Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Suerte Maltissss, muchos folis, muchos folis, oe,oe,oeeee.

    Angelita, yo si lo he probado el test, no me acuerdo que vale por unos 30 euros, creo, desde el dia 7 del ciclo, creo,todos los dias por la mañana te lo haces y si sale la carita estás ovulando, lo explica todo en el prospecto. SUERTE

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Maltis, mucha suerte en el control!!!, espero que puedas ir ya a punción y que salgan todos maduros!!!

      Soni, recupérate del resfriado...., vaya rollo con estos cambios de tiempo.....fresquito, calor...., muchas gracias!!!, ya llevo 3 días de beta espera..., nos queríamos ir el fin de semana largo que viene ahora, el de la Virgen del Pilar, a lo mejor al sur, a Granada, ¿cómo lo veis?, Nuskita, tú viajaste en la betaespera???, dicen que no se hagan viajes extenuantes no?, pero ir en coche a Granada no es extenuante...

      Angelita, yo no lo he probado pero por qué no va a haber milagrito no?

      Josela, mañana tu eco ....qué emoción!!!

      Besos a todas!!!

      LISTA DE EVENTOS:

      Maltis: Domingo 4 octubre, tercer control Folis

      Josela: eco 5 octubre.

      Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

      Fragata:13/10 Beta.

      Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas!!

        Hay dos folis de unos 15 mm y uno de 10mm, contamos solo con esos dos de buen tamaño, tengo que añadir el menopur hoy y mañana y vuelvo el martes, seguramente la punccion será el jueves.

        Chicas tengo un lio...., ya casi tenia decidido que hacia un ciclo mas, se lo he dicho e este Dr y me ha dicho que ellos con 6-8 recomienda ya ir por la estadisticas, que si yo quiero hacer un ciclo mas pues si hay mas ovulos mas posibilidades..pero que no quiere decir nada, pero me ha dicho y si no vas trasfer y crece el mioma?? arrrgg, asi que ahora con esto del mioma no sé que hacer---

        Chicas que hariais??? teniendo 6 ovulos vitris y suponiendo que tenga 2 mas maduros, ayy si es que me da un miedo que falle y no tener congelados para hacer otro intento enseguida...

        Fragata a granada en coche??, no sé que decirte, seguramente no tenga nada qu ever, pero yo conociendome por si acaso no me iría, sabes a Maibel le dijo el gine que los botes en el coche esran malos, sin embargo era bueno dar paseos, esto creo que se lo dijo ya despues de implantar..despues de la beta positiva.

        Josela preñii!! mañana la eco! que ilusion!! Tu que harias??

        Soni guapa estas ya mejor del resfriado? ya ves yo aqui comiendome la cabeza..si es que siempres hay algo..y si el mioma crece?' y si?'

        Angelita como estas, lo igues teniendo calrao, le has dado mas vueltas?' a ver tb que te dice el Dr no?

        Nuskita como vas?? estas entera?? ha obedecido alejandro o no se ha esperado? Bueno pues si estas entera díme tu opinion vale?

        Chicas voy a comer..darme vuestra opinion..Anaj, Syerpe, Minma, Mariunnn, a todas un besazo!! Muuaaaaaaaack

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          [b]Actualizo la lista, he querido decir que tengo que añadir el orgalutran, para no ovular

          LISTA DE EVENTOS:

          Josela: eco 5 octubre.

          Mariun: 5 octubre, eco en Ivi valencia

          Maltis: 6 octubre, Cuarto control Folis

          Fragata:13/10 Beta.

          Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicasss no hay nadie por ahí??

