Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Enhorabuena Angelita, esperemos que se queden con nosotras, cuidate muuucho.

    Maltis, no te puedo ayudar, jooo con los miomas de la porra.

    Feliz domingo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas, espero que esteis bien.

      Angelita, mucha suerte, cuida de esos peques, que se van a sentir tan a gustito que no se van a querer separar de su mami en mucho tiempo.

      maltis, te he contado un poco mi caso en el otro post, yo si que tuve uno de esos y me tuve que operar, pero era más grande que el tuyo y parece ser que molestaba bastante, de todas formas es como dice angelita, no te asustes por las cosas que lees y confia en tus médicos, si ellos ven que la cosa no va bien ya te lo dirán, a mi el último mioma me lo quitaron en ivi mediante histeroscopia, ante la duda el médico no se la jugó, pero depende de varios factores, tamaño, situación,clase de mioma, etc, muchas chicas tienen miomas y no pasa nada, no les molesta ni les influye a la hora de un embarazo. Espero que no sea nada de lo que preocuparse.

      A nosotras nos toca mañana revisión y vacunas, aisssssssss, y llevamos unos dias que se despierta mucho por la noche, no sé si será por el cambio del tiempo, que ya le pasó en verano, o si los dientecillos van a empezar a aparecer, pero estoy muerta de sueño,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapasssssss, syerpe muchas gracias por contestarme, te he puesto unas dudillas en ele otro post. Un beso

        Pues eso chicas, que e esto es la leche jolines, desde mi negativo de febrero..cada vez se me complica con algo...Ayyy desde luego que cada vez hay que tener mas paciencia eh!

        Un beso a todas, voy a comer..luego entro

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola, dos cosas que se me han olvidado: para las chicas del condrosan, que creo que eran Maltis y Fragata, mi marido tambien esta un poco fastidiado de la rodilla, por la bici de montaña y el footing, estuvo tomando condrosan y le sentaba fatal, le dolía muchísimo el estómago y le aconsejaron que tomara cartílago de tiburón, lo venden en las herboristerías, centros comerciales, tipo arkocapsulas y le fue genial. Ahora se ha tirado a la natación, y desde luego ya no le duele.
          Tambien comentabais algo de las vitaminas despues de la transfer (creo que era en este foro) pues os cuento lo que me han mandado a mí: continuar con los parches de estradiol, progesterona (400mg cada 12 horas, el doble que lo que he tomado anteriormente) y Gestagyn Plus, 1 comprimido al día, vaya que voy cargadita, ahora, todo esto me produce un sueño.. creo que debe ser la progesterona, me he pasado todo el finde durmiendo.
          Josela, cómo lo llevas?
          Maltis, no te comas la cabeza, estás en las mejores manos, tú empieza la estimulación y el próximo control a ver qué tal vas, cuándo lo tienes?

          Un besito a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Angelita, gracias por el consejo, la verdad es uqe el condrosan no me ha hecho mucho, ahora faltaria ver si el carilago te tiburon lo podemos tomar con los tto?? Bueno de momento a la semana que viene me van a hacer una resonancia magnetica de las rodillas. Pues lo del estradiol no lo habia oido nunca que lo pusieran en la betaespera, o es por que es ciclo natural? 400 mg cada 12h cuantos ovulos al dia? A mi la progesterona tb me daba mucho sueño. En mi primera trasfer en 2008 me creo que me ponia 3 ovulos al dia cada 8 h y en la segunda trasfer, ya en Ivi, en febrero 2009 solo 2: 1 al levantarme y otro al acostarme-

            Uff la que se está moviendo por aquí, va a caer una tormenta...

            Voy a buscar la lista

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Actualizo:

              LISTA DE CITAS

              Ana J: 19/09, método diver, jejeje..

              Mairun. 21/09 FSH + Estradiol
              Fragata:22/09 control eco.
              Josela: 28 septiembre: Beta.

              Maltis: 29 septiembre: Primer control Folis (empiezo estimulacion el 23/09)

              Angelita: 2 octubre: Beta.

              Maibel: ¿?????? Tiene eco gestacional el 25 sept!!
              Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc

              Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

              Soni: a espera a Octubre

              uff que tormenta chicas..este tiempo está loco pero loco loco, jeje que guayyyy, de vez en cuando me encanta esto..pero sin que se pase eh!

              Chicas ahora ya ya no sé si iré este ciclo a trasfer o no..por ai acaso no me haré ilusiones..pq ese tipo de mioma puede ser puñetero--ayyss yo que creia que quitandome el polipo del endometrio en junio quedaba todo listo para la trasfer..pues nada, otro puñetero estorbando, joo encima que cuesta que implanten..., bueno no voy a adelantar acontecimientos...

              Syerpe estos miomas pueden salir de tanta estimulacion? uff en el otro post ya tehcho unas cuantas preguntas...

