Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis!!! Ojalá guapa, yo también estoy pendiente. Mucha suerte

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, Muy fuerte Muy fuerte, muy fuerte!!!!!!!!!! mensaje de MALTIS: EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA................................ CLEAR BLUE POSITIVO EMBARAZADA 2-3 SEMANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......

      ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        Me quedé ayer muy tocada con lo de Layla. No es justo que algunas chicas tengan que pasar por tanto.

        Layla, guapa, espero que pronto encuentres de nuevo la felicidad. Y espero que no abandones esta lucha. Un beso muy fuerte.

        Matahari, enhorabuena por ese niño.

        Minma, me alegro de que os vaya tan bien. Disfruta de las vacaciones.

        Noelim, una pasada el video.

        Maltis, ¡¡¡enhorabuena!!! Este foro está lleno de milagritos, es una pasada.

        Fragata, disfruta de las vacaciones.

        ANAJ, ¿qué tal fue la sesión con es asistente social?

        No sé si al final os lo conté. Tuve eco el lunes y se confirma que es chico. Además está todo perfecto y me liberan de la amnio. El viernes me cojo vacaciones y la verdad es que tengo ya muchas ganas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias a todas, ahora solo quiero recuperarme de este dolor tan hondo que tengo, ojala vuelva algun dia con buenas noticias pero lo peor de esto es que ya no me ha quedado sitio ni para la esperanza.

          En fin... dejo de contar mis penas, hoy es un dia de alegria con el milagrito de Maltis, ¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS.. FELICIDADES!!! me hace super feliz ver otro milagrito super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz.. y a ver cuanta el secreto.. has tomado bayas de goji???.. algooooooo??? espero que no nos dejes así y entres desde la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            ABgm.. me alegro que te libres de la amnio.. porque da un poco de miedo.. a mi sobretodo desde que layla nos conto que lo perdio en una..

            Layla.. me acuerdo mucho de tí.. y ya recuerdo .. otro aborto fue un bioquímico.. lo que no es malo.. al revés.. es una manera de ver que se puede.. ( de hecho tú has podido 4 veces!). Entiendo completamente que estes dolida.. pero sinceramente.. yo creo que puedes.. que si te recuperas y lo vuelves a intentar podrás!!.. pero evidentemente eres tú la que lo tiene que decidir.. ANIMO!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival gracias . Si he tenido un bioquimico (incluso diria que 2 bioquimicos porque en mi primera fiv la beta fue de 7 positivo bajisimo pero positivo). Los 4 abortos han sido 2 de 17 semanas (el primero por la amnio y el segundo no saben por qué se me murio dentro en la semana 17) el tercero vi latido pero se paro en la semana 8 y este cuarto iba muchisimo mejor que el anterior pero se ha parado en la semana 9. Asi que llevo un curriculum, aparte de 6 fiv, que de verdad no puedo mas. Al menos este embrion me lo van a analizar geneticamente porque los otros ni me los estudiaron (vas a al aborto en estado de schok y ni se te ocurre exigirlo, esta vez sí lo he pedido). Yo sigo teniendo ganas pero es que ya no se ni como recuperarme para afrontar esto de nuevo. Mi doctora la veo tambien que tira la toalla; que ya se me ha mirado todo; que no se puede hacer mas... En fin, necesito tiempo pero tambien es algo que me falta, acabo de cumplir 40. Madre mia, esto es una agonia...

              Abgm felicidades y que alivio librarte de la amnio porque ya que lo ha comentado Dival existe un riesgo objetivo y a quien le toca le destroza la vida, doy fe de ello.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, ayer te escribí un mensaje que se perdió.... lo siento en el alma... no es justo.... llegas más lejos que muchas, pero sigue habiendo algo que no acaban de afinar del todo.... opino como Dival, es posible que pudieras conseguirlo... pero también entendería que tiraras la toalla. Yo la tiré hace 1 año y sé lo que es llegar al tope del aguante y ser realista.... No te precipites con tus decisiones. Sabes que hay otras vías. Cada una sabemos cuál nos puede ir mejor. No quiero abrir ningun debate pero piensalo.... yo estoy muy ilusionada ahora.... que sepas que se puede, de otra manera.... Intenta descansar y recuperar la ilusion por algo: llamalo por tu vida de pareja, llamalo por otra tanda de intentos, llamalo x, pero tienes que recuperar las ganas de vivir. Lo vas a intentar??? te mando un beso muy muy fuerte!!!!