            Jooo que manera de sufrir antes de hora, no sé que hacerrr, quizá deberia ir a trasfer, yo creo que lo que me psa es que el fondo estoy acojoná..tengo miedo!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maltis, si ya tienes 6, vitrificados, y 2 que te van a kitar el jueves, ya serias 8,no, solo necesitas 1 o 2, para quedarte no, lo de intentarlo de pende de tus animos y lo que los medicos digan, o esperate y consigues mas, no se depende de lo que te apetezca a ti,tu heras de alicante o de valencia, un saludo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola mari45, yo estoy en Ivi alicante, ya sé que 8 no estaria mal, pero si no fuera porque me ha salido un mioma no en muy buen sitio y puede crecer si hago un ciclo mas, lo tenia claro hacer uno mas...y tçi como vas? estas en el post de ciclo natural no?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Angelita, que no habia visto tu mensaje, yo utilicé el test de ovulacion de la carita, clear blue en agosto, maibel lo utilizó y se quedó!!, creo que van 5 o 7 test, te pone en las instrucciones que dia empezar segun tu ciclo, yo como ya me conozco no empezaba con los test hasta por lo menos el dia 13 (aunque por mi duracion de ciclo me tocara empezar antes) y me solia salir la carita el dia 15 mas o menos y eso queria decir que en las proximas 36 o 48h ovulas.

                  Angelita si 8 ovulos seria un nº bueno, pero yo era por aumentar las posibiliaddes, lo que pasa que ahora dicen que y si el mioma crece mientras hago otro ciclo? y digo yo y si voy a trasfer ya y no saliera..y tengo que hacer mas ciclos tambien puede crecer el mioma no??

                  A ver si el Martes cuando vaya me aconsejan algo con lo del mioma

                  Josela recuerdame con c**tos vitris fuistes, fecundaron y demas...

                  Bueno chicas, por aqui estoy, besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, te cuento lo que hice yo. Yo fui con 9, porque en el último ciclo me fue muy bien y ya tenia 5 más 4 de ese último ciclo 9, hubiera ido igual si hubiera saca 1, es decir, 6 ovulos, que es lo que me dijo el dr. que necesitaba para ir a transfer. De 9 fecundaron 8 con icsi, evolucionaron 5 correctamente. El resto ya lo sabes, todavia tengo 1 congeladito que espero no utilizar nunca.

                    Mira yo creo que lo que tiene que ser, será, no pienses que son pocos, igual te puedes quedar embarazada con 1 que con tener 10 y no quedarte embarazada. Yo lo hubiera intentado ya, si no sale bien, pues empiezas de nuevo (¿que pasaria?) y si hace falta solucionas lo del mioma. Es una decisión muy personal, rumiatelo. Un besito.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                      Josela, gracias,
                      bueno, pues por 30€ casi que me lo compraré, es que una vez me compré uno y no
                      me funcionó, nunca me decía que estaba ovulando, voy a probar con éste a ver si
                      me va mejor. Mucha suerte en tu eco, ya nos cuentas.

                      Fragata, yo no me iría de viaje, y además tantas horas de coche, es un puente
                      estupendo pero por qué no os vais más cerquita? Realmente un viaje te sentará
                      de maravilla pero no sé, tanto coche...

                      Maltis, yo casi que sí iría a transfer con 8, y además 2 son frescos, depende
                      de cómo te encuentres tú con ganas de hacer otro ciclo o no, pero ten en cuenta
                      el tema del mioma, y en caso de duda, que decida el médico. Qué sinvivir cuando
                      tienes que tomar una decisión, eh?

                      Yo, cómo no, sigo dándoles vueltas al tema, (hasta el 14 que tengo la visita
                      con el gine), si volver a intentarlo o a ovo. Vosotras cuantos intentos de fiv
                      llevais? Yo es que ya llevo 3.

                      Marium, suerte en tu control.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        maltis, tu habla de lo del mioma con tu guinecologo, a ver ellos que te dicen, que de momento , tu con 8 supongo que tendras bastante, y si te decin que con el mioma puedes hacerlo que no hay problema pues intentalo , te pones 2 frescos y el resto lo vitrificas, pero no te comas la cabeza habla con tu medico, y ellos son los que mejor te pueden decir que hacer , y luego tu si te encuentras con animos pues adelante y no tengas miedo, si estoy ciclo natural tu tanbien estabas en ese pos, no, un saludo .

