Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola guapas,

angeli, a mi me pasa igual, os leo deprisa durante la semna,pensando en extenderme el finde, pero después se me olvida,bueno vamos a ver.

Layla, MUUUUUCHA SUERTE, ya verás como esta es la definitiva, ya, hoy haces bien en despejarte, pero mañana cuentanos eh?.

Nuskita cuanto me alegro q no tengas q pasar por quirófano!,que fuerte eres hija!, y yo insisto, aunq en tu caso, con lo fuerte q eres quizá no te afecte tanto,pero lo de la recuperación psicológica es necesaria, aunq ahora te parezca una bobada, así q ya sabes en sabes, en Agosto,ya podéis aprovechas las vacaciones!!.

Ana,eres la bomba!!, tan pronto nos haces lloras cuando te pones sentimental, como nos haces reir, pues claro q a todas nos tienen q llegar esos momentos buenos, eso espero!!, por favor q las sombras no se instalen para siempre!,

Ya sé q por estar en la lista rosa, debería haber llegado mi momento, pero yo seré como Mimma, hasta q no le vea la carita y lo tenga en mis brazos no tendré la felicidad plena,q por cierto hoy ya estoy más contenta, pero he pasado unos días otra vez supernerviosa, pensando en la eco del miercoles, para mi es tan decisiva como el positivo, por eso estoy de los nerviossssss!

Mairun y tu brazo?,jolín hija si que te toca todo!menos mal q la peque te sigue dando "alegrías",ya me entiendes, je,je.

Maltis,como vas con el bugabooo, te has aclarado, madre mia de leeros,tb pienso lo verde que estoy, q si fundas, sabanitas, etc, q follón, ya lo tendras casi todo preparado no?,te falta nada para empezar las vacas.

Fragataaaa, dónde estás, yo te doy mi móvil para q me envíes un sms,eh?,ja,ja,ja, lo q pasa q yo no soy la más apropiada para comunicarlo en el foro, pq en el trabajo no puedo entrar. Aysss ya verás, ayer vino la compañera q la tuvo hace un mes, q cosita con un mes,q preciosa, ay!, menos mal q estoy preñi de nuevo, pq sino, me hubiera puesto fatal!, de pensar q el mio hubiera nacido 2 semanas después, pero bueno aquí está de nuevo q es lo importante!!.

Calonchi, Barro un saludo, ya os iré conociendo.y ya veo q habéis estrenado la cestita, no desespereis q ya sabeis q se consigue.

A ver si me pondo al día, CMC, q bien q ya lo tienes ahí. Abgm, tu sigue acumulando q cuando llegue el momento vas a tener un equipo de fútbol!.

Hipolita, cuentanos en q fase estás?, os habéis tomado un descanso?, Mary, lo mismo digo, no era ayer la tranfer?, venga cuentanos.

Rebe, Josela, si entráis a leer, un beso y contarnos algo.

Y yo tb pienso en Paula, tb espero q esten muy felices con su milagrito.

Creo q hoy he dado un buen repasito, ayss Mimma,Dival, q no os digo nada pero tb me acuerdo de vosotras, q ya veo q os habéis tomado un descansito, forzoso claro, pero lo aprovechais para disfrutar de vuestros tesoros.

Muchos besos chicas, y luego entro más, jo, con el buen día q hace y yo aquí como los vampiros!.

Comment

Vitrificación ovocitos

Layla, cuanto me alegro, ves q bien, te mando todas las velitas para q todo siga igual de bien[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], a ver si los pueden biopsar![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Hasta luegoooo!

Comment

Vitrificación ovocitos

ENHORABUENA LAYLAAAAAAAAA!!! 6 embriones, qué bien!! que vaya todo de maravilla!!!!

A las demás, buen fin de semana!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!!!

Layla ENHORABUENA!!!!! 6 embris está de lujo!!!!, ya nos irás contando que se decide, si tienes la transfer mañana o el lunes!!!!

Maibel, yo encantada de que me des tu móvil, y la que quiera!!!, que me gustaría comunicároslo en cuanto nazca la peque!!!!
          Y tú sigue así de positiva, ya verás como la eco que tienes el miércoles va a ir todo muy bien!!!!