                Maltisssssss!!!! pero qué os dan por Levante???? jajajaja! me parto!!!! muchisisisismas enhorabuenas!!!! menudo bingo guapa! primer mes de clear blue y toma acierto!!!! me alegro muchisimo.

                Puck, qué tal vas? que no te queda nadaaaaaaaaa!

                Yo solo os puedo contar que tengo una situacion complicada en el curro y cada vez estoy peor.... de nuestro proceso, a punto de acabar el informe psico-social... parece que nos darán el ok. Solo falta que el lunes venga la psico a casa a conocer a Inés (oooootra vez a mandar a la chica a pasear por ahí) pero todo bien. Con la trabajadora social se portó de cine, no metio la pata, super cariñosa y la trabajadora se quedó con la copla de que a Inés le encantaría tener un hermanito al que cuidar de manera de nuestro bulgarín encajaría perfecto. Vereis que he cambiado... me da que no va a ser rusito...

                No me puedo entretener más. Dival, que no sé si te dije que me alegro mucho de que todo ok....

                Besos besos a todas todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  LAYLA, ánimo guapa. No sabía que habías pasado por esto tantas veces pero si otras veces has conseguido "superarlo" y volver a luchar, estoy convencida de que esta vez también lo harás, has demostrado ser muy fuerte. Llora todo lo que te haga falta y recupérate al máximo antes de volver a intentarla. Yo también estoy convencida de que algún día tu sueño se hará realidad y se anulará gran parte del sufrimiento. Muchísimo ánimo.

                  MALTIS, jolín, pero que suertudas soys, jaja. FELICIDADES!

                  ABGM, enhorabuena por el pitilín. Parce que estamos en racha de niños, no?

                  Me alegro de que os haya gustado el video. Un día menos, y... se me esta haciendo eterno!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, ¡¡enhorabuena campeona!!!, me alegro mucho, muchisimo y me dais una envidiaaaaaaaaaa, aissssssssssss, te lo mereces guapa, a disfrutar de ello. Un besazo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MALTIS!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Me alegro un montón por ese milagrito. Pero cuenta el secreto anda, pooooorrrrfiiiiiiiii, je,je,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Layla, vaya palo corazón...es que no me lo puedo creer...comprendo tu angustia y yo de ti descansaría un tiempo, dedicate a ti, a tu pareja, y madura la decisión que vayas a tomar. Hablarlo mucho porque si tu deseo de ser madre es tan grande lo puedes conseguir por otras vias. Si nos necesitas aqui estamos. Un beso muy fuerte y mucho ánimo!.

                        Maltis, ya te lo he dicho todo por teléfono, que es alucinante, que me alegro muchísimo y que te cuides mucho!!!! Te llamo este veranito para ver como vas.

                        Dival, felicidades por tu niño!! Y sobre todo por los resultados, ahora ya puedes disfrutarlo de verdad!

                        Abgm, Matahari, lo mismo os digo...cuantos varones esta vez...antes ganaban las niñas!

                        Maibel, donde te metes?? No nos has contado tu incorporación.

                        AnaJ, la dulce Inés seguro que encandiló a la asistente social!! Bulgaria? Muy bien, entonces ya está decidido? Ya nos contarás lo del curro...yo he pasado malas épocas y es un asco...

                        Minma, veo que ya tienes el tema superado! Yo voy loca con las tomas pero va ganando peso muy bien, asi que al menos el esfuerzo está compensado.

                        Arwen, con 4 vitris de vacaciones, que las disfrutes!!

                        Noelim, como vas??

                        Mjrc, y tu eco??? que tal???

                        Syerpe, como van las cosas, guapa? mejoran?

                        Yo me piro de vacas esta tarde (lo de vacas es un decir...), asi que ando un poco loca hoy. Alejandro ya no vuelve a la guarde hasta septiembre, ya veremos como se porta este veranito porque a su hermana ya le ha atizado algún cachete..ufff, que pasen pronto los celitos...

