Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.

    CMC, siento un montón lo de tu abuela. Yo opino como tu madre, una vida llega y otra se va. En mi caso fue el tío de mi marido que murió 3 días antes de que naciera mi bandido. Ah!! Yo también soy positivo de FIV + vitris a la 1ª. No te preocupes, verás como funciona!!!!!

    Layla, aisssssss!!!!! un día menos!!!!!!!!!!! Verás qué fiesta montamos el Viernes!!!!!!! ¿A qué hora te hacen la beta? Me alegro que tu cuerpo te vaya mandando señales!!!!!

    AnaJ, ¿qué tal el cumple? Qué mono tu marido, un vestidito!!!! Seguro que los 37 te han sentado de perlas!!!!!

    Maltis, qué grande Julia!!!! Y encima os saluda sacando la lengua!!!! Será bandida!!!!! Je, je, je.

    Fragata, a caminar se ha dicho!!!!! Ya sabes, todos los días de paseo y por la noche ...... "a hacer los deberes" con tu marido!!!!!! Ya lo tienes todo preparado en la puerta de casa, ¿no? Porque cualquier día de estos nos das la alegría!!!!!!

    Dival, ¿qué tal Isaac?

    Bueno chicas. Luego vuelvo a ver qué tal váis.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas:

      Ya veo que, maltis y fragata, las peques van muy bien, cogiendo peso y hasta haciendo ya de las suyas, jaja. Por cierto maltis, que mala pata lo de la anestesia, a ver si te dan una buena solución, espero que sí.

      AnaJ, ¡¡ felicidades jovenzuela!! 37 añitos de nada, pero si eres una cria. Espero que lo pasaras genial y disfrutaras el dia a tope.

      minma, desde luego hay que ver tu bandido, no para de inventar, jaja, desde luego no podemos decir que nos aburrimos con nuestros bichitos, nos han salido de lo más movido,jeje, me parto con sus ocurrencias.

      cmc, yo tb me quedé en estado en la primera fiv-vitrificación, asi que lo que te han dicho, no te preocupes ni desesperes que se consigue, en este post la verdad es que las estadisticas son bastante buenas.

      layla, no te preocupes antes de tiempo, sé muy positiva. La última vez tuve todos los síntomas de un gran negativo y multiplicados, esos pinchazos que dices que notas me pasa a mí, y tirones que duelen como si me arrancarán algo, y la ultima vez fue a lo bestia, menudo disgustazo, no lloré yo.....y mira, tan segura que estaba que no lo habia conseguido y ahora mi torbellino aqui está, que no me deja escribir, tirandome de la mano para que vaya a jugar con ella, asi que nunca se sabe, que conocemos bien nuestro cuerpo pero a veces nos engaña.

      Zagali, un besito a ver si te escribo y besos para todas que se está poniendo burrilla y no da tiempo a más .

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias chicas por los animos, solo vosotras podeis entender los bajones y subidones que nos dan durante todo este proceso. No os contesto a cada una personalmente porque estoy un poco empanada, seran los nervios de la espera. En fin, que ya me queda poquito y sigo ilusionada con que sea positivo. Menos mal que cogí la primera hora, a las 8:00h me sacan sangre, supongo que llaman por telefono no? tardan mucho en llamar?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Syerpe, gracias por tus comentarios! como me gusta leer que fue a la primera, jaja!!

          Por cierto que moonaaaa tu nena!

          Layla el viernes... a la lista rosa!

          besos wapas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Maltis!!!! menuda lechoncilla que tienes!!! 2 kg ya... y contorsionista, qué mona... a ver qué te cuentan de la anestesia... algo habrá... imagina que fuera cesárea, no te pueden abrir sin anestesia así que fijo que algo te pueden poner, seguro!!

              Syerpe, jajaja! pero que absorbentes son estos peques... yo lo pensaba estos días en la playa... no he parado... donde habrán quedado mis panzadas al sol???? vengo morena porque me he empeñado mientras ella dormía, si no... ni rastro de color...

              Layla, yo también iba a hacerme la beta pronto por la mañana. Y luego te llaman ellos. No te sabría decir cuánto tardan... 2-3 horas, que son las más largas de tu vida...

              Yo tengo unos dolores de regla que me muero pero la muy condenada no acaba de llegar... si ya os digo que me he estropeado del todo...

              Bueno chicas, luego vuelvo, a ver qué os contais...

              Besos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                FRAGATA19: creo recordar que a ti te dio la curva alta también no??? A mi me ha dado 166

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas hoy he ido a mi revisión, y en principio tengo 7 folis, ufff,solo espero que no me pase lo mismo y se queden al final en dos, hoy ando como el día un poco , siempre me pasa igual, cuando voy a ivi, en vez de salir contenta salgo distustadiiiiiiiiiiiiiisima, luego se me pasa pero mientras a pasar el trago.

                  Bueno voy a actualizarme.