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias chicas,

                          Josela y Angelita puede que tengais razon, lo que pasa que yo tenia ya decidido el hacer un ciclo mas, pero con lo que el mioma puede crecer me han puesto en duda!, lo hablaré bien el martes..y quizá sea el momento..ya ya está. realmente chicas lo que me pasa es que estoy hecha un flan, vamos que estoy acojoná pero de verdad pq ha llegado el momento, me desahogado con vosotras y hace un rato con mi hermana, asi que estoy algo mas tranquila, Ah!1 con mi marido tambien eh!1 esta tarde hemos tenido tema prque no hay que estar luego abteniendose antes de la punccion, pues eso..y mañana mas, jajaja

                          Un beso y buenas noches

                          Nuskitaaaa como estas???

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              Maltis, me alegro de que estés más tranquila...., es un buen número y si el médico te ha dejado caer lo del mioma, por algo será...., muchísima suerte!!!!!

                              Mairun guapa, así que a transfer ya...., en ciclo natural no?, sería con la siguiente regla, pues muchísima suerte a ti también!!!!

                              Jejeje....ya está cambiada la ropa....y con 30 grados!!!!, joeeeeeee

                              Angelita, ¿qué tal van los ánimos?, yo ya te dije.....al principio no lo admitía...., pero igual que te han dicho las chicas..., hemos hecho todo lo que hemos podido con nuestros óvulos....., hay que ponerse un límite....bueno , eso es lo que yo pienso....un beso guapa.

                              Nuskita, que vaya todo fenomenal!!!!!, que Alejandro se porte bien!!!

                              Josela, mucha suerte en tu eco, que todo vaya fenomenal!!!!

                              Yo voy a llamar a mi Dra. para el tema del viaje...., chicas, en Madrid, vida normal son dos horas de atascos...jejeje..., en fin no se, por un lado me da cosilla por si la fastidio...y por otra pienso que me puede venir bien para no pensar mucho....

                              Anaj, ¿tu regla?

                              Muchos besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Tengo un día de locos, así que no me puedo entretener mucho... solo contaros que mi regla sí que vino, pero al menos fue el sábado por la mañana con lo que llego a tiempo para ver a mi doc. Voy esta tarde, a ver qué tal...

                                Maltis, yo iba a ir a transfer con 5 (4 que tenía vitrificados y el 5º que esperaba sacar en el último ciclo); solo que en el último ciclo conseguí 4... así que al final fui con 8. Viendo lo malos que eran y que se quedaron un montón por el camino (concretamente, 6) ahora no me conformaría con 5 pero de no saberlo, habría ido con 5, porque los médicos tienen estadísticas de que con 5 se puede conseguir. Si existe el riesgo de que por el mioma no es conveniente esperar, yo iría ya a transfer. Tendrías 8 no? 6 vitris y los 2 frescos de ahora?Pues 8 ya es un 30% más de lo que ellos consideran el mínimo.. Ya sé que llegado este punto entra el miedo y querrías ir con muchos muchos más... pero en algún momento hay que ver qué tal se comportan los chiquitines y si el mioma puede fastidiar, a lo mejor ese momento es ahora. Habla con el médico... si él lo ve claro, yo me fiaría.

                                Fragata, siento ser un poco aguafiestas pero no creo que te debas ir de viaje. Ya sé que las embarazadas normales se van de viaje y hacen de todo sin saber que están embarazadas, etc, etc... pero es que tu caso no es normal. Si por algo la cosa no sale bien, te vas a quedar con un remordimiento qué ni te cuento. Y la comedura de tarro durante la betaespera es un rollo pero no necesariamente perjudicial para el inicio del embarazo. El traqueteo del coche sí que lo es (es lo primero que te quitan - viajes en coche - cuando estás con un embarazo delicadito). En fin, no sé... yo no lo haría ni loca... con lo que cuesta llegar hasta aquí... como para jugarsela por una escapada de fin de semana, que podrás hacer miles de veces...

                                Nuskita, asumo que Alejandro ya no se ha esperado... porque si no, habrías entrado a contarnos algo... espero que haya ido todo genial... ya nos cuentas cuando puedas...

                                Os dejo chicas. Mañana os cuento a ver si ya empiezo.

                                Besos besos

                                Comment

                                Working...
                                X