Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Angeli, q aplicada, yo no sé como puedes estar trabajando, yo los días q voy a eco, es q luego en el trabajo no logro concentrarme, tengo la cabeza ida...y por favor iros a celebrarlo pero ya!!, tenéis q vivirlo,pero bueno cómo os apetezca, q hay tiempo para todo

    Con lo del antibiótico, para la infección hay q tomarlos pq sino es peor, ad+ me hicieron una prueba de orina y salió, así q por lo menos sé q no me recetó al tun-tun y ad+ mi pareja me dice q no sea tonta q ninguna gine se arriesgaría, pero claro pasan tantas cosas, bueno q me sirva de escarmiento y a la próxima no tiene q darme verguenza, y el caso es q vi en el cuarto de descanso cuando me iba a la jefa de gine,pero claro no era para entrar y decirle, mira q "la cria" esa me ha recetado esto", está bien?, Bueno a ver q me dice Mairun.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!

      Qué tal el resacón de la alegría de Angeli??????

      Angeli, claro que sí, feliz, feliz tienes que estar, que estos pequeñajos lo notan todo!!!!! y si te viene bien estar distraída con el curro pues hazlo, en una semanita verás a tu lentejita o lentejitas ahí!!!!

      Maibel, yo he tomado Monurol pero sin estar embarazada, son dos dosis sólo no?, dos sobres. Es muy efectivo, pero ya el tema de la incompatibilidad con el embarazo no lo se. A ver qué te dice Mairun o pide otra opinión médica...

      Yo llevo dos días un poco atontada, como con la cabeza rara, fui a tomarme la tensión por si la tenía alta por nervios o algo...y la tengo bien. Me noto más cansada y eso que duermo como un bebé, será que Lucía está tirando de mí todo lo que quiere.....

      Aisss chicas...qué bien!!!!! a ver si empezamos una buena racha!!!!!

      Muchos besos a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        chicas, ya he contestado a MAIBEL por messenger pero el munorol yo ya lo he tomado 2 veces desde que estoy embarazada y no pasa absolutamente nadaaaa!!!!!! es el antibiótico que te dan para infecciones del trato urinario o "chirri" durante el embarazo. Ahora os leo un ratito mas y entro.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Si Mairun, gracias de nuevo, ahora ya tranquila!!

          Maltis,se me ha olvidado comentarte lo de las medias de descanso, esas para la circulación...yo es q para lo poquito que estoy ya se me empiezan a hinchar, yo si q soy propensa por lo qu veo, y si que estoy pensando en las medias, a mi han dicho q te las tienes q poner por la manñana,en cuanto te levantas y los tobillos no están hinchados y q van muy bien,preguntale tb por un masaje de drenaje de fisio,es q tb conozco casos de embarazadas q se los daban.

          Chicas ya veo, q conforme avanza el tema,ni cariban ni na!!, aquí "luchando" con mis amigas las naúseas, pero no me quejo,eh!

          hasta luego

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Angeli FELICIDADES!!!!!!!!! qué alegría!!!

            Minma es una decisión muy personal, no me parece mal lo de ir a ver a Chole para que te ayude. Es normal que te cueste aceptarlo y que al principio tengas dudas, tómate tu tiempo. Y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

            Ana hasta el lunes no hay nada perdido, ¿a qué horas vas? yo también voy, a las 18.30

            Lo mío no funciona demasiado bien, pero bueno, hoy mejor que el jueves.

            El jueves tenía 2 y un endo de 5 y hoy tengo 4 (aunque uno se ha disparado) y mi endo es más pequeño que el del jueves!! vamos que no me digais que no soy "Rara", no había oido que alguien estimulándose su endo fuera "decreciendo". El lunes vuelvo

            Un besazo a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!

              Mariun que madrugadora!! escribiendo ya alas 8 de la mañana!! Y tu maibel tb, a las 9!! uf y eso que es sabado!...Bueno pues menos os costará el dormir poco con los peques, madrugar..trasnochar...

              Maibel me alegro que todo fuera bien, qu etu peque esté tan bien, moverse tanto es señal de salud!!, y que te hayas quedado mas tranquila con lo del Munorol, siento que tengas tanto vomitos..pero bueno ya dentro de poco se pasarán y estaras estupenda, mira Mariun!!

              Angelita yo te aconsejo que los disfrutes desde el principi, que hagas lo que te apetezca, decirlo, gritarlo, celbrarlo varias veces, os lo mereceis, despues de lo que cueta como para no vivirlo así!! Yo me lo planteé asi, nadie te quita el nerviosismo de cada eco y al mism o tiempo la ilusion!! piensa que las cosa qu epuedadn pasar nos pueden pasar a nosotras y a cualquier mujer que se haya quedado de nada!!..ahí ya no se puede hacer nada..solo disfrutar y cuidarse!! Enhorabuena otra vez PREÑI!! Y A TU MARIDO TAMBIEN!!

              Fragata aiss si es que no te queda nada, cuidate mucho!!

