Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!

      La fiestuqui tranquilita ayer....pero lo suficiente para que yo acabara rendida....menos mal que mi maridín se hizo cargo de la post fiesta....

      Angelita, te encuentras chungui?, vaya....bueno...a ver si no te da demasiado fuerte y puedes disfrutar el veranito.

      Lo de los vestiditos amplios es una gozada eh?, vas a la moda y monísima......

      Mairun, flipo con tu talla!!!!, yo en el 4º mes ya empecé con los leggins, pero claro, lo que tú dices, si son bajitos de cintura...., pero igual que Angelita, con los vestidos amplios se está de lujo!!!

      Mucha suerte con la prueba del azúcar!!!! que salga muy bien, que seguro que sí!!!

      Y empieza ya con el master en carritos y en cunitas....jejeje, aunque parece que lo tienes bastante claro con el Bugaboo no?

      Ayer nos regalaron el intercomunicador y un vestididto ideal de un año para Lucía...ah!!!! y un baberito con su nombre!!!!

      Buen Domingo!!!!!!

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          Mairum, cielo. Qué alegría verte por aquí!!! No trabajes tanto que es malo (eso dice mi abuelo, que no ha visto a ningún rico trabajar por lo que muy bueno no debe ser.... je, je, je, je). Te veo genial y con un montón de energía!!!! No descuides lo del bugaboo que en agosto cierran todo y si quieres algún color especial tardan un montón.

          AnaJ, ¿qué tal por Altea? ¿Hubo coincidencias de bugaboos? Je, je, je, je. Espero que lo hayas pasado de miedo y si encima te has encontrado con Nuskita menudo completo!!!!!!

          Fragata, veo que has fichado todos los días y sigues enterita!!!!

          Layla, ya no queda nada. Espero que estés notando esos síntomas que tu conoces (aunque en mi caso no tuve ninguno, salvo los causados por la progesterona, pero cada una conoce su cuerpo y sabe lo que pasa). Yo ya voy a ir enfrescando el cava en el frigo para la celebración.

          Abgm, 8 vitris!!!! Lo que te digo, que al final juegas la liga tu sola!!!!!!! Je, je, je, enhorabuena!!!!!

          Zagali, qué bien saber de ti!!!!! Domingo tiene que estar para comérselo!!!!! Es cierto, es una pena tener que trabajar y perderte tantas cosas de los enanos......

          Puck, ¿ha aparecido la indeseable? ¿Alguna decisión?

          Maibel, ¿qué tal con la condicional? Ya veo que con alguna molestia ocasional, pero poco a poco todo fuera y a disfrutar!!!!!

          Angeli, "boom, boom, boom"!!!!!! Qué chulada, ¿verdad? No se te va a olvidar nunca ese sonido, te lo garantizo.

          Pues yo en BCN de miedo. El viernes y el sábado por la mañana en la playita con el enano y por la tarde de paseo. Vamos, de maravilla. Mi niño ha descubierto 2 nuevas profesiones: submarinista (tengo que apuntarle a aprender a nadar de forma intensiva en este mes de junio) y lanzador de objetos ( tuve que recuperar la mitad de las piezas de unos juguetes suyos de la piscina después de lanzarlos por la terraza del 5º piso). Vamos, que tengo un figura. Los amigos fliparon con el bandido. No se creían que no tuviera miedo a los perros hasta que vieron que venía por el pasillo con su perrita agarrada del rabo y la pobre perrita con las uñas fuera intentando agarrarse al suelo... También la utilizó de silla, de almohada..... Vamos, que mis amigos encantados con el niño, pero lo que es la perra..... Creo que hasta se montó una fiesta según salimos por la puerta. Es un caso!!!!!

          Luego vuelvo a ver qué os contáis.

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            BUENOS DIAS CHICAS!

            ¿qué tal el finde? Yo genial, al final no fuimos a Rock in Rio pero bien...

            Esta tarde tengo control con la regla, tengo que ponerme los parches Evopad, ¿alguna los conoceis? y la transfer será seguramente la semana del 21/06, estoy cagaita, yo pensaba que hasta ahora habia sido dificil y lo dificil viene ahora!!

            en fin, os cuento esta noche.

            besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              ya estoy de vuelta... buahhhhhh qué pena... me ha sentado genial el paseo. Lástima que no hubo coincidencias de Bugaboo... Inés se lo ha pasado de escándalo... cómo pez en el agua y nunca mejor dicho... la sacábamos cuando estaba ya al borde de la hipotermia, tragando agua a propósito y venga a reir... super bien! JNuskita, qué gusto de sitio!!! es una monada y el hotel super cómodo... y no tuvimos atasco en el viaje... algo bueno tenía que tener la crisis...

              La regla ni tiene pinta de aparecer... aquí sigo esperándola... yo creo que la fastidié con los pildorazos y si tenía los ovarios tontos, ahora ya de remate... bueno, al menos no se me ha fastidiado el puente.

              Fragata, todo bien? entra a fichar anda!.

              Layla, mucho animo. Ya no queda nada...

              Maibel y Angelita, muchas enhorabuenas por esas ecos tan estupendas!

              Minma, me alegro de que el viaje bien. Ya has visto que extraña poco, verdad? jajaja... menuda pieza...

              Maltis, superada la prueba del bugaboo y las fundas. Muy bien, y con nota!

              Zagali, guapa... tengo pocas novedades. 3 vitris después de la torta de tiempo. A ver si voy a transfer con esta ridiculez antes del verano y despejo incógnitas. Prepara los riñones.... ahora llega una epoca buena cuando se ponen a andar... Por cierto, que si mantienes contacto con Crisa dile que ya puede entrar alguna vez a saludar... qué tía... desapareció y nunca más...

