Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias a todas, anima mucho ver que quien resiste todo esto, despues tienen una gran recompensa, la verdad es qu ehay mucho spositivos con la vitri....
    anuska te entiendo perfectamente, hay que avanzar tanto pra tener un bebe, son tantos pasos a superar, y echamos la vista atras y hemos adelantado poco, la echamos hacia delante y queda tanto que es normal lo q te planteas, estare perdiendo el tiempo?pues cariño, hay que probar las tecnicas, para eso avanza la ciencia, y si vemos q despues de varios intentos nada, pues a otra tecnica, si no la probamos nunca sabremos si habria funcionado..
    y esos controles de folis como van???dival, minma'?
    besos wapas...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenas guapas. Aquí sigo con mis banderillas. Espero que los "dormilones" vayan despertando porque el viernes tengo el control (creo que el último) antes de la punción (si la hay). Pues eso, que poquito a poco vamos andando el camino. Perdonarme por estar tan plof, pero mis 2 cuñadas se han quedado preñis a la vez (qué casualidad). Es el 2º para las dos en espacio de 1 año y medio (lo que llevo yo desesperada). Manda narices!!!!!! Yo me alegro, son 2 sobrinos, pero es que lo que yo quiero es un HIJO!!!!!!!!!!!! Espero que la próxima que de una noticia en casa sea yo diciendo que por fin lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!
      Dival, ¿qué tal lo llevas?
      Ria, ¿cómo van esos "grandullones"? Seguro que consigues unos cuantos bien grandotes!!!!
      Yolanda, me alegra verte mucho más animada. Tienen razón, todas las vitris que conocemos lo han conseguido, así que tarde o temprano todas lo conseguiremos.
      Anuska, espero que con este tratamiento consigas llegar a punción y puedas vitrificar.
      A todas, muchos besos: silvia, paloma, monki......

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Anuska, si hubiese mala suerte y cancelasen el ciclo, que espero que no, lo siguiente puede ser seguir insistiendo, cada ciclo es diferente, que se lo digan a Mª Pilar, que el cambiarle la medicación hacía que tuviese 18 ó 7 ovocitos, y consiguió su positivo!!!

        Yo con más de 15 días de antibbs he tenido los ovarios demasiado dormidos y he hecho sólo los que acababan recuperándose en la punción. Con sólo 15 días o sin antibbs siempre hacía más que los maduros, incluso en éste que es el primero sin antibbs y los folis han crecido como caballos desbocados.

        A mí también se me van las fuerzas muchas veces, como dice Monkita, pero suelto unas lagrimillas y luego me esfuerzo por verle la parte positiva: que si tengo útero, que si tengo ovarios, que si aún tengo edad de conseguir embarazarme por un milagro con mis óvulos o con los de donante, que tengo dinero para seguir intentándolo, que tengo salud para aguantar la medicación, que mi marido me apoya... Ya sé que es ver la botella medio llena, pero si no es así nadie resiste esta lucha tan corrosiva, de la moral, la cabeza y el bolsillo. Hay que mirar lo poco o mucho positivo que tenga cada una a su favor, no quiero soltar el rollo, pero es que va a ser la única forma de aguantar esto, y la recompensa lo vale con creces.

        Minma, te entiendo muy bien con lo de tus cuñadas. El año pasado tuve el día de Navidad la única transfer que me han hecho y por eso no fui a ver a mi familia que vive lejos. Pero es que estas Navidades no voy a ser capaz de ir tampoco, sé que me voy a poner a llorar cuando suenen los villancicos mientras mis sobrinos corren y ríen por la casa de mis padres. Sé que voy a sufrir un montón cuando vea sus caritas sorprendidas y emocionadas al abrir los regalos con esas tiernas manitas. Me entristece mucho no ir a verlos tampoco estas Navidades, pero necesito refugiarme en lo de "ojos que no ven" para no pasarme las Navidades a moco tendido.

        Besos, chicas, vosotras sois fuertes, lo estáis demostrando, sólo hace falta aguantar un poquito más.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchísimas gracias a todas, la verdad es que sois un cielo! En fin, ya os digo que lo que sucede es que llevo pinchándome desde el día 2 y están más dormidos que otra cosa... Confío y espero que alguno despierte y crezca... De todas formas a lo mejor es por la medicación y que el gonal no me haga nada, no sé. Aún así no os preocupeis, porque después de todo un año dando vueltas (que es a lo que me refiero con perder el tiempo), todavía tengo paciencia para seguir dando la vara y mucha confianza en mi médico, que creo es fundamental.

          Así que ánimo a todas que lo vamos a conseguir!

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días mis niñas de vitri!

