Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Joo AnaJ vaya mierdaaaaaaa, es que que no saquen nada se te queda una caraaaaa, bueno pero no te preocupes que ya veras que en enero recuperas estos dos ciclos!! y estas fiestas a descansar de folisss...y a disfrutar!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      vaya Ana.. que mierda"""!!!. en fin.. ya sabes que esto pasa.. en enero a ver si consigues el doble!!
      NOOOOOOOOOOO. el doble de o. nooooooooo. el doble de los que pensabas conseguir. vamos!! 4[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
      dival2009-11-30 1322

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, pues ya me estoy organizando los días de Navidad, porque nosotros siempre nos hemos ido a eskiar en Nochebuena y Navidad (pero nosotros solos, la parejita) pero este año creo que no va a poder ser (un poco fuerte en betaespera y eskiando, no?), eso sí, yo aquí no me quedo, no me gustan nada las comidas navideñas y estamos pensando irnos a Madrid, por ir a dar una vuelta, ir al Teatro, pasear. Casi todas mis comidas de Navidad han sido un bocata en las pistas de eski, al aire libre y tomando el solecito. Pero es que en Andorra no se vive tanto la Navidad como aquí.

        Os dejo, me voy a comer, un besito a todas, y esta tarde entro a ver cómo le ha ido a Ana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Vaya Ana...., joeeeeeeeeee, vaya mierda!!!, a ver si descansando y cambiando la medicación cambia también el ritmo..., mucho ánimo guapa, y ahora a relajarse estas fiestas....

          Muchos besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ahhhhhhhhhhhhhh, se me ha cruzado el mensaje, pues no me voy a comer hasta que le diga a Ana, que lo siento muchísimo, vaya racha que llevas, y no sería mejor ir sin medicación? aunque saques uno por lo menos será bueno, no? vamos digo yo. Pues desconecta un poco esta Navidad y al método diver y en enero, ya vuelves a la carga. Jolín, que despago, es que todo nos pasa a nosotras, eh?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              A Madrid Angelita, y yo que creia qu eque eras de allí..eres de valencia entonces? No sé lo qu etu veas..madrid está muy chulo ene stas fechas..pero un friooo para pasear, yo de ti andaria pero no mucho, trayectos muy cortos, qu emedrid es muy grande y quieras que no acabas anadando mucho, tienes que tener los pies calentitos..y para eso como estar con la mantita en casa..Bueno todo esto es lo que yo haría..Un beso guapa

              Mariun donde andas?

              Maibel acabo de llamar a Fraile (al instuto materno infantil) y me daba cita para el dia 11, entonces le he dicho que estoy en Ivi que tengo la primera eco el dia 3 y que leugo serguramente hay aotra..pues me ha dicho que dí que enetonces la llame cuando acabe en iVi y me dará cita para la seman 9 o asi con otra Dra y el dr Fraile solo te ve en la semana 12 pq esta muy liado. me ha parecido muy maja...Oy etu tenias cita en la SS este jueves 3 no?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas ando con mucho lio, os he leido pero solo me da tiempo a mandarle un achucho a AnaJ, hija pero que rabiaaaaaaaaaaaa!!!! Bueno mucho animo, ya sabes, año nuevo, vida nueva, folis nuevos...asi que borron y cuenta nueva, empezamos, bueno pero con uno en la cestita!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Nuskita!! que tal alejandro? estará monísimo! Entonces qué va aver quedada o no? con el peque?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapa! Alejandro esta para comerselo, redondito, ya sonrie mucho y se fija en las cosas cada vez más. En cuanto a la quedada lo tengo mal por ser viernes, normalmente a las 4,30 o 5 de la tarde salgo hacia Valencia. Sobre que hora quedariais?

                    Tu vas mejor de tu resfriado??

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lo siento AnaJ. Espero que en Enero todo funcione mejor. Ahora, relax, y este mes de descanso de IVI que también viene bien.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana lo siento, jolines, siempre algun contratiempo, puffffffff, pues nada, la historia de nuestra vida, paciencia y sin pausa, todo llegará,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ayy Mariunn Mellizos...Yo no es qu ecrea o no creq..pero si ati te vienen bien y te quedas preñi, qu es lo que va a pasar!, pues todo vale. Lo que no sé yo si tendria paciencia para estar 3 horas! poniendo en orden mis energias!! No te acoedabas de lo de minma? y Dival fue con 4 ovulos que lo sepas!

                            Lo de la quedada no sé, Nuskita por la tarde-noche no puede..y a mí por la noche...bueno si no me llevais de marcha sí. Solucion si nuskita pudiera el proximo dia qu etuvieras que ir..pues nos esperamos y si no pues quedamos!!

                            AnaJ que tal estas? se te ha pasado el mosqueo..aiss seguro qu esi todavia no en cuanto estes con tu Ines o mañana se te ha pasado

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, Maltis, pues ya me haces dudar si irme en la betaespera o no. Cuando fue la de Fragata, yo le dije que ni se le ocurriera y ahora que me toca a mí...Bueno, voy a esperar a ver qué pasa y ya lo decido.
                              Yo estoy en IVI Valencia.
                              Marium, vete de viaje que despues preñi ya no podrás y tú tienes mucha marcha, por lo que veo.
                              Yo me pongo parches, Evopad 75, dos cada 2 días.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MALTIS: me parece que será mejor que lo dejemos para la próxima que me toque ir a Valencia y ya decidimos si es mañana o tarde. es que si es por la noche será tarde, he mirado los horarios de trenes y me dará tiempo de coger como muy pronto el tren de las 19:35 y llego a Alicante terminal a las 21:32. Creo que a estas horas ya estarás en el sobre, je je je es que ahora se me ha complicado con lo del homeópata, pero es que lo quiero hacer sabes??? Lo dejamos para la próxima vale???. Voy a comprar mis billetes

                                Comment

                                Working...
                                X