Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Me apunto para esta noche a las 12h. chicas, lo haré de todo corazón pensando en todas nosotras y nuestras ilusiones de ser madres...

    Happy, mi caso es el siguiente: sin aparentes problemas de infertilidad mas que la edad (ahora 38 años, cuando empezamos 35 años), se presuponia mala calidad ovocitaria hasta que llegue al ivi, porque después de todas las pruebas y tratamientos no hay nada anormal, simplemente que nadie se quiere quedar conmigo nunca...
    Llegamos al Ivi en mayo después de 6 IA y 4 FIV convenciendome a mi misma de que mi única oportunidad era Ovo... Hasta que la doctora Crespo nos dijo que eso era una barbaridad y que existian todavia muchas oportunidades para tener nuestros propios hijos... tengo ahora tantas dudas... ya os ire preguntando.

    Suerte para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas
      ¡ Bienvenida gatxet! ya veras como aqui te lo pasaras muy bien y aprenderas muchas cosas de vitris, yo por circunstancias ya estoy en ovo y soy muy feliz auque a mi me ha tratado otro medico en ivi y a la tercera me ha pasado aa ovo, cada cuerpo y circunstancia somos un mundo. Besetes ya vamos hablando

      Pero bueno chicas me parto con vosotras yo me apunto de cabeza jajajaj pero como dice sierpe con una hoja de laurel que yo no tengo hiedra. Mi marido y yo desde hace cuatro años ya siempre hacemos lo mismo apuntamos nuestros deseos en una hoja de papel y estemos donde estemos les prendemos fuego a los deseos a las doce de la noche (este año en mi terracita hiper minuscula de dos por uno) y saltamos tres veces encima de los deseos . Pero lo del laurel me apunto tambien.
      Jaajaja sois la leche
      Zagali en la piscina tiene que ser una psada ehhhh, que preciosidad
      Ana como llevas la espera es genial lo del collarin jejeje si es que nos digan a nosotras trucos....
      happy, sierpe, param , dival, calabaza, norai, sonia, gatxet.. a todas todas muchos besos y contarme al final como lo hacemos
      Muac

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola,

        Vaya palique teneis! no hay quien os siga.

        Syerpe, yo creo que si has tomado anticonceptivos y los dejas, sí que te bajará otra vez. Aunque no soy ninguna experta sí me parece muy seguido. En alguna ocasion he tenido ciclo de ese tipo pero creo que el más corto ha sido de unos 18 días.De todas formas ¿porqué no llamas a consulta médica? ellos te lo aclaran fenomenal

        Gatxet2, bienvenida, no conozco muy bien el protocolo japones pero sí que es más largo así que paciencia. La dra.Crespo dicen que es muy buena,así que estás en buenas manos, si te dice que tienes posibilidades verás como lo conseguís.Suerte

        Calabaza, empiezas mañana ¡no? te harán tranfer en este ciclo? , ¿cuando tienes el siguiente control ? a ver si coincidimos, que se hace más llevadero.

        Pedir un deseo por mí esta noche que yo seguro no llego a la hora "mágica".

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Param supongo que esta tarde me lo diran, ya he llamado, es que el dr me dijo que para no hacerlo muy largo despues de la cancelacion que me tomase 10 pastillas y empezabamos otro ciclo. Lo mismo esta tarde me dicen que tome más, espero que no, que me quiero pinchar yaaaaa (parezco una yonki de las hormonas, jajaj)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!! No hay quién os siga!!!! Je, je, je.
            Primero, dar la enhorabuena a Atlantis. Me alegro que todo haya ido bien y que ya tenga a su bebe con ella.
            AnaJ, buena idea lo del collarín. Yo me inventé que tenía un cólico de riñón. Claro que ahora que me ven como un tonel me dice la gente: "Jolín con tu cólico!!!! No sabía que los niños vinieran de cólicos al riñón!!! Je, je, je.
            Gatxet, bienvenida. No tengo ni idea de lo del japo, pero seguro que entre todas podremos ayudarte en todo lo que podamos.
            Happy espero que con unos días más de pastis todo mejore.
            Ah!!! Ésta noche no podré unirme a los ruegos, pero si no os importa tenerme en vuestros pensamientos. Supongo que imaginaréis cuál es mi deseo (que todas seamos unas mamás muy felices con hijos sanos a nuestro lado).
            Besos a todas y que todos vuestros deseos se os hagan realidad.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jajajaMINMAAAAAA: ¡eso te dicen?? jejejeje.. que graciosos!!!