            Silvia, siento mucho lo ocurrido, pero me da mucho gusto saber que te encuentras mejor y con mucha fuerza para comenzar de nuevo, y eso mi niña, al miedo hay que hacerlo a un ladito para seguir luchando. Te entiendo cuando dices lo de tu mami, cuando están lejos de nosotras ellas se sienten como impotentes por no poder estar en ese momento y ayudarnos y decirnos que todo va a estar bien. Mi mami está un poquito enfermita, entonces no le digo todo lo que me pasa porque sería entristecerla y preocuparla más, sólo le digo que todo va bien y que pronto tendrá a sus nieta dándole lata y que tiene que ponerse bien.

            Anuska, Minma, mucho ánimo mis niñas ya verán que en el próximo control tendrán buenas noticias.

            Dival, bien por la hormona FSH que está bajita!!! mucha suerte! este tratamiento será diferente, ya lo verás!

            Yolanda, mi niña cómo vas? te mando muchos axuxoncitos!

            Ria, mucha suerte bonita con el nuevo tratamiento de microflare!

            Muchos besos para mi Monkita, Asf, Maria del Pilar, Paloma.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola haize, que ganas d esaber de tí, como vas???cuando empiezas?se puso el riñon bueno?
              yo voy el proximo martes, a ver si han desaparecido los quistes, y de mientras subiendome por las paredes...nerviosa, pero animada, mejor verlo todo positivo, asi al menos desfrutamos el dia a dia, hasta q llegue el dia perfecto en el q tendremos a nuestros bbs en brazos...
              besitos...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Voy bien mi niña, vas a ver que el martes ya no vas a tener ningún quistecito y a la carga!! a comenzar tratamiento mi niña!! Estoy segura que el año nuevo viene cargado de muchas buenas sorpresas y alegrías y yo me estoy aplicando en la cartita de los Reyes Magos y también de Santa Claus o Papá Noel como le llaman aquí, en ella les pido por ustedes que también son mi familia: mis niñas de vitri y mis niñas sevillanas.

                Te mando un beso y un fuerte abrazo y .... ya falta menos mi niña, ya falta menos para que tengamos a nuestros bebés con nosotras, claro que sí!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Queridas supervitris¡¡¡
                  Ayer estuve en Valencia a hacerme una eco. Como crecen desiguales, parece que rescatarán 3 o 4 de los 7. Tengo la punción el viernes. El viernes tb desvitrificarán los otros 8 y ya... con lo que saquen de mi chiqui... fecundación y transfer el miércoles (dijo la dra. que los llevan a blastos). Ay chiquis, que nerviosss.... Ya os contaré el lunes, que vendré a currar.
                  Un abrazo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Nitaaaaaa!!!! qué emoción!!!! ya falta casi nada mi niña!!!!! que serás la próxima preñi!!!

                    Mucha suerte mañana en tu punción!!! tranquilita mi niña que todo va a salir muy bien!!!

                    Te mando un beso y un fuerte abrazo!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      nita que alegria ya lo tienes ahi no te queda nada, se me a acelerado el corazon nada mas leerlo y los van a llevar a blastos que bien cielo mucha suerte,suerte suerte
                      haize animo cielo que te queda poco para empezar
                      por cierto se sabe algo de m. pilar?
                      besitos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        muchas gracias por tus palabras haize, eres un cielo, me alegro que este mejor y ya estes por aqui dando animos a todos, me ha entristecido mucho pararme a pensar q tengas a tu familia tan lejos, a veces se echa mucho de menos a las mamás aunque seamos mayores..besitos
                        nita...que nervios..que emoción..que bien..por fin una transfer....bueno bueno, que regalo mas bonito para las navidades tu positivo...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nita!!!
                          Mucha suerte con todo el proceso, estaremos contigo hasta que nos des las buenas noticias.

                          Chicas mucho ánimo para todas que dentro de poco ya van a ir apareciendo los positivos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nita!!!
                            Mucha suerte con todo el proceso, estaremos contigo hasta que nos des las buenas noticias.

                            Chicas mucho ánimo para todas que dentro de poco ya van a ir apareciendo los positivos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              muchas gracias por tus palabras haize, eres un cielo, me alegro que este mejor y ya estes por aqui dando animos a todos, me ha entristecido mucho pararme a pensar q tengas a tu familia tan lejos, a veces se echa mucho de menos a las mamás aunque seamos mayores..besitos
                              nita...que nervios..que emoción..que bien..por fin una transfer....bueno bueno, que regalo mas bonito para las navidades tu positivo...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nita!!!
                                Mucha suerte con todo el proceso, estaremos contigo hasta que nos des las buenas noticias.

                                Chicas mucho ánimo para todas que dentro de poco ya van a ir apareciendo los positivos.

                                Comment

                                Working...
                                X