Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola

    Norai Ana, me alegro un montón que todo vaya tan bien, hay que ver, con lo pesimistas que estábais las dos y mira que la semana que viene vaos a tener ya dos betadesesperantes.

    Yo tengo novedades, me he levantado manchando, y es la regla que ya está aqui, se me ha adelantado un poco, me tocaba el lunes, y ahora no sé qué pasará, si empezaré ciclo o no, he llamado al ivi para ver qué hago, si me pongo o no el decapeptyl, y han quedado en que me llamarán en cuanto hablen con mi médico, así que a esperar a ver qué dicen.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Niñas ya me han llamado, me han dicho que me pinche el decapeptyl y que eco la semana que viene a ver si va haciendo efecto.

      Crisa, entonces que tengo que empezar a contar, desde hoy?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali, me alegro de que ya empieces también.. al final junio va a ser nuestro mes, ya verás...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Cuantas buenas noticias, menos mal, ya era hora. Parece que el solecito nos va trayendo cositas buenas.

          AnaJ y Norai, las dos juntitas, me alegro un montón, después de que estabais tan escepticas al final todo estás saliendo a pedir de boca.

          Dival, gracias por ofrecer la medicación, eres un solete, cuando tu veas ya nos dirás, ojala no la necesitaramos ninguna porque nos hemos quedado preñis, jeje.

          Zagali, tu también enseguida. Tu warry a sido más decentita que la mia, incluso te ha venido antes, pues bien, parece que la racha se va enderezando.

          Pues nada niñas, que estoy muy contenta, a ver si sigue la racha, muchos besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicasssss desaparezco un dia y que biennn ¡¡¡¡ TODO BUENAS NOTICIASSSSS!!!!! Viva San Antonio (que es hoy viernes 13 jejejejeje) mejor que mejor

            Zagali que bien ya la regla, apincharte ahora ehhhhh que estupendo, si la espera te habrán dado un papel para que lleves control de los parches ahi pones dia 1 ¡¡¡ bien bien... una cosa los consentimientos los has llevado ya no? porque si no lo sabe la chica de donantes como si no hicieramos nada de nada. Hoy se empieza a contar la espera del endo pero lo real es cuando tu endometrio esté a 7 mm trilaminar es cuando verdaderamente buscan la donante contus caracteristicas fisicas. felicidades

            Norai y Ana ¡¡¡ que noticion!! las dos a tranfer si lo digo yo que preñaitas para primreros de julio un epoca estupenda anda que casualidad el forito siempre en la espera y en un dia dos a transfer que alegria . Norai tu vas a tener 7 no? cinco de aora y dos embris congelados . Ana y tu de uno a tres pero no recuerdo cuantos tienes en el congelador. ¡¡¡ que dia mas bueno!!. Felicidades

            Dival a ver si la proxima sabemos el sexo ehhhhh madre mia que emocion de ecografia. muchas felicidades.

            Sierpe chiquillaaaaa y tu regloide.. ¡¡¡¡ ande stara!! (como dicen aqui en nuestra tierra) jejeej ya veras que aparece cuando menos te lo esperas. Suerte

            a todas todas besos muyyyyyyyyy fuertessss
            Hay chicas que ya es viernes (madre mia como pasan los dias.... que barbaridad)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisa corázón, eres la más experta de todas.. me parece que hay que hacer un master para enterarse de las cuentas que llevas tú... menos mal que la tienes a ella, Zagali...

              Yo tengo 4 folis en la nevera. Malo será que no consiga ni uno el lunes... y si cae alguno más, pues encima iría de sobrada...

              Este fin de semana posiblemente me toque venir a trabajar (es lo que tiene cogerme unos días de descansito post-transfer la semana que viene) así que si vengo entro a veros. Si no, cruzad los dedos por mí el lunes por la mañana vaaaale? por la tarde vendré a currar y ya os cuento...

              Norai, compi, mucha suerte... me acordaré de tí...

              Ay que me estoy poniendo nervi...

              Pasadlo genial este finde; Syerpe, pégale meneos al cuerpo a ver si baja la fea; Zagali, ánimo con esa aguja (coser y cantar, recuerda)b y a todas las demás, un beso fuerte...

              (por cierto Happy que no me llegaste a contar de los albaricoques; donde andas?).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana, mucha suerte, estaremos pendientes de ti. Me parece genial que te cojas unos dias de descanso después de la transferencia. Espero que la punción vaya genial para las dos, y si añades alguno más pues eso, mejor que mejor, aunque de todas formas va a salir muy bien, ya lo verás. Pensaré en vosotras todos los dias y os mandaré mucha energia positiva, y los dedos los cruzo ya mismo.

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Parece que la cosa va animadita, a ver si tenemos una buena racha.

                  Crisa, los consentimientos los entregamos al vez anterior cuando estuvimos allí. Lo de los parches aún no me han dicho que me los ponga, me han dicho que al haberse adelantado al regla tengo que ir a eco 1 semana después para ver si el decapeptyl va haciendo erfecto, pero aún no me han dicho nada de ponerme los parches, y tampoco me dieron hojita para controlar, imagino que empezaré el jueves cuando vaya, entonces me darán la hojita y todo.

                  Esperemos que la cosa vaya bien, y el endo se mantena bien.

                  Ana sí, menos mal que tengo a Crisa, porque estoy pegaita del tema, y como ella empezó antes puedo preguntarle las dudillas.

                  Syerpe, hay que ver la fea qué latosa está, mira que no querer asomar con la gana que tienes tú.

                  Uff viernes otra vez, las semanas se pasan volando, es una locura.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    yo tb pensaré en vosotras.. en que os vaya genial.
                    hablamos el lunes

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Niñas, dadme vuestros mials que os voy a mandar una cosa muy graciosa que me han mandado.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        El mio es muy original: syerpe1@hotmail.com

                        Nada hijas mias, que la fea esta jodona, a ver q pasa este finde, si la joia quiere venir.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe ahora me dices qué te ha parecido, jejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo quiero saber donde está esa pasteleria, sta todo para comerselo, pues eso que nada de dietas, ñam ñam

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Además syerpe, que estemos a dieta no quiere decir que no podamos mirar el menú, jajajaja, y menudo menú.

                              Por cierto te he agregado al messenger para cuando quieras charlemos .

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ok, gracias guapa, me parece genial.

                                A ver si aparecen las demás y se lo mandas, que se les va a abrir el apetito, jeje. Mira que bien un dia de cañas, otro de tortillitas y ahora el postre, no nos podemos quejar, en este post tenemos de todo.

                                Comment

                                Working...
                                X