Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun, siento lo de tus analíticas, pero ten fe en tus ovulitos, con lo que los han cuidado para que sean de buena calidad, tiene que haber posibilidades. Mucho ánimo y suerte.

    A mí no me han llamado, así que en quirófano me darán el veredicto. Muchas gracias por estar ahí....

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Fragata, tienes hoy la transfer? SUERTEEEEE.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        FRAGATA: Acabo de ver lo tuyo!!!! menudo pleno!!! si no te han llamado es que todo va viento en popa, las malas noticias las dan las primeras (te lo digo por experiencia...).

        bueno gracias a todas por vuestros ánimos, pero soy muy realista y se a lo que me enfrento. pero que sepais que mal no estoy, lo que estoy es resignada!!! yo necesito un pleno como el de Josela, pero bueno ya veremos!!!!

        SIGO LEYENDOOOO!!! Ufff como habeis escritoooo. Menos mal que la Maltis me ha puesto un poco al día antes cuando he hablado con ella.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Josela, qué tal?, la tengo a las 16:20 a no ser que me llamen de aquí a las 14.00 ..., he llamado para confirmar la hora y por si me daban algún dato más y me la han confirmado a esa hora.....

          Necesito energía positiva chicas..

          Tú qué tal te encuentras?

          Muchos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Toooooooda mi energia positiva para tiiiiiiii, y te pongo ganchitos y velitas y lo que haga falta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



            Yo me encuentro muy bien, de vez en cuando algún pinchacito, pero bien, deseando que venga el lunes para creermelo y que esté todo ok.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/324943-tarjeta_su.jpg[/IMG]FRAGATAAAAAAA, CRUZAMOS LOS DEDOS

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias!!!!!

                Mairun, lo de la llamada era por si los llevaban a blastos, porque a Nuskita le pasó, la llamaron justo antes de irse para la clínica para que fuese dos días más tarde.....

                Me acaba de llamar mi marido, y me ha pegado un sussstoooo....

                Besos guapas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ayyyyyy, Angelita, corazón. Lo siento!!! Lamentablemente ya sabes cómo funciona esto. Esto supone un mazazo tremendo, pero como eres una luchadora vas a seguir en la carrera hasta que la ganes. Recupérate pronto y lloranos todo lo que quieras, que estamos por aquí. Un beso fuerte.

                  Fragata, te mando un millón de vibraciones buenas... que como estoy en Madrid te llegan seguro. Animo y al toro. Ya verás cómo tienes unos chiquitines preciosos que te llevas hoy a casa. Mucha mucha suerte y tranquilidad, que se quieran quedar contigo ahí agustito....

                  Mairun, guapa, menudo rollo, lo siento guapa (y siento lo del funeral... alguien cercano?). Mira, sea como sea, a lo mejor es el momento de cortar ya por lo sano e ir a transfer. Y si es con 5, pues con 5, que se puede conseguir (si no, no te lo harían... menudos son con sus tasas de éxito...). Pero, hay que ir con la moral bien alta... que para llorar siempre habrá tiempo si es necesario... ya sé yo que el ánimo no afecta nada al endometrio ni a la implantación... pero que no hay necesidad de sufrir antes de tiempo, que ya sufrimos bastante, nooo????

                  Besos a todas. Sobre todo a Angelita, que hoy necesitas que te mimemos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ayyyy, gracias AnaJ, seguro seguro que me llegan!!!!,

                    muchísimas gracias a todas!!!!

                    A las 16:20 estaré pensando en vosotras y vuestras buenas vibraciones!!!!

                    Un besazo!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Yo no estoy en Madrid, pero mis ganas son tan grandes que tb. te llegarán, y aunque el animo no afecta nada al endometrio ni a la implantación, pues mejor estar positiva, y...... nunca se sabe, cosas muy raras se han visto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Seguro que sí Josela!!!

                        Buenas vibraciones + Ciencia + Milagrito .......

                        Ahora ya si que me voy a comer y .....

                        Luego os cuento!!!!

