Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Monki, cariño que miedo me daba entrar y ver esto. Me trae tantos recuerdos, todos ellos dolorosos...
    Lo siento de corazón. Sé perfectamente como te sientes. Es duro, muy duro pero tu eres una gran luchadora. Lo has demostrado dia a dia, aquí con nosotras. a mi me ayudaste muchísimo con tus ánimos cuando tuve que pasar por mi mal trago. Es algo que nunca voy a olvidar. Aún hoy, ahora me emociono solo con recordarlo.
    No esperaba por nada del mundo que tuvieses que pasar por todo esto.
    Espero, dentro de lo malo, que el embrión pueda disolverse o expulsarlo tu misma. Psicológicamente es doloroso pero muchisimo menos que tener que pasar por un quirófano.
    Aquí estamos para lo que necesites. Te di mis teléfonos por e-mail. Puedes llamarme cuando quieras, a cualquier hora. No lo dudes.
    Espero que puedas superar todo esto muy pronto, junto a tu marido. Que recuperes la ilusión por tu peque de chocolate. Que nos están esperando y eso si es un gran positivo.
    Cuidate mucho cariño y saca todo tu dolor para poder dejar entrar mucha energia positiva. Yo te envio muchisima,

    Muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      No tengo palabras monki, lo siento mucho descansa e intenta disfrutar con tu chico. Un beso fuerte cuidate, estoy tan impactada que no se que decirte, se que superarás esto porque eres muy fuerte. Muac. Cris

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.
        Os cuento. Me han llamado hace un ratito y de los 4 vitris han desvitrificado bien 3 y han fecundado 2 vitris y el fresco que me sacaron ayer. Por lo tanto tengo 3 embris. Mañana a las 12h la transfer y ya veremos. No sé cómo explicar lo que siento. Por un lado una gran alegría porque los vitris han funcionado (el 50%) y por otro lado un "acojone".... Al menos ya he salido de dudas. Lo que ocurre es que la Dra. me dijo que si había más de 2 la transfer sería el Domingo, y ahora me han dicho que es mañana. No sé si será que no son muy buenos y no quieren arriesgarse a que se paren antes de tiempo o que es lo normal. Mañana preguntaré y ya os contaré si al final me ponen los 3, 2 y dejan otro en observación, o lo que quieran hacer. Hoy por hoy me da igual.
        Muchos besos a todas y por favor mandarme toda vuestra energía positiva para que ésta vez funcione!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma.. toda la suerte del mundo.. ..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Monki, cuando estés preparada entra y cuéntanos como vas, o si quieres me mandas un mail y yo transmito tus noticias, espero que estés bien, dentro de lo que cabeclaro, y que todo se resuelva de la mejor forma posible.. Besos.

            Minma, ya casi estás embarazada, hasta que se demuestre lo contrario como decimos aqui, ten buen ánimo que eso dicen que influye mucho, y que tengas toda la suerte del mundo, y mantennos informadas porfa, que ya sabes que nos desesperamos, estaré todo el finde pendiente de ti.

            Dival, como puedes comprobar los sofocones se me pasan bastante rápido, y ya lo sé, incluso en la forma de escribir se me nota el estado de ánimo, hoy me encuentro bastante más animada, ya pienso en la siguiente, a ver si con el omifin me controlan mejor y saco otro, que a este paso me van a dar las uvas, por lo pronto voy a pensar en pasarmelo lo mejor posible, que ya vendrán solos los malos ratos. Parece mentira que esté ya así, hace 3 dias estaba peor que nunca, incluso se me han puesto malos los ojos de tanto llorar, pero hoy me levanté mucho más animada y hace un sol, es que el sol me da mucha energia y mucha alegria, aunque suene a que estoy majareta.

            Ana, para cuando esperas a la indeseable, yo ya estoy haciendo cuentas a ver la próxima, lo que no sé es si será la cosa normal si cae en fallas, porque creo que la punción siguiente caería en esa semana, vamos que me veo la semana santa en Valencia.

