Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    6 estimaciones!!.. a ver.. yo llevo.. 4 ( para IA) + 4 ( para FIV) llevo 8, esta será la novena, y nadie me dice de parar.. ya soy yo.. que no puedo más!! bien pensado.. son bastantes.!!.

    a loq eu ibaaaaa..

    CRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.. ojala te vaya muy bien el lunes.. 3 para mi son uy uy uy una maravilla.. ¡¡ojala lo consigas!! mucha suerte!!!.. millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, dival, monki, silvia, mimma, todasssssss

      En abril ire a por mis virificados, ya sabeis que tengo 21 de mi puncion de mi 1ª fiv
      Ya os contare, queremos que desvitrif 11 solo y guardar el resto, sera lo que decida el laboratorio pero no creo que les parezca mal, luego a icsi y veremos cuantos embriones me quedan......

      Mucha suerte a todas, que teneis más moral y má animo, os mereceis lo mejor

      Paloma pq dices que el desarrollo embrionario en los vitris es mas lento???? no tenia ni idea, ya me cuentas

      Muchos besicossss

      dica

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola

        Acabo de llegar y nada, otro mes en blanco, resulta que ya habia ovulado, yo no sé queé voy a hacer pero esto ya puede conmigo, no sé hasta qué punto merece esto la pena, si no voy a conseguir nada, y ya no es por el dinero ni los viajes ni nada de nada, es que yo normalmente soy una persona muy fuerte pero esto me supera, hoy he salido del quirófano con un mal rato impresionante, y acabo de llegar a mi casa, me aguanto y no lloro allí delante del médico por orgullo, y luego el camino también por no darle un mal rato a mi madrte que venia conbmigo, pero ya no puedo más, sinto joderos la tarde con mis cosas, pero no tengo nadie con quien desahogarme.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jo, zagali, lo siento. ¿Cómo es posible que hayas ovulado antes? ¿No se supone que te dan el ovitrelle para que ovules justo entonces? No entiendo nada. Aquí nos tienes para lo que necesites. Ya sabes que estamos para las buenas y para las malas.
          Crisa, te mando toda la energía positiva para el lunes. Ya nos dirás. Ojalá vaya todo bien y tengas los tres folis que necesitas.
          Monki, mucha suerte mañana. Espero que nos des buenas noticias (que las necesitamos)
          Mañana tengo la punción y ya os contaré. Espero que todo vaya bien y en cuanto pueda me conecto y os cuento.
          Muchos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali cuanto lo siento!!!

            dica

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali. cuanto lo siento!!.. supongo que la complicacion debe ser pillar los ovulillos en su momento justo.. si se quedan cortos son inmaduros y no valen y si se pasan ya hemos ovulado. ¿sabes que medida tenia?

              Minma.. mucha suerte mañana!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias a todas

                Dival antesdeayer tenía 19, el tema es que mis ovarios van a su bola, y pasan de la medicación y de todo, porque también me pongo cetrotide para no ovular y mira, no sirve de nada, lo mismo que si me tomara una coca cola y claro, así cualquiera los pilla.

                Vamos que esto ya es para morirse, esto me tiene totalmente descolocada, yo siempre he tenido muy claras mis ideas y ya después de todo lo que llevo pasado no estoy segura de nada, y lo malo es eso, que os decia antes, que no puedo desahogarme con nadie, no sé ni siquiera cómo escribo aqui, porque soy muy reservada con mis cosas y la única persona con quien podría hablar qu es mi marido pues tampoco puedo porque se descompone al hablar del tema y al final siempre acabamos discutiendo, así que prefiero no comentarle nada, pero ya no estoy segura si seguir o no.

