Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias AnaJ!!!!, muchísimas gracias!!!ufff, qué mal esta espera....y qué bien que estéis ahí.....

    Me alegro un montón que te haya salido otro!!!!, ojalá y saquen los dos!!, muchísima suerte!!!

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angelita, nos hemos cruzado....gracias guapa!!!! ufff, fatal....pero bueno...he llegado a la beta y tengo que estar positiva!!!!

      Miles de gracias!!!!

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas.

        Fragata, la suerte ya está echada, ahora solo falta que entres a contarnos tu positivo +++++++++++++++.

        Maibel, ya de 9 semanas!!!!!!!! como va pasando el tiempo, como estás?

        Ana J, ya tienes la punción esta semana!!!! al final no hemos ido a la par, mucha suerte en la punción y con ese foli que ha aparecido ahora.

        Josela, mairun, angelita, paula, y a todas las que me dejo, un beso muy fuerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          Fragataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El champán ya está preparado, y los confetis y todo..............!!!!!!!!!!! Verás como nos lo pasamos de miedo con la fiestaaaaaaa!!!!!!!

          Luego entro con más calma!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            fragata.. mucha suerte!!

            Ana.. que bien van tus ovarios!!.. a ver si los pescas a los dos.. ¡¡qué barbaridad!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              AnaJ, enhorabuena por esos 2 super folis!!!! Verás como estrenas la cestita por partida doble !!!!!

              Maibel, qué gusto leerte!!!!!! Jolín, de 9 semanas!!!!! Cómo pasa el tiempo!!!!!! Ya sabes, disfruta de cada segundo que todo pasa volando!!!!!!!

              Culebron, ¿cuándo empiezas la estimulación?

              Josela, tienes hoy eco?

              Mairum, que aguanten esos dos superfolis!!!! Ya no te queda nada!!!!!!

              A todas un beso enorme.

              Voy a currar un poquito. Si puedo entro a eso de las 12h, y si no, ya lo celebro con vosotras esta tarde.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                PRECIOSAS!!!!! VIVA MARTES Y 13!!!!

                FELICIDADES HERMANA DE MALTIS!!!!

                POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! 400 VEINTI ALGO!!!!!! JAJAJA,,,,,NO ME HE QUEDADO NI CON LA BETA!!!!



                GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!, NO ME LO CREO CHICAS!!!!! ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!!!!

                MIL BESOS. FIESTAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    FRAGATA, ENHORABUENA, me alegro un montón, jo,qué suerte, ahora disfruta de este nuevo estado, que te lo mereces. Un besito.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ENHORABUENA FRAGATA!!!!!!! ves como el día 13 era día de celebración!!!!!!!!!, me alegro mucho y ahora a empezar a creerselo. Un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Muchas enhorabuenas Fragata!!!! pedazo de positivo!!!!! ay, cómo me alegroooooo!!!! lo de los pinchacillos sonaba genial... yo no te quería decir nada por si acaso, pero era que el pequeñin está empezando con las obras ahí dentro... ays, que guay que guay que guay!!!! me alegro muchísimo guapa, disfruta mucho mucho del momento, que te lo has ganado!!!! eco la semana que viene?

                        Mairun, guapa, yo era de las heroínas que iba a las punciones sin anestesia pero ahora lo estoy dudando. Ya que he demostrado que soy más dura que un rayo, creo que no me voy a permitir ni un mínimo dolor más... así que todo apunta a que mañana me duermo... como va incluido en el precio, creo que les voy a hacer gasto... jajaja!!!

                        Ay, qué guays, Fragata. Otra más!!! chicas, esto funciona!!!! anda guapa, recuérdanos tu historia, que seguro que la has puesto 500 veces pero que da mucho subidón leerla otra vez, y ver que se puede conseguir.

                        Besos besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Angelita!!!!, aunque sea un tópico decirlo...., SE CONSIGUE,....yo pensaba que no lo iba a poder decir nunca. SIGO POSITIVA Y PRUDENTE.

                          LISTA DE CITAS.

                          Irillamc: 11/10 Control Folis

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragataaaaaa, que ya te lo decia yooooooo, tenia una corazonadaaaaaaa, y encima los de los pinchacitos, biennnnnnn, ENHORABUENAAAAAAAAA. Jooooo me alegro un montón. Un besazo y disfrutalo. Felicidades al papi tb.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairun, me alegro que estés mejor, eso ya estás inmunizada. Mucha suerte mañana que pesquen esos 2 folis y a Ana, tb. mucha suerteeeee.

                              Angelita a ver que te dicen mañana en la consulta.

                              Un besito a todasssss.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                FRAGATAAAAA!!! Enhorabuenaaaaa!!!!! aissss que beta más bonitaaa!!!!! ahora estaba pensando mira voy a entrar a ver el positivo de Fragata, por que no se si lo sabes, pero tu positivo nos da energías al resto para seguir intentandolo, que como tu dices, esto se consigue!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X