Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ah, que se me olvidaba!!,me hicieron una eco,y es una lentejita(eso tb me dio mucha pena, estaba convencida de que eran 2).todo está bien y estoy de 5semanas.

    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel, felicidades por tu lentejita. La ansiedad se te va a pasar en cuanto tu mente y tu cuerpo se amolde a la nueva situacion. En mis 2 embarazos por fiv empeze el embarazo como tu, con una ansiedad horrible y sintiendome fatal por estar asi cuando debia estar felicisima, pero te cuento que matematicamente en los 2 a partir de las 6 semanas y media se me paso la angustia y empeze a disfrutarlo. Empezamos el embarazo con una altisima carga de estress por los tratamientos pero poco a poco se va pasando. Y respecto a lo de 1 o 2 a mi me paso exactamente lo mismo, como las betas me dieron muy altas menudo disgusto me lleve cuando vi que solo era uno pero tambien se me paso rapido. Un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias Layla, espero q sea así.

        Muchos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!

          Nuskita, jajaja, así que me voy a enterar pero bien no? jejeje, no es un retortijón vamos....jejeje

          Qué tal Alejandro?, cómo lleva el puré de verduras? a ver si con los truquillos le va gustando más.

          Layla, enhorabuena por esos 3 vitris!!!, ya tienes 5!!! bueno, bueno .....ya va siendo un buen número. Y lo de los nervios..es normal, yo me ponía nerviosa en la habitación, pero en cuanto me tumbaba en la camilla era como...."dónde está mi chute!!!!"

          Maibel guapa, enhorabuena por esa lentejita!!, ya verás qué bien va esta vez y aunque se que es complicado, intenta estar tranquila y disfrutar del momento, piensa en tu peque y que todo lo notan. Muchos besos!!!!

          CMC, espero que te haya ido muy bien!!!!, cuéntanos en cuanto puedas!!!

          Besos a todas!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!

            Ya estoy aquí!! Nada todo muy bien, me han sacado 1 que es lo que se veia, pero hasta mañana no se si lo han vitrificado, como ya tenía 7 pues nada si sumamos este genial y sino igualmente voy a transfer ya el mes que viene en ciclo natural, pues nada parece que ya he terminado, ahora a relajarme hasta que me baje la regla.

            Layla, ENHORABUENA por esos 3 super ovocitos!!! Ya tienes 5, esto ya marchaaa!!!

            Maibel a mí eso de la ansiedad me ha pasado estando en tratamiento, ponerme a llorar y no saber porque, este último ciclo lo he pasado peor, y estando embarazada pues claro más si cabe.... nada tu tranquilita que ya tienes ahí a tu peque!!!

            besos a todas chicas, voy a descansar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Enhorabuena CMC!!!, muchísima suerte....que sea maduro y se vitrifique!!!! así vas con 8!!!!

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CMC felicidades, que sea maduro y 8 para transfer, esta fenomenal¡¡¡

                Buen domingo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!



                  Me acaban de llamar del laboratorio, han vitrificado el que me sacaron ayer!! bieeeeeen!! Estoy super contentaaaa! Ya tengo 8 vitris y voy a transfer en mayo, no me lo creo!

                  Me actualizooo!!



                  besos y gracias por los comentarios y la energia positivaaaa!!





                  TRATAMIENTO:

                  Layla: 2 vitrificados.

                  Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días,

                    CMC,enhorabuena!!, pero q bien por esos 8!! q buen número, en Mayo otra preñi!!, ya verás!, ahora descansa muuuchoo este mes y relajate, para llegar en plena forma para la beta.

                    Muchos besos a todas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias Maibel!!

                      ¿Algún consejo antes de ir a transfer?

                      Ayer me dijeron que empiece a tomar ácido fólico, por lo demás supongo que relax y vida sana no?? jeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues consejo, cariño, eso es,mucho relax, vida sana, el ácido fólico, fundamental, ah! y mira a ver por Valencia algún masajista especializado, porque a mi si que me dieron un masaje justo el día anterior para favorecer la implantación, y Mairun fue acupuntura, pero yo no conocía a ninguno, pero sobre todo mucha energía positiva desde ya! y repetirte todos los días las veces que sea necesario, q lo esta va a ser la tuya!!. y por lo demás intenta tampoco no obsesionarte ni pensar en ello más de lo necesario.

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel te haré caso sobretodo en eso del relax! porque lo necesito, los tratamientos son muy estresantes, ¿qué os voy a contar? y sobretodo este último.

                          A partir del lunes quiero volver a nadar y nada vida sana... miraré eso del masajito, jeje.

                          graciassss!!!

                          Si alguna tiene más consejos.....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CMC,

                            FELICITACIONES por esos 8 vitrificados !!!

                            Recomendaciones... te diría que lo más importante es acomodar tu mente... disfrutar MUCHÍSIMO de tu maridín!!! (xq luego es mejor x un tiempito abstenerse, por precaución...) y tomar, hasta el día antes de la transferencia, aceite de onagra (que te prepara el endometrio que no veas...).

                            Ayyy, que ILUSIÓN que estés tan cerquita de tu transferencia... Empieza a DISFRUTAR desde AHORA!!!

                            Siempre que pido por mí a mi querido Arcángel San Miguel pido por todas nosotras. Hacer lo mismo, y verán que funciona!!!

                            Cariños a todas...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CMC 8 vitris, genial¡¡ Sobre todo a relajarte ahora y a cuidarte a tope. Yo tambien necesito relajarme ahora, volver al gimnasio, comer sano e intentar olvidarme un poco hasta que vuelva a empezar. Lo mismo yo voy tambien a transfer en mayo y podremos ser compis de betaespera

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay siii! a ver si somos compis betaesperantessss!!

                                Voy a relajarmeee mucho y hacer algo de deporte que los tratamientos me han engordado un montón.

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X