Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, buenos días!!!!

    Maibel, Angelita!!!!! para hoy..., que va a ir muy bien, Maibel, tú la condicional y Angelita el sonido celestial!!!!!

    Abgm, muchísima suerte en la punción del Viernes si no te conectas!!!!, que salgan muchos y maduros!!!! ahhhh, y disfruta de Lisboa!!!!

    Ana, me la abren el día 12!!!!, aunque no creo que pueda disfrutarla mucho....me daré duchas por el tema de la expulsión del tapón mucoso no?, no recomiendan bañarse al final del embarazo por si se produce alguna infección.....a ver si refresca un poquito, una tregua hasta que nazca Lucía...jejeje

    Disfruta mucho en Altea!!!!!me encanta ese sitio!!!

    Angelita, sí la verdad es que se tiene más calor con el bombo, el termostato averiado..., en la cama esta noche espanzurrada con la ventan abierta.....encima ayer hice bastantes cosas y me cansé bastante, hoy tranquilita...

    Qué bien que te vaya sentando mejor la comida, ya te dije, a mí la sensación rara me duró un par de semanas....espero que tengas la misma suerte!!!

    Besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Fragata, así me gusta. A fichar todos los días y si puede ser por la mañana y por la tarde, mejor!!!!!!! Je, je, je, je,je.

      Maibel, a qué hora tienes la eco? Ya verás qué guay y qué bien vas a ver a tu chiquitín. A mí la eco de las 12 semanas fue la que más me gustó porque ya ves a la personita que llevas dentro y deja de ser una lentejita!!! Je, je, je, je. Hoy te damos la condicional, ¿vale? Je, je, je, je. Mucha suerte.

      Angeli!!!!!!!!!!!!!!!! Tú también eco!!!!!!!!!!!!!! Encima con musíca celestial!!!!!!!!!! Si es que da gusto empezar así el día, con noticias buenas.

      Abgm, suerte en la punción. A este paso tienes no para un equipo de futbol, sino para dos. Vas a poder hacer la liga tu solita, je, je, je, je, je. Es broma. Que vaya todo genial y que los pases muy bien en Lisboa (es chulísima).

      Puck, ¿dónde andas?

      Dival, lo mismo. Hace muchos días que no entras por aquí. Espero que todo esté genial y mi cibersobri Isaac esté mejor.

      AnaJ, al final me ganas en cambio de ginecólogos. Te puedes creer que a mí antes me daba mucho reparo ir al gine y ahora resulta que "enseño mis bajos" a todo el que lleva bata blanca, Je, je, je, je, je. Seguro que te tratan genial en Alicante. Quien sabe, a lo mejor te dan mucha suerte y este ciclo revientas todas las expectativas y haces un montón de folis buenos!!!!!!! Hija, hay que ser positiva!!!!!!

      Layla, espero que el reposo te esté sentando genial.

      Barrro, ya verás como esta vez va mejor todo. Si al final nos gustan las banderillas y todo!!!!!! Je, je, je, je.

      Maltis, mairum, ¿dónde andan mis "m"?

      Yo poca cosa. Dando vueltas al coco de vez en cuando (sobre todo cuando veo a alguna preñi, porque me muero de envidia) y disfrutando de mi bandido cada segundo. A ver como se porta estos días en Barcelona, porque ya se va enterando de todo y no sé cómo se va a comportar en una casa que no conoce y con gente que no ha visto nunca.

      Luego, si tengo un ratito vuelvo a ver qué tal las ecos.

      Besos a todas (y sobre todo a mis mamis Syerpe, Nuskita, Zagali, Happy.....)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ayyyys, he intentado apurar al maximo para ver qué tal las ecos de Angelita y Maibel, pero claro imposible,... me marcho de puente sin saber... espero que haya ido de cine y que me encuentre muuuy buenas noticias el lunes.

        Layla, descansa mucho. No nos enteramos de cuándo es tu beta???

        Abgm, suerte en la punción. A ver si pescan unos cuantos.

        Minma, pasalo bien en Barcelona y el peque que se vaya acostumbrando a ver mundo. Con lo salao que es, seguro que sin problemas...

        Nuskita, lo mismo coincidimos!!!! como vea un bugaboo ideal de la muerte y un muñeco encima que responde al nombre de ALejandro... le achucho los mofletes, ya verás... puedes hacer lo mismo con Inés... mi bugaboo es azul marino todo liso... jajajaja! os imaginais, que nos conocemos por nuestros peques???

        Bueno niñas, tengo un cerro de cosas que hacer en casa y mañana salimos suuuper temprano (de madrugada diría yo) así que... me marcho.

        Pasadlo muy requetebien!!! Fragata esperame al martes, y así celebramos mi cumple y el de Lucía!!!

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaa guapis, muchas gracias por los ánimos!!,

          Ya tengo la condicional!!je,je, todo bien, voy a actualizarme.ahora ya como q ya me lo creo,je,je y tengo un subidón, jo, q siga así porfavorrr

          Mimma q vaya bien por Barcelona, la verdad q yo no he visto tanta diferencia, es q lo vemos todas semanas.