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANGELTITA guapa lo siento muchísimo, me imagino como debes de estar, se pasa muy mal..pero poco a poco te iras animando, nos tiene a nosotras para desahogarte, yo lo que pienso es que esto es cuestion de intentos" y de suerte", en uno de ellos nos quedaremos!!, lo que pasa es que a algunas nos costará mas y otras menos, pero tenemos que sacar fuerzas para seguir, un descansinto y palante! y llagará un dia que lo consigamos!!. Ánimo que esta batalla la vas a ganar tu, ademas tu no respondes tan mal a la medicacion. Un Abrazo de corazon.

                          FRAGATA Toda mi energia positiva la saco para tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Va a ir todo genial!! Te vas a poner 3 o 2?

                          Chicas ahora vuelvo a entrar, voy a buscar la lista de eventos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            FRAGATA!!!!! Te mando toda mi energía (cuando digo toda es toda la que me queda ja ja ja ) desde Mallorca para tu transfer.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, voy un poco de cabeza entre los monitores, el curro y gine a las 16 h os he leido rapidito y esta tarde os cuento lo mio despues del medico.

                              Solo queria mandarle un fuerte abrazo a Aneglita, para que te recuperes pronto, los negativos son muy duros, y los disgustos nos duran dias, estamos aquí para escucharte, así que ya sabes, mucho animo y no vale hundirse, a por el siguiente guapa!!!

                              Y toda la suerte del mundo para Fragata!!! No te preocupes por la llamada, a mi no me dieron cita, solo me dijeron te llamaremos, y al tercer dia llamaron y dijeron los llevamos a blastos, pero no ssabia cuando era mi transfer. Supongo que en cada IVI lo hacen de una manera. Y recuerda, lo de los tres dias no es malo, solo que alguno se te habrá quedado y no arriesgan (recuerdas?) pero te pondrán los más campeones y guapetones y se van a quedar contigo, ya verás!!!

                              Luego sigo que tengo que comer.

                              Besos!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, organizo la lista y me ectualizo que no habia puesto mi proximo control que es mañana!! ayss estoy deseando a ver que pasa, no sé este ciclo no me noto mucho...estoy un poco mosca..no sé si tendrá algo que ver los 32 anticonceptivos que me han parado un poco o que cuando empecé la estimulacion ya no tenia regla...iba hasta apurar para comprame mas menopur y el ovitrelle, pero lo voy a comprar ya por si acaso..

                                Bueno voy a estar POSITIVA, jolines ya está bien, que si esto que si lo otro, que si el mioma....espero que salga todo bien y vaya a trasfer, mi marido se ha cogido esta semana que viene de vacaciones, asi que si hay tema de punccion y tasfer perfecto, y si no..pues me largo a algún sitio, jeje siempre pensado en mismo: folis, folis folis y viajes viajes viajes

                                Ayy Fragata ya los tendras contigo, que guay! Cuentanos en cuanto puedas

                                Ah! Nuskita he hablado con Mariun y como tiene que ir a ivi valencia el Lunes tarde se está planteando el quedarse a cenar y a dormir en alicante, quedariamos ella, Maibel y yo y tú según esté la cosa..igual tendriamos que ir casi al hospital. Bueno a ti esta tarde te diran algo y yo le he dicho a Mariun que mañana a la 13:00 h tengo el control de folis y ya sabré algo, asi que lo vemos..Y si hay alguien que está cerca o que pueda venir a alicante el lunes tarde noche tambien!!

                                Culebron entoneces tu has empezado ya tambien?

                                AnaJ y tu regla donde está?

                                jajaja Minma tu Jose Luis haciendo ya obras para salir..y claro rompió algun tabique, que gracia me ha hecho lo que ha dicho Anaj. Oye que me alegro que el pequeño manitas esté ya bien y en la guarde.

                                Josela que tal? en la nuebe todavia verdad? que guayy disfrutarlo! Ya lo habeis dicho?

                                LISTA DE CITAS

                                Fragata:01/10 Transfer
                                Nuskita: 1/10, monitores

                                Comment

                                Working...
                                X