Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas,.. me acabo de enterar que ATLANTIS ha sido mama.. FELIIIIIIIIIIICIDADES!!!

    Lo he leido por ahi:

    " despues de todos los obstaculos que ha tenido en el embarazo ya llego el dia, que seguro el más feliz de su vida, el miercoles a las 12:30 de la noche rompió aguas, y se fue al hospital pero la muchacha no dilataba y el jueves a las 8:30 de la tarde nacio Jesus por cesarea y pesó 2,550. Desde aqui le deseo muchisimas felicidades, que tenga una pronta recuperación y que regrese a casa lo antes. Un beso guapa."

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      OSTRASSSSS.....qué bien... ha pasado de todo la pobre.... era vitri también, no?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Lo primero es lo primero....Atlantis, felicidadessss, las chicas de vitri te deseamos lo mejoooor

        Y ahora....

        CHICAS CHICAS CHICAS ATENCIOOOOOON !!!!!

        Esta noche es la noche de San Juan y hablamos de hacer un conjuro todas para que tengamos suerte...no creais que se me había olvidado...

        Como no soy una Aramis cualquiera me he informado y he buscado diferentes alternativas para ver cuál sería la mejor...bueno, siendo tradicionalistas ( je,je , que es lo apropiado para el caso ) pues habría que ir a la playa a saltar una hoguera y luego bañarse...pero siendo lunes y me imgino que a algunas la playa les queda un poco lejos, pues he pensado en un sustituto...

        Propongo que si sabeis alguno lo pongais en el post y esta tarde vemos entre todas cuál nos gusta más, o cuál es el más sencillito y que tengamos las cosas en casa...y así todas hacemos el mismo, que creo que nos dará más FUERZA CÓSMICA, creo que lo que si es importante es que haya fuego aunque sea el de una vela...je, je

        Yo propongo el siguiente ( copyright de cometamagico.com )

        --------------------------------------------------------------------
        RITUAL PARA PEDIR UN DESEO EN LA NOCHE DE SAN JUAN

        Materiales:

        Una vela celeste ( no sé si podríamos usar de otro color, ¿ alguna brujita me da su opinión ?)
        Una hoja de hiedra común
        Un pedazo de papel

        Procedimiento:

        El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste y dejela que se consuma completamente en un lugar seguro, luego coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

        Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.
        ------------------------------------------------------------------

        Bueno chicas, a mí me ha gustado éste, a ver si proponeis alguno más y pensamos cuál hacer, o si hacemos varios, ya puestos ¿ verdad ?....

        MIS NIÑAS, LAS FUERZAS DEL UNIVERSO NO SE NOS PUEDEN ESCAPAR ESTA NOCHE.........

        ( ¡ Madre mía qué pocas ganas de trabajar tengo !!!, se nota ¿ eh ?, ja, ja )

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Atlantis iba a comenzar con vitri cuando se quedo de manera natural

          happyyyyyy que graciosa.. yo tengo hiedra, papel y velas.. pero si la dejo sin apagar toda la noche tengo a mi marido de guardian vigilante junto a ella.. y me temo que NOOOOO.. jejejee ( siento ser una aguafiestas.. pero es que es el hombre más precavido del mundo, al revés que yo. que una vez casi quemo la casa _ mejor corramos un tupido velo sobre este asunto jijijiji glup-)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            dival, no dice cómo tiene que ser la vela de grande, cada una puede cortarla para que se consuma antes de que se vaya a dormir y así poder vigilarla, si no se fía de dejarla ¿ no ? siempre podremos hacer "adaptaciones" del conjuro...

            venga, venga chicas a proponer otro que sea mejor o más fácil, aunque a mí éste me gusta....

            he visto antes uno con un bol de agua ( representa la playita y la renovación, ufff, ¡ hasta me lo estoy creyedo !, je, je ), pero se me ha perdido y no lo encuentro...

            CHICAAAAASSS, ANÍMENSE Y SÚMENSE...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy yo haré una variante, compraré velas flotantes y las pondré en la piscina, así habrá agua y fuego, también tengo yedra natural así que la pondré debajo de la almohada con el papelito.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues yo lo que no tengo es hiedra.....

                Por cierto, me alegro mucho por Atlantis.

                AnaJ a currar con el collarin!!! Qué buenísima idea!!
                Yo lo máximo que me he llegado a inventar era que había pillado el virus intestinal y no podía ir a currar pq estaba muy malita.
                Me apunto lo del collarín para otra vez!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  vaya... no tengo hiedra ni posibilidad de conseguir...si lo cambio por hojas de potos (las tengo muy grandes) funcionará...??? a ver si por hacerlo en plan cutre se me va a cumplir el deseo a medias!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    qué bien, qué bien, Zagali

                    pensad que todas lo estaremos haciendo más o menos al mismo tiempo (propongo de 10 a 12, -las 12:00 para mí es tardísimo-)...y será un momento mágico en el que todas pondremos nuestros pensamientos juntos en el mismo fin...ya, ya sé que es una tontería, pero es algo simbólico y bonito...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jooooooo, yo no tengo hiedra, y velas de todos los colores menos celeste, si lo llego a leer antes arranco alguna de algun jardin, jeje

                      Bueno, por pasos, que en cuanto me despisto os poneis a escribir como locas, parece que os habeis puesto las pilas.
                      Bienvenida gatxet, ya te conteste en otro post, no te pude ayudar mucho en lo del estradiol porque yo no estoy con japo, que yo sepa , si nadie dice lo contrario, con ese protocolo están Calabaza y Happy, pero cualquier cosa tu pregunta que si no lo sabemos investigamos. ¿te apunto en la lista?, pues si y luego tu dirás, es que me hace ilusion.

