Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ah. sí. por cierto. isaac es más tranquilo que jose luis. aún no me ha cocido al ropa. jejejeje. pero todo se andará que ayer aprendio a abrir la puertas de los armarios de la cocina y ya esta jugando con todas la cacerolas. Y en nada el añitooooooooooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALTIS GUAPA, SABIA QUE ESTA ERA LA TUYA!! LA DEFINITIVA!!!! QUE CONTENTA ESTOY DE VERDAD, TE LO MERECES!!!! LA BETA ESTA GENIAL, ASI QUE AHORA YA SABES, A CUIDARSEEEEEEEEEEEE!!!

      Y tu marido? Ya lo has localizado??? Este es un momento super especial, disfrutadlo mucho que despues de todo el sufrimiento la recompensa hace olvidar todo lo pasado.

      Has tenido tu regalo de Navidad por adelantado, verdad que si???

      Muchas felicidades de corazón y ahora a empezar a disfrutar!!!!

      Mil besos!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        OLEEEEEEEE, Sí Nuskita Localicé a mi marido..enseguida..el pobre no es lo esperaba...por lo menos a esa hoar!! y ha dicho ayy!!...que fuerte creia que no iba a llegar este momento que le dijera yo esto a mi marido!!, No h epodido hablar mucho con él porque venia su jefe..Aiss estoy deseando que llegue a las 15:30!!

        Hasta luego guapas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, enhorabuena por ese positivo!!!!!

          Ainsss, cómo me gustaría saber que tu historia con final feliz empezó como la mía.

          Yo me hice la semana pasada los análisis del tercer día, y el día 31 de diciembre tengo que ir a revisión de los resultados. ¡¡¡Vaya día!!!

          A ver si tengo tiempo esta tarde de leer el resto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena Maltis por ese super++++++++++++++++++++

            ¡Qué alegría da ver buenas noticias por aquí! Ojalá sea contagioso

            Te mereces una flor, guapa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maltis muchas felicidades guapa ahora a celebrarlo, eso si el champan poquito que ahora no puedes beber,jaja, acuerdate que vas a MAMA. Un besazo y muchas felicidades tambien para el papa.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                felicidades maltis te lo mereces un monton si si si , y la beta buenisima, enorabuena,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel, a mara la conozco porque fue junto con tere y campanilla las que me donaron la medicacion para los tratamientos de vitrificar. Lo del triple screning no me entero de como va, segun me ha dicho mi hermana es con los analisis que me hicieron en la semana 10 y yo pense que era con los que me han realizado en la 16. Lo que si en la eco de las 12 semanas me dijeron que el riesgo para sindrome de dawn y no se que otra cosa el riesgo era bajo, entonces que es que ese reaultado es lo del screning de las narices?. Yo nauseas solo tube desde unos dias antes de casarme hasta la semana pasada, o sea 1 mes mas o menos, lo que si llevo fatal es lo de los ardores, yo creo que esto no es niño ni niña es un dragon, jaja, a veces creo que voy a empezar a echar fuego por la boca,jaja.

                  Fragata, a mi solo me han hecho una eco por la s.s a las 12 semanas, en la 8 me mandaron a la matrona pero no me hizo nada y en la 16 tambien pero solo me miro con lla mano y me puso el latido. Ahora en la 20 es cuando me hacen la segunda eco.

                  Irrillamc, asi que mirando un chalecito, que guai, ese es mi sueño, yo antes vivia en una casa sola y eso es una maravilla, uffffff sin vecinos, sin ruidos, etc pero al separarme me fui a un piso y chica no lo llevaba ni a bien ni a mal, ahora vivo en un chalet pero no es lo mismo, como tengo tanta suerte me ha tocado una vecina que parece que se pasa el dia pegandose con los muebles.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                    Venga, esas copitas que empiezo a repartir champán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Necesitábamos buenas noticias en el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Qué alegría, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno, mamá, ahora ya sabes, a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Besos a todas. Luego entro otro ratito. Voy a ver si el nene sigue dormidito.

                    (oye, que mono lo de los emoticonos estos, je, je, je)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas tardes, me presento, soy la hermana de Maltis, y nunca me había metido al foro (bueno solo una vez para decirle algo a mi hermana, y me equivoqué, pues se lo quería enviar privado) Os leo desde hace tiempo pero hoy es un GRAN DÍA. MUCHAS FELICIDADES QUERIDA HERMANA, estoy super emocionada, yo sé lo que es esto, pues yo también fue a la tercera y os entiendo a todas.

                      tengo una niña preciosa de 3 años y medio. Yo no fui al ivi, me lo hice en el instituto bernabeu y como a mí me salio bien despues de ir a otra clinica, pues recomende a mi hermana a que fuera, pero este centro tiene cosas que el otro no tiene, como la vetrificacion de ovocitos, así que mejor que mejor. AH POR CIERTO VOY A SER LA MADRINA DE ESE/A PEDAZO DE SOBRINO/A. ES MUY FUERTE JAJAJA.

                      bueno ya me despido, solo he entrado para felicitar a mi hermana una vez más y desearle lo mejor.

