Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    caramela: yo te cuento mi experincia: en octubre del año pasado estuve en otra clínica donde no hacen vitrificación, y me pusieron un tto super-bestia (para nosotras, las bajorespondedoras), me pinchaba todos los días gonal (300 unidades) y tambien procrin, y despues de casi 2 semanas así, sólo me quedó un folículo de unos 11mm (de los 6 que se vieron el primer día) y me suspendieron el tto (vamos que nos "echaron" porque era ir a ovo o desistir). Aún así la gine nos dijo que intentaramos por vía natural ir a por ese folículo, con eso de que nunca se sabe. Así que compré un kit de esos de ovulación y me gasté casi toda la caja para nada, porque no aparecía la dichosa rallita. Estuvimos así 8-9 días por si acaso (mi marido casi se queda sin reservas jeje), y la regla me tardó en bajar, desde la anterior, más de 40 días. Nos fuimos a IVI, y la gine que tengo ahora nos comentó que esos test no son efectivos en mujeres con estos ttos, así que espero haberte ayudado. Yo te aconsejo que no desesperes, y no te hagas más test de esos, porque es gastar el dinero, y solo sirve para desmoralizar. Y creo que también nos dijo que era mejor "practicar" en días alternos, aunque esto último no te lo podría asegurar.

    anam: como me alegro de que ya estén contigo, cuídalos bien; así que el Dr Ferrando, pues sí, a mi me hizo una de las punciones, y me ha visto en consulta algún día de fin de semana que no estaba mi gine; es un tío serio pero muy agradable. Yo estoy con la Dra Prieto que es un cielo, super-cariñosa, y además la tengo en el Hospital de Cruces (yo tambien trabajo allí) por si la necesito en algún momento. Animo, que pronto nos confirmaras que SIIII, que estás embarazada, como bien ha dicho el Dr. Ferrando.

    mjrc: cómo lo llevas? bueno, ahora sí que queda poquísimo, va a ser que SIIII, estoy segura, mucho ánimo, y aki estamos, esperando para celebrar tu POSITIVOOOOO.

    Yo tengo hoy eco, a las 18:30, a ver qué tengo! ayyyyyyyyyy, ojalá haya más de uno POR DIOSSSSS!! Bueno, ya os cuento más tarde, o si no mañana (ah no, mañana no podré entrar porque tengo guardia) Así que besos a todassss, y por supuesto un besazo a Nuskita, y a Clara que ya estará entre nosotros.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola mis niñas, mi maridin me ha dejado su iPhone y os escribo desde la cama del hospital. Primero daros las gracias por acordaros de nosotras. Estamos estupendamente. Esto ha sido visto y no visto. A las 10,30 me han enchufado el gotero y a las 11,55 h nacía Clara. Sin epidural, se han columpiado con el tiempo. Estando de 4 cm y con unos dolores terribles me dice la matrona, te bajamos ya a paritorio voy a prepararlo todo y subo a por ti. A los 5 min no podía aguantar y necesitaba empujar, y ahí tenía claro que paria a pelo...como corrían todos, un poco mas y paro en la habitación!! Un rato para morirse pero ahora no sabéis lo fresca que estoy...esa es la ventaja. Mi hija ha nacido en tres empujones. No puedo personalizar pero os mando mucha mucha suerte a las de la betaespera, transfers y ecos!!! Os cuento con mas detalle en casa! Besos a todas!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ayyy nuskita. que bein y que rápidoooo.. MUCHAS FELICIDADES!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Felicidades Nuskitaaaaaaa!!!!!!!!!! Bienvenida Clara!!!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nuskita muchas felicidadesssssss. Eso si que ha sido una horita corta, eh?? Bienvenida Clara!!

            a todas las demas gracias por vuestras respuestas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ¡¡ se me ha borrado, que rabia !!, bueno, pues de nuevo FELICIDADES NUSKITA, me alegro que haya sido tan rápido y tan bien. Ahora a descansar y a disfrutar de la familia y su nuevo miembro. miles de besos a todos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay! Nuskita, muchas felicidades, me alegro q todo haya ido bien y que estéis las dos estupendas.

                Arwen, mucha suerte. Ay! Cuentanos como esta la eco!!! Ojalá haya mas de uno. Suerte

                Anam, que bien, ya tienes a tus chiquitines dentro. Ojalá se queden 9 meses. Como lo llevas? Yo ya un poco ansiosa, pero es inevitable.