              Un beso a todass, voy a dar una vuelta por aqui por el foro

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hol chicas

                Que tal todo por aqui? os he estado leeyendo un poco por encima

                MAIBEL (chocolatinitaaaa) oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tus ovariosssss caguen la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee q ilusionnnnnnnnnnnnn me ha dadoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

                veis como se pegaaaaaaaaaa!!! ajajjajajajaja ahora q se convierta eso del "milagrito " en una epidemia colectivaaaaa.mi niñaaaaa me alegro un monton! ahora a disfrutarlo muchisimo,sin miedos,solo disfrutalo.muakssssss y cuidate muchooo!!

                Ay maltis los dichosos miomas esos!! a ver primero deja q un medico te diga algo y no saquemos conclusiones!! q seguro q no estorba y vas a transferencia............... ya me contarasssssss

                uissss tengo q irmeeeeeeeee,mañana sigo escribiendoos a todasssssss un beso q me reclaman urgentemente,jajajaja mañana por la tarde continuoooo.un besoteeeeee a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas,

                  Cómo habéis escrito este finde!!!!

                  Qué bien saber de MAIBEL!!!!, que vaya todo muy bien guapa...seguro que sí....disfrútalo!!!

                  MALTIS, no te puedo ayudar sobre miomas, pero eso sí, en el momento en el que vayas a transfer que estés segura de que todo es idóneo para implantación.

                  Angelita, me alegro mucho de que todo saliera bien, ahora a cuidarlos mucho y que se agarren bien!!!!

                  En cuanto a lo de condrosán yo no lo he tomado, pero sí que me hablaron del cartílago de tiburón...., ahora estoy bien, no se si es por los estiramientos o el entrenamiento.....

                  Josela, ¿cómo vas?, te veo tranquila...

                  Mairun hija!!!, joeeee, a ver si la conseguimos bajar!!!!!

                  Besos a todas.!!!!!

                  Actualizo:

                  LISTA DE CITAS

                  Ana J: 19/09, método diver, jejeje..

                  Mairun. 21/09 FSH + Estradiol
                  Fragata:22/09 control eco.
                  Josela: 28 septiembre: Beta.

                  Maltis: 29 septiembre: Primer control Folis (empiezo estimulacion el 23/09)

                  Angelita: 2 octubre: Beta.

                  Maibel: ¿?????? Tiene eco gestacional el 25 sept!!
                  Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc

                  Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

                  Soni: a espera a Octubre

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Qué barbaridad..!!! cuánto habeis escrito!!!

                    Angelita, muchas enhorabuenas, betaesperante!!! a qué los embris son monísimos cuando se ven en la pantalla??? dí tú que solo aparecen como unos puntitos o unas lucecitas brillantes, pero qué preciosidad verdad??? pues eso, a cuidarte un montón!. Me apunto el 2 de octubre en mi agenda de celebraciones... ojalá que así sea.

                    Nuskita, guapa!!! qué tal el mambo del finde? ha cumplido su misión???

                    Maibel, cómo me alegro de que sigas bien... yo entiendo lo del lagarto, lagarto... debes estar de lo más supersticiosa... hasta que no pases de las semanas de la vez anterior (fueron 8?), entiendo lo de que quieras mantenerte al margen...pero bueno, poquito a poquito te irás haciendo a la idea.

                    Maltis, vaya lata con el mioma ahora... te diré que no entiendo nada de nombres... yo creo que cuando me hicieron la transfer ya debía tener el que me acompañó en el embarazo, pero no recuerdo que me dijeran nada... en la primera eco ya embarazada ahí estaba, solo que en un sitio que no molestaba para el embarazo (cuello del útero) sino para el parto. Y sí, sin duda los miomas se alimentan con las hormonas. Yo ahora estoy "limpia" porque no tengo hormonas en el cuerpo pero fijo que tengo muchos chiquitillos que se van a poner las botas en cuanto empiece a pincharme. Jo, espero que no te obstaculice la transfer / implantación. Dado que se pueden operar de manera relativamente sencilla, si los médicos tienen dudas, quitate el mioma antes de ir a transfer, que te juegas mucho. Un tostón pero perder vitris es un lujo que no nos podemos permitir no crees?

                    Rebe? qué tal?

                    Yo cumplí el sábado pero madre mía, qué dificultad... pensamos que mejor a la hora de la siesta (teníamos una fiesta por la noche y por si acaso nos tajabamos no quisimos arriesgar) pero no conseguimos que la mona se durmiera... así que ni os cuento la concentración con ella en nuestro cuarto, que si ta-ta-ta, que si ma-ma-ma... al final, misión cumplida pero, qué dificil... no sabía yo que esto de los trios fuera así de complicado jajaja!!!

                    Syrpe, guapa, qué tal las vacunas? a Inés esta última vez no le hicieron reacción pero sí que estuvo ñoña (sin fiebre) un par de días...

                    Bueno me voy a actualizar, pongo la lista, qué ilu... hacía un montón que no me apuntaba en la lista...

                    LISTA DE CITAS

                    Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                    Mairun. 21/09 FSH + Estradiol
                    Fragata:22/09 control eco.
                    Josela: 28 septiembre: Beta.

                    Maltis: 29 septiembre: Primer control Folis (empiezo estimulacion el 23/09)

                    Angelita: 2 octubre: Beta.

                    Maibel: ¿?????? Tiene eco gestacional el 25 sept!!
                    Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc

                    Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

                    Soni: a espera a Octubre

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.

