Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    silvia cielo lo siento, a ver que te dice la doctora pero no pierdas la ilusion seras mama seguro porque lo mereces como todas y tu deseo llegara aunque ahora no lo veas
    suerte besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, muchísimas gracias por vuestra generosidad. Ria, Asf, no me conocéis más que de escribir en este foro y sin embargo estáis ahí acompañándome en mi tristeza. Sois grandes, grandes personas y seréis grandes madres.

      Acabo de estar hablando con mi madre, que vive lejos. Pobre, nos hemos puesto a llorar las dos. Dice que cada noche reza para que lo consiga, que me tiene todas las horas del día en el pensamiento... y me he sentido culpable de haberla llamado para darle la mala noticia. Supongo que he sido egoísta llamando tal vez para desahogarme, sin caer en que sólo iba a conseguir que sufriera más. En fin..., esto es muy duro y todavía más si hay que callarse un montón de cosas para no hacer sufrir a nuestros seres queridos.

      Gracias por estar ahí, yo aquí seguiré, luchando hasta que me echen.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        silvia cielo no pienses que eres egoista por haber llamado a tu madre, es lo mas normal del mundo cielo necesitabas desahogarte con ella, el cuerpo te lo pedia y ellas siempre estan a nuestro lado.
        muchos besos y como dices sigue luchando que lo conseguiras por ser valiente y fuerte

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,
          perdonad pero hoy sólo le voy a escribir a Silvia.

          Carinyet meu, no sabes cómo lo siento. Me he puesto muy triste y de mala leche, porque sé cuánto deseas ser madre. Tanta lucha y parece que todo sea en balde, pero al final serás mamá, y serás feliz y todo este mal sueño se quedará como una horrible pesadilla. Los días oscuros se acabarán y al final veremos el amanecer.

          Intentad huir de esta pesadilla y pensad que todas las opciones son buenas. Tú tienes mucho amor que dar y algún día recibirás tanto o más del que tú siempre nos das.

          Un beso anorme, y força, valenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jolín, Silvia. No he podido conectarme en todo el fin de semana. ¡Cuánto lo siento guapetona!!!!!!. Ahora lo ves todo negro, pero verás como tarde o temprano consigues tu deseo. Poco a poco se irá abriendo el camino.
            Espero que las demás estéis bien. Nita, ¿qué tal tu eco?
            Dival, ¿apareció o sigue missing?
            A mi en la eco del sábado no vieron grandes avances. Hoy vuelvo a ver qué me dicen, pero creo que este ciclo va a ser un desastre. ¡Estamos "cojonudas"!
            Muchos besos a todas, y de verdad, lo siento un montón Silvia.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Querida Silvia, no sabes cuanto lo siento y cómo te comprendo, pues en mi 2ª FIV me ocurrió lo mismo (los bichillos dando vueltas sin dirigirse a los ovulos). Comparto de verdad tu sufrimiento, este camino es muy duro, Silvia pero tenemos que andarlo. Nos costará tiempo, dinero, sufrimiento... pero nuestro bebé/es nos compensará de todo. Si no lo intentamos todo nunca lo sabremos. En eso estamos. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, y recuerda que sí ,QUE LO VAS A CONSEGUIR.
              Queridas todas: disculpad que no entrara antes. Sólo puedo conectarme desde el trabajo. La eco del sábado tampoco es muy significativa, pues la verdad es que me parece poco fiable. Donde había un ovocito de cinco, ahora es de cuatro, en el ovario derecho me ve uno de 6 que ha debido surgir espontáneamente en dos días como las setas...
              La próxima eco (que ya me la harán mis gines de confianza) es el martes. Voy más despacio que otras veces. Y no me dan más pistas....
              Gracias por vuestro interés. BST

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                que bien monki, ya ves un supercampeon ese ovulito..
                silvia, lo siento mucho,espero q te encuentres mejor..
                y como nita, disculpadme por no entrar antes, solo me conecto desde l trabajo
                nita, despacito y buena letra, q crezcan lentos pero q crezcan.....suerte para mañana,
                minma, este mes todo va lento...a dival no le baja la regla , nita y tu lentas...mis quistes ahi siguen...en fin lo importante es como acabe, no???esperemos q bien....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Silviaaaaaaaaaa.. que penita. No ha podido ser.. lo siento mucho.. pero .. yo sigo pensando que con la vitri lo conseguiremos.. así que .. es que no te tocaba.. porque te toca el positivo con los de vitri.. ¡¡¡qué sí!!!

                  NIta. Minma.. pero ¡que os pasa?'.que van lentos.!!.. es eso??..

                  A mi ya me vino.. el sábado. mañana tengo mi cita.. ya os cuento.. a ver si conseguimos más en esta,.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Silvia, cuanto lo siento, hacia dias que no me podia conectar y me he leido los mensajes rapidito a ver si habia buenas noticias.... aggggg, que mala suerte.... pero bueno, piensa que tienes ahi los vitris y esos seguro que son fuertes! fuertes!, y con esos lo conseguiras, igual que lo conseguiremos todas.
                    Y no pienses que has hecho mal en llamar a tu madre para desahogarte, ellas siempre estaran ahi para animarnos.
                    Un beso enorme, y animate que en el siguiente paso lo conseguiras, y entonces si que hechara humo este foro con las felicitaciones, ese dia llegara, ya lo veras...

