Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ayss, fragata q no había visto lo último, cómo me alegro, pero vamos q todavía aguantas con la ropa normal q bien!!

    besos,besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días,

      Muchas gracias por los ánimos. Ya sé que es una carrera de fondo, eso ya me lo esperaba, solo que veo la meta un poco lejos, pero bueno. Lo beuno es que os veo a vosotras y me animo porque veo que se puede conseguir.

      No me regañeis, intentaré enterarme de vuestras historias y ponerme al día, pero ya llevais bastante tiempo y me costará un poco.

      Maltis suerte en la eco.

      Mairun, te queda muy poquito para la beta, mucha suerte.

      Angeli, ¿te vas a esquiar? ¡¡Qué envidia!! Yo este año me parece que me quedo sin ir. Con todo el follón del tratamiento me va a ser imposible reservar nada sin saber como va a ir la cosa.

      Bueno, ya os iré contando.

      Muchas gracias otra vez por los ánimos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        dónde estáisss?,

        abgm,mucho ánimo,cómo te vamos a regañar!!, si veo q te aclaras genial,tu armate de paciencia,pero no pierdas la ilusión vale?.

        Besos y q os traigan mcuhas cosas los reyes,luego entro

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              FELICES REYES!!!!

              QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS PORQUE HEMOS SIDO BUENASSSSSS!!!!

              SALUD Y BEBES!!!!

              Maltis, cuéntanos qué tal va ese bebecito!!!!

              Mairun, no te queda nada!!!!, ánimo y mucha mucha suerte!!!, que la vas a tener!!!!

              Besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicasssssss!!

                Que soy una sinverguenza que se me han pasado los dias volando pero sabeis queeeee??? ajjaj que me he inchado a sobrinosssssss, ufff los hemos llevado a mil sitios, zoo,circo, a ver a los reyes, a macdonal's que hay que ver ehhhh!! estan viciaos ahi con lo canijos que son y me mandanban ellos a mi!!!!!!!! en fin que me lo he pasado de vicio con ellos, y hoy envolviendo los regalos que siempre lo dejamos para el final jajaj...y mañana por la mañana hacemos concentración familiar cada año toca en una casa (en la mia fue el año pasado aisss)alli llevamos los regalos y desayunamos chocolate con churros, bollos etc.

                Tengo ganas de sentir unas navidades diferentes, poder dar un beso a una personita que me llene el corazon de felicidad y los ojos de lagrimas chicas, tengo mucha fe en este año, ganas de saber lo que es llevar un bebé en mi vientre, notar su calorcillo contra mi pecho , y oler a leche calentita, me encanta esoooo!!Creo que ya me lo merezco, que este año ha sido verdaderamente duro en muchos aspectos de mi vida y aunque la esperanza nunca se pierde, se hace larguisimo ya estamos tres años esperando ansiosos ese momento.

                Angeli irrillamc, meibel ...etc todas las que esperamos nuestra primera oportunidad y a todas las mamis que desean repetir este año tenemos que unir nuestras fuerzas de nuevo por que sabeis una cosa? yo no me pienso rendir en esta guerra, y hasta que no la gane no voy a parar, pienso ser MADRE!!!!!!!!!

                Angeli siento tu negativo, pero con esa energia y ese buen rollo que he leido seguramente se cumpla muy prontito tu deseo...(parezco papa noela ehh??) jeje soy un poco brujilla angeli y ya te veo con una panza enorme para este año redondo!!! un besooo muy fuerte.

                Chocolatinita ya te has viciado?? ajjajajajjaja bueno no pasa ress!! que he visto en la tv que lo de las embarazadas deban comer por dos es solo un topico , asi que ahora en el 2010 no tendras que ponerte a régimen jajajaja ves? algo bueno, podremos comer jajajajajaja y las preñis anteriores a nosotras ahi estaban sufriendo con los regimenes de las supermatronas jajajajaja...

                Marium mi gemela fragata y maltis que tal os va gordis?? como van esos sintomas y todas esas cosas??? jajajajajaj que ganas tengo de saber si son niños o niñas,(fragata es niña no?? ines verdad o me he liado como siempre?) teneis alguna preferencia?? supongo que no verdad? aiss espero q se os pase rapidito el tiempo y sin malestares.

                Syerpe, anaj, dival, zagali, minma, nuski, susi, sisu josela, a quien me dejo?? a todas como siempre os mando un abrazo enorme.......chicas feliz año y que os dejen muchas cosas los reyes, que noche mas maravillosa estoy hasta nerviosa teng ganas de ver las caritas de los enanos jajaja y de los mayores tb jajajajjaja.Esta noche doy los reyes a los nenes de mis amigos que cenamos todos hoy aqui, asi que voy a terminar de preparar cositas que en un ratillo ya estan aqui.............................

                Espero que hoy sea una noche mágica, para cada una de vosotras, unas chicas maravillosas,porque lo sois no lo dudeis...........

                Mariummmm gemelita quiero ver tu beta muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy grandeeeeeeeeeeee ehhhhh muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  aisss que se me ha borraoooooooooo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Será posible chicassssssssssss

                    Bueno que la Eco ha ido genial, estamos contentísimosssssssss!! el mejor regalo desde luego

                    Feliz noche de Reyes guapassssssssss, me tengo qu eir, mañana os cuento mas cosas..........

