Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicasss!

    Necesito saber cuantas preñis y mamis se han quedado a la primera de fiv con vitrificación, estoy atacada y quiero unas estadísticas de foro, jaja!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Copio la ultima lista que he encontrado

      Layla ojalá sean manias tuyas y el viernes nos des un pedazo de positivo!!

      CMC que tal tu control de ayer??

      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Divaaaaaal! Muchas gracias!!!! qué detalle!!!! de buena gana le pegaba un buen bocado!!!!!

        Maltis, mucha suerte en tu eco esta tarde!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Iniciado por CMC
          Chicasss!

          Necesito saber cuantas preñis y mamis se han quedado a la primera de fiv con vitrificación, estoy atacada y quiero unas estadísticas de foro, jaja!
          yo misma

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ay, que no quería mandarlo aún... Fragata, que me alegro de que todo ok y que Lucía quiera seguir ahí unos días... pues nada... a darle marcha al cuerpo... piensa que luego vas a andar mal y de lo otro ni te cuento,... asi que aprovecha estos últimos días...

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              pues.. síiiii deseando que venga la regla.. para estar en otra etapa.. la de busconaaaaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CMC, yo también:

                4 vitris + 4 frescos = 7 fecundados = 2 embris transferidos = 1 Inés + 0 congelados.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mi control de ayer fue genial, estoy estupenda y empecé anoche con parches Evopad (estrógenos). El día 21/06 descongelan y fecundan y tres dias despues transfer, cada dia que pasa me pongo un poquillo más nerviosa, se que no debo pero... además tengo que deciros que mi abuelita está muy mal y se nos va, y anoche pillé una plorera que para que... quiero estar bien y necesito estar bien pero así es la vida... mi madre me dice que es una vida por otra, me anima para que no esté triste.

                  AnaJ, Dival, gracias, os tendré en mi cabeza el dia de la transfer...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ay, CMC que escalofrío me ha dado lo de tu abuela... una semana antes de mi transfer murió mi abuela... mi hermana también me dijo que una vida por otra... en mi caso sí que fue así....

                    Yo no pude ir al funeral de mi abuela porque estaba en el IVI (transfer)... Inés nació el día que mi abuela hubiera cumplido años también... una de casualidades...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CMC siento lo de tu abuela, es normal estar tan nerviosa pero la ilusion puede a los nervios, yo lo he pasado fatal de nervios y aqui estoy aguantando el tipo, que he estado para que me diera algo y todo ha ido muy bien.... y espero rematarlo el viernes. EStoy mucho mas animada, vais a pensar que estoy loca jajajaj despues de como estaba ayer por la mañana pero es que mi cuerpo ha empezado a enviarme señales y desde hoy mi intuicion me dice que puede que sí....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo, AnaJ, me ha emocionado tu historia... es una putada, hoy estoy fatal de verdad, pero se que debo estar tranquila y ójala todo salga bien y de verdad venga otra vida...

                        Layla, cariñet, necesito leer otro positivo y ese va a ser el tuyo!! que bien! me alegro un montón de que tu cuerpo esté diciéndote que siiiiiii, que va a ser positivo.

                        muchos besos chicas, ¡¡qué haría sin vosotras!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANITAAAAAAAAAAAA, no sabia que cumplias maravillosos 37 añitos! Estás en la flor de la vida!! Hala, a lucir moreno y vestido! FELICIDADESSSSSSS. Dival, eso no se hace!! Menuda tarta!! Por Dios que estoy a dieta! jajajaja.

                          CMC, siento lo de tu abuelita...nosotros en casa de mi marido tampoco lo estamos pasando demasiado bien con sus padres, es triste ver envejecer a alguien, y que se apaguen poquito a poco...pero piensa que es ley de vida, unos se van y otros vienen...

                          Que poquito te queda para tu transfer...yo también soy un caso de fiv con vitris a la primera, 2 ciclos de vitris, 16 ovocitos, 5 blastos, 2 conges y un pequeñajo de 8 meses. Aqui hay muchos casos de éxito así que animo!

                          Maltis, vale, te llamo un dia y a ver si cuadramos una tarde. Maibel, tu como lo tienes?