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis ENHORABUENAAAA!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, siento no haber escrito antes pero estaba muy tocada al leer la historia de Layla. Mira lo siento mucho, no conocia tu historia, pero lo que has demostrado es ser una luchadora como la copa de un pino. Esto es otro bache mas, pero no tomas ahora ninguna decision en caliente. Deja pasar un tiempo, que esto se enfrie y te vuelvas a ilusionar. Lo vas a conseguir, de una manera u otra. Vas a ser madre. Lo importante es no dejar de luchar, por muy dificil que nos lo pongan. Espero que te recuperes pronto, y vuelva a crecer la ilusion.

                            Maltis, que fuerteeeeeeee!!! pero que c... haceis??? este no era el foro de las bajas respondedoras???bueno, espero que pronto puedas entrar a contarnos que es lo que has hecho.Muchas felicidades y a disfrutarlo

                            Dival, enhorabuena por la colilla. Ahora a disfrutar del embarazo con tranquilidad.

                            Puck, ya estas en capilla.... nada, como dicen "una horita corta"

                            Nuskita, intenta descansar en las vacaciones. Ay! los celillos, pobre, es normal. Menudo intruso le ha llegado, y que no se va!!!jejeje Por cierto, que tal tu hermana? Espero que todo siga bien

                            Noelim, que ya no queda nada pa confirmar ese positivo.... ay! que nervios

                            Fragata, disfruta de tus vacaciones que tienes que cargar las pilas para Septiembre

                            Abgm, me alegro que no tengas que hacerte amnio. Que descanso, verdad? enhorabuena por la colilleja. Todo niños

                            Matahari, a ti tambien, otra colilla, que bien. Esto va de chicos.

                            Arwen, disfruta a tope de tus vacaciones que te las mereces

                            Ana, que bien, no esperabamos menos de Ines, jejeje, al bote la asistenta. Bueno a ver si os dan pronto el visto bueno y empieza la cuenta atras pa que llegue el bulgarito.

                            minma, supermami, todo controlado? que bien

                            Pues nada, yo ayer tuve mi eco. Se vio todo muy bien, el embrion con su latidito a toda mecha, y nada en principio todo correcto. Me haran otra eco el dia 27/07 (uff cuanto tiempo) y por su parte alta.
                            Ay! Ojala vaya todo bien.
                            Yo tambien ahora me cojo vacaciones, asi que andare un poquito desconectada del foro.

                            Disfrutar del verano
                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              por pronto que sea la proxima eco siempre se hace eterno.Paciencia!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis FELICIDADES!!!!. Me alegro un montón, va a ser que si, que este es el post de los milagritos!!

                                Layla guapa un besazo muy fuerte.

                                Ana espero que lo del trabajo se vaya solucionando poco a poco y cuanto antes mejor. Me alegro que Inés se portara tan bien, que poquito os queda para tener ya el CI.

                                Nuskita que pases unas felices vacaciones.

                                Mjrc Felicidades por esa eco!! Ya verás como el día 27 llega pronto y puedes respirar.

                                Abgm me alegro que la anmino la hayan descartado. Una cosa menos en la que pensar.

                                Yo he ido a monitores, no tengo contracciones, el cuello no está borrado nada, y Elsa está muy alta, conclusión es muy pronto para inducir, me ha dicho que ya veríamos, le he dicho que me daba muchísimo miedo y tenía mucha angustia que algo no saliera bien. Me ha dicho que por ella no tenía ningun problema de inducir ya, pero que si podía tener hipoxia, que si patatin, que si patatan, vamos que me ha intentado acojonar, con lo cual hemos quedado que vuelvo el 20 a monitores y dependiendo de cómo esté el asunto se induce el parto del día 20 al 27 como muy tarde, que no le importa que sea en fin de semana o en fiesta, que vendría igualmente, y que lo de la cesarea de momento hay que estudiarlo, que si estoy igual de verde cesarea seguro, que sino podemos intentar parto vaginal que el problema es la anestesia.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X