                Minma mucha suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Zagali.. quieres desahogarte.. mi email esta en mi perfil,.. si quieres estoy en el msn

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, lo siento mucho y te entiendo perfectamente con lo de hablar de este tema, a mi me pasa igual soy una persona al contrario que tu extrovertida pero este tema, no, lo llevo mal porque o bien no estan metidos en el tema y no saben y preguntan tonteriicas, pero tonteriicas porque sabiendo mi gente que no tengo trompas siempre con la buena intencion me dicen ¡¡¡¡ si los milagros existen!!!! y yo pues claro mira la cara de poker y pongo una cara de ascazo ... jejeje (venga zagali sonrie que te estoy viendo las comisuras de los labios, ) y luego mi marido que es un bonachon pero lo unico es que no admite un no por respuesta vamos que lo vamos a conseguir y cuando le cuento mis miedos (por si entramos en ese tanto por ciento que nadie lo logra) se pone muy nervioso de verme mal y vamos que mejor no decirle nada porque sufre en silencio( como las almorranas, jejej) solo cosas positivas
                    que sepas que estamos aqui para ayudarnos y contarnos nuestras cosas mira yo el rollete que te he soltao en un momentico, se que es un dia muy malo pero por suerte este dia tambien pasará y mañana lo veras todo mejor y mas claro.

                    Besicos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      crisa te digo lo mismo.. mi email esta en mi perfil.. si quieres hablar estoy en el msn.. Yo a veces lo necesito y no tengo con quien.. porque .. yo hablaba muy libremente de esto.. hasta que me paso algo.. que.. os contaria por el msn.. y he decidido que ya no cuento ni media.. se acabo!!. y no me refiero a vosotras.. sino a mi familia.. Ellos no pueden entenderme.. al final lo he comprendido.. pero mis tortazos he tenido que darme. Yo pensaba que si lo explicaba todo machacadito lo entenderian.. pero no.. Asi que lo repito.. estoy por el msn.. y os espero.. ahora mismo.. os lanzaba un parrafada que os dejaba alucinadas.. jejeje
                      hala.. otra que se ha enrrollado!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        dival mi correo es crisboira@hotmail.com y a cualquier vitri que quieraaaa hablarrrrrr, ahora tengo una reunion de club de lectura en unos tres cuartos de hora te apunto y te uno besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival acabo de enviarte un mesaje por el messenger, si no estás conectada conéctate

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Crisa!!! pero si ya empiezas!! Te deseo suerte infinita para el lunes. Te mando muchas velitas:

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Zagali, la verdad es que esto supera a cualquiera. Hacer tto. con vitris es lo más duro de los ttos. de infertilidad, que ya de por sí son muy duros. Desahógate con nosotros, y llora, llora y saca todo ese dolor porque dentro te va a hacer mucho más daño. Ahora no puedes tomar ninguna decisión, pues ovular antes de tiempo es un palo gordo, te lo digo porque yo pasé por eso. Espera unos días, que vaya pasando un poco este desconcierto y las dudas, la impotencia. Muchos ánimos, guapa. Por si no lo tienes, mi correo es seima@terra.es.

                            Dival, por desgracia sólo pueden entendernos las que han pasado por esto. A veces ni nuestros maridos nos entienden, así que la familia o los amigos mucho menos. Yo me arrepiento de habérselo contado a mi familia porque al final he tenido que pedirles que no se hable más del tema.

                            Monkita, te tengo en mi pensamiento continuamente. Intenta confiar en que todo va bien, incluso aunque mañana tampoco lo viesen, fíjate de qué cifras te habla Atlantis para poder verlo. Besitos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, espero no haber herido ningun sentimiento porque pensando he intentado vanalizar y a lo mejor he hecho el efecto contrario si es asi te agradeceria que me dijeras ya que no nos conocemos y a lo mejor no se cada uno nos expresamos de una manera intentando ayudar al otro.. si no te importa me lo dices y si es asi perdona por ser tan vanal en un tema tan serio (es la costumbre, creo que a veces es una forma de evadirse, o comportarnos frente a problemas) besos y cuidate mucho

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Crisa no te preocupes mujer, que no me ha sentado mal nada de lo que has dicho, yo sé que intentais que se me pase el mal rato y os lo agradezco.

                                Silvia, gracias por tu apoyo, yo sé que esto es el mal rato del momento, pero es que son ya tantos malos ratos.

                                Comment

                                Working...
                                X