                Por cierto, alguna sabe cuando te baja la regla si no estas? Es q no se si se altera con progesterona, pero yo q soy de ciclos cortos (25-26), y hoy ya estoy a dia 27 y nada, vamos clínica de regla tengo, estoy mas tiempo en el baño q en otro sitio, pero ayer me llamaron de Valencia y me dijeron q era normal, no se

                Dival, me alegro q lo poco q vistes estuviera bien. A ver la amniótica. Mucha suerte.

                Caramela, yo no te puedo ayudar, los test los use antes de los tratamientos y siempre me salía a dia 12-13, no se

                Abgm, me imagino como se habrán quedado. Ahora a disfrutarlo con todos!

                Atenea, como vamos con la regla?

                Ay! Ana, siempre ajetreada!!!! Que maquina!!

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Enhorabuena Nuskita, Clara se ha hecho de rogar pero mira, cuando se ha puesto, se ha puesto, y en nada ha salido, si es que seguro que es más buena....
                  Anam, enhorabuena también a tí por tu transferencia y por tu actitud, qué ganas tengo yo de llegar a ese día!

                  besos a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!

                    Vengo con un bajón...resulta que no hay NINGUNO , la gine no hacía más que buscar y rebuscar y nada, vaya deprimente, es que no se puede pedir más de uno, jolín, ni que estuviera pidiento tanto...En fin, el jueves volvemos a ver si se ve alguno; ella dice que va a ir más lento que otros ciclos, pero y si no sale ninguno? El caso es que el endometrio está bien, cre que ha dicho en 6, o sea que en teoría el estradiol está funcionando, y el estradiol lo sintetizan los folículos, así que no lo entiendo. Ayyyyyyyyyyy, que desesperante es esto.

                    Siento no compartir la felicidad que se palpa en el foro, es que ya me empiezan a faltar las fuerzas.

                    De todas formas, por supuesto darle la EHORABUENA a Nuskita, y a Clara bienvenida, y que me alegro de corazón que estéis las 2 bien.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arwen,era la primera eco? a mi en la primera no me vieron nada de nada, y mi médico me dijo que no era tan raro, que lo importante era no ver uno muy destacable . De repente en la siguiente eco hubieron cuatro, y al final llegaron cinco aunque el último no valió. Tranquila.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay lulabi, ojalá tengas razón, cuántos días de tto llevabas en la 2ª eco? Yo hoy era mi 5º día, y el jueves será el 7º. Ojala sea eso y el jueves nos de la sorpresa, porque nos hemos ido los 2 hoy d la consulta que parecía que salíamos de un funeral.

                        Bueno, mañana no podré entrar, así que el jueves os cuento...

                        Besossssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ay! Arwen, me quedo sin palabras. Mucha suerte para el jueves. Ojalá que aunque lentos, salga el q necesitamos. Sobre todo intenta estar animada, aunque sea difícil.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Arwen,
                            pues en la primera eco tenía tres días de pinchazos, y en la segunda eco tres pinchazos más. yo me pinchaba tres de menopur, y lo estuve combinando unos días tomando omifin. Yo de la primera eco salí flipando un poco, pero como me dijo el médico... si a la siguiente eco seguía sin salir nada pues ya veríamos. Ya te digo, no le dió importancia . No te desanimes y ten confianza!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días,

                              NUSKITA, ¡¡¡¡eso sí que es velocidad!!! Me alegro de que Clara ya esté en este mundo contigo. Espero que estéis las dos bien.

                              Caramela, a mi nunca se me ha retrasado después de un tratamiento. Siempre he sido bastante puntual (que yo recuerde).

                              mjrc, a mi no me afectaba para nada la progesterona, es decir, si me tenía que bajar a los 13 días de la punción, era puntual la jodía como nunca. De hecho nunca he llegado limpia a la beta en un tratamiento normal excepto el positivo, claro, y el ciclo sustituido. Sin embargo sí he leido a chicas que se les ha retrasado. Muchísima suerte. ¿La beta la tienes el día 24? ¿A qué hora?

                              Arwen, dale un poco más de tiempo a la medicación a hacer efecto. A ver si tienes suerte y en la próxima eco ves dos. Entiendo tu frustración, pero no desesperes. ¿Tú te tomas la píldora antes del tratamiento en sí? A lo mejor podrías plantearle a tu doctor/a que te la quite. Por probar no pierdes nada. A mi me frenaban tanto los ovarios que tardaba en aparecer algún folículo.

                              Layla, ¿dónde andas? ¿Te has hecho ya la primera eco? Por Dios, dinos algo que nos tienes abandonadas y preocupadas.

                              Un beso a todas.
                              abgm2011-06-22 07:58:06

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X