Angelita, estoy por aquí!!!, es que los Sábados remoloneamos un poquito más de lo normal...., hay que aprovechar!!!!
          Es normal lo del cansancio, está tirando de ti!!!!, descansa, come bien, cuídate mucho!!!!!

Ana, jejeje, qué juerguista!!!, eso está de lujo!!!,y encima os pusisteis cariñosos...pues redondo!!!! yo ayer salí a cenar con unos amigos, y mientras ellos se tomaban la copa yo con mi agua.., eso sí me resarcí con el postre!!!! jejeje, que a Lucía le encanta el dulce, como a mí!!!

Abgm, se ve lejos, es más te diría que lo vieras lejos, con paciencia, sin mirar mucho el calendario, se pasa más rápido y cuando llega el momento, dices..pero ya?. Bueno, a mí me servía....

Ayer me trajeron todo lo que encargué de farmacia a un amigo que es farmaceútico, madre mía!!!! que de cositas...hasta el pato termómetro de bañera...

Bueno chicas, voy a organizar un poquito todo....y lo dicho, la que quiera dejarme su móvil por privado, yo encantada!!! seréis de las primeras en saberlo, como el positivo...

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

LAYLA, que maravilla! 6 embriones! guau! de esta te quedas preñi y de dos ya verás!

Ya nos cuentas para cuando la transfer!

besos a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Layla, 6 embriones está fenomenal, qué bien, ya nos vas contando, eh? pero ésto tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡¡

Maibel, tenemos la eco el mismo día, yo voy por la tarde, y también voy un poco nerviosa pero algo dentro de mí me dice que va a ir todo bien y que confíe en mi peque.

Un besito

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Entraba para ver si había más noticias de Layla, bueno tu descansa y ya nos dirás.

Angeli, pues claro q tines q estar tranquila y feliz, no hay NADA por lo q debas pensar no va a ir bien, y además ese sonido se te quedará para siempre, ya verás q bonito.

Fragata, te paso el tfno en privado.

Buen domingo a todas y disfrutar del domingo q sigue haciendo bueno.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola, chicas, qué día hace, eh? yo hoy me voy a ir a la playita a dar una vuelta, (pero no a tomar el sol en la arena, que no me apetece mucho).

Os quería preguntar una cosa a las preñis a ver si os ha pasado, y es que no me entra la comida, llevo 2 días que no puedo comer, me lleno enseguida y no tengo hambre, y claro luego tengo un dolor de estómago de no comer... Hoy para desayunar he tardado 1 hora, es que no me entraba y anoche igual, estoy un poco preocupada, igual es normal pero cómo lo puedo solucionar?, porque comer sin hambre es horroroso, a ver si alguien me puede decir algo.
                  Gracias, a ver si el sol me da hambre.....

Layla, supongo que hoy no será tu transfer, no?

Un besito a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Angeli!,

Lo q comentas es muy normal, a mi me pasa, pero no pq no tenga hambre sino pq lo tengo revuelto y me dan nauseas, y claro lo q tu dices, tengo q comer, sobre todo por la mñana, pq sino me mareo y tengo q conducir.

Pero si al rato de duele, en ese momento no puedes comer?,pq el dolor es de hambre no?. La única forma de solucionarlo es q lleves siempre galletitas, o cosas q te gusten y vayas siempre picando y q aproveches cuando tengas hambre. Y la bebida q tal?, porque si la admites es otra forma de alimentarte, por ejemplo ahora con la horchata q entra tan fresquita, zumos, sobre todo si tienes tiempo y te los haces naturales, o bien en batido, y es una forma de tomar vitaminas muy refrescante.

A ver si las chicas tienen más ideas, pero sobre todo a partir de ya te tienes q mentalizar q las comidas serán un descontrol, y comerás como puedas, no te agobies, come poco y a menudo, ah tb tienes los helados, recuerda q un helado es como un filete y está más apetitoso.

Que te lo pases bien en la playa!.y las demás tb aunq algunas como yo,no podais ir a la playita.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!!!

Qué día más bueno hace!!!!!, pero tengo alergia....y en cuanto salgo un rato me pongo a estornudar como una loca...., disfrutad mucho de la playita!!!! joooo, qué suerte.....

