Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que bien Monki!!!!!! Ya tienes otro!!! Otra pequeña gran victoria, como nos acercamos a la meta!!!!! Enhorabuena!

    Silvia, punción mañana!!!! Estaremos pendientes de monki, dalai lama y tambien de los milagritos. Sigo insistiendo en que uno de ellos puede ser tu bebé campeon, hay que estar convencida hasta el final. Muchisima suerte para mañana cielo.

    Suerte de nuevo tambien para las que van mañana a eco, Nita y Mimma, ya nos contareis.

    Sonia sigue disfrutando y cargando las pilas para febrero, que te estaremos esperando.

    Zagali, bienvenida, hay chicas que están siguiendo un método japonés que está especialmente orientado a conseguir mejor calidad de óvulos. Pregunta a tu médico.

    Dival, seguimos pendiente de tu indeseable.

    Yo iré el lunes a mi primera eco antes de empezar las banderillas a ver que tal está el punto de partida.
    Besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ria.. a ver si me junto contigo.. que ya tengo ganas!!!..

      Monkiiiiii.. que rápido me ha parecido.. ya lo tienes guardadito.. y a por otro.. Ole ole y ole!!!

      Silviaaaaaaaaaaaaaaaa.. suerte para mañana..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena Monki!!!!!!! me alegro mucho niña, ya con otros esquimalito, Silvia se llama ¿no?

        Y para ti Silvia mucha suerte mañana en la punción

        Y para todas muchos muach, muach....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tereeeee, chiqui, qué bien verte por este post, porque tú eres una de las supervitris y tu congeladito será un mcguiver de los vitris, y si no al tiempo. Ya ves que de repente me encuentro con la punción y la posible transfer, estoy cagaíta de verlo ya tan cerca de pronto, esta noche me ha costado mucho dormir. Yo también espero que el foli gordote haga honor a su nombre, le he puesto Monki, así que seguro que es fuerte, valiente y un pedazo de campeón. Yo estoy deseando que nos des buenas noticias, a ver si es prontito.

          Monkitaaaaaaaaa!!! cuánto me alegro de que haya ido todo bien. Y de que te lo hayan hecho sin anestesia y no te haya dolido apenas, es un gustazo no tener los efectos post anestesia y salir tan pancha del quirófano, aunque la verdad es que se pasan nervios temiendo que te puedan hacer daño. Enhorabuena por haber conseguido otro equimalito. Despacito y con buena letra estás consiguiendo una cesta preciosa de huevitos de lo mejor, seguro que lo son al ser los del ciclo, e incluso sin apenas medicación que pueda alterar su calidad.

          Suerte mañana, Minma y Nita con la eco, ya nos contaréis. Ria, el lunes está ahí mismo, a ver si empiezas prontito.

          Dival, ya falta menos, seguro que te viene mañana. Creo que nunca las mujeres estamos tan pendientes de nuestro cuerpo como cuando hacemos ttos.

          Muchas gracias por vuestros buenos deseos, chicas, espero que vaya bien mañana, ya os contaré.

          Besotes!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            monki felicidades cielo este mes has tenido tu recompensa

            silviaaa pero que despistada estoy perdoname por fa ya es tu puncion y transferencia muy bien animo cielo y a controlar los nervios y a pensar en positivo

            muchos besos a todas minma, dival, paloma, yolanda, haize
            ria perdonar si dejo alguna bueno besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno.. bueno.. bueno.. sigue sin venir.. pero ya tengo síntomas.. supongo que mañana.. a día 29 del ciclo vendrá..

              Silvia.. espero tus noticias!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno niñas, que hay que dejar el pabellón muy alto, a ver quien es el siguiente positivo después de Asf y de Maria Pilar!!!!!!

                Besosssssssssssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ufff, Palometa, qué responsabilidad!!! Nitaaaaaaaaaaaaa, ayudameeeeeeeeeeeeee!!!

                  Asf, gracias por tus ánimos, ya veremos si duermo esta noche.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Se que todo esto es difícil Silvia, pero eres una mujer extraodinaria, luchadora como la que más, y te deseo y espero que dentro de no mucho tiempo puedas ver la cara de tu bebé. Entonces, toda esta pesadilla habrá desaparecido. Ya lo verás

                    Felices sueños Silvia y muchísima suerte para mañanaaaa

                    Besosssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Monkiiiiiiiiiiiiiii!!!! bien mi niña por ese gordito!!! se ha portado como todo un campeón!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Silvia, mucha suerte mi niña!!!


                        Mucha fuerza mi niña, todo irá bien!

                        Un beso y un abrazo con todo mi cariño.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¿donde estará mi warry?? ¿donde estará mi warry??.- voy a buscarla al baño-.- y no esta..

                          ya estoy a día 29.. solo una vez me vino más tarde.. a los 31 días.. y fue en el 2003.. ¡¡ya llovio desde entonces!! ehh??.. SE ve que la ZORRONA sabe que la estoy esperando para darle caña jejejejeje

                          bueno.. Silviaaaaaaa que pienso en tí.. y en tu puncionnnnnn.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. que envidiaaaaaa..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, mira que a la warry le gusta hacerse la interesante y por eso no llega, pero ya verás cuando menos te lo esperes zas! está aquí! y ni tiempo da de decirle sus verdades.

                            Besos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas sabemos algo de silvia o de m. pilar?
                              dival pero que chunga es tu indeseable que no aparece, animalaaaaaa
                              besitoss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Silviaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                                Dinos algo en cuanto sepas!!!!!!!!

                                Besossssss

                                Comment

                                Working...
                                X