              A ver. happyyyyyyyyyy vuelve a poner el ritual.. pleaaaaaaaase.. vela azul o de otro color.. ( que yo la he de cortar renacuaja), hiedra , papel. y ¿qué habia que hacer¿¿. ¡cuando se quema??. por la mañana???.. ayyyyyyyyyyyyyyy se me enturbia la menteeeeee.. ( esta preñex. jijijijiji)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ¡¡¡ ATENCION, ATENCION...!!!! ( EL PREGONEROOOO, JAJAJA )

                Ante las numerosas versiones recibidas de conjuros sanjuaneros ( gracias Syerpe y Crisa, porque ejem, ejem, a las demás ya os vale, je, je) se ha decidido hacer un mix para que a todas las maravillosas chicas de vitris les sea fácil de hacer y no provoquemos ningún incidente-accidente

                --------------------------------------------------------------
                CONJURO REQUETEDEFINITIVO PARA PEDIR UN DESEO, EL DESEO, NUESTRO DESEOOOO

                MATERIALES

                Una vela color indefinido ( para las cutreschicas también sirve o un mechero o unas cerillas...jeje )

                Una hoja de hiedra o laurel

                Un papelito

                Un bolígrafo o lápiz o rotu

                CONJURO

                1_Escribiremos nuestro deseo en el papelito, envolveremos con él la hoja de laurel o hiedra.

                2_Encenderemos la vela y quemaremos el papelito

                3_Enterraremos las cenizas en el jardín ( creo que sólo Zagali va a poder hacerlo ) o, para el común de los mortales, en una maceta.

                4-Dejaremos la velita encendida hasta que se consuma, nos parezca prudente, nos hartemos de verla o se nos apague sola

                OJO AL DATO:

                TODO ESTO DEBE HACERSE PENSANDO CON FUERZA EN NUESTRO DESEO Y VIENDOLO EN NUESTRA MENTE COMO REAL ...¿ ENTENDIDOOOO ?

                -----------------------------------------------------------------

                Yo creo que lo voy a hacer a las 12:00 en punto ( que es la hora en la que hay que hacerlo ) porque así creo que lo sentiré el conjuro como más real y me iré mentalizando en la espera en conseguir mi deseo...

                Buenoooo, ya está, chicassss a buscar los materiales, no os podeis quejar que son sencillitos....

                Un besazo a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  RIT UAL PARA PEDIR UN DESEO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

                  Materiales:

                  Una vela celeste ( no sé si podríamos usar de otro color, ¿ alguna brujita me da su opinión ?)
                  Una hoja de hiedra común
                  Un pedazo de papel

                  Procedimiento:

                  El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste y dejela que se consuma completamente en un lugar seguro, luego coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

                  Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.
                  ------------------------------------------------------------------
                  RITO OPCIONAL CON LAUREL

                  Escribe lo que deseas que te pase en un papel y déjalo toda la noche al aire libre junto con unas hojas de laurel. Al día siguiente quema el papel y guarda las hojas cerca de tí todo el año.

                  RITO PARA LAS CHICAS DE ESTE POST (COMPLEMENTARIO A LOS ANTERIORES)
                  encender una vela blanca, antes de las doce de la noche, y cuando lo hagamos pensaremos en lo que deseamos y tambien pensaremos en todas y cada una de nosotras, para que nuestra energia nos una y nos haga más fuertes, y nos ayude tambien a conseguir nuestra meta.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpeeee, estamos sincronizadas...me parto de risa...

                    A ver cuál hacemos...yo he hecho como una mezcla de los tres, es que me parto,...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      jjaj pero Happy el laurel lo dejamos bajo la almohada o lo quemamos tambien..... ahyyssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy, estaba yo haciendo recopilacion, jeje y te has adelantado, pero me parece muy bien, creo que has hecho la fusión perfecta, asi que si las demás están de acuerdo (que lo están, ¿verdad?,jeje), pues hacemos ese.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¡¡¡¡ Dios mío ilumíname !!!!

                          uuuuuuuummmmmmmmmmmm

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            esta perfecto a las doce en punto estoy yo con mis cosillas pero y el LAURELLLLLLLLLLLLA DONDEEEEEEE

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              estoy que me descojono

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Crisa, ¿ qué te apetece más ? ¿ quemarlo o guardarlo ?, lo que digas hacemos

                                Comment

                                Working...
                                X