Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas...Maltis, no sabia que la habias adelantado, que nerviosssssssss!! Cuentanos en cuanto puedas!!

    Mairum, yo iba con Bellver pero conozco a Ernesto, es un buen médico, ya verás como da en el clavo estas Navidades!!

    Chicas tengo al peke super resfriado, voy con el suero y el aspirador nasal todo el dia. Como es normal ha perdido el apetito porque no respira bien y estan mini que me da una cosa...fiebre no tiene. Así que llevo tres noches sin pegar ojo.

    Bueno, luego entro a ver el notición de Maltis!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!

      Aysss Maltis, a mí me llamaron a la hora y 40 minutos...me lo hice a las 8 y me llamaron a las 10,40...., ESTO ES QUE SÍ!!!!!,

      Angelita, nadar es lo mejor, es una gozada, te relaja, tonifica....pues sí tengo ganas de ir ....y cuando tenga al peque a matronatación para no preocuparme mucho en verano!!

      Mairun, es una droga, yo combino natación con pesas....y echo de menos el ambientillo del gym...jejeje

      A esperar el notición!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues nada... os escribiré para pasar el rato... a riesgo de que luego no me contesteis porque estemos de celebración....

        El jueves pasado me vino la indeseable y fui al IVI el viernes. Como mi doc no estaba empecé protocolo nuevo. Femara. Lo habeis probado alguna? yo no. Me dijo la doc (María Martinez) que va muy bien como alternativa al omifin. Así que bueno, ahí voy.. al leer el prospecto ponía que está recomendado como terapia hormonal en pacientes con cancer de mama (como de coña, con lo cerca que lo tengo ahora). Ya le he dicho a mi hermana... que si se lo recetan por la SS, que hacemos trapicheos, jajaja, y me lo ahorro...

        Bueno a ver, Maltissssssssssssss, ande estás?????

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay Nuskita, que no te he dicho nada, pobre Alejandro, tan pequeñín....que se mejore pronto.....

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            holaaaaaaaa POSITIVOOOOOOOOOOO uff no me lo puedo creerrrr jajaja...mi marido no me coge el movillll ( pobre pq se cree qu eel resultado no era hasta las 15:30!!, pero como ha sido bueno quiero decirselo ya!!! Chicas estoy que no me lo creoooo...beta de 210"" me ha dicho el Dr que está muy bien!!

            FIESTAAAAAAAAAAAAAAA, FIESTAAAAAAA, QUE MI CHAMPAN ESTÁ MUY FRESQUITO ESPERANDO DESDE FEBRERO!!!

            Aiss cuanto os quiero...sabeis que este positivo tb es vuestro no? pq sin vosotras...Graciassss

            Sois las primeras en enteraros, hombre como tenia que ser!! faltaba mas!! a la mariun la he llamado!!

            Voy a localizar a mi marido!1 y a decirselo a mi madre (que está arriba..y a mi herman, mi padre..uff)

            Besos fiestaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ENHORABUENA MALTIS!!!!!!!!!!!!

              Pintaba un positivo como una casa, me alegro mucho por tí, ahora a celebrarlo y a disfrutar de la noticia con la familia, un beso muy fuerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR

                QUÉ GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY[IMG]htt
                p://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                LO SABÍA!!!, TENÍA MUY BUEN PRESENTIMIENTO!!!!!!!

                Disfrútalo mucho guapa!!!! te lo mereces como la que más!!!!, bueno como todas!!!!, YA TE TOCABA!!!

                FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

                  esta era la tuya!!!!!!

                  muchas enhorabuenas!!!!!!!

                  disfruta del momento guapa, que te lo has ganadoooooooooooooooooo!!!!

                  y busca al padre de la criatura, por diosssssssssss

                  Un beso fuerte guapa...

                  (me voy a tajar a tu salud!!!!!).

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,

                    FELICIDADES, QUE YA TE TOCABA Y TE LO MERECIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS, TE DIJE QUE OLIAS A POSITIVOOOOOOO.

                      MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ¡¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡ENHORABUENA MALTIS!!!, no sabes lo q me valegro guapa, he entrado un segundo solo por ver tu positivo, que tenia que ser asi, luego a ver si puedo con mas tiempo, de momento mis felicitaciones y disfruta de tu dia especial. besos.

                        ana, yo use femara, si lo receta la s.s, no es muy caro, lomismo aun lo tengo y lo puedes usAR, LUEGO TE CUENTO

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MALTIS: ENHORABUENAAAAA!!!! Aunque a ti ya te lo he dicho por teléfono, me uno a la celebración. je je je .....

                          ANAJ: Yo hice un ciclo con Femara, pero lamento decirte que fue muy malo, me lo cancelaron. SI te firman la receta la SS. a mi me la firmaron.

                          BUENO MALTIS A CELEBRARLOOOOOOOOO

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MALTIIIIIIIIISSSSSS. FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!

                            Ana. yo use femara y me lo recetaron en la SS. sin problemas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              GRACIAS GUAPASSSSSSS!! AISS QUE CONTENTA ESTOY...

                              MINMA SACA LA BOTELLA DE CHAMPAM QUE ESTAMOS SECAS!!!

                              Chicas teniais que haber visto a mi madre..jaja se iba de un lado para otro, saltando...se ha arrodillado..tumbada ene el suelo bocaabajo y a besar el suleo..jaja ahí si que me he soltado..chica pa grabarlo de verdad!, es que no se esperaban el resultado hasta las 15:30 ..los tenia engañados a todos..Y mi padre uff ahí si que nos hemos emocionado...Y si no mi hermana loca de alegria..bueno que esto es INCREIBLE!!

                              oS QUIERO !!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ayyyyyyyyyyyyy que bonitooooooooooooooo!!

                                Comment

                                Working...
                                X