Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, mis niñas valientes y luchadoras, estamos muy contentos. Tengo un ovario hecho polvo de dolor pero ha valido la pena, la dra. ha hecho filigranas y al final ha conseguido recuperar tres ovocitos. Dice que el pequeño ha llegado a los 11 mm, así que podría fecundarse también. Se nota que vuestros buenos deseos me han dado suerte, os lo agradezco de corazón. Todas os imagináis lo que sentimos mi marido y yo en estos momentos, nuestras ilusiones penden de una llamada de teléfono mañana. Tenemos muy pocos números para que nos toque la lotería, pero tenemos alguno!! Así que nos sentimos agradecidos de tener al menos la posibilidad de intentarlo.

    Dival, es desesperante esto de la regla, a ver si te baja el fin de semana.

    Me gustaría mucho saber qué os han dicho, Mª Pilar, supongo que la Fish ya os la deben haber dado. Espero que todo haya salido bien.

    ¿Y las que tenían hoy eco, qué tal?

    Muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Me alegro mucho Silviaaaaaaa

      Un besoteeeeeeeeee

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        silvia que bien que buenas noticias ahora toca buenas noticias de mañana tambien
        chiqui me alegro besistos
        mañana dinos algo en cuanto lo sepas por fiii
        suerteeeeeeeee

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sí, cariñotes, seréis las primeras en saberlo, después de dar unos cuantos saltos de alegría o de algunas lagrimillas según lo que nos digan. Ainssss, qué nervios se pasan en esta llamada y en la de la beta!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Silviaaaaaaaaa!!! Queé buenisimas noticias!!! Ya tenemos en el cámino ni mas ni menos que a "monki", a "dalai" y a "milagrito", y estoy segura que monki que es el mas fuerte esta animando con toda su alma a los otros dos compañeros para seguir adelante así que vamos muuy biennnnn!!!!!!! Estaremos de los nervios contigo hasta mañana. No dejes de repetirte que mañana te daran una muy buena noticia y duermete pensando en ello. Un beso enorme.

            Dival no se si desearte que venga o que no. Pero si al final llega pronto me encantaría que empezaramos juntas y fueramos compis de tratamiento. A ver que nos cuentas mañana.

            Tiene razón Paloma pronto tendremos nuevo positivo!!!! Quien lo traerá???? Animos chicas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Silviaaaaaaaaa!!! Queé buenisimas noticias!!! Ya tenemos en el cámino ni mas ni menos que a "monki", a "dalai" y a "milagrito", y estoy segura que monki que es el mas fuerte esta animando con toda su alma a los otros dos compañeros para seguir adelante así que vamos muuy biennnnn!!!!!!! Estaremos de los nervios contigo hasta mañana. No dejes de repetirte que mañana te daran una muy buena noticia y duermete pensando en ello. Un beso enorme.

              Dival no se si desearte que venga o que no. Pero si al final llega pronto me encantaría que empezaramos juntas y fueramos compis de tratamiento. A ver que nos cuentas mañana.

              Tiene razón Paloma pronto tendremos nuevo positivo!!!! Quien lo traerá???? Animos chicas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Por cierto que ha pasado con las ecos de hoy, Mimma y Nita donde estais???? Contadnos!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  HOLA.NO SE SI OS ACORDAREIS ALGUNA DE MI.ESCRIBO MUY POCO EN EL FORO PERO OS LEO CASI TODOS LOS DIAS.BUENO AHORA LLEVO UNOS DIAS QUE NO.

                  HABER SI ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO O SABE ALGO.
                  ESTOY EN VITRI EN SEPTIEMBRE TUVE 7,Y AHORA EN NOVIEMBRE 5,TOTAL 12 DE LOS CUALES FECUNDARON 3,EL LA DGP ,SOLO SALIO SANO UNO QUE ME LO TRANSFIRIERON EL MARTES 6 NOVIEMBRE.
                  CREO QUE HA SALIDO MAL,TENGO MUCHO DOLOR DE OVARIOS,SABEIS ALGUIEN SI ES NORMAL O ESQUE ME VA A BAJAR LA REGLA,ESTOY MUY MAL,ESTA ERA LA ULTIMA OPRTUNIDAD.CREO QUE ESTO SE ACABO.
                  LO SIENTO POR EL TOSTON
                  MUCHA SUERTE A TODAS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    malak cielo tranquila no pienses en negativo no lo des todo por perdido hasta la beta que es la que lo confirma, si te han echo la puncion este mes el dolor es de eso, te lo digo porque a mi me paso me dolia y era claro de la puncion que aun estaba dolorida imaginate que estube asi hasta la 8 semana de embarazo asi que tranquila, mucha suerte cielo

                    silvia te han dicho algo?
                    beos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, chicas. Malak, guapetona, ten esperanzas, yo tuve mucho dolor de ovarios y útero toda la betaespera y era por la progesterona. Hay muchas chicas que no tienen ni un síntoma o dolores de regla y luego la beta es positiva, no te fíes de los síntomas.

                      A mí me han llamado con malas noticias, no ha habido fecundación de ninguno, aunque uno me han confirmado que era muy pequeño. Los espermatozoides estaban hoy todos arremolinados alrededor de los óvulos, e incluso algunos aún tenían movilidad. Así que ya veis, fallo total de fecundación incluso con FIV normal. Lo llevo claro...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        silvia chiqui jo pero te han dado alguna esperanza o ya te han dicho que no hay transferencia, lo digo por que si aun hay movilidad en los espermastozoides y estan revoloteando por al lado del los ovulos aun no estara todo por perdido no?
                        suerte

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Asf, no, no hay transfer, le he preguntado que si se podía hacer algo y me ha dicho que no, que vayamos a hablar con ella para ver cómo seguimos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Joooooo Silvia, no sabes cómo lo siento...y no me quiero ni imaginar cómo te encuentras, aunque se que eres una mujer fuerte....y estoy segura de que de nuevo saldrá el sol y serás mamá. Te lo aseguro

                            Te mando un beso y todo mi cariño

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              No sé, Palomita, parece que con mis óvulos no lo voy a conseguir. De tres intentonas, dos no llegan ni a transfer. Muchas gracias por tu cariño, ya sabes que es recíproco.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay Silvia, que he entrado a casa corriendo a encender el ordenador con los dedos cruzados y no sabes el planchazo que me he llevado, lo siento de corazón, tenía mucha confianza en alguno de estos ovulitos. Cuando hablas con la doctora? Sé que seguramente hoy estarás triste, como lo estamos nosotras por tí, pero a partir de mañana tenemos que aferrarnos a una nueva meta y una nueva ilusión. No te sientas sola en esto nosotras te estamos acompañando en este bachecillo que veras que en unos días lo iremos superando entre todas, ya lo verás. Y que no se te quite de la cabeza, VAS A SER MAMA.

                                Comment

                                Working...
                                X