Angelita, yo al revés que tú, necesitaba comer, cuando me encontraba un poco revuelta, picaba algo y se me pasaba. Pero como dice Maibel, prueba con cosas que te gusten mucho, líquidos, zumos y batidos es muy buena idea, no te deshidratas y estás alimentada....pero no te asustes, es normal que tengas el estómago extraño.....

Gracias Maibel!!!!, te he mandado un mensaje privado......

Layla, en cuanto sepas cuéntanossssss

Besos a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ya me han llamado y todo va muy bien, siguen los 6, uno de ellos más lento como que a lo mejor se para y luego 3 muy buenos y uno bueno y otro regular, un lio, sobre todo me he quedado con que hay 2 muy buenos (me los ha puntuado con un 8). La biologa muy maja porque la he contado mis angustias con la dgp y me lo ha explicado muy bien. Dice que se podrian biopsiar 4, que si el embrion es bueno no tiene porque afectarle la dgp peeero dandole vueltas con mis hermanas y mi marido creo que no voy a dgp porque tengo tanto miedo de quedarme sin nada, que se paren por hacerles la dgp (tambien estoy como reviviendo un poco la decision que tome de hacerme la amnio, que me la hize por quedarme tranquila como haria ahora la dgp y me toco la loteria, que tengo muy mala suerte)

En fin, que segun voy escribiendo me voy dando cuenta de que no quiero arriesgarme, que sea lo que tenga que ser... Mañana me vuelven a llamar y ya decido definitivamente si dgp o no y si esperamos a los 5 dias, si todo sigue bien creo que si que esperare a ponermelos de 5 dias, al menos uno llegara al miercoles, digo yo

Como podeis ver por todo lo que escribo estoy como una moto, la presion es brutal, pero estoy contenta porque esta yendo todo mejor de lo que imagine, que tengais buen dia, a ver si me relajo un poco lo que queda del dia.

Y gracias por los animos y estar pendientes de mi,besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Layla, a ver si te puedes tranquilizar, y es bueno q te vayan informando así sabes lo bien q va todo,estos momentos tb son muy estresantes así q es muy normal, pero tomes la decisión q tomes será la mejor, y no mires atrás, ya es pasado y esto es otra cosa distinta q va a salir bien!!!, no recuerdo tu hª bien, pero me parece q la causa del 2º aborto no fue por malformaciones,el primero no lo recuerdo, ad+ ellos tb te habrán hablado del riesgo de q tenga malformaciones y de lo aconsejable de la DGP, no?, en mi caso por ejemplo hubiera sido lo ideal, pq nuestras probabilidades de q vuelva a suceder ,ya nos han dicho q son altas,así q campeona tu valoralo y ya verás q bien va a ir todo!!. Un gran beso [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Fragata, ahora si q te lo ha enviado, pues vaya con las alergias!!, pues nada a seguir ultimando detalles en casa.

Angeli, q tal la comida, mejor?,ah, pensando después, tb se me han ocurrido los frutos secos,pero en pequeñas cantidades, eh?,q son muy nutritivos.jo,guapa,mi problema es q no puedo ni verlo, pero cuando me deja un respiro, me aprovecho!!, ja,ja,tb el gazpachito, tan fresquito, vamos q tranqui, q no tu lentijita no se va a quedar sin alimento.

Como vais las demás?,disfrutando de Domingo,eh?.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, menudo día hace...aqui estoy en l a terraza aprovechando algunos rayos de sol y con el mar de fondo mientras los hombres de la casa (el pequeño y el grande) hacen su siesta...Hoy Alejandro ha conocido la playa, estaba super gracioso con su bañador y el gorrito, flipaba con la arena y las olas!!! Y yo he cargado pilas, esto revive...

Layla, que buena pinta tiene esto...a las horas uqe estamos que 6 sigan adelante es muy buena señal. Chica, yo intento recordar tu caso y se que en su momento cuando lo relataste noentendia muy bien por qué dgp, ,axime cuando uno de los abortos venia provocado por la amnio. Si no lo tienes claro olvidalo, aunque yo creo que la mejor opcion es que escuches la opinión del biologo/a. Ojala los lleven a blastos, yo tengo tanta conianza en ellos, mi hijo viene de uno de ellos...Sea como sea, esta es la tuya, que ya te lo mereces!!!! Desde aquí te mando miles y miles de velitas!! Ya nos cuentas!

