Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CMC siento mucho por lo que estás pasando, pero piensa que el martes te puedes llevar la mayor alegría del mundo si ves el embrión. Muchísima suerte y mucho ánimo.

    Layla ya te lo han dicho todo las chicas, intenta desconectar este verano y disfrutar un poquito, todo esto nos encierra en nuestro mundo y no vemos el momento de tener a nuestro tesoro en nuestro brazos. Yo he tenido épocas de cerrar la habitación que tengo preparada para el bebé y me enganchaba unos cabreos cuando alguien se dejaba la puerta abierta, porque me dolía en el alma verlo todo allí sin saber si algún día "alguien" la ocuparía. Ya verás como cuando vuelvas con las pilas cargadas vas a ver todo de manera distinta. Un besazo

    Baro cómo vas? cuando vuelves al médico?

    Maltis me alegro que vayas mejor.

    Fragata que tal vais vosotras?

    AnaJ me alegro verte mejor poquito a poco.

    Vanesa suerte en tu punción ya nos contarás.

    Atenea espero que pronto encuentres a quien te pinche.

    Abgm tenías control???

    Minma, Dival cómo vais?

    Mari que lo del RH no es ningún problema, que sólo te tienes que poner la vacuna.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Queria daros las gracias a todas y transmitiros que yo llegó un momento en el que perdí la fe en los tratamientos, luego lo recuperé gracias a la ovo y cuando Dios me puso en el camino un milagrito que luego me quitó no lo entendí y me hundí pero aprendí que tenía que retomar mi vida, mi familia, mis amigos, la sonrisa...y eso es lo que hice y de nuevo la esperanza me trae un nuevo milagrito al que hemos oido latir así que chicas no perdais nunca la fe, ni la esperanza y disfrutar cada dia que os levanteis con la gente que os quiere porque de un dia para otro os puede cambiar la vida y traeros un bonito regalo.

      Soy consciente que la batalla no está ganada pero el avance es importante así que ya os contaré.

      No puedo personalizar porque estoy bastante perdida con vosotras solo decirle a Cmc que no te hundas, disfrutes tu momento y no sufras antes de tiempo.

      Muchos besos y mucha suerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay Caris, estoy con la lagrimilla ahí... además que estoy super sensible tu historia es con un final tan feliz y tan merecido!! Milagros así nos dan fuerzas para seguir y además tienes toda la razón y yo lo se... solo que hay días que estás mas tristecilla y lo ves todo peor...

        Disfrútalo y por favor no dejes de entrar para contarnos eh??

        un besazo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas, pero que perdido estaba el post!!! Veo que todas hemos aprovechado el tiempo el finde porque no habeis dicho ni mu...

          Caris, Carlonchi, muchísimas felicidades a las dos!! Lo que son las cosas, Caris...me encantan los milagritos!! Disfrutadlo mucho la dos que ya tocaba!

          Maltis, como andas??? Ya estarás en casita con Julia imagino y super liada...

          CMC, que has hecho con la eco al final? la cambiaste? No te desanimes, entiendo por lo que estas pasando. Ojalá mañana vaya todo de maravilla y te puedan decir ya con mayúsculas que todo está normal.

          Barro, a ti que te queda? una semana?

          Yo no tengo mucho que contar, Alejandro ha estado con fiebre este finde, vómitos y muy ñoño, así que no hemos hecho gran cosa. Supongo que sería algo de garganta.

          Y dos semanas para las vacaciones, se me va a hacer eternasssssssssssssss...

          Bueno, a ver si asomais la cabeza y os contais algo que esto anda muy parado...

          Besos!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días

            Nuskita espero que Alejendro esté mejor.

            CMC muchísima suerte, ojalá mañana veas a tu chiquitín.

            Barro cuando vas al médico?

            Qué tal el resto?

            besitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              EStoy cagadita, voy mañana, ufffffffffff,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Barro ya verás como todo va bien.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Barro, vas mañana? como yooo! jaja!

                  Al final he dejado la cita de mañana a las 15.30h cuanto antes mejor...

                  mucha suerteeeeeeee

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    CMC, barro, mucha suerte mañana. Espero que podáis oír las dos el sonido celestial.

                    Nuskita, espero que Alejandro esté mejor. En nada de vacaciones.