                      AnaJ, me parto contigo!!!!! menudo papelón el sábado!!Je, je, je. Creo que Inés se lo olía y no quería dejaros hacer bien los "deberes". Je, je, je. A ver si hay suerte y tenemos otro milagrito en el foro!!!! Oye, con la racha que llevamos no estaría mal!!!!!!!!

                      Angelita, yo también me apunto el día 2 de octubre. Además, es el día de mi aniversario de boda así que seguro que tengo la botella de champán preparada!!!!!!

                      Maibel, tranquila y creetelo. Disfruta cada segundo del embarazo porque todo se pasa demasiado rápido. Al principio cuesta, porque todo son miedos, pero poco a poco te lo empezarás a creer y comenzarás a disfrutar de esa maravilla que llevas dentro de ti.

                      Maltis, jod... mioma!!!!! No te puedo ayudar, pero si el médico te dice que no hay problema tienes que confiar en él. Ya nos irás contando.

                      Syerpe, qué tal Verónica? Espero que las vacunas no le hayan hecho reacción.

                      Mairum, espero que el control vaya genial y baje la puñetera fsh!!!!

                      Josela, ¿como va la "betadesespera"?

                      ¿Se sabe algo de Paula? Espero que todo vaya genial.

                      Bueno chicas, pues os dejo que voy a currar un poquito. No tengo ninguna gana, porque el "enano" me ha traido a casa algún virus de esos raros que tienen ellos y estoy que me muero.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas

                        Fragata mucha suerte mañana en ese primer control de folis! Folis, Folis, Folis!!!!!

                        AnaJ me parto, jaja eso es que Ines se lo olia... vaya numero...ayss mira que si hay milagrito, ojalá!

                        AnaJ yo tampoco tenia mucha idea de los tipos de miomas, pq el que yo tenia antes no perjudica, pero ya me he informado..y el que tengo ahora creo que es el mas puñetero de quitar..pq ademas no está ni en sitio bueno ni en el malo, esta en medio!! Pues claro que haria lo que fuera antes de ir a trasfer (que para tener 6 vitris lo mio me costao...) Por eso en Junio dije de quitarme el polipo endometrial..Y si este mioma estuviera claramente en el endometrio pues me lo quitaria tb con histeroscopia, que no es nada y al mes siguiente puedes empezar..El tema es que no esta claro y si hubiera que quiatarlo puede que sea con miomectomia y ya me ha dicho Syerpe (en el post que abrí) que hay que esperar luego nueve meses (uff espero que no sea asi...me puede dar algo). Bueno voy a intentar no preocuparmes mas hasta el martes que viene que voy a eco, y este miercoles empiezo la estimulacion..que es lo que me dijeron (mas hormonitas para este mioma, uff)

                        Perdonad por el rollazo...

                        Mariun que tal guapa? venga esa Fsh abajo!!! Que veras que ciclo mas bueno te va a salir!!

                        Syerpe a ver si no le sientan mal las vacunas a Veronica..y podeis descansar,...

                        Un beso gupas, luego hablamos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Ahora os voy a leer ,pero para las que estais pendientes de mi "puñetera" FSH, pues deciros que esto va de mal en peor, no solo no baja, sino que ha subido la cabrona. ahora estoy llamando al Ivi a ver que me cuentan. uffff estoy hartica ya!!!!!.

                          ahora os cuento. Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mariunn si que es cabrona la Fsh esta! aver que te dicen...Ayy yo tambien estoy ya muyyy hartica jolines!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MALTIS: He llamado y me han dicho que hablarán con el médico y me dirán. pero ya te digo que me van a hacer seguir con el Equin y a mi ya me empieza a dar miedo esto de los estrógenos a ver si me va a salir a mi ahora un mioma por tanto estrógeno. aissssssssss si es que no ganamos para sustosssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,...

                                Maltis,..q no os he abandonado,. pero estoy algo chof,...vaya rollo lo del mioma.. yo no he tenido asi q no te puedo decir,.. espero q puedas ir a transfer pronto,.. animo,...

                                Mairun,.. vaya puñetera fsh... a mi en el centro nuevo solo me miran el estradiol pasan de la fsh,...

                                ana j,.. yo tambien me parto con el trio del sabado,.. pero todo sea por el milagrito,.. espero q la racha continue,...

                                Josela,.. ¿Q tal la beta espera?,.. venga animo q ya queda menos,...

                                Angelita,..¿y la tuya?,...

                                venga chicas q este tiene q ser nuestro año,...

                                Besotes...

                                LISTA DE CITAS

                                Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                                Mairun. 21/09 FSH + Estradiol
                                Fragata:22/09 control eco.
                                Josela: 28 septiembre: Beta.



                                Maltis: 29 septiembre: Primer control Folis (empiezo estimulacion el 23/09)

                                Angelita: 2 octubre: Beta.

                                Maibel: ¿?????? Tiene eco gestacional el 25 sept!!
                                Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc

                                Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

                                Soni: a espera a Octubre


                                soni-752011-07-03 00:05:00

                                Comment

                                Working...
                                X