Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA CHICAS,ACA ESTOY DE NUEVO PARA AGRADECER TODAS LAS RESPUESTAS Y ME QUEDO TODO BASTANTES CLARO,YA MANANA TENGO LA ECO DE CONTROL Y ME DIRAN SI HAN CRECIDO LOS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO,ME HAN DOBLADO LA MEDICACION,MANANA ENTRO ASI LES CUENTO COMO VA Y CUANDO ES MI PUNCION,ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE PATA TODAS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angeli, qué emoción!!! después de tanto esfuerzo... tiene que ser increíble verlo ahí!!!

      Nuskita, cuídate!! no hagas ni el huevo!!!

      Dival, es genial que ya estés pensando en ello pero tranquiiiiii que hay tiempo...

      Anaj, es cierto que cuando estás de tratamiento no miras tanto el dinero porque te va la vida en ello y los ahorros son para cuando hacen falta... yo si después de todo lo consigo pienso gastarme en la habitación de mi niñ@ lo que se me antoje, porque yo lo valgo y me voy a dar un homenaje en condiciones.

      Abgm, yo no pienso que si se hubiese casado con otra estaría más feliz, sólo pienso en que nos quedan por compartir tantas cosas que hoy día me parecen tan inalcanzables...bueno espero que eso cambie prontito, yo el año que viene tengo que tener a mi bebé en brazos, sea como sea...

      Fragata, venga, si no te decides que lo haga tu chico y cuando tome la decisión entonces vas tú y eliges lo contrario como hacemos todas, ja, ja, ja

      Aaaayyyyyy chicas, qué alivio haberos encontrado, antes pensaba que era un bicho raro (bueno un poco rara sí que soy).

      Bueno pasad un fin de semana de lujo!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CHICAS LES PASO ESTE LINK QUE SE PUBLICO HOY,SOBRE LA VETRIFICACION

        http://www.europapress.es/salud/noticia-vitrificacion-ovulos-aumenta-tasa-gestacion-mujeres-baja-respuesta-ovarica-estudio-ivi-20100521125030.html

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Carlonchi, me ha dado un subidón al leer el artículo!!!! 

          Si quien me lleva me vuelve a decir (espero que ni se le ocurra) que al desvitrificar algunos no salen, le voy a decir que se estudie los informes del centro dónde trabaja...

          Bueno, que ahora sí, adios chicas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas,

            Angeli,q ilusión verdad?, miralo bien y ya alucinarás cuando vaya creciendo, parece mentita!!.

            Nuskita, eso se tiene q quedar en un susto!! y ya esta!,el lunes vas a tu gine verás como ya ha crecido, la pregesterona es un rollo pero todo sea por el bebe, y haz reposo, hoy me acordaba de ti, y pensaba yo aquí sin hacer NADA, y seguro q Nuskita está haciendo vida normal,pues nada q te mimen mucho. Y Mimma tiene razón, es q sólo sabemos ver lo malo, jolín!! si lo bueno tb existe!, venga q tu siempre nos animas a todas!! levanta el ánimo.

            Dival, es muy pronto, ten paciencia todo se cerrará,y aunq duela es mejor no acelerarse,pq hay q pasar página pero bien, no "huyendo" de la realidad, te lo digo por experiencia,yo no entendía porque en la clínica, la "psicóloga" q te acoge insistía tanto en que me desahogara, yo sólo quería "borrarlo" todo, y ahora lo entiendo, así q tu "echalo" todo fuera, aunq sea más doloroso, para q después cuando lo consigas, tu "coco" esté perfecto, vale! En cuanto a lo intentarlo de nuevo, aconsejan que dejes pasar 2 reglas y entonces ya!, de todas formas,como ya vas a buscar gine, q mejor excusa q vayas después de la 2ª regla para q te diga q todo ok,a mi uno de los gines me dijo q tomara vitamina E, si te interesa luego la busco, según él refuerza el utero y favorece q te quedes,otros dijeron q eso no estaba probado,pero q no me podía perjudicar, así q tu misma, yo las tomé. Y ya sabes tu mejor consuelo, tu Isaac, tu marido tb, pero tu campeón no tiene precio!.

            Perdonar chicas como me enrollo!, Ana ya veo q ahogaste las penas,espero q te divirtieras tb y ánimo, q ya lo has conseguido una vez!

            Puck, mucho animo a ti tb, yo tampoco acabo de entender pq te cancelan, por lo menos q te dejen valorarlo a ti.

            Maltis, pero q buena pinta tiene esa habitación!! y lo mismo Frgata, las niñsa se van a quedar en casa toda la vida!!