                    Bueno, pues yo he tenido hoy la punción, han recuperado 3 (para mi sorpresa) y lo que es todavía más sorprendente, los 3 vitrificados. Así que ya sumo 11. Os digo yo que antes de final de año he reunido un equipo completo de fútbol. ¡¡¡Quién me ha visto y quién me ve!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mucha suerte Barro para mañana, mucha mucha, y también para las demás, yo poco a poco me voy animando, los de Tambre no han dado señales y ya paso de ellos, a ver si llega de vacas la compi de mi marido y pedimos pronto la cita para empezar la lucha.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!

                        Mucha suerte hoy para barro y cmc.

                        Alejandro mejor Nuskita?

                        Abgm, otros 3???? de verdad que lo tuyo es tesón!!!!! felicidades. Oye, me puedes explicar un poco, cuanto tarda la estimulación con esta medicación, cuantos viales de menopur utilizas, anda cuéntame un poquito, que ya sabes que la semana que viene vuelvo a la carga.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola guapas, a alguna de vitrificacion le han dado esta medicacion? omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle...

                          me la han dado para esta vez, no me han dado gonal (que lo he tomado siempre), pero tampoco me han propuesto vitrificar, asi que estoy hecha un lio!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Norita, cuando te quieras dar cuenta ya estáss metida en la vorágine de tratameintos, ya verás.

                            ATENEA, pues yo tardo lo que he tardado siempre. Sobre el día 11 o 12 del ciclo estoy pasando por quirófano. Me tomo dos pastillas diarias de omifin desde el segundo o tercer día del ciclo durante 5 días. Sobre el quinto día del ciclo empiezo a pincharme 3 viales de menopur. Y sobre el séptimo u octavo me introducen el orgalutrán. Y así estoy hasta el día del ovitrelle, que es el décimo aprox. Ese día tmabién me tengo que pinchar orgalutran, pero no menopur.

                            Tataa, ese es el protocolo que estoy usando yo desde que llegué al IVI. Y me va mejor que el gonal y que el puregon, que son los dos que yo utilicé antes.

                            Barro, CMC, mucha suerte hoy!!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Antes que nada, muchas felicidades a Caris y Carlonchi!!!!! os deseo mucha mucha suerte y que vuestros polluelos vayan bien.

                              Barro, CMC, qué ganas de ver a los vuestros no? CMC a ver si ya de verdad termina la pesadilla y puedes empezar a disfrutar!!!

                              Nuskita, yo también he tenido el finde gafado con fiebre y ñoñería... menudo fastidio verdad? estos niños no saben que en fin de semana uno no se puede poner malo??? espero que Alejandro vaya mejor. Inés ya casi no tiene fiebre... y no tenía ningún sintoma más... supongo que en unos días aparecerá una muela gigante (a su edad las muelas parecen diplodocus en esa boca tan pequeña) y veremos donde estaba la causa de todo.

                              Abgm, campeona! qué bien con 3 más!!!

                              Minma, ya te has marchado de vacas? no sé si era si el viernes pasado o este próximo...

                              Maltis, qué tal vas? y tú Fragata? veo que poquito a poquito haciendote con Lucía... pobrecita, con los calores que está haciendo...

                              Yo voy hoy al IVI a hacer cuentas y a despedirme de mi doc. Me llevo a Inés de refuerzo, porque creo que lo voy a necesitar. Significa cerrar esa puerta ya definitivamente y uffff no creo que lo pase muy bien... pero en fin... me deben pasta así que no puedo dejar de ir...

                              Bueno chicas, voy a ver si curro que esta tarde pretendo no venir y como siempre pasa, hoy tengo más lío...

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias a todas por los ánimos!! a ver que me dicen hoy! igual me dicen que espere otra semana! jajaja!! me lo tomaré con humor!

                                Barro cuentanos cuando sepas algo de tu pequeñin! jeje! tu y yo vamos a la par...

                                ANAJ mucha fuerza para hoy, llevate a tu princesa... muchos besos!

                                Abgm, muuy bien!! ole!

                                no puedo entretenerme mucho qeu estoy acabando cosas del curro, que nos vamos de vacasss en breve!

                                besitos a todas, todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X