                    Chao y animo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mis vitris queridas, estaré sensiblona supongo, pero me pongo a llorar al leeros. Gracias, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Ya os contaré qué hablamos con la Dra. pero yo quiero intentarlo más antes de ir a por los vitris. Y es que los vitris serán con ICSI y mis óvulos no la superan… al menos no la superaron la otra vez.

                      Minma, a ver si en la eco de hoy han mejorado las cosas, espero que sí, porque es un palo estar desanimada durante el tto.

                      Nita, cariño, espero que a ti te vaya todo lo contrario que a mí y te fecunden todos todos. Los espermatozoides de mi marido estaban todos exhaustos pegaditos a los óvulos, los pobres… durante 24 horas intentando entrar y mis óvulos ni caso, impasibles, qué penita. Ya debes estar a puntito, ¿no? A ver si mañana es la última eco y si hay más sorpresitas agradables como en la anterior. Mucha suerte, niña.

                      Yolanda, ya verás cómo desaparecen tus quistecillos, es cuestión de paciencia y de anticonceptivos, pero desaparecerán seguro.

                      Dival, hija, se ha hecho esperar, pero al fin llegó. Ya nos contarás cuando empiezas.

                      Querida Atlantis, cuando leo a algunos positivos que dicen que no se creen que ellas estén escribiendo que están embarazadas, me animo pensando que tal vez algún día sienta yo lo mismo. Cada vez se me hace más lejano e increíble. Es como si mi sueño cada vez se separase más de mí en vez de acercarse.

                      Besotes y no quiero que ninguna esté triste por mí, que necesitáis todas las fuerzas y ánimos para vuestros vitris y embarazos. Arriba las vitris!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arriba las vitris!!!...

                        ayyyyyyy.. chicas.. que este mes no voy a vitri.. se ha metido en mi camino el tratamiento normal.. y voy a por ello, con ICSi.. a ver si lo consigo. Ya he comenzado a pincharme.. y el viernes a revisión.. AYYYYYYYYy.. que bonitooooooo.. por fin posibilidades.. ¡¡qué ganas tenía!!.. aunque sigo confiando más en los vitris.. ehh??.. pero bueno.. ahora me queda la ilu.. de.. ¿y si hago muchos? jejeje y si no.. pues igual pasamos a vitri.. vete tú a saber.. pero es que por fin mi fsh se ha comportado y está donde tenía que estar.. en UNos BUENIIIIIIIIISIMOS niveles jejejeje.. Toi feliz!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          SILVIA, SIENTO MUCHO LO QUE TE A PASADO.TEN ANIMOS Y PACIENCIA Y AL FINAL CONSEGUIRAS TU SUEÑO.
                          MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE NOS DAS A TODAS.
                          Y MUCHO ANIMO PARA TODAS

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas
                            dival cielo este mes vas a fiv? no vitrificas? a por todas y sigue con ese animo
                            minma ten confianza a ver no pienses ya en negativo
                            nita a mi me pasaba lo mismo, como me tocara ir a eco en fiesta o finde siempre me decian que habia menos o las medidas mas pequeñas de lo que decia mi gine, suerte para el martes
                            silvia muchiisimo animo cielo
                            besos a todas paloma monki yolandax atlantis malak bueno a todasssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, como siempre, disculpad que me deje caer tan poco por aquí y que todavía no controle nombres y como vais... La verdad es que siento que he empezado pero no, y tampoco quiero desanimaros y implicarme del todo hasta que al menos sienta que he comenzado de verdad. Hace poco que el Dr. Puente, con el que estoy contentísima, me propuso lo de vitri y aquí estoy, haciendo controles y más controles, y con unos ovarios que no despiertan a pesar de la medicación. Así que tengo que seguir una semana más a ver si el bello durmiente del foli (o folis, no sé) decide despertar y comenzar a creer...

                              En fin, como veis estoy un pelín desanimada y encima necesito medicación... un rollo. Así que perdonadme una vez más y comentadme si sabéis si a alguien le ha pasado igual.

                              Muchas gracias y un besote a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Silvia, cómo te vas a sentir mal por compartirlo con tu madre!!!! Entiendo lo que dices pero es muy importante que en este duro camino nos apoyemos en las personas que nos quieren. Animo cielín que tenemos que seguir luchando!!!!

                                Dival parece que ya llegó la impresentable y has empezado tus pinchazos, pero no entiendo muy bien porqué ahora haces un ciclo icsi normal, ojala que te traiga la mejor de las suertes. Pues casi que vamos a ir a la par, yo he ido hoy a mi primera eco y parece que tengo dos de 9 ml y 3 de 4ml en el derecho y en el izq 4 que estan entre 6 y 9 ml, es mas o menos lo de siempre, ya sabeis que necesito al menos 10 para dgp. Me ha dicho el medico que deje hoy mismo los antibabies y empieze con la medicación el proximo viernes. Tras cuatro días de pinchazos, eco y estradiol y volver a hablar con él. El protocolo que va a utilizar esta vez se llama micro-flare o algo así, habeis oído algo sobre él.

                                Nita, Mimma, Yolanda ánimo que vamos poco a poco pero sin pausa, besitos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X