                      Zagali, me alegro que lo pasarás bien, lo siento por los pollos que llegarian ya asados, jaja, y ya estás poniendo a punto tu endo para que esté óptimo para tus babys.

                      Ana, pues lo del collarin está muy bien. Espero que no hayas pasado mucho calor en casita, nosotros estamos como los pollos de Zagali ¡que calor Dios mio!, tomatelo con calma.

                      Calabaza es la leche, desde luego tienes salida para todo, a mi no se me hubiera ocurrido de ninguna de las maneras, además se me nota muchisimo cuando miento, disimulo fatal, voy a tener que ir aprendiendo un poco, jaja

                      Happy, luego busco algun ritual más y lo ponemos, hacemos una ruedita de energia positiva a ver si nos da un empujoncito.

                      Que alegria lo de Atlantis, despues de todo lo que ha pasado la pobre, un final feliz.

                      Crisa, ¿como llevas los calores?, yo ayer terraza poca, hasta la hora del partido nada, que nos asabamos, y que sufrimiento de selección, menos mal que ganamos al final. Happy, a mi no me gustaba el futbol, ni las carreras, pero al final he tenido que hacer eso de "si no puedes con el enemigo, unete a él", asi que alli estabamos los dos sufriendo por España (me evito mosqueos, jeje)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana J, seguro que es igual, ja, ja....en plan cutre ????, pero tú has leido el conjuro ???

                        lo importante son tus energías y esperanzas y las de todas unidas...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpeeee, que estaba esperándote, que como fue contigo con la que lo hablé...

                          creo que todas estais pensando que se me ha ido un tornillo, je, je

                          venga, a ver si proponeis otro y nos reimos un rato

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Estais escribiendo al tiempo que yo, habeis dicho tantas cosas que me quedo a medias, jajaja

                            Happy, creo que a Calabaza tampoco le dio bien el estradiol en la primera tanda, tuvo que alargar unos dias el tto de las pastis, y luego se hizo otro analisis y menos mal que ya le dio bien, pero es mejor que te lo explique ella, que vuestro tratamiento lleva mucha tela marinera.

                            Seguro que se me olvidan cosas, si es que de verdad, no os puedo dejar un momento....

                            Yo he ido esta mañana a eco, todo bien, en reposo. He llamado a IVI, esta tarde me llamarán a ver cuando empiezo. Aún estoy guarreando con la warry, supongo que será debido a la cancelacion, el retraso y el dichoso calor, bueno a ver que dicen. La duda que tengo es, si me he tomado 10 pastillas, empezando el primer dia de regla (es lo que me dijo el dr), y ahora las dejo, ¿me bajará otra vez?, es que parece muy seguido ¿no?

                            Happy, si no hubieras dicho nada de San Juan te lo iba a decir yo, como lo sabias ¿ehhhhhhhh?, que no se me olvidaba, jeje

                            -PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27.

                            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer, EN BETAESPERA para el 2 de julio!!

                            - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl. Con parches. Viernes 27 control.

                            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys,para empezar 5º ciclo

                            - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Esperando warry para nuevo ciclo.

                            - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

                            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24.

                            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

                            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                            - Gatxet2. En protocolo japones,con microdiol desde el dia 21

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe guapa, no tengo ni idea de lo de si te tiene que bajar la warrry otra vez...

                              Ya he hablado con otra chica, musa, y me ha dicho que a ella tampoco le dio bien el estradiol la primera vez y le alargaron el equin con evopad, bueno, un rollo, si, si, muchísimas gracias por recordarme lo de Calabaza

                              Venga, al lío, a ver si proponeis otro conjuro mejor, aunque yo creo que este cumple todos los ingredientes necesarios..., jajajajaja

                              un besazo, me voy a comer, luego hablamos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas, he estado buscando y la verdad que la propuesta de Happy es de las más sencillas para las que no vamos a estar cerquita del mar o del fuego. He encontrado una opcional para las que no tengan hiedra, y es muy similar.Escribe lo que deseas que te pase en un papel y déjalo toda la noche al aire libre junto con unas hojas de laurel. Al día siguiente quema el papel y guarda las hojas cerca de tí todo el año.

                                Yo os propongo nuestro rito particular, si os parece bien, aparte que hagamos el otro. Podemos encender una vela blanca, antes de las doce de la noche, y cuando lo hagamos pensaremos en lo que deseamos y tambien pensaremos en todas y cada una de nosotras, para que nuestra energia nos una y nos haga más fuertes, y nos ayude tambien a conseguir nuestra meta.

                                Comment

                                Working...
                                X