Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas,

    Hoy he ido a mi segundo control, 2 de 11mm y otros 2 más pequeñitos en el ovario izdo. en el derecho nada. Así que regulín, pero bueno como no pienso ir a transfer no me parece mal, para la cesta.
    Tengo que seguir 3 días más con Gonal 1050, me va a faltar 500ml, sabeis si hay otro medicamento con los mismos principios que sea más barato? Creo recordar algún post en el que se habló de una marca ''blanca''.
    Abrazos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai no tengo ni idea de eso de la marca blanca, ke rabia cuando te falta medicacion, con el paston ke cuesta, si encuentro algo te lo digo, de todas formas si kieres intentar en el post de donacion de medicamentos lo mismo te encuentran algo, no es facil porque el gonal esta superdemandado pero por probar. No están mal esos dos, a ver si se animan los otros y tienes una buena cosecha. Un beso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.
        Zagali, cielo, me alegro que estés más animada. Por los síntomas no te preocupes. Yo creo que tuve todos los del mundo hasta 2 días antes de la beta (todos indicaban que me bajaba la regla) y de la noche a la mañana todos se pasaron. No te preocupes y deja pasar los días lo más positiva posible.
        Happy, ya queda nada para tener super fiesta en el post. El viernes la beta, y.... ¿te harás pipitest antes o aguantarás? Yo aguanté hasta el día antes . Qué mala soy!!!!! Si puedes aguantar no lo hagas.
        AnaJ, espero que la "amiga" haga pronto su aparición y en este ciclo vayas a transfer.
        Rakelmini, enhorabuena!!!! Yo tuve 4 al final del todo (cuando junté todos los ciclos, sólo tuve 1 por ciclo). Me alegro mucho por tí.
        Mariquilla, yo descansé 1 ciclo porque me venía bien en navidad estar tranquila. Tú puedes organizarte y si 1 mes quieres descansar para que no te coincida con vacaciones se lo dices al médico y arreglado.
        Norai, 2 no están mal (para mí era un pasada). De todos modos aún pueden crecer los chiquitines.
        Dival, guapetona, ¿cuándo la siguiente eco? Ya nos contarás.
        Crisaaaaaaaaaaa!!!!! Guapetonaaaaaaaaaaa!!!! ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Aunque te vayas a OVO no dejes de visitarnos que ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
        Yo mañana tengo la de las 12 semanas. Ya os diré cómo va la cosa.
        Besos a todas (no os nombro porque seguro que me dejo a alguien y no quiero).

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola niñas

          Norai si sacas dos está muy bien, y como dice Minma aún pueden crecer los otros.

          Ana ya te queda poco no?

          MInma cuando vuelvas entra y nos cuentas la eco.

          Crisa no te hagas tanto de rogar y entra mujer.

          Happy como van esos nervios? yo parece que poco a poco me voy tranquilizando.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días,

            Aqui seguimos esperando... esta puñetera no da ni media señal de vida y me veo que me fastidia mi viaje a Sevilla. Me marcho el viernes por la mañana y como me venga el propio viernes, me veo cambiando el AVE... alguna vez os ha pasado que habeis ido a control después del día 3? Es que estoy pensando que si me viene el viernes por la tarde por ej, (que ya estoy en Sevilla), o me tengo que volver a Madrid el domingo pronto (para que me dé tiempo a llegar a consulta) o tendría que ir el lunes (día 4...). Cómo lo veis?
            Mariquilla, bienvenida!. Lo de las punciones dependerá de si vas con ciclo natural (las haces todos los meses seguidos aunque algunos salen rana) o si estás con medicación +antibbs, que tienes unos plazos más raros...
            Norai, intenta ver el vaso medio lleno. Si yo vuelvo de una eco con esos resultados estoy dando palmas con las orejas.. tener 2 con buena pinta y algún otro planteable, es muuuy buen plan para ir a puncion .. así que no los estreses.. el VAIO es una carrera de fondo así que poquito a poquito.
            Minma, oficialmente mañana terminas el período de más riesgo!!! Queeee maravilla! Jo, me alegro un montón... cómo pasa el tiempo... si fue hace nada que te dieron el +++...
            Happy, Zagali... qué os puedo decir... aparte de tranquilidad?? Happy el viernes intentaré colarme en algún sitio de internet.. si mañana no aguantas y te haces un pipitest, ya sabes que siempre os digo que espereis al resultado oficial... pero, vamos, si te lo haces, cuentanos sin falta.. aunque mañana es fiesta en Madrid creo que podré acceder a internet...
            Syerpe, Salivent, estoy perdida con vuestras fechas... y yo creo que teníamos que ir medio a la par en este ciclo...
            Dival, vas a empezar a comprarte ropa de embarazada? yo tengo unas ganas locas y si tuviera una excusa como tú (mellis, que se engorda antes) empezaría el día de la beta...