            Besos a todas y gracias por los ánimos, sois unos soletes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              zagali si estas en pascuas aqui, comemos. cenamos y lo que haga falta..
              yo para entonces si todo va bien. estaré en tratamiento!! hasta es posible que nos veamos en el IVI sin necesidad de quedar..
              bueno. bueno.. bueno.. me alegro de que tus animos mejoren!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Así me gusta zagali, verte animadita es que el sol hace milagros ehhh, aqui tambien hoy hace un día radiante.
                ¡¡ Que suerte en plenas fallas te toca la siguiente!! no es mala fecha no
                Mimma muy bien tres no está nada mal, ¿y te pondrías los tres o dejarías uno en observación? bestes nos cuentas como ha ido todo y tranqui ehhhhh estaremos pendientes

                Besos muy fuertes a todas, buen fin de semana y siento hacer mención especial a Monki , mil besos para ti, cuidate cielo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  la pesadilla sigue adelante, estoy pasando un día malo pq no paro de sangrar y echar para afuera una especie de cuajos, pero me han dicho que es normal y lo esperable para un aborto. Las fuerzas siguen flojas pero hoy he recibido una buena noticia:

                  Amofrem ha aceptado nuestro expediente y han reactivado nuestros trámites, en breve nos llaman para las entrevistas. Soy todo lo feliz que puedo ser en este momento, con mucha cautela y precaución. Pero como me ha dicho la súper silvia, existen otros planos de la realidad que no controlamos, y tal vez mi hijo se encuentre verdaderamente en África. Porque no me conocéis, pero en micuello llevo una cadena con el mapa de África como colgante, algún día gravaré el nombre de mi hij@ en él. Sigo luchando y deseando que desaparezca la pesadilla. Tal vez suene duro: pero no podéis imaginar cuánto deseo que este embrión inviable salga de mí de una vez. Quiero cortar el dolor y el sufrimiento. Él/ella no ha podido vivir dentro de mí, y debemos cortar tanto dolor para que yo pueda seguir viviendo.

                  No quería dejar de entrar para animar a minma. No pienses en nada malo. Todas tenemos la posibilidad de ganar en esta partida; tal vez yo perdí porque no era mi camino. Intenta ser valiente y piensa en positivo.

                  Gracias chicas por vuestros ánimos.

                  Monki

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monki es envidiable la fuerza que tienes, tu hijo/a vendrá de donde tenga que venir, y tendrá la mejor madre que se puede desear. Mil besos y que todo pase pronto y puedas recuperarte y volar a por tu bebé de choco.

                    Minma,

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas, y suerte

                    Crisa, si ya ves, con lo mal que estaba la otra tarde, (he tenido los ojos malos de tanto llorar), y mira hoy, estoy en plena forma y contando los dias para volver a empezar, a mi me encanta el sol, y el domingo pien so irme todo el dia al campo a cargar pilas. Cuando quieras conéctate al messenger y charlamos un ratico. Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ufff, hacia dos dias que no leia y cuantas cosas nuevas y no tan buenas en tan poco tiempo

                      Zagali, siento mucho lo de tu puncion aunque ya veo que estas reponiendo fuerzas, me alegra verte un poco mas animada.

                      Minma te deseo muchisima suerte en tu tranfer y que se quede contigo nueve meses.

                      Monki, en cuanto a ti que te puedo decir, que aunque mi situacion ahora es distintia, yo tambien pase por ahi, bueno yo un poco mas adelantada, perdi mis peques en la semana 12 por quirofano, y se perfectamente como te puedes sentir, solo quieres que pase el tiempo para que borre tanto sufrimiento. Se que ahora es durisimo pero ya veras como dentro de unos dias lo ves todo distinto, y mas ahora que por fin han desbloqueado los papeles para tu niñ@ de chocolate. Yo al principio todo lo que me decian hasta me ofendia porque parecia que nadie me podia entender, pero luego ves que en muchas cosas tienen razon, una de ellas por ejemplo, en que si has conseguido embarazarte una vez lo conseguiras otra, solo tienes que tener las fuerzas suficientes de intentarlo de nuevo. Ojala algun dia encuentres esas fuerzas y entonces sea la tuya, mientras, que sean rapidos en traerte tu niñ@ de etiopia. Solo me queda darte muchisimo animo y decirte que aunque ahora lo veas todo muy negro, dentro de un tiempo todo esto se quedara en un mal recuerdo, porque a una mujer tan luchadora como tu le llegara la mejor de las recompensas. Y esto va por todas, pronto tendremos nuestra recompensa.

                      Un beso enorme.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monki cuanto siento lo tuyo, de verdad
                        Haz caso a atlantis que sabe de lo que habla
                        Mucho animo!!!!

                        Besicos
                        Dica

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, felicidades, 3 embris está muy bien!!! Ya nos contarás qué tal.

