Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Vitrificación ovocitos

    buenos dias chicassss
    que razon tiene vuestros maridos damos poquitos pero son fuertes y luchadores a veces es mejor pocos pero buenos asi que paciencia que dentro de nada llegareis a la meta y tendreis el numero suficiente, ademas mas vale ir despacio para que las cosas salgan bien.

    besosss

    Comment


      #62
      Vitrificación ovocitos

      ¿Cómo va la mañana?

      No sé si os parecerá una buena idea pero dpodríamos poner una lista sobre cómo vamos con los ttos, más que nada para no confundirnos unas con otras. Empiezo, ¿vale?

      EN TRATAMIENTO:

      MONKI: 35 años, FSH 18, pocos óvulos.
      julio 2007: 1º ciclo vitrificación -------- 1 super óvulo
      agosto 2007: con la píldora para iniciar 2º ciclo

      BETAESPERANTES:

      EMBARAZADÍSIMAS:

      Comment


        #63
        Vitrificación ovocitos

        Buenos días te sigo

        EN TRATAMIENTO:

        MONKI: 35 años, FSH 18, pocos óvulos.
        julio 2007: 1º ciclo vitrificación -------- 1 super óvulo
        agosto 2007: con la píldora para iniciar 2º ciclo

        CRISA35: Ya con 36 años, pocos ovulos
        Mayo 07: 1 Ciclo vitrificación....... 1 ovulazo
        Julio 07: 2 ciclo............................1 ovulon
        En principio mi medico quiere ¡¡¡¡ 5!!!!

        BETAESPERANTES:

        EMBARAZADÍSIMAS:

        Comment


          #64
          Vitrificación ovocitos

          que bien chicas me parece genial la idea de hacer una lista sobre vitrificación así podemos ir viendo nosotras mismas los resultados que va dando y compartir todas nuestras dudas. Yo estoy todavía tanteando el tema, la semana que viene tengo que decidir si hago un intento mas de Fiv icsi (sería el 5º) o me voy ya directamente a vitrificación en valencia. Si finalmente me decido por la vitrificación, me apuntaré a la lista. Animo y mucha suerte a las que ya estais en ello que sois muhcas.

          Comment


            #65
            Vitrificación ovocitos

            ok me apunto

            EN TRATAMIENTO:

            MONKI: 35años, FSH 18, pocos ovulos.
            julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super ovulo
            agosto 2007: con la pildora para iniciar 2º ciclo

            CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
            mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
            Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
            En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

            BETAESPERANTES:

            EMBARAZADISIMAS:

            ASF: 32 años pocos foliculos
            Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
            sorpresa!
            vitrifican 7 ovulos maduros
            Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
            solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

            Comment


              #66
              Vitrificación ovocitos

              Gracias, chicas por la información. A ver si hay otras escondidas por ahí y se apuntan a la lista.

              Comment


                #67
                Vitrificación ovocitos

                Que bien asf!!!!!! Enhorabuena, ya tenemos un primer caso positivo que nos da esperanzas a todas las que vamos en ese camino!!! Me queda una dudilla en tu caso, te hicieron dgp?? Entiendo entoces que se consiguieron 9 ovulos y al final de todo el proceso llego solo un embrion supero la dgp????

                Comment


                  #68
                  Vitrificación ovocitos

                  Niñas, leyéndolas creo que yo también estoy en vitrificación, voy por mi primera FIV y en el primer tratamiento hice protocolo corto del cual obtuve cuatro folículos y sólo un ovocito y lo vitrificaron, el gine dijo que cambiamos de tratamiento y este viernes si todo sale bien en la eco me pinchan decapetyl y empiezo con el microdiol, alguna lleva algo similar en medicación? Cruzo los dedos porque en este ciclo haga más folículos con sus ovocitos buenos.

                  Me apunto:
                  EN TRATAMIENTO:

                  MONKI: 35años, FSH 18, pocos ovulos.
                  julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super ovulo
                  agosto 2007: con la pildora para iniciar 2º ciclo

                  CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
                  mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
                  Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
                  En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

                  HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
                  junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
                  agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

                  BETAESPERANTES:

                  EMBARAZADISIMAS:

                  ASF: 32 años pocos foliculos
                  Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
                  sorpresa!
                  vitrifican 7 ovulos maduros
                  Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
                  solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

                  Comment


                    #69
                    Vitrificación ovocitos

                    ria no me hicieron dgp, te comento de esos 7 vitrificados solo pudiron trabajar con 4 y luego los 2 del mes de mayo tenian en total 6 que solo llego 1, la verdad fue mucha suerte y aun le doy gracias a dios todas las mañanas
                    besos

                    Comment


                      #70
                      Vitrificación ovocitos

                      Up lo subo para que os apunteis
                      un beso a todas

                      Comment


                        #71
                        Vitrificación ovocitos

                        He estado fuera estos días, pero veo que este post ha crecido mucho. He intentado acceder al artículo que trae Monki, pero no me deja.

