de la emoción, lo destrozó entero... si será burra... así que hubo que pasarlo por una uvi y plastificarlo... ahora lo tenemos colgado de la nevera... el primer dibujo de Inés, qué emoción!!!!

                En fin niñas... muchas gracias por todos vuestros mensajes de animo. Mi madre ya ha empezado con la quimio pero solo sabremos si funciona dentro de unos 2 meses. Mientras tanto, vamos a pensar en positivo. No tiene sentido ir de cenizos desde ya...

                Un besote fuerte a todas.

                Minma, no me olvidó de ti... pasado mañana... tic tac tic tac...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ANA, qué bien, me alegro un montón que vuelvas a estar ilusionada por el hermanito, a mí me encantaría que sí nos contaras sobre el tema, es una más de las formas de ser mamá.

                  Ya verás como a tu mamá le va todo bien, estoy segura, hay que tener fé. Mucho ánimo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    maltis. yo tuve revision a los 10 días.. y luego otra.. no recuerdo cuando.. y sobre el manchado. ya no lo recuerdo.. jejejeje.. ¡¡qué cosas!!, aunque yo creo que manche muy poco

                    Ana.. pues mucho animo. que la quimio es dura. Y de lo demás.. me alegro de que comiences con tanta ilusión.. yo tb la tengo.. bueno.. la tenia.. ahora va tan lento.. que ya.. no suelo pensar en ello.. porque.. ¿para que sirve?. es todo taaaaaaaaan lento.. Eso sí. en Rusia o donde decidas no sé como va de lento. Supongo que conoces la pagina de cora en la re.. bueno.. te pongo el enlace por si acaso. Esta página a nosotros nos ayudó en la elección del pais.. por si aún no lo teneis claro.. http://www.coraenlared.org/index.php?id=paises.

                    Minma.. esperamos tus buenas nuevas.. ¿mañana?

                    Nosotros el sábado pasamos a isaac a su cuarto y a su cama.. se acbo la cuna.. ayyyyyyyyyyyy que se me hace mayoooooooooooor..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        desde luego pedazo mensaje y se me borraaaaaaaaa, jooo no que he hecho

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          si no ahora mismo no valgo pa ná

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jajaja, me rio por no llorarrrrrrrr, arrrrrr, que me ha pasado otra vez?? pero será posible coño?? que fuerte se he ido a la mierda otra vez el mensajeeeeee, aiss otro dia os lo cuento.....era gracioso.jeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias chicas.
                              AnaJ, espero que la quimio vaya genial y en 2 meses tengais buenas noticias. Veras como tu madre esta en el 80%.!!!!!! Me alegro un monton por el nuevo camino que vas a recorrer con la adopcion de tu nene. Ah! Ni se te ocurra pensar que no nos interesa el tema, eh? Cuentanos todo!!!!
                              Dival, tienes razon, se nos hacen mayores. Yo a veces miro a mi bandido y alucino lo rapido que pasa el tiempo!!! Si parece que fue ayer cuando le tenia en el cuco al lado de mi cama y ahora es ese "gamberro" que el Domingo salta a mi cama gritando para que le ponga el cantajuegos dichoso!!! Je, je, je
                              Maltis!!!! Que te pasa con los mensajes? Je, je, je. Ya nos contaras que ponias. A mi me da mucha rabia cuando se borra algun mensaje.
                              Syerpe, que tal Veronica? Sigue comiendose el bocata de la profe? Je, je, je.

                              Como os podeis imaginar estoy de los nervios. Ya no queda nada para la Eco y cada hora que pasa mas nerviosa estoy. En cuanto salga de la consulta os doy noticias (mas o menos a las 14:00, si no va con retraso). Manana os cuento.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MINMA, MUCHISISMA SUERTE!!! YA VERAS COMO TU PEQUEÑ@ ESTA DE MARAVILLA!!! ESPERAMOS IMPACIENTES NOTICIAS TUYAS...

                                AnaJ, tu no sabes que nosotras a todo le ponemos un capazo de emoción??? Pues lo mismo que hemos vivdo con cada positivo, ecografía, embarazo, parto, punción, transfer...de cada una de nosotras lo queremos hacer con tu preceso de adopción!! Ya te dije un día que esto era un camino muy diferente a nuestras andanzas en IVI, pero igualmente emocionante... Me alegra ver que lo tienes super clarísimo y que tarde o temprano Inés tendrá con quien compartir muchas cosas.

                                Maltis, la reina de los mensajes borrados! jajajaja...pero que tocas chica???? Bueno, espero que nos cuentes eso que tenias que contarnos y que ahora mismo debe estar flotando por la red...que tal la pequeña julieta???

                                Dival, Isaac dormía contigo??? Me refiero en tu habitación? La verdad es que crecen volando, Alejandro dentro de dos semanitas cumple un año...buf, no me he enterado...

                                Bueno, chicas, os dejo, luego entro.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X