                          Zagali, es una pasada leerte así, de verdad que me quito el sombrero al ver lo grandes que sois, qué fuertes y positivas. Creo que este post está lleno de mujeres extraordinarias. Y no pienso que estés majareta por lo del sol, está científicamente demostrado que las personas que trabajan de noche o que reciben poca luz solar tienen muchas depresiones a veces por el solo motivo de la falta de sol. Estamos preparados durante generaciones para vivir casi al aire libre, así que es normal que el sol nos revivifique.

                          Monkita, me alegro mucho de lo que cuentas del expediente, parece que dios aprieta pero no ahoga. Entiendo perfectamente que quieras acabar cuanto antes con este sufrimiento, no suena duro, es comprensible que si no puede seguir adelante desees que acabe lo más pronto posible. Ha sido precioso lo que dices de grabar el nombre de tu hij@ en el colgante con el mapa de África. Se hará realidad, ya lo verás. Eres una mujer maravillosa y vas a hacer muyyyyyyy feliz a vuestr@ hij@.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.
                            Monki, me alegra verte por aquí. Muchas gracias por acordarte de mi y mandarme ánimos. Si os digo la verdad hoy os tenía a todas a mi lado animándome. Me alegro que lo de tu beb@ de chocolate vaya para delante. Ya nos irás contando.
                            Bueno chicas, al final me han metido 2 que según el embriólogo y la Dra. eran muy, pero que muy bonitos, y otro que no era tan bonito se ha quedado en observación. Justo cuando me han enseñado los embris por la pantalla uno de ellos se ha dividido. Ha sido super emocionante. Espero que ésta vez se queden conmigo y pueda colgar pronto un super positivo.
                            La beta la tengo el 14 en sangre o el 17 en orina. Me ha parecido un poco tarde, porque la otra que tuve fue a los 12 días post transfer (y esta es a los 14). Quizás sea porque son vitris.
                            Bueno chicas. Os mantendré informadas. Muchos besos a todas y gracias por estar ahí cuando más os he necesitado. Si os digo la verdad no hubiera resistido éste largo camino sin vosotras. Silvia, Monki, Dival, Crisa, Haize, mis preñis, Zagali, Ana J.... y tantas otras que habeis estado aquí en todo momento, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
                            Ya os iré contando. Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, ahora ya sabes, estás embarazadísima hasta que se demuestre lo contrario, besos y me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, ahora paciencia y tranquilidad.

                              Monki, sigo dándote ánimos, que sé que los necesitas, muchos beoss y abrazos.

                              Silvia qué voy a hacer, tendré que animarme, y esperar a ver si el próximo hay más suerte, y menos mal que soy así y se me pasan rápido los malos ratos, porque esto necesita mucha paciencia y fuerza de voluntad, y creo que es lo único en mi vida para lo que tengo alguna, será porque me hace tanta ilusión, que soy capaz de lo que sea por conseguirlo.

                              Y como os conté, ya cuento los dias para que me venga la fea y empezar de nuevo, jolin nunca he tenido tantas ganas de que venga como ahora, qué cosas tiene la vida, aunque me da un poco de miedo por otra parte, porque pienso que puede pasarme otra vez, y los batacazos son muy fuertes.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                He estado desconectada el fin de semana y me he perdido un montón de cosas.

                                Monki, cielo, me alegro mucho de que el expediente de Etiopía se haya reabierto. A por ello... En cuanto a tu malestar físico, no te sientas mal, que es humano... y espero que todo ello acabe pronto y no tengas que pasar por el quirófano. Te mando muchos besos y mucho ánimo.

                                Minma, muchas enhorabuenas!!!!! Estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario! Qué maravilla...!!! Cuidate un montón y tomate las cosas con calma. Ya nos irás contando! Uf, se nos van a hacer eternos los 11 días que quedan hasta el 14...

                                Zagali, estoy con la mosca detrás de la oreja porque desde anoche estoy empezando a manchurrear un poco...por una parte me parece genial que la warrona quiera aparecer ya pero por otra, me parece una pasada dado que estoy en el día 18 del ciclo (con ciclos tan cortos, no me da tiempo a hacer folis en condiciones!!!!). Espero que este manchado no sea algo raro que me fastidie el mes que viene también... Total, que yo tambié contaba con dejar la Semana Santa un poco en el aire, pero no sé si a la vista de esto se me alterarán todas las fechas... si me puedo ir a la playita, mejor que mejor...

                                Muchos besos a todas.

                                (tengo un día fino de curro así que no me puedo entretener más).

                                Comment

                                Working...
                                X