                  TRATAMIENTO:

                  Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    BARRO: 7 ovocitos no está nada mal, es todo un lujo para muchas de nosotras, yo vitrificando durante 1 año y medio no llegué a 7, así es que pensamientos positivos que verás como esta vez todos van directos al cestito, además es sólo tu primera visita quizás en la siguiente hay mas. ánimos

                    ANAJ: He visto que ayer fue tu cumple FELICIDADES aunque sea por retrasado.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Barro no tiene porque ser igual que el ciclo anterior. En mi primer ciclo me paso lo mismo que a ti, iba con 6 folis preciosos y al final menudo disgustazo que solo me sacaron 2 ovulos. Pues en el segundo me vitrificaron 3 ovulos y en el tercer ciclo me sacaron 4 ovulos maduros.... Cada ciclo es diferente, esto es una carrera de fondo y ahi bajones pero lo importante es aguantar y llegar a la meta. Animo¡

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas!

                        El lunes fui a revisarme después de mi 1ª punción ( al final de 4 que sacaron, vitrificaron 3) y el dr. me comentó que me cambiará para la próxima la medicación y empezaremos más suave para ver si me va mejor. Después de los anticonceptivos, empezaré con Omifin y luego, Puregon más Menopur. Me gustaría saber si a alguna le han mandado lo mismo y si le ha ido bien. Si vuelvo a hacer, como mínimo lo que hice en el anterior, me ha dicho que iremos a transfer, porque así también sabremos si los óvulos son buenos o no. De momento, descanso hasta julio.

                        CMC, ya he visto que tienes fecha de transfer, mucha suerte, es lo que estás esperando desde hace mucho tiempo, así que tranquila y ánimo con lo de tu abuelita. Tu positivo me dará energía a mí, que me hace mucha falta.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          Por aquí estoy....hoy he caminado también mi horita y media, estoy haciendo lo que me dicen, los otros deberes cuando venga mi maridín!!! jejeje

                          CMC guapa, siento mucho lo de tu abuela. Es triste pero tienes que pensar que ella va a enviarte a tu milagrito, ya verás. Mucho ánimo. Besos.

                          Yo también soy de vitris a la primera, en mis anteriores ICSIS no lo conseguí y mira con la vitrficación lo he conseguido....

                          Layla, ya no te queda nada, mucho optimismo para que tus pequeños estén contentos ahí dentro eh, el Viernes ya está aquí y con un pedazo de notición, ya lo verás....

                          Mairun, a mí el azúcar me dio 175 y me puesieron una dieta muy estricta durante 4 días. Luego salió perfecta. Por lo que veo te sienta fatal el tema de tomarte la glucosa no?. A ver si lo llevas mejor el próximo día y lo sobrellevas mejor. Parece ser que no tiene mucho que ver lo de comer dulce o no. Yo sí tomaba más dulce de que solía tomar y se lo achaqué a eso, pero quien sabe, dee ser cuestión de metabolismo. Mucha suerte con la larga!!!!!

                          Barro, 7 están de lujo, todas las que estamos aquí hemos ido de 3 en 3 o menos .....anímate mujer!!!!

                          Maltis, qué rica Julia...ya 2kg...crecen muy rápido sobre todo al final...cuando me dijeron ayer que tenía 3,5 kg me quedé alucinada, luego como es una estimación y con el stress del parto a lo mejor sale con menos peso. ¿Qué tal vas con todos los preparativos? ¿qué tal has llevado el calor estos días? yo estoy encantada con que haya refrescado un poco...

                          Nuskita, jjjjjj, a ver mi marido, está agobiado con temas de curro que tiene que cerrar antes de que de a luz, así que a lo mejor me restringe los deberes....jejeje

                          Ana, qué tal la celebración?, vaya tarta más buena la que te ha preparó Dival...

                          Dival, Minma, Syerpe....vuestros terremotos bien no?, voy a fundiros a preguntas a todas las mamis...a ver cómo se me da manejar a Lucía....

                          Fallereta, yo estuve con Omifín y Menopur. Durante 5 días dos de Omifín y en el 3º día de Omifín metía dos de menopur. A mí este protocolo me fue muy bien....mucha suerte!!!!!

                          Bueno chicas, un beso fuerte a todas!!!! a las que no he nombrado también eh!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias por tu respuesta, Fragata! Ya he visto que lo tienes todo a punto. Qué ganas debes de tener de ver la carita de tu nena, no me lo puedo imaginar, con todo lo que pasamos las que estamos aquí, debe ser alucinante estar tan cerca. Te deseo que todo vaya muy bien.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              mi pichirriquitin precioso. para comeeeeeeeerselo.. .. ando deseando poder intentar el hermanito. pero.. aun no me ha venido la regla.. y puede que aún le quede.. no sé....

                              yo tb me tuve que hacer la curva larga. pero no me dio angustia. solo como desmayo al final. y cominedo galletas dulces.. de esas de mantequilla se me paso.. uhmmmmmmmmmmmmm. que ricas. pero nooooooooooo QUE ESTOY a dieta.. solo llevo una semana y lo que llevamos de esta y quiero seguir un poquito más.. ya he perdido los del aborto y embarazo. ahora voy a por los de los tratamientos.. que estan tan bien asentados.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. pero voy a aprovechar.. porque le doy un mes a mi ciclo natural y me pongo con el OMifin. que si una vez me fue bien. ¿por que no otra?.. eso sí.. el gine no me da cita nunca.. asi que creo que tendré que pasar de él. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                YA pero el problema no es con lo qeu empiezo sino con los que termino

                                Comment

                                Working...
                                X