                          Fragata, alguna contracción? Anda que te anda...que Lucia tiene que bajar!!! Yo no he tenido tanto sexo concentrado como los dias pre-parto, que cansino era mi marido!! jajajaja, se lo tomó al pie de la letra porque le podía la desesperación, quería ver a su hijo ya!. Te aviso de que ellos se ponen más histericos que nosotras, eh?? Ya me lo contarás....jajajaja.

                          Layla, ay que bien verte así...se que la betaespera es una montaña rusa, hoy es genial, mañana va todo fatal...eso lo hemos vivido todas, son dos semanas horribles por las que hay que pasar. Pero ya verás que todo irá muy bien!

                          Bueno, chicas, os dejo que tengo que currar.

                          Besos mil.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola,

                            Cmc, siento lo de tu abuela, pero la vida es así; quien sabe, a lo mejor se recupera...tienes que estar tranquila y positiva para tu gran día.

                            Layla, me alegro de tus buenas vibraciones.

                            Anaj, regalito a medida, qué detallista! pasa un buen día...

                            Fragata, me alegro de que todo esté ok.

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              Os cuento rapido que es muy tarde, Julia y apesa 2 kg!! y se ha dado la vuelta!! tiene la cabeza

                              abajo (se ha debido de dar varias vueltas...), se ha movido y nos ha enseñado la carita con los pies enrollados alrededor...nos ha sacado la lengua, jeje, Bueno que está todo muy bien!!

                              mañana al mediodia el gine me ha mandado al traumatologo para que valore si me puedo poner o no la epidural...( aisss yo me cago si no me la puedo ponerrrrrr ) pq tengo una hernia discal en la zona lumbar L4-L5 desde hace ya muchos años, que aunque no me molesta mucho..se me ha ocurrido decirselo pq lo leí en un libro..y mira al traumatologo me ha mandao...

                              Bueno a ver que me dicen mañana...voy a buscar la resonancia qu etengo de hace años para llevarsela....

                              Un a todas y buenas noches

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                FELICIDADES ANA!!!!,37añitos!!, que bien,pero si eso no es nada!! a estas horas ya estarás cenando con tu maridín y alguna q otra copichuela cae, que lo disfrutéis muuuuucho.

                                Maltis, como me alegro q la eco bien, aysss a ver q te el traumatólogo, ojalá si!!, por cierto yo tengo una protusión tb, de hecho todo lo de mi espalda está relacionado,así q ya me contarás, yo todavía no quería pensar en ese tema, pero ya me contarás.

                                Angeli, q bien con los vestiditos, haces bien, yo la verdad q de sport tb lo tengo solucionado, hay mucha ropa ancha dónde elegir, el tema es en el trabajo q yo siempre iba con traje chaqueta y claro con vestiditos y eso no me acabo de ver, ad+ toda la ropa de embarazada la hacen con lacitos y muy ñoña, pero hoy estoy contenta pq he econtrado en H&M bastantes cosas q me han apañado.

                                Nuskita, gracias por las direcciones,pero cuando llegamos a antojos ya había cerrado y en Mit Mat, no quedaba nada, pq en el catálogo y en internet hay más cosas, pero al final recurriré a Prenatal y ya está, era por salir un poco de lo normal, con respecto lo de quedar yo hasta Julio no tengo la jornada intensiva, pero un finde si podriamos quedar.

                                Layla, no deseperes q ya sólo faltan 3 días, bueno el viernes no lo cuentes!!y sólo 2. ya sabemos todas q es lo más difícil, pero q ganas tengo de ver el +++.

                                Fragata,madre mia si ya la tienes a punto!!, a partir de mañana q llega su papi ya tiene permiso!!

                                CMC, tranquiiiiila de verdad, ahroa es cuando tienes q estar tranquila y fuerte, y no sufras q pasarás la betaespera, y con +ya verás!!, dentro de las estadísticas si quieres incluirme, ya ve, yo me he quedado en las 2 Fiv,s que he hecho,aunq no eran de vitris,mi betas negativas fueron de IA,s.Siento lo de tu abuela,pero bueno aún la tienes así disfruta cada momento con ella q te sea posible.

                                Muchos besos guapas, perdonar las q no he nombrado, pero hoy ha sido un día completito, el finde tendré más tiempo q ya es tarde.

                                Comment

                                Working...
                                X