              CMC estás en capilla!!!!! Amgm, dame argo señorita... menuda cesta vas a tener para final de año eh???? muchas enhorabuenas!!!!

              Bueno chicas, tengo que currar. Ya iré entrando... el curro ha seguido pero yo no estaba así que el atasco ahora es monumental!!!!

              Besos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas

                Estoy muy desanimada porque segun van pasando las horas estoy convencida de que va a ser negativo. Ya he perdido la cuenta pero creo que es mi 8ª betaespera y en todas lo he clavado porque ya os dije que lo noto enseguida si estoy o no. Ojala, ojala este equivocada pero ya me estoy preparando mentalmente para el negativo, esto es muy duro...

                Un beso para todas y gracias por los animos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, muy mal, no puedes estar pesimista, tienes que confiar en tus peques, si no confía su mami, quién va a confiar? venga, arriba ese ánimo, piensa en ellos y ten confianza, que nos vas a dar un sorpresón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla no se que decirte, ya se que cada una conoce su cuerpo mejor que nadie pero tengo que decirte que tengas esperanza, no la pierdas aún, tiene que ser dificil, yo aún no he pasado por eso... me toca mi transfer para dentro de nada y ya estoy cagá de miedo, la espera debe ser lo peor.

                    ¿para cuando es tu beta? Era este viernes no? Venga guapa ten fe y confia en tus peques.

                    un beso,

                    Estamos todas aquí

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla, guapa, ya sé que eres una experta en betaesperas... pero es muy pronto para sentir/no sentir sintomas... has manchado? por qué estás tan negativa??

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Joder, no me digas que ese es el efecto secundario del procrin, me cagoooooooooooo en to lo que se menea.

                        Como tengo los ovarios, ya lo que le hacen falta es que se pongan a dormir.

                        Encima la jodia warry le tocaba aparecer el sábado, estamos a lunes y ni rastro de ella, es normal que se retrase despues de una punción????????????

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          como ya os he dicho ojala me equivoque pero es que cuando ha sido positivo y en un bioquimico que tuve lo he notado cuando se implantaban me daban calambrazos en los ovarios y dolores de regla extraños y manchaba un poco, el famoso sangrado de implantacion, un lujo porque enseguida me ponia euforica dandome cuenta de estaba embarazada y he llegado a tener tests positivos a los 8 dias posttransfer o como mucho desde el 9º dia. Pero tanta experiencia se esta volviendo en mi contra esta vez porque noto el cuerpo dormido, se que no hay actividad por dentro clarisimamente. En fin, ojala tenga que comerme mis palabras y podais echarme la bronca en unos dias porque sea positivo....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días niñas,

                            Layla, pero bueno????!!! De eso nada! Hay que ser positiva! Olvidate de las anteriores betaesperas, sabes eso que dicen que nunca un embarazo es igual que el anterior?? Pues con los síntomas lo mismo. Yo no podía imaginar que estaba embarazada hace un mes! No sentía absolutamente nada. Y con Alejandro fue diferente, asi que ni caso. Es absolutamente necesario que estés tranquila y optimista. Se que es duro y que llevas mucho pasado, pero tienes que hacer un esfuerzo y no pensar más allá, no adelantemos acontecimientos. Venga guapa, anímate!

                            AnaJ, me alegro de que te haya gustado y hayais vuelto con un poquito del Mediterraneo en el cuerpo! Me puedo imaginar a Inés, que tia! Hace unos meses no quería ver el agua ni en pintura, y ahora no hay quien la saque, si es que estos enanos...Alejandro tambien se ha bañado pero en la balsa para peques que hay en la urba. Un palmito de agua bien calentita...la del mar aun está fria para el y protesta. Una pena no coincidir! Nosotros tuvimos ayer comida con amigos cerca de tu hotel y Alejandro acabó reventado, ahora la moda es no dormir en el carro...por si se le escapa algo...

                            Mairun, Ay, que bien te leo...no te pases trabajando, no te pases...por cierto, que mi jornada intensiva es solo los viernes, el resto de semana a "pencar" por las tardes también. Lo de las compras, yo también tenia una pereza pa morirme pero no te despistes que como dicen las chicas agosto no sirve!

                            Minma, tremendo tu enano! Que tiemblen todos los perros del planeta! Pero que bandido!!! Bueno, veo que tu también has cargado pilas...

                            CMC, tu transfer ya está ahí, en realidad es el ultimo paso ya pero el más difícil de afrontar. Mucho animo que la lista rosa te espera!

                            Barro, puede pasar, a veces el cuerpo se revoluciona y hace lo que le da la gana. Bueno, a ver si no se hace de rogar...

                            Bueno, os dejo que he de acabar cosas antes de comer.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita tienes razon, no voy a tirar la toalla todavia, estoy en una noria, voy a dejar de mirarme el ombligo y tranquilizarme un poco, la verdad es que en el fondo no puedo asimilar que sea que no, voy a dejar un resquicio a la esperanza....

                              CMC no te asustes eh?? yo es que llevo tanto encima que me tomo todo esto demasiado a la tremenda, la betaespera es dura pero tambien es ilusionante por saber que llevas dentro tus embrioncillos

                              Barro pues el procrin puede retrasar la regla, yo me lo he puesto 2 veces y las 2 veces me lo retraso, en una de ellas como 8 dias, paciencia

                              Hasta mañana, un dia menos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias layla, he llamado a ivi y me han dado cita para el miercoles. Me he quedado entre comillas, un poco más tranquila, porque yo soy exacta como un reloj, y ese retraso se lo achacaba a la punción, pero ahora veo que es del procrin

                                Mi doctora me comentó que antes del día 11 fuera a hacerme una eco, a ver lo que ven, a mi me da hasta susto.

                                Comment

                                Working...
                                X