Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    noelim qué emoción!!! ojalá que se queden contigo

    Bueno, parece que va bien la cosa, hoy el foli tiene 16, y vuelvo el sábado, probablemente punción el lunes, ayyyyy que sea bueno por favooooor.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ARWEN, bien por ese foli.

      Chicas, aunque un ciclo sea desastroso no perdais la esperanza. Mirad yo el ciclo pasado de 5 folis sólo uno maduro. En este ciclo de 7 folis han salido 5 y han fecundado 3, pero ya veis, uno de ellos de calidad A, otro C y el otro D. Quien iba a imaginar eso viendo el ciclo anterior?. Unas veces pueden salir un montón de folis y otras ninguno o sólo uno. Hay veces que se puede suspender el ciclo. A mí el anterior a la vitrificación me lo habían suspendido, pero nunca perdais la esperanza. La suerte puede cambiar en cualquier momento y podis pasar al lado de los positivos cuando menos lo espereis.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que bien, noelim, embarazada!!!! Jeje. Ahora a estar tranquilita y relajada.

        Arwen, pero q bien ese foli. Por supuesto q va a ser bueno!!!! Lo de malo ni pensarlo, fuera de tu cabeza.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Abgm, pues he empezado hoy a pincharme. Pero una vez que pasan los 10 días,... será uno de descanso y al otro toca punción, no?...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            Dival, en eso tienes razón. Si pasa algo me da un infarto. Pues nos aguantaremos sin playa si al final me la hago. Total serían dos días menos y fin de semana. Muchas gracias.

            Noelim, esa es la actitud: estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. ¿Sabes lo que me fastidia? ¡¡¡Que me voy a perder la celebración!!! Así que te felicito por adelantado, jajaja.

            Arwen, por supuesto que va a ser bueno, ya lo verás. Ainsss, que estaba ahí escondido y no quería salir el jodío.

            sfp, la duración depende de como responda tu cuerpo, pero sí, el día siguiente al último pergoveris te pones el ovitrelle y una de orgalutran y al día siguiente la punción. Muchísima suerte.

            Voy a actualizar la lista:

            [b]TRATAMIENTO:

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ABGM, aunque salga positivo la celebración tardará en llegar, vamos con mi hijo nunca llegó y es que... también tengo experiencia en bioquímicos. Se que hay cosas bastante peores pero el miedo te impide disfrutar de muchos buenos momentos, asi que, me encantaría repetir embarazo y ojalá pueda vivirlo con menos miedos para poder disfutarlo más. Tú ahora entras en lo mejor, asi que disfruta de cada segundo, de cada movimiento y de cada patada, es algo maravillos que en nuestro caso es difícil repetir.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias abgm, es para hacerme una idea. La verdad es que normalmente respondo bien a la medicación según me dicen los doctores, espero que sean esos 10 días y me toque la punción a partir del día 18.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días!



                  Pues ahí sigue mi foli, hoy está en 18, así que la punción será el lunes a las 9. También había otros 2 pequeñitos, uno de ellos de 12, pero claro la gine dice que si esperamos a ese el de 18 se nos va, así que si tengo uno y si es bueno, vamos, después de este ciclo tan extraño me doy por contentísima.

                  Así que este fin de toca tranquilidad, además está lloviendo () así que ni playa ni na de ná, me quedaré en casita cuidando bien mi foli.

                  Muchos besos a todas, y gracias por estar ahí siempre.

                  [b]TRATAMIENTO:

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ARWEN, muchisima suerte y más vale 1 que ninguno, asi que, a por el!

                    Yo estoy que no reacciono. Me acaban de llamar para decirme que el embri de calidad d que habían dejado en observación lo han podido congelar. Es la primera vez que tengo un congelado, vamos que no me chillo por no asustar a los dos que llevo dentro.Que subidón!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      noelim genial!!!

                      Mañana os cuento, ay qué nerviossss

                      Besosssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Noelim, que suerte, eso da mucha tranquilidad, verdad? Ojalá no te haga falta, porque te recuerdo q ya estas embarazada!!!

                        Arwen, mucha suerte para mañana. Todo va a ir genial!!! Ya lo veras.

                        Yo de los nervios, me han cambiado la eco de mañana al martes, con las ganas q tengo de ver q todo va bien... Ahora empiezo a sentir como “angustias", no se como definirlo, es como ganas de vomitar, pero tampoco es como una cosa en el estomago, y cuando como se me calma. A alguna os ha pasado? Ay! A ver si llega el martes!!!

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MJCR, eso es que estás embarazada, no tiene otra explicación. A mí al principio se me empezó a revolver el estómago. Al principio pensé que sería casualidad pero claro, la cosa fue más. Probé a comer cuando me pasaba e incluso probé a no comer. Durante un par de días sólo bebí zumo de naranja. Unas veces me quitaba la leche, otras la carne, otras el pescado y nada, era el embarazo. La cosa fue más y terminó en un no parar de nauseas y vómitos. A partir de las 16 semanas se empezó a calmar. Espero que lo tuyo soló sean nervios pero embarazada tienes muchas papeletas para que te pase algo parecido a lo mío. Se hace eterna la primera eco. Bueno, y la segunda, y la tercera... Siempre hay algo por lo que comerse el coco.

                          Tranquilidad?. Sé que debería dármela pero de momento, me ha pillado tan de sorpresa que me he puesto supernerviosa. Quiero que me anestesien una semanita!. Vamos que yo hacía tiempo que le daba por muerto y enterrado al pobre.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Noelim, te entiendo perfectamente. Mira que yo no lo he dicho hasta que pasé al segundo trimestre. Pero aquí sí qeu va a haber celebración, y por todo lo alto. Estas chicas no pasan una. Aprovechan la mínima para sacar el champán, jajaja.

                            Por cierto, sigues los mismo pasos que yo. A mi también me llamaron para decirme que me congelaban uno y fue a partir de ahí que tuve esperanzas renovadas. Para mi también era la primera vez que tenía uno congelado.

                            Arwen, ¡¡¡al final vas a punción!!! Muchísima suerte. Ya verás como ese foli remolón va a la cestita. Y luego a relajarse de vacaciones y vuelta en septiembre con fuerzas renovadas.

                            mjrc, ese es el estado en el que estoy yo siempre. En cuanto pasa un rato con el estómago vacío se me empieza a revolver, y si no le hecho algo pronto, lo siguiente es vomitar, como me ha pasado esta mañana. Me han empezado a rugir las tripas a medianoche, pero por vaguería no me he levantado a comer algo, y esta mañana, todo el desyuno al señor Roca. En fin, ya sabes, a comer cada poco. Mucha suerte mañana.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ABGM, espero que tengas razón y haya algo que celebrar antes o después. Hoy parece que estoy más tranquila pero es que ayer no sabía ni por dónde me daba el aire. Te levantas a comer de noche?. Jolín yo eso no he hecho nunca. Probé mil cosas y ninguna funcionó, claro que al principio yo pensaba que casi todas funcionaban, pero no, solo lo parecía.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jajajaj Noelim. que alegria!!

                                Arwen suerte hoy

                                Comment

                                Working...
                                X