            Mairun, sigues igual de estupenda?, espero q si. Ayer estuve en la matrona y en su línea, no me gustó, pero bueno, por lo menos me dio unos sobres "cistitus"q son100% naturales y previenen la infección, son de arándanos, yo ya leí en internet las propiedades del arándano, pero claro con las angustias no era plan de ponerme a comer arándanos.Yo los voy a probar, tb están en pastillas, son de AQUILEA.

            Syerpe la bandida como siempre no?.

            Chicas, perdonar las q no nombro hoy,mañana más, muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me actualizo.

              Nuskita, cómo sigues?

              Chicas, yo esta noche a las 4.00 primera vomitera, ahora estoy como si hubiera salido de marcha toda la noche.

              Carlonchi, cómo ha ido el control?

              Maibel , y tú mejor o qué?

              TRATAMIENTO:


              Layla: 5 vitrificados. 21
              Mayo 1º control folis

              Hipólita: se suspende estimulación hasta
              próximo ciclo (2 vitrificados)

              CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
              junio (espero)!!

              Rebe: Próximo ciclo
              en mayo

              Abgm:5
              vitris, esperando
              empezar ttm.

              Minma: Dos
              ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

              ANAJ: 3
              vitris,
              17 Mayo control folis.

              Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

              Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

              PUNCIÓN:

              TRANSFERENCIA:

              CMC: junio 2010

              BETAESPERANTES:



              EMBARAZADAS:

              Maibel: 19/05 ultima eco ya en
              Fertilidad,pasaré al gine q me lleve el embarazo


              Maltis: 11/05 eco 28 semanas y
              14/05 matrona


              Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo

              Angelita: 31/05 2ª eco.

              Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y
              10/06 Eco 26 semanas


              Nuskita: 03/06 primera eco
              gestacional, 9 semanas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                TRATAMIENTO:

                Layla: 5 vitrificados. 21
                Mayo 1º control folis

                Hipólita: se suspende estimulación hasta
                próximo ciclo (2 vitrificados)

                CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
                junio (espero)!!

                Rebe: Próximo ciclo

                en mayo

                Abgm:5
                vitris, esperando
                empezar ttm.

                Minma: Dos
                ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

                ANAJ: 3

                vitris,
                17 Mayo control folis.

                Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                PUNCIÓN:

                TRANSFERENCIA:

                CMC: junio 2010

                BETAESPERANTES:



                EMBARAZADAS:

                Maibel: 02/06 eco de las 12 semanas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Maltis: 11/05 eco 28 semanas y
                14/05 matrona


                Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo

                Angelita: 31/05 2ª eco.

                Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y
                10/06 Eco 26 semanas


                Nuskita: 03/06 primera eco
                gestacional, 9 semanas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!

                  Nuskita, como vas??,tu tranqui reposa, y ya nos contarás el lunes q todo ok en la eco, seguro!.

                  angeli, ya empiezas con las vomiteras?, q pronto, ahora estarás de 6 o así no?, esperemos q haya sido algo q te ha sentado mal y encima por la noche, q ya te tienen q dar fuertes, pero si siguen ya sabes, el cariban, no vale la pena pasarlo mal, lo único q no te puede dar el sol.

                  Cómo vais las demás?.

                  Yo este finde bien,menos mal!,bueno aquí luchando con las angutias,q a pesar de las pastis, el ratito de todas las mañana no me lo quita nadie.Que buen día de playita, yo cómo no puedo ir a la playa por el cariban, pues aprovecharé para hacer compritas, q me hace muuucha falta.

                  Buen finde a todas!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!!

                    Angelita, aissssss, la primera vomitona..me cachis!!!, a ver si es algo que te ha sentado mal, pero si son síntomas y estás encantada con ellos pues nada, a disfrutarlos!!! jejeje

                    Maibel, qué suerteeeeeeeeeee, playita...aunque tu no puedas disfrutarla por el CAriban, pero ni con protección del 50????. Mejórate de tus molestias matutinas.

                    Carlonchi, espero que el control te haya ido muy bien, en cuanto puedas, nos cuentas!!!! suerte!

                    Atenea..., ya te digo...ayer le dejé caer lo del minicuna y me dijo...vale, sí fenomenal, me da carta blanca en todo!!!

                    Y claro que sí, el artículo lo dice y es cierto, los vitris dan muy buenos resultados. Por cierto, Carolina fue la bióloga que estuvo cuidando a mis pequeños!!!!

