Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Que bien Monki!!!!!! Ya tienes otro!!! Otra pequeña gran victoria, como nos acercamos a la meta!!!!! Enhorabuena!
Silvia, punción mañana!!!! Estaremos pendientes de monki, dalai lama y tambien de los milagritos. Sigo insistiendo en que uno de ellos puede ser tu bebé campeon, hay que estar convencida hasta el final. Muchisima suerte para mañana cielo.
Suerte de nuevo tambien para las que van mañana a eco, Nita y Mimma, ya nos contareis.
Sonia sigue disfrutando y cargando las pilas para febrero, que te estaremos esperando.
Zagali, bienvenida, hay chicas que están siguiendo un método japonés que está especialmente orientado a conseguir mejor calidad de óvulos. Pregunta a tu médico.
Dival, seguimos pendiente de tu indeseable.
Yo iré el lunes a mi primera eco antes de empezar las banderillas a ver que tal está el punto de partida.
Besos a todas!!!
-
Vitrificación ovocitos
Tereeeee, chiqui, qué bien verte por este post, porque tú eres una de las supervitris y tu congeladito será un mcguiver de los vitris, y si no al tiempo. Ya ves que de repente me encuentro con la punción y la posible transfer, estoy cagaíta de verlo ya tan cerca de pronto, esta noche me ha costado mucho dormir. Yo también espero que el foli gordote haga honor a su nombre, le he puesto Monki, así que seguro que es fuerte, valiente y un pedazo de campeón. Yo estoy deseando que nos des buenas noticias, a ver si es prontito.
Monkitaaaaaaaaa!!! cuánto me alegro de que haya ido todo bien. Y de que te lo hayan hecho sin anestesia y no te haya dolido apenas, es un gustazo no tener los efectos post anestesia y salir tan pancha del quirófano, aunque la verdad es que se pasan nervios temiendo que te puedan hacer daño. Enhorabuena por haber conseguido otro equimalito. Despacito y con buena letra estás consiguiendo una cesta preciosa de huevitos de lo mejor, seguro que lo son al ser los del ciclo, e incluso sin apenas medicación que pueda alterar su calidad.
Suerte mañana, Minma y Nita con la eco, ya nos contaréis. Ria, el lunes está ahí mismo, a ver si empiezas prontito.
Dival, ya falta menos, seguro que te viene mañana. Creo que nunca las mujeres estamos tan pendientes de nuestro cuerpo como cuando hacemos ttos.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos, chicas, espero que vaya bien mañana, ya os contaré.
Besotes!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
monki felicidades cielo este mes has tenido tu recompensa
silviaaa pero que despistada estoy perdoname por fa ya es tu puncion y transferencia muy bien animo cielo y a controlar los nervios y a pensar en positivo
muchos besos a todas minma, dival, paloma, yolanda, haize
ria perdonar si dejo alguna bueno besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Se que todo esto es difícil Silvia, pero eres una mujer extraodinaria, luchadora como la que más, y te deseo y espero que dentro de no mucho tiempo puedas ver la cara de tu bebé. Entonces, toda esta pesadilla habrá desaparecido. Ya lo verás
Felices sueños Silvia y muchísima suerte para mañanaaaa
Besosssssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
¿donde estará mi warry?? ¿donde estará mi warry??.- voy a buscarla al baño-.- y no esta..
ya estoy a día 29.. solo una vez me vino más tarde.. a los 31 días.. y fue en el 2003.. ¡¡ya llovio desde entonces!! ehh??.. SE ve que la ZORRONA sabe que la estoy esperando para darle caña jejejejeje
bueno.. Silviaaaaaaa que pienso en tí.. y en tu puncionnnnnn.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. que envidiaaaaaa..
Comment
Comment