          Angeli, a ver si puedes entrar y nos cuentas la música celestial,hoy me he emocionado más al oir el corazón q la primera vez!,

          Ana disfruta en Altea,q puntazo si llegáis a conoceros,

          Abgm,mucha suerte en la punción.

          Besos chicas y q vayan muy bien el puente.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas!

            Entro para ver que tal estais, que llevo muchos días sin entrar.

            Maibel me alegro mucho de tu condicional, jeje

            Laila ya verás como todo sale muy bien, cuidate mucho.

            Ana disfruta en la playita, te ha bajado la regla al final?

            Angeli que tal tu eco?

            Minma qué tal vas?

            Hada ya verás como al final lo consigues, esto desgraciadamente es muuuy complicado, pero seguro que todo va a salir bien.

            Fragata que te queda muy poquito!

            Maltis que tal vas?

            Dival qué tal estas?

            Yo sigo sin novedades, mi regla de momento no ha venido y todavía no se que voy hacer cuando venga, por eso intento desconectar.

            Un besazo a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              TRATAMIENTO:

              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2
              vitrificados)

              CMC: 8 vitris!!
              (Dr. Cruz) A transfer en junio (espero)!!

              Rebe: Próximo ciclo en mayo

              Abgm:5
              vitris, en ttm.

              Minma: Dos ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o
              abandonamos.

              ANAJ: 3
              vitris,
              17 Mayo control folis.

              Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

              Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

              CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio


              barro:2vitris, Procrin

              PUNCIÓN:

              TRANSFERENCIA:

              CMC: junio 2010

              BETAESPERANTES:

              Layla:



              EMBARAZADAS:

              Maibel: 15/06 eco, 30/06 amnio[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Angelita: 02/06 2ª eco

              Maltis: 08/06 eco 32 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y 10/06 Eco 26
              semanas


              Fragata: 08/06
              monitores y consulta!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]


              Mairum, q vaya muy bien la prueba del azúcar mañana!

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Maibel, que guaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy, me alegro de ese subidón! Bueno, poquito a poco...oye, que a ver cuando quedamos, maltis!!!! Donde andas?????!!!!! Todo bien? Hace dias que no fichas...tienes que hacer como Fragata para que estemos tranquilas por las preñis mas gordis...

                AnaJ, ya no me lees, pero me parto si veo un bugaboo azul marino con una gordi de la edad de Inés. Es que vamos a estar muy cerca, y solemos pasear por bajo del hotel, orilla mar...bueno, aunque ya me leas el lunes espero que disfrutes de nuestro rincón de tranquilidad, se que te va a gustar.

                Angeli, que tal ha ido??? Bueno, supongo que mañana te leeremos.

                Abgm, suerte en tu transfer!

                Minma, pasalo guay en BCN. Para el pequeño bailarín será una aventura!

                Fragata, no es conveniente los baños de inmersión ahora, asi que duchita y ya está, yo fui un poco inconsciente porque me bañé hasta muy al final pero no es recomendable.

                Layla, como vas guapa??? No me acuerdo si dijiste que estarías unos días sin entrar...

                Bueno, mañana más. Suerte que tienen las madrileñas...puf! que envidia!

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  maibel. muchisimas felicidades.. me alegro muuuuuucho de que todo haya salido bien!!

                  Nosotros muy bien. Yo aprovechando este descanso forzoso para hacer dieta.. a ver si consigo ponerme mona. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    Maibel, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Ya con la condicional!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je. Me alegro que todo vaya bien y ahora sí que tienes que disfrutar a tope del embarazo, ¿eh?.

                    Angeli, qué tal la música celestial? A que es una pasada?

                    AnaJ, pásatelo de cine en Altea. Ah!!! Y si coincides con Nuskita, ya sabes, otro achuchón a los mofletes de Alejandro de mi parte!!!!!

                    Puck, no te agobies. Piensa y desconecta todo lo que necesites. Aquí estamos para lo que quieras.

                    Dival, ¿qué tal?

                    Fragata, ¿aún no has fichado? Je, je, je,je. Qué agobio. Somos peor que las del INEM!!!! Je, je, je, je. Espero que todo bien. Ah!!! Nada de bañitos, sólo duchas por si acaso.

                    Layla, un día menos.

                    Antes de irme para BCN entro para ver qué tal todo.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MAIBEL, enhorabuena, qúe bien, qué descanso, empieza a disfrutarlo yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

                      Pues yo vengo flipada, qué fuerte, lo del sonido me dejó flipada pero el movimiento del corazón......uf¡¡¡ qué fuerte, como no me lo esperaba, me sorprendió muchísimo. Pues eso, chicas que de momento todo bien, el tamaño bien, el corazón bien. Se me pasó superrápido, el sonido solo me lo pusieron unos segundos y yo le iba a decir, ponlo otra vez, pero me dió corte.

                      Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Un besito

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!!

                        Aquí estoy!!!

                        Maibel, enhorabuena guapa!!!, me alegro mucho de que estés más tranquila!!!! qué gozada verdad? disfrútalo mucho que te lo mereces!!!! un besazo!!!!