              PUck bueno esperemos que salgan buenos folis para vitrificar y si el endo no esta bien pues lo unico que no es bueno es para ir a trasfer este ciclo

              Chicas que fresquito que ha hecho hoy..como mañana no haga mas calorcito me voy a congelar, tengo una comunion..y voy algo fresquita

              Hasta luego guapasssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Puck, a mí lo del endo sí me pasaba, era por el omifín, pero no es problema porque a mí me hicieron la transfer en un ciclo diferente a la punción, una vez conseguí los ovocitos necesarios, estuve un mes engordando el endo con parches de estradiol y cuando ya estaba gordito y trilaminar me hicieron la transfer. MUCHA SUERTE PARA EL LUNES y para ANA, tambien MUCHA SUERTE, que creo que también vas, no? Os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas,

                  Que tal te has despertado angeli?? os lo acabáis de creer ya?,je,je,es cierto q al ppio como no tienes síntomas y te encuentras igual,pues hasta q ves a la lentejita en la eco, pues como q no te lo crees, pero siiii, tu hablale ya. Y con lo del cheque, q se le va a hcer hija, lo importante es q ya estás preñi.

                  Puck,a ver si hay suerte y el q se ha disparado aguanta, a mi me pasó igual, y aguantó,pero se rompió en la punción, de todas formas 3 es un buen número,unidos a los q ya tienes..cuantos quieres reunir?, y lo del endo es cierto lo q dicen, yo nunca he tomado omifín,pero he leido los casos de las chicas, por eso el ciclo de la transfer vas en ciclo natural y ya está, a mi siempre me estimulaban con Gonal y el gonal si engorda el endo.

                  Ana, si nos lees,mucha suerte mañana!!

                  Dival,espero q estés en casa ya, y pases página cuanto antes, un beso grande!.

                  Maltis, pasatelo bien en la comunión.

                  Mairun,q tal el dolor de cabeza?, ha parado el viento? por aquí no,así q imagino q por allí tampoco,por cierto como recuerdo lo q contabas, ahora yo tb tengo diarrea, pero estoy segura q es por el antibiótico q se toma sin nada en el estómago, por cierto cómo se sabe q ha pasado la infección?, a ti te hacían otro cultivo después de los 2 días?, menos mal que el miércoles vuelvo y espero estar bien,aunq hoy todavía me duele un poco.

                  Disfrutar el domingo chicas.luego entro.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas muchas gracias, la verdad es que cómo no lo había oido nunca me extrañaba mucho, pero lo importante es que los ovocitos estén maduros y el gordito aguante, si el endo no crece pues nada el mes que viene.

                    Dival mucho ánimo corazón.

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Puck, entoces por lo que leo, con lo que saques ya vas a transfer no?,entonces lo tienes muy cerquita, que bien, q siga la racha!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!

                        Puck, qué bien!!! a ver si ese disparado agunta con el orgalutrán no?. El endo lo que ya te han dicho, pero como por ahora estás vitrificando no hay problema, cuando llegues al ciclo de la transfer a ver qué tal...yo con Omifín fui a transfer con el endometrio en 7,5 y trilaminar, así que hay veces que engorda igual...

                        Maibel, estás con retención de líquidos..., bebe agua, bastante agua....y a caminar. A ver si se va pasando también el malestar. Me alegro de que puedas tomar el Monurol!!!

                        Maltis, parece que hoy iban a subir las temperaturas...a ver si viene más calorcito!!! pásalo bien en la comunión!!!

                        Angelita, ¿qué tal te encuentras? sigues flotando no?, ya no te queda nada para ver a tu lentejita....

                        Yo hoy me he despertado a las 9 y venga a dar vueltas....ya me he levantado cansada de darle vueltas al coco....jejeje, cosas buenas eh?

                        Feliz Domingo!!!!

                        Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel si consigo 3 voy a transfer!!

                          Fragata no pienses tanto que ya te queda muy poquito!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Puck, pues seguro q los consigues!!, y si el endo no está ok,pues lo que te hemos dicho,el mes próximo, lo importante es ya lo tienes cerquita.

                            Fragata,si son buenos pensamientos, vale!,te trajeron la habitación ya?, pero seguro q ya lo tienes todo preparado.

                            Mairun,lo del agua con limón va fenomenal!!,sino lo pruebo no lo creo, que bien ha sido mi salvación,q tal el día,supongo q genial!!.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, pues sí, yo sigo flotando, la verdad es me encuentro de maravilla, y sobre todo, no sé porqué pero muy tranquita, relajada, feliz....(ay¡ es que me da hasta miedo decir esto), pero os haré caso y pensaré que no tiene porqué ir mal, viviré el día a día. De momento síntomas nada de nada, igual es pronto, no?.

                              Maibel, me alegro que ya estés mejor. Cuídate. El agua con limón, no sé porqué, pero va bien para todo, yo cada vez que estoy enferma me lo tomo, mi madre dice que es un antibiótico natural, lo mata todo.

                              Fragata, ya no te queda nada, y parece que fue ayer cuando no diste el positivo....

                              Puck, vas a transfer sólo con 3? no tienes más vitrificados?

                              Un besito a todas y suerte a los controles de mañana.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MAIBEL: Me alegro de que te haya ido bien lo del agua con limón, la verdad es que ya estaba tan desesperada entre los vómitos, las náuseas y el gusto a hierro en la boca que fui a la desesperada a probar cualquier cosas y si, a mi también me funcionó. Aisss como me alegrooo.

                                Comment

                                Working...
                                X