                        Atlantis, siento un montón tu negativo. Ya nos comentarás qué te dice el médico, muchos ánimos, guapa.

                        Dival, el coste de cada ciclo de vitrificación es de 1210 € en IVI Valencia, incluye punción, laboratorio y la vitrificación durante un año de los óvulos que se haya conseguido vitrificar.

                        Monki, yo pienso como tu marido, que las que hacemos pocos óvulos es porque tenemos en nuestro cuerpo algo que nos protege contra la sobreestimulación hormonal. A mí nunca me convenció eso de que el ser baja respondedora implique baja reserva ovárica, creo que los médicos lo relacionan y, si es cierto que lo relacionan, creo que no tiene por qué ser así necesariamente. A mí, doblándome la medicación, consiguieron que hiciese 8 ovocitos en el ciclo anterior, pues bien, aunque cinco de ellos eran del tamaño adecuado, la calidad fue tan mala, precisamente por estresar tanto los ovarios con el doble de medicación, que sólo sirvió 1 para vitrificar. En cambio este ciclo, en el que con poquita medicación he hecho sólo tres óvulos, han servido los tres para vitrificarlos.

                        Y por supuesto me apunto:

                        EN TRATAMIENTO:

                        MONKI: 35años, FSH 18, pocos ovulos.
                        julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super ovulo
                        agosto 2007: con la pildora para iniciar 2º ciclo

                        CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
                        mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
                        Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
                        En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

                        HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
                        junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
                        agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

                        SILVIA2: 42 años, FSH entre 8,5 y 11,9 según el ciclo, baja respondedora.
                        Abril 2007: 1º ciclo vitri con protocolo japonés de 3 ciclos ----------3 super ovocitos
                        Junio 2007: 2º ciclo vitri doblando el Menopur------- 8 folis de los que sólo se vitrifica 1 super ovocito
                        Julio 2007: 3º ciclo vitri con protocolo para centrase en la calidad -----3 ovulazos
                        Mi dra. se conformaba con 6, pero leyendo las estadísticas en el foro y como quiere hacer DGP así llueva o truene, pues haré todo lo que pueda para conseguir 10 ovocitos o más, tengo mucho miedo de que otra forma no llegue ninguno a la transfer, y por mi edad ya veis que no estoy para comenzar de cero de nuevo, además la dra. se niega.

                        BETAESPERANTES:

                        Apunto a Tereeni, por si queréis estar pendiente de su beta, que será sobre el 14 ó 15 de agosto, pues tuvo la transfer el 30 de julio.

                        EMBARAZADISIMAS:

                        ASF: 32 años pocos foliculos
                        Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
                        sorpresa!
                        vitrifican 7 ovulos maduros
                        Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
                        solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

                        Besotes!!

                        Comment


                          #72
                          Vitrificación ovocitos

                          Silvia, guapa eres un sol. Ya estás de vuelta? te he enviado un mje al movil hace un ratito. Con el tema de la transfer y los dias que he estado en casa a la vuelta al curri no he parado. Estoy rendida. Espero que tus vacas hayan ido muy bien.

                          Gracias por estar pendiente. Acabo de poner un post diciendo que me ha quedado un blasto congeladito. Bueno, menos da un piedra.
                          Aunque espero que los dos que me pusieron crezcan y crezcan

                          Un besazo solete

                          Comment


                            #73
                            Vitrificación ovocitos

                            Ah, Tereeni, también te leo por aquí. Sí, tal vez ya has leído en otro post que volvimos un día antes. No he mirado el móvil, luego lo leo.

                            Ya verás que he leído lo de tu blasto. Te deseo que de la lista que precede tu mensaje, pases de betaesperante a embarazadísima, así que ya pueden crecer y crecer.

                            Otro besazo!!

                            Comment


                              #74
                              Vitrificación ovocitos

                              Silvia , ¡qué bien que hayas podido vitrificar 3!!!! 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3

                              Dentro de poquito la transfer y a soñar con los angelitos.

                              Comment


                                #75
                                Vitrificación ovocitos

                                Monki, cariño, estoy muerta de miedo cuando pienso en la transfer, cuando pienso en que tal vez ninguno llegue a la transfer. Pero me obligo a meter esas ideas en un cajón que cierro con siete llaves y me pongo a imaginar que fecundan, que me transfieren, que sale la beta positiva, que el embarazo va de maravilla, que estoy el verano que viene jugando con nuestro hijo en la playa. En fin, me aplico terapias de soñar despierta para aguantar la presión psicológica del posible fracaso de este largo tratamiento. La acupuntura me está ayudando mucho más de lo que pensaba, ya apenas le doy vueltas al coco a menos que salga el tema, duermo de maravilla, y parece que la regla ya me viene más roja y abundante, que según el médico chino es fundamental para que el útero sea propicio para la implantación.

                                Ilusamente tal vez, pero tengo esperanzas en que esto pueda funcionar. Me repito un ¿por qué no? cada vez que me entra flojera mental.

                                Comment

                                Working...
                                X