Angeli, tranquila, yo sufrí lo msmo que tu, llevaba un desmadre con las comidas...mi gie de IVI se partía porque el me preguntaba que tal iba en cada eco y siempre le salia con el mismo tema, que habia perdido mi disciplina a la hora de comer! Y siempre decía, si no tienes hambre, no comas, y si tienes hazlo, el cuerpo es sabio y pide lo que necesita en cada momento. Así que no fuerces si no te entra la comida, ya tendrás ganas de comer...piensa que las hormonas del embarazo ralentizan las digestiones, todo es por lo mismo. Así que es muy buena señal!

Maibel, soy fuerte pero tuve mi momento de bajón el mismo día que confirmaron que la beta bajaba, sobretodo cuando miraba la eco y veia el saquito Imaginaba lo que pudo haber sido aquella pequeña cosa. Pero entiendo que no es lo mismo pasar por una cosa similar cuando has visto incluso moverse a tu pequeñ@ en alguna eco. DE todos modos, para esto solo existe el tiempo, que es quien lo cura todo. Estoy deseando que puedas disfrutar de tu embarazo. Las preñis y las mamis saben a que me refiero, es quizá la etapa más increible de una mujer, y me gustaría que se esfumaran tus miedos para que lo puedas vivir intensamente. Supongo que cuando pase la etapa más crítica te relajarás pero haz ejercicios para olvidarlos!!!

AnaJ, me parto...yo ayer tuve una cominión (si chicas! joer, que no era una boda...) y yo no se cuantas copas de vino me haría. Después cayeron dos rones y el terecero porque me corté que si no...pero es que tenía unas ganas de copazos...menos mal que unas cuantas me acompañaban si no hubiera llegado a pensar que tenía un problema!!! Jajajaja. Aprovecha que luego estarás "gordi" otra vez y vendrá la época de abstinencia!

Fragata, ayer estuve con un bebe de tres semanitas, que cosa más mini! ya ni me acordaba!!! veía al mío y parecía Sansón a su lado. Que no te queda nadaaaaaaaaaaaa....que iluuuuuuuu...

Maltis, y esas clases de preparación??? Has empezado ya???

Se acabó la paz...el peue llora, hora de la merienda!!!

Hasta luego chicas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, me has sido de gran ayuda, creo cuando no me entre la comida, intentaré comer cosas que no haya que masticar, como gazpacho, horchata, helados, más que nada por el dolor de estómago, porque lo que me pasa en que tengo el estómago vacío pero no me entra la comida, hoy he descubierto comer por etapas, el primer plato a las 14.00, el segundo a las 15.00 y el postre a las 16.00, el problema lo voy a tener entre semana cuando vaya a trabajar, pero bueno, como dice Nuskita, haré lo que me pida el cuerpo. MUCHAS GRACIAS A LAS 2.

Layla, yo la verdad es que si no supiera que hacer, dejaría que decidieran en el IVI, pero tiene muy buena pinta. MUCHA SUERTE y sigue informándonos.

Hada2, pues no te puedo ayudar, te digo lo mismo que a Layla, que decidan ellos que son los que tienen más experiencia pero explícales tus dudas, ya verás como tienes suerte¡¡¡

Ay! Marium, que siempre se me olvida preguntártelo, ¿cuándo empezaste con la natación? a qué semana, porque yo ya estoy que me subo por las paredes.

Nuskita, qué envidia, con el mar de fondo....eso es super-relajante, yo veo el mar pero a 4 kilómetros, pero no lo oigo, claro. Y ya tenemos a otra borrachita entre nosotras, eh? yo creo que el cuerpo se venga un poco, y dice, que no hay que beber? pues voy yo que estoy cabreada y me bebo España¡¡¡¡¡ Jo, cuando te leía me apetecía un ron con coca-cola, así fresquito.... (como me oiga mi marido, me riñe solo por pensarlo).

Bueno chicas un besito a todas, no sé cuando voy a poder escribir pero seguro que os leo, eh? estoy pendiente de todas¡¡¡¡¡

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Comment

Working...
                                X