                    Muchos besos, y disfrutad de este finde con tan buen tiempo!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      HOLA CHICAS,YA HE VUELTO DE CONTROL Y BUENO HAY 6 MADUROS Y UN PAR PEQUEÑOS QUE LE FALTA,PERO BUENO TENGO MI PUNCION EL LUNES Y VETRIFICAR,AUNQUE ESTOY QUE NO SE QUE HACER ,ES MI PRIMERA FIV Y NO SE SI FECUNDAR Y PROBRAR O VETRIFICAR PARA TENER MAS POSIBILIDADES , YA QUE NO SE SI ESTOS 6 VAN A FECUNDAR TODOS ,NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA NI TAMPOCO LO HE INTENTADO ,ESE ES EL MIEDO QUE TENGO.
                      PERO ESPERAREMOS EL LUNES ,PERO YA TENGO EN LA CABEZA ESPERAR UN MES MAS Y JUNTAR MAS.
                      UN SALUDO CHICAS Y LES VOY CONTANDO COMO FUE ,Y GRACIAS DE NUEVO POR SUS RESPUESTA

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 5 vitrificados. 21
                      Mayo 1º control folis

                      Hipólita: se suspende estimulación hasta
                      próximo ciclo (2 vitrificados)

                      CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) A transfer en
                      junio (espero)!!

                      Rebe: Próximo ciclo
                      en mayo

                      Abgm:5
                      vitris, esperando
                      empezar ttm.

                      Minma: Dos
                      ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

                      ANAJ: 3
                      vitris,
                      17 Mayo control folis.

                      Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                      Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

                      PUNCIÓN:

                      Carlonchi : lunes 24


                      TRANSFERENCIA:

                      CMC: junio 2010

                      BETAESPERANTES:



                      EMBARAZADAS:

                      Maibel: 19/05 ultima eco ya en
                      Fertilidad,pasaré al gine q me lleve el embarazo


                      Maltis: 11/05 eco 28 semanas y
                      14/05 matrona


                      Fragata: 18/05 eco 3er trimestre - 20/05 consulta y cultivo

                      Angelita: 31/05 2ª eco.

                      Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y
                      10/06 Eco 26 semanas


                      Nuskita: 03/06 primera eco
                      gestacional, 9 semanas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
                        Administrador2010-06-16 14:02:45

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, entro un momento a contaros que la cosa pinta muy mal, sangro muchísimo, como una regla abundante asi que esta mañana de nuevo a urgencias. El saco sigue ahí y ha crecido de ayer a hoy (de 5 a 8 mm). Estoy de 5 semanas. Según el gine de urgencias se cuenta 4 semanas desde 1 semana de retraso (que es cuando se debe hacer un tes, palabras textuales) asi que el dia que yo me lo hice, estaba de 4. Es decir, el tamaño del saco es correcto. Pero con el sangrado que tengo lo mas probable es que lo expulse. La unica manera de saber si evoluciona o no es...nuestra amiga la beta!! No si no os digo yo que vuelvo a los origenes...hoy me han hecho una y el lunes a primera hora la siguiente, si ha duplicado, es que la cosa aparentemente sigue. Si ha disminuido, es un aborto. Bueno, yo lo he dado todo por perdido porque la sangre es muuuuuuuy mala señal y mas en estas condiciones. El que está más optimista es mi marido, pobre...el medico le ha dado unas estadísticas algo alentadoras, 1 de cada 3 embarazos sangra y 1 de cada 5 acaban en aborto. EN fin, aqui estoy de reposo absoluto, solo llevo unas horas y me subo por las paredes!! Con el dia que hace ahí fuera...

                          Angeli, benditos sintomas! Toma cariban si te encuentras muy molesta.

                          Os dejo chicas, ya os sigo contando...

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nuskita, te acabo de leer y lo que te digo es que estés lo más tranquila posible y reposo absoluto, el Lunes tienes ya la beta a ver si ha duplicado. Hay mucha gente que no se entera que está embarazada porque tiene la regla. Tranquila y muchísima suerte, las estadísticas son algo alentadoras.

                            Muchos besos y mucha suerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita te he leido esta mañana..pero me tenia que ir, aisss que ria haberte lmandado un mensaje..y ahora leo esto..pues con mas razon tienes que estar en repsoso, en la cama. oye y al trabajo si le tienee que ir dando que le den eh!, lo primero es lo primero...Cuídate mucho por favor y ver si va p"alante!!

                              Un beso a tosa chicas!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita cariñet, tranquila y reposa, mucho ánimo y verás como va p'alante!

                                Vamos a ser positivas, pensemos como tu marido! jeje

                                venga un besito !

                                Comment

                                Working...
                                X