                      TE QUIERO CHOCHO.

                      Gracias a todas por el apoyo que le habeis dado, la verdad es que si yo hubiera tenido este foro, hubiera sido todo mas ameno. MUCHAS GRACIAS. OS LEO A TODAS TODOS LOS DÍAS, marium, maibel, fragata, etc.

                      Muchas felicidades a las que lo habeis conseguido y mucha suerte para las que lo conseguireis, porque tarde o temprano chicas SE CONSIGUE.

                      Quizás algún día me anime yo otra vez a empezar y a darle un hermanito/a a mi niña.

                      BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNQUERIDA besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyyyyyyyy que bonito perpetuo..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          PERPETUO: Bienvenida a nuestro consultorio je je je ¡!!!! Ya sabes que estoy contentísima y emocionada por el positivo de MALTIS, que yo ya sabía que lo sería.!!!! Enhorabuena por lo de la madrina, aissss debéis estar todos en una nube. Entra cuando quieras.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ay, qué bonitooooooooooooooooooo!!! qué carne de gallina tengooooo. no sé por qué no aprendo y no me traigo una mantita al curro para los días de buenas noticias... que me dan escalofríos cuando leo lo contentas que están las futuras mamis!!!!! Maltis, guapa, disfruta mucho mucho mucho. Son momentos muy únicos.. hoy estaba pensando yo cuando fue tu negativo, en marzo??? estaba yo pensando si me costaría 8 meses aprox... que es lo que me planteé más o menos (ir a transfer en mayo o junio...). Ays, a qué ahora ya no importa todo el tiempo invertido??? es lo mejor, que te llamen y te den la enhorabuena!!!! cuando ponen vocecita... ays ya sabes que va a ser malo, pero cuando empiezan con la enhorabuena...!! qué subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno guapa, que me alegro un montón y que lo disfrutes día a día....

                            Del femara, chicas, he llegado tarde. Lo tuve que comprar el mismo día y no pude esperarme a la receta de la SS. Como me dijo la doctora que era baratito, me planto en la farmacia a comprarlo, y saco para pagar (junto con un bote de Bisolvón), un billete de 20 euros... jajajaja qué cara de anormal se me quedó cuando me dijeron que eran como 190... jajaja! pero en qué estaría yo pensando...??? claro, es baratito, comparado con el gonal, pero no es baratito sin más... En fin, que con esta caja me da para 3 ciclos (baratito, ya veis). Si me va bien y lo tengo que usar más, me moveré para conseguirlo por la SS.

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANAJ: Guarda la caja y vete al médico de la SS y con el recibo la farmacia está obligada a devolverte el dinero, a mi creo que me costó como 3€. fíjate la diferencia. Hoy mismo he hecho esto con el Decapeptyl que me pinché de 350€ a 3€ y me han devuelto el dinero sin problemas. No seas tonta y guarda este dinero que lo vas a necesitar. Suerte!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ayyy que BONITO coñe!!, Chicas tengo un Subidon...uff al mismo tiempo tranquila..y al mismo tiempo parece que no haya pasado tanto tiempo!! Vaya diferencia dios mio de que te digan una cosa a que te digan otra,,,igualito

                                AnaJ pues la verad es que el Dr no ha empezado por decir: Enhorabuena... sino que ha actuado normal..podia decir cualquier cosa: me ha dicho: hola, que tal estas? ( y yo pues bien..pero deseando saberlo ya,,,) y me ha dicho pues es Positivo y ademas buen psositivo... Mi negativo fue el 18 de febrero, me acuerdo que estabas tu a punto..de tener a Ines...lo que pasa que descanse en verano ...

                                Chicas esto es muy chuloooo Y ESTÁ CLARO QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!! AUNQUE A VECES CREAMOS QUE A NOSOTRAS NO NOS VA A PASAR NUNCA...

                                Querida hermana ya te lo he dicho: Que te quero pucho pucho!! has sido mi practicante preferida todo este tiempo!! ( se dice pronto pero han sido en total 10 tandas..de pinchazos..10 ciclos estimulacion..) jeje si estoy buenisima con lo hormonada que he estado!!

                                Os quiero mucho, no se yo que habria hecho yo sin vosotrassssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X