            Un beso fuerte a todas. Como Minma, no digo nombres que fijo que me olvido de alguien..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas...

              pues como sé que estais pendientes, os cuento...

              creo que malas noticias, me he hecho el pipitest esta mañanita temprano, y ha salido negativo...he intentado ver la segunda rayita de todas las formas posibles y creo que no...que no sale

              bueno, pues eso, la regla aún no me ha bajado, pero creo que no hay muchas esperanzas...por ahora no estoy muy agobiada, ya veremos más adelante...

              muchísimas gracias por vuestros mensajes y apoyo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Happy, corazón, no te desesperes, que quedan 2 días y la lo mejor aún es pronto para que se vea... Un beso fuerte y ánimo!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias Ana, pero siendo realista lo veo ya difícil, bueno, ya se sabe que siempre nos agarramos a un clavo ardiendo y tengo un poquito de esperanza, pero ya poquito, la verdad

                  muchas gracias, ya veo que eres una gran viajera, a ver si puedes hacer el viaje a Sevilla y hacer la eco sin problemas, de todas formas yo intentaría ir el día que te han dicho ( el 3º) aunque a mí me han dicho varias veces la gine que hay que hacerla entre el 2º y el 4º, siempre el ideal es el 3º

                  un beso guapa, realmente hoy no estoy agobiada, ya veremos luego la reflexión durante el finde, pero eso ya vendrá...un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    happy.. la verdad es que un negativo a dos días de la beta desanima mucho.. pero.. mira.. yo.. despues de ver que con una beta superalta y a dos días de la beta la raya se veia poco.. pues ya pienso que es dificil que se vea antes.. que puede ser.. claro qeu sí.. pero vamos!! qe puede ser positivo aunque saga suave en el pipitest.. además si son lo vitris los que se agarran, qeu van más lentos.. pues con más motivo!!

                    Zagali yo creo que comencé a tener los dolores como a una semana de la puncion o de la beta.. en medio de la betaespera..

                    sUERTE GUAPAS!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      gracias Dival, como me he leido lo de tu positivo un montón de veces, había visto que tú el primer pipitest intuías un poco la rayita...( claro que creo que ése te lo hiciste como cuatro días antes de la beta) y he intentado por todos los medios verla o intuirla, pero nada, además ya hoy a dos días pues lo veo muy, muy negro...

                      gracias guapa, cuéntanos tú qué tal vas con tu embarazo que nos gusta saber detallitos...

                      muchísimas gracias

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy no te preocupes porque puede ser que la hormona aún esté baja y por eso de negativo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          gracias por acojerme tan cariñosamente. ayer empece con las antibabys, para la proxima puncion. me dieron el negativo ( con un solo embrion, tras DGP) el viernes pasado. y ya estoy deseando de volver a empezar. Hago DGP por mi edad ( 40) aunque el problema es de mi marido, yo en principio no tengo nada, salvo la edad, pero en septiembre tuve un aborto ( tras una ICSI) estando ya de 18 semanas( fue lo peor que he pasado en mi vida....) y quiero evitar que se pueda repetir. AH..Tambien tengo qu edeciros que tengo un niño precioso de 2 añitos ( de mi primera ICSI). Tuve muchisima suerte pero ahora me esta tocando sufrir. bueno gracias y un beso a todas. a ver si me voy familiarizando con los nombres pues soy un poco desastre para eso,jeje-

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happy, fíjate en lo que te ha dicho Dival, ella tenía la beta altísima y sin embargo en el test apenas se veía, eso quiere decir que si estás solo de 1 y la beta es más bajita no se va a ver en el pipitest.

                            Dival yo los primeros dias después de la punción tenía molestias, y luego a partir del domingo por la tarde un poco de dolor, pero ayr no me dolió en todo el día y hoy un poquito, esto es un jaleo, porque yo creo que en cada beta me ha dolido de una forma diferente.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              gracias, gracias zagali, ya, ya lo he reflexionado...bueno, que aún tengo un rayito de esperanza, pero ya lo veo difícil, no os preocupeis que estoy bastante tranquilita...je, je ( por ahora )

                              muchísimas gracias por vuestro apoyo...

                              no te vuelvas loca con los síntomas ¿ eh ?, porque ya sabemos lo que pasa, que no son indicativos de nada

                              ¿te has enganchado ya al ritmo del trabajo ? tú todo con tranquilidad, que lo importante es lo importante...

                              hola Mariquilla, bienvenida al foro, ya nos iremos contando cositas

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy tontitaaaa, ¿no has podido aguantar?, de todas formas es pronto como te han dicho, si a dival le salia flojito y trae dos pues fijate, es posible que aún tengas la hormona bajita, depende del dia del implante y un monton de cosas, asi que nada, a esperar un par de dias más.

                                Zagali ¿como vas?, espero que más tranquila, ¿habeis hecho caso a Dival que os dijo lo del marisco y los pies calentitos?.

                                Ana J, yo voy mañana al primer control, llevo pinchandome desde el domingo asi que supongo que la punción será la semana que viene pero a ver que vemos mañana, con uno bueno iria a transfer, malo será que no salga al menos uno.

                                Salivent creo que está en ello, ya nos contará, pero como es otro protocolo me parece que hasta junio no espera la punción, no se si me equivoco, como cada una llevamos una marcha distinta....

                                Yo creo que iré más o menos como Norai, empezamos las dos el domingo, aunque ella ya ha ido a control, esta vez me lo han puesto a mi más tarde, supongo que como soy tan lenta no hay miedo que se les pase, jejeje, pero no ahora que lo pienso ella va más adelantada, lleva dos controles ya.

                                Mariquilla animo, y me alegro por tu peque, ahora a ver si todo sale bien y pronto le das un hermanito/a, dentro de nada vuelves a la carga.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X