                        Angelita, bonita la música verdad?, jejeej, se te hizo corto el concierto no?, yo no me lo esperaba tampoco, me señaló el corazón y subió el sonido!!!! y la música celestial sonó!!!!, me alegro un montón guapa!!, disfrútalo mucho!!!!

                        Minma, Nuskita, Dival, Ana, Puck, Abgm, Maibel....todas sois unos soles preocupadas por mí....gracias por vuestros consejos.....meteré sólo las piernas...

                        Ana, te espero para cantarte cumpleaños feliz!!!!

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas!!!

                          tenia un ya un tanto escrito..le he dado a una tecla, no sé lo que he hecho que se ha perdido!!

                          Aissssss os decia que perdones que no haya entrado esta semana..pero es que he tenido lio de trabajo...con cositas que me faltaban para la nena..el master en bugaboo..etc..., os he ido leyendo pero me daba tiempo a entrar...,la otra noche en mi casa que tuve un rato y queria escribiros no me funcionaba internet!!

                          Bueno, que espero que lo paseis bien este finde...y esas madrileñas con el peazp punete!!, AnaJ te quise decir lo del medico de Ivi alicante, mi preferido ahora mismo es el Dr Muñoz, a la Dra Fortuño la conozco de una o dos veces solo, es mas seca..pero bueno..y creo el Dr Lizan ya no está...Suerte!! Ah! y pasarlo muy bien en Altea, tu tb Nuskita..mira que si os cruzais..será por bugaboos!!

                          Fragata hoy he estado en las clases de la matrona y ha dicho que nos podemos bañar (en mar o piscina hasta el final, final!!, que de hecho cuando estas de parto antes de irte al hospital aconseja que nos demos un baño en casa con agua templadita...Uff menos mal pq yo no se estar en la playa sin estar a remojo!! madre mia de 37 semanas!! eso está ahí!! espero que el lunes estes por aqui..

                          Abmg suerte en la puncion!! y que lo pases muy bien en tu puente y viaje a lisboa!!

                          layla me alegro que todo fuera tan bien, cero que tomaste una buena decision y seguro que será que sí!!

                          Mariun que tal?? en barcelona?? que tal la prueba del azucar?? a que comparado con el antibiotico ese asqueroso de entes de la punccion no es nada?? Y esa tripilla como va?? y el brazo??

                          Maibel me alegro muchisimo, Biennnnnnn, ahora a disfrutar de ese pedazo de embarazo!!! Oye a ver si vensi algun dia, a la playa y cenamos o algo..que esta muy cerca..lo mismo digo Nuskita!!

                          Aiss Nuskita lo que me he acordado de ti,..fui a la cuca..y nada..al final me he comprado online un cubrecuco y bajera para el bugaboo en paseosdebebe.com (entrar hay monerias.. pero sonbre todo me gusta pq al ser verano va fresquita la nena y no se vé tan oscuro el capazo pq cubre lo que son los laterales de capazo y las cremalleras...) hay otra tb pagina que se llama babyluna.com pero esta tardaba mucho

                          Minma que lo paseis bien barcelona!! que gracioso es tu bandido!!

                          Dival poniendonos monas para el verano?' pues si que luego con tanta cervecita..

                          CMC ya te quedará poco para la trasfer!! Puck ánimo qu etodo saldra!!

                          Se que me dejo muchas, Syerpe que tal? mejor veronica?

                          Rebe y Josela desaparecidas???

                          Chicas me voy a a hacer una mini maleta que me voy a la playa hasta el domingo..y el viernes que viene ya para quedarme!!

                          Hasta luego, os quiero a todas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jajaja!! peazp punete!! jaja parece otra cosa..queria decir pedazo puente!! si es quela prisas no sirven pa ná..y yo cada dia se escribir menos..jajaja

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Angeli me alegro mucho que todo vaya bien y verte tan contenta.

                              Fragata un día menos!

                              Maltis ya te veo últimando todos los detalles.

                              Minma pásatelo bien en Barcelona.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Angeli, felicidades por ese latido!, auqn fuera un segundo pero ya se te queda grabado!.

                                Maltis ya me imginaba q tenías trabajo, por lo de quedar muy bien, sabiendo q estáis ya por la playa,pues podemos organizarlo, a ver Nuskita como le va, q ella ahora parece q ya se va para Altea, para cuando te tocaba a ti, q no me acuerdo.

                                Mairun, ya nos contarás q tal los resultados del azúcar.

                                Uf!,pues esta noche estoy peor de las nauseas, jo en lugar de ir a menos parece q voy a mas, le he vuelto loco hasta q hemos encontrado algo q no me diera nauseas,pero bueno ahora es lo q toca, más "bonico", je,je, dice q le sirve de entrenamiento para cuando tengamos al peque y tenga q hacerle 50.000platos para q coma,ayss, como nos malcria.

                                Bueno,perdonar q me despida así pero tengo q decirle q ropa poner en la lavadora, q está agotao y cuando se siente dice q pasa de mi ya por hoy.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X