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaaaaa.
                      Marium, cómo lo llevas? pero si ya no te queda na......me voy a perder tu celebración porque me voy al viajecito que os conté que NOS MERECEMOS, unos diitas a esquiar a un hotel de ensueño con unas vistas increibles, pero el día 8 te voy a estar enviando toda mi energía positiva desde la cima de una montaña y ya verás como te llega, aunque de momento te envío la energía desde la city[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Intentaré conectarme desde el hotel a ver tu ++++++

                      Rebe, ni dudes por instante que éste es nuestro año, el 2010 es el año de los bebes, vamos que tengo clarísimo que este año estamos preñis. Yo tambien llevo ya 3 años como tú y ya estoy cansada pero yo creo que llevo más negativos que tú. Estamos más cerca de la meta, mucho ánimo y a pensar en positivo.

                      Maltis, qué bien lo de tu eco, me alegro un montón, disfruta del momento.

                      Fragata, tú todo bien, no? ya nos cuentas.

                      Maibel, muchos besitos y me alegro que estés más contenta, eso es la "falta de hormonas", yo ahora sin medicación estoy muy bien, (a mí la progesterona me mata, me da unos bajones...) y estoy muy ilusionada por el viajecito a la nieve y con mucho ánimo (cada vez más pobre pero más animada).

                      Bueno, y tambien os mando un besito a todas, y ya nos contais que os han traido los Reyes.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!!

                        Qué tal se han portado los reyes???, los míos por el momento muy bien, me han traído 4 temporadas de PERDIDOS jajaaja, por si sigo de baja!!!!

                        Bueno y lo más importante mi pequeñina que la tengo dentro...., así que no he pedido nada más!!!!

                        Maltis guapa, cómo me alegro de que la eco haya ido bien!!!!, le has visto ya enterito?, estás de 10 no sé si se le ve entero en esa semana..., el mejor regalo verdad? qué bonito!!!

                        Rebe, seguro que va a ser un año redondo!!!!, con la ilusión que tienes y las ganas!!!!, me parece alucinante y precioso lo que haces con los enanos, lo que lo disfrutas!!!!, claro que vas a tener suerte y este año va a ser el tuyo como el de todas nosotras!!!!

                        Y es un 90% nena, y el nombre por el momento es Lucía, aunque Inés me gusta mucho, Marina, Claudia...., pero creo que por el momento Lucía....

                        Bueno chicas, me voy a casa de mis padres, que por aquí los Reyes han pasado para ellos!!!

                        Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Angelita, nos hemos cruzado!!!, pásalo genial en la nieve, y vive intensamente ese momentazo romántico!!!!, y lo de pobre...jejeje, como te vas a quedar embarazada.....no te preocupes porque los niños, dicen, vienen con un pan debajo del brazo!!!!

                          Yo voy bien!!!, ayer cené normal, y comí roscón!!!!, que era el objetivo....

                          Muchos besos!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas estías en línea a ver si os pillo,ahor a os leo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola de nuevo,

                              Angeli,disfruta mucho de ese superviaje,pues claro q te lo has ganado!!y lo de pobre no lo pienses, cuando tangáis a vuestro bebe serás la persona más féliz,y mientras podías seguir disfrutando de viajecitos,y los ttos pues lo d+ no importa.

                              Maltis, q alegría q todo ok,pero a ver si entras y nos cuentas más,eh?,pq seguro q con la de las 10semanas ya viste más cositas y debió ser un regalo muuuuuuuy chuuuuuulo.

                              Fragata cariño, tienes razón q tu mejor regalo ya te lo dieron por anticipado y ese no se puede superar, pero si encima te regalan más pues mejor. Oye q si tienes q seguir de baja, pq no te bajas las pelis de internet?, yo estoy aprovechando pq en el 2010 parece q se van a poner serios y voy a marchas forzadas,je,je.

                              Rebeee,q bonito, cuando lo has contado he recordado lo del año anterior en tu casa q tb nos lo contaste, espero q disfrute este gran día en familia,y te digo lo mismo q este año lo vamos a conseguirrrrr,siiiiiii.

                              Mairun, q corte anoche,ja,ja, me dio risa, pero digo a ver si se mosquea el maridín y empezamos con mal pie,jeje,según tus cuentas ya sólo te falta un día.

                              Pues la verdad q ayer fue un día muy especial, pq claro es el gran día de los niños, yo pude disfrutar d la cabalgata con mis sobris, "lánzandome" a por los caramelos con ellos, ja,ja, luego lo pensé q vergüenza pq esto es un pueblo y aquí nos conocemos todos,je,je, y fijaos cómo estaba tan inmersa con la magia viendo todas las caritas de los niños, q son alucinantes, q cuando pasó la carroza, hasta yo les pedí mi deseo, ja,ja,ja.

                              Las mamis contarnos q tal los peques, aunq algunos son chiquitas todavía como Ines y Vero,pero seguro q Jose Luís e Isaac ya se emocionaron.

                              Que os traigan muchos regalitos,y los bebes q tb los traigan prontito.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, te voy a contratar, me das unos ánimos...qué gracia me haces. Espero que mi bebe venga con un cheque debajo del brazo en vez de